UNA VES MAS A LOS LISTILLOS DEL FORO

UNA VES MAS A LOS LISTILLOS DEL FORO

Notapor pikotazoo el Lun Ene 12, 2009 10:46 pm

No tengo nada contra vosotros de verdad pero algunas veces me dais pena yo estuve en Anoeta cuando la real se moria dejando sangre por todo el cesped y por sacar un pañuelo y pedir la dimision de fuentes casi salgo por los aires .¿Sabeis porque? Porque la aficion de la real esta muerta hace mucho tiempo . Entonces tambien fuimos cuatro los que sacamos el pañuelo y pedimos la dimision mientras otros comian pipas .La diferencia es la siguiente mas vale cuatro valientes intentando salvar a su equipo que 17.000 viendola morir como cobardes. Por eso estamos y tenemos lo que nos merecemos listillos una real en segunda y muerta .
pikotazoo

Re: UNA VES MAS A LOS LISTILLOS DEL FORO

Notapor pikotazoo el Lun Ene 12, 2009 10:54 pm

Si tienes razon las pipas son mas importantes por eso me estoi pensando montar un chiringuito en Anoeta.
pikotazoo

Notapor pikotazoo el Lun Ene 12, 2009 11:03 pm

Conste que yo animaba a la real con todas mis fuerzas hasta el minuto final pero tambien me daba tiempo a sacar un pañuelo y decir lo que pensaba que algunos creen que animar y mostrar el desacuerdo no es compatible.
pikotazoo

Notapor scanner el Mar Ene 13, 2009 9:51 am

grande pikotazoo¡¡¡¡enorme¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
scanner

Notapor BETER el Mar Ene 13, 2009 10:07 am

Si por sacar un pañuelo te consideras más vivo que los demás es que no tienes claro lo que significa estar vivo, en mi opinión.
Cada uno es como es, exterioriza lo que le sale, lo que siente, Y DONDE LE SALE. A unos les sale en Anoeta animando o sacando pañuelos y a otros durante la semana defendiendo a capa y espada a la Real y su entorno.
Hay mucha gente viva aunque a tí no te lo parezca. Además puede resultar estar mucho más muerto un aficionado que exterioriza mucho pero que no aporta nada a un aficionado que sin exteriorizar demasiado defiende e intenta aportar lo que pueda, sea donde sea.
BETER