OTRA CAGADA DE MARKEL, Y VAN......

OTRA CAGADA DE MARKEL, Y VAN......

Notapor jbalrd el Lun Ene 12, 2009 8:22 pm

NO PARO DE REPETIRLO PARTIDO TRAS PARTIDO Y CADA VEZ QUE HABLO SALEN MUCHOS DEFENSORES DE MARKEL, PERO PERO QUE LIMITADO ES EL HOMBRE, MAS QUE CREAR DESTRUYE, QUE TIEMPOS AQUELLOS QUE JUGABA XABI ALONSO EN NUESTRO EQUIPO, DESDE SU MARCHA NO RECUERDO A NADIE QUE LE PUEDA SUSTITUIR.
Y QUE HABLAR DEL EQUIPO, MENUDA PANDA DE PERDEDORES, PERO EN FIN ESTO ES LO QUE NOS MERECEMOS, SEGUIREMOS AÑOS Y AÑOS EN SEGUNDA Y LA GENTE SEGUIRA PENSANDO LA MISMA TONTERIA; "HAY QUE TIRAR DE CANTERA" PUES NADA PASARAN LOS AÑOS Y NUESTRA REAL, AQUELLA QUE GANABA TITULOS, JUGABA EN PRIMERA DIVISIÓN SE VOLVERA UN EQUIPO MEDIOCRE Y SIS ASPIRACIONES QUE SE TIRARA EN 2 AÑOS Y AÑOS O DESAPARECERÁ, TIEMPO AL TIEMPO
jbalrd
Plata
Plata

Re: OTRA CAGADA DE MARKEL, Y VAN......

Notapor gorkius19 el Lun Ene 12, 2009 8:37 pm

La verdad es que no quiero perder mucho tiempo con gente de tu calibre,pero......la sangre le puede a uno.
Markel no se cuantas cagadas llevara,pero tu,en unas pocas lineas,te has pegado unas cuantas.
La gente como tu es la que destruye la Real,no Markel.Y para colmo usas la palabra perdedor...jejjejje,pues anda que tu mentalidad no es que sea muy ganadora,pero bueno.
Sin mas,gente como tu es la que lo sobra a la Real.
GORA ERREALA
gorkius19

Re: OTRA CAGADA DE MARKEL, Y VAN......

Notapor tomasso el Lun Ene 12, 2009 8:41 pm

No vayas a mirar a X.Alonso, que es un fuera de serie. Me vale con Imaz, Oceano, Gomez, Xabier,.......no paremos de enumerar hasta llegar a los que bajaron a segunda y los que estan en segunda. Con jugadores como bergara o estrada, seguiremos en segunda muchos años. así de claro...porque demuestran cada partido que no son mejores que nadie. Destacan por sus cagadas unicamente.

pero bueno, es lo que es la Real ahora, un equipo segundon.

Y si alguno medice que me haga del barça o del madrid le diré que eso es imposible porque soy de la Real, de la Real de Gorriz, Gajate, Larrañaga,...txiki, bakero,....

P.D.: estoy seguro que Bergara es mas tecnico que gorriz pero en 500 partidos en primera Gorriz cometio 2 errores como los de bergara y este ya lleva los mismos con 30 partidos en segunda.

De todas maneras, no me quiero cebar con el chaval, ya que como será el resto de chavales que ocupan los vestuarios de Zubieta XXI.

Lillo, da la oportunidad a otra gente, porque con los que sacas el 9 de segunda. La clasificacion no miente.
tomasso