Digno de elogio

Digno de elogio

Notapor gorkius19 el Lun Ene 12, 2009 8:20 pm

Es lo que para mi estan haciendo estos chavales.
En la situacion que esta el club,con todos los dimes y diretes que lo rodean,creo que a dia de hoy,los unicos que se merecen un aplauso,son ellos,los jugadores y cuerpo tecnico...si si,como lo leeis.
Recordaros que la mitad de la plantilla son chavales que no llegan a los 25 años,a los que exigimos lo que no hicimos con anteriores grupos,cuyo sueldo era infinitamente superior al de la mayoria actual.Y gracias a ellos,a dia de hoy seguimos luchando por el ascenso(a pesar de todas las trabas que se estan encontrando en el camino).
Ayer se nos escaparon dos puntos,pero no creo que por culpa de ellos,porque por lo menos lo intentaron,cosa que la aficion en general no hizo.Acaso se oyeron gritos de animo cuando peor lo estaban pasando los jugadores? jejjejejejejejeje,porque yo basicamente oia a los aficionados del Rayo(y eran cuatro y un tambor),y ese es nuestro primer debe,creo que no se anima lo suficiente a este grupo de chavales que lo unico que buscan es lo mejor para la Real.
MENOS CRITICAR; Y MAS ANIMARRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRR.
Yo confio plenamente en el buen hacer de estos chavales,y se que alla por Mayo estaremos luchando por lo mismo que el año pasado,el ascenso.

AUNQUE LAS COSAS,LAS COSAS VAYAN MAL
ERREALA NUNCA MORIRAAAAA.
gorkius19

Re: Digno de elogio

Notapor fueraaperribai el Lun Ene 12, 2009 8:26 pm

vaya chorrada, a ti te animan cuando vas a trabajar y haces el ridículo una y otra vez?
fueraaperribai
Plata
Plata