DRAME

DRAME

Notapor wiche el Lun Ene 12, 2009 10:08 pm

El chaval, no esta aportando nada, y para una urgencia, tenemos de centrales a Kintana o Cadamuro en el Sanse. Para el lateral en un momento dado, tenemos a Sarasola y Morgado en el Sanse, o incluso a Gerardo, que el año pasado jugo algun partido en la banda izquierda.
Mi opinion, es que se deberia buscar salida a Drame, y su ficha aprovecharla para un mediocentro organizador, porque solo tenemos a Elustondo, y para un jodio esguince lleva tres meses y medio.
El mediocentro que propongo es Gerar Lopez, que esta libre desde que acabara la temporada, y esta entrenando con un equipo de la tercera catalana. Al estar sin equipo me imagino que sus pretensiones economicas no seran muy elevadas por medio año, y si convence al final de temporada, un contrato por un par de temporadas mas.
A alguno le parecera esperpentico, pero bueno todas las opiniones son muy respetables.
Ojala venga Abreu, que segun el diario Ole, sera en breve de la Real.
Saludos y AUPA LA REAL.
wiche
Oro
Oro

Re: DRAME

Notapor nihass el Mar Ene 13, 2009 12:18 am

si lo que dices es cierto,pensaba q estaba en el recre, se le podria hacer una prueba e igual renace de sus cenizas, ya me extraña , pero no es mala idea
nihass