En Bilbo se frotan las manos...

En Bilbo se frotan las manos...

Notapor txapapote el Mar Ene 13, 2009 6:11 pm

Gracias a las directrices de los AC y el cambio de consejo en la real entre otras cosas...
Probablemente tengan ya atados a Castillo y De cerio, ambos serían titulares allí, con nula o escasa competencia...
Zubikarai estará recibiendo ofertas ante la negativa de los AC a su renovación...
Markel sufre una campaña de desprestigio para abaratar su renovación o incluso facilitar su marcha sin que el público se alarme....
Todo esto sin cobrar un duro la real (míseros derechos de tanteo, si es que siguen existiendo) y en fichas de las más baratos de la plantilla, canteranos y con clara proyección...
Además se pretende cerrar las puertas a Agirretxe (con Abreu, ya que lo de Necati clama al cielo)... Elustondo no acaba de jugar cuando ya entrena y le necesitamos como el comer... con Zurutuza ni se cuenta... y año tras año se devalúa el potencial del sanse para minusvalorar nuestra cantera...
... esto me huele muy mal...
... ojalá me equivoque.
Avatar de Usuario
txapapote
 
Mensajes: 4475
Registrado: Jue Sep 18, 2008 12:15 pm

Re: En Bilbo se frotan las manos...

Notapor txarrero el Mar Ene 13, 2009 8:21 pm

Totalmente de acuerdo contigo,y si a eso le unes que estan entrando a saco en guipuzkoa a por los chavalines,que La Rioja ya es Euskadi,que el Osasuna va a bajar,que Villar no va a dejar que suba la Real,pues ya tienen lo que mas querian,quedarse como unico equipo vasco en primera y buscar la desaparicion de los demas. !COMO SE LO HAN MONTADO CON EL AMIGO VILLAR!
txarrero
Oro
Oro
 
Mensajes: 6879
Registrado: Vie Ene 09, 2009 11:11 pm

Re: En Bilbo se frotan las manos...

Notapor Athleticekua el Mar Ene 13, 2009 8:50 pm

txarrero escribió:Totalmente de acuerdo contigo,y si a eso le unes que estan entrando a saco en guipuzkoa a por los chavalines,que La Rioja ya es Euskadi,que el Osasuna va a bajar,que Villar no va a dejar que suba la Real,pues ya tienen lo que mas querian,quedarse como unico equipo vasco en primera y buscar la desaparicion de los demas. !COMO SE LO HAN MONTADO CON EL AMIGO VILLAR!
Como flipaaaaaaaaaaas XD

Mira, no voy a ponerme a decir lo mismo de siempre (Villar, bla bla bla), pero te diré que no será Villar el que impida vuestro ascenso, sino vosotros mismos. ¿Con la MIERDA de temporada que estais haciendo, estas insinuando que Villar os está puteando?. LA SEGUNDA DE ESTE AÑO ES LA PEOR LIGA QUE HE VISTO EN MI VIDA, y aún así no estais haciendo nada, pero es que cuando empatais o perdeis no os descolgais porque el resto de equipos también fallan. Si miras la clasificación, verás un montón de equipos amontonados con casi los mismos puntos. TODOS IGUAL DE MALOS. Los equipos que ascienden normalmente marcan diferencias, pero es que este año...
Athleticekua
 
Mensajes: 2508
Registrado: Jue Sep 18, 2008 2:46 pm

Re: En Bilbo se frotan las manos...

Notapor Piola el Mar Ene 13, 2009 8:56 pm

Opino que la 2ª división tiene un nivel de fútbol muy pobre.La Real lo está haciendo mal, no creo que Villar tenga nada que ver, lo único que tendría que hacer es dar un toque a los árbitros, tenemos unos arbitrajes malísimos.
Piola
 
Mensajes: 1387
Registrado: Jue Sep 18, 2008 12:10 pm

Re: En Bilbo se frotan las manos...

Notapor Rudonja el Mar Ene 13, 2009 8:58 pm

Los arbitrajes son malísimos, pero no son excusa. No explican los ultimos minutos de los 2 partidos anteriores, por ejemplo.
Lo que si que es cierto es que parece que no se hace ningun esfuerzo por renovar a los chavales que acaban contrato, y la verdad es que es preocupante de cara al futuro, aunque no creo que sea tan alarmante como decis
Bienvenida mamacita,
A mi ruta Babylon,
Bienvenida a Tijuana,
Tequila, sexo y marihuana!!!!!
Avatar de Usuario
Rudonja
 
Mensajes: 860
Registrado: Mié Sep 17, 2008 9:00 am

Re: En Bilbo se frotan las manos...

Notapor txarrero el Mar Ene 13, 2009 9:29 pm

mira athletickua,la real es cierto que es mala,pero si hubiesemos tenido arbitrajes correctos estariamos en ascenso seguro,a eso me refiero,nos quitan mucho mas que lo que nos dan,y el año pasado tanbien.
txarrero
Oro
Oro
 
Mensajes: 6879
Registrado: Vie Ene 09, 2009 11:11 pm

Re: En Bilbo se frotan las manos...

Notapor gorkiporfi el Mar Ene 13, 2009 10:41 pm

Lo triste de esto es que De cerio no se va a recuperar nunca, que Castillo puede tener un buen sustituto sin despeinarnos, y que Markel va a pasar por la real sin pena ni gloria.

Lo triste es que ni notaremos su ausencia...
Avatar de Usuario
gorkiporfi
 
Mensajes: 13337
Registrado: Mié Sep 17, 2008 8:32 am

Re: En Bilbo se frotan las manos...

Notapor marduk el Mar Ene 13, 2009 10:47 pm

Los mismos jugadores de Zubieta se ofrecen al Athletic ya que tienen la oportunidad de jugar en primera y de asegurarse el cobro a fin de mes.

Lo normal es que los bilbainos vayan a por las jovenes promesas de la real y a por los jugadores que acaban contrato ya que en los tiempos que corren no hace falta pagar ni un duro a los donostiarras como antaño.

Y en cuanto a Villar siempre hay que buscar excusas para intentar justificar las derrotas sin pensar que quizas Necati y compañia son muy malos.
De Cerio y Castillo son jugadores del Athletic Club.
marduk
Oro
Oro
 
Mensajes: 943
Registrado: Mar Dic 30, 2008 11:49 am

Re: En Bilbo se frotan las manos...

Notapor scanner el Mié Ene 14, 2009 10:27 am

van a disolver la Real.................. :cry:
scanner
 
Mensajes: 2466
Registrado: Jue Sep 18, 2008 12:27 pm

Re: En Bilbo se frotan las manos...

Notapor gorkiporfi el Mié Ene 14, 2009 10:48 am

no. Eso solo lo hacia el diablo.
no notas, scanner, otra cosa en la Real? trasparecia, verdades, grandes fichaje,s entrada de dinero, ideas claras.
un mes y no han dicho nada.
QUE VERGUENZA. QUE LAMENTABLE.

Y Badiola de socio en su localidad sufriendo como un perro. Algunos deberían aprender, que despues de ser presidentas se van a ver al barca.
no deciamos que no era socio? y por que estaba en su LOCALIDAD DE SIEMPRE?

De puta verguezna.
Avatar de Usuario
gorkiporfi
 
Mensajes: 13337
Registrado: Mié Sep 17, 2008 8:32 am

Re: En Bilbo se frotan las manos...

Notapor scanner el Mié Ene 14, 2009 12:29 pm

Gorki esto es una verguenza.....ya les reventará el juguete un dia y a ver como salen.......
scanner
 
Mensajes: 2466
Registrado: Jue Sep 18, 2008 12:27 pm

Re: En Bilbo se frotan las manos...

Notapor pikatxu el Mié Ene 14, 2009 12:34 pm

Verguenza son el 90% de las cosas que hizo badiola, lo que hizo Denon y sobretodo lo que hizo ASTI. Aperribay de mopemnto esta trabajando sin mentir ni hacer el ridiculo
pikatxu
 
Mensajes: 14953
Registrado: Jue Sep 18, 2008 12:08 pm

Re: En Bilbo se frotan las manos...

Notapor scanner el Mié Ene 14, 2009 12:39 pm

:shock: :shock:
scanner
 
Mensajes: 2466
Registrado: Jue Sep 18, 2008 12:27 pm

Re: En Bilbo se frotan las manos...

Notapor elreal2 el Mié Ene 14, 2009 12:41 pm

pikatxu escribió:Verguenza son el 90% de las cosas que hizo badiola, lo que hizo Denon y sobretodo lo que hizo ASTI. Aperribay de mopemnto esta trabajando sin mentir ni hacer el ridiculo


Pues lo de la subida de los abonos todavia no lo han explicado ¿de donde sacaron lo del 2.7%?
Avatar de Usuario
elreal2
 
Mensajes: 8159
Registrado: Jue Sep 18, 2008 12:12 pm

Re: En Bilbo se frotan las manos...

Notapor superxenox el Mié Ene 14, 2009 1:29 pm

Si, y luego dirán que tienen cantera... que todo es de su cantera. Hipócritas. Llevan años robando a la Real y al Osasuna y lo triste es que los nuestros se dejan querer. Rápido cambian algunos de chaqueta. Pero a todo cerdo le llega su San Martin y al BILBAO tambien le llegará.
superxenox
Oro
Oro
 
Mensajes: 1158
Registrado: Dom Ene 11, 2009 8:11 pm

Re: En Bilbo se frotan las manos...

Notapor Vikyar el Mié Ene 14, 2009 1:41 pm

Perdón superxenox, me gustaría me aclarases lo del robo.
Es por el tema del Loco Abreu sabes?
Se puede considerar como robo al River la posibilidad que este jugador pueda recalar en la Real?

Un saludo amigo superxenox
Vikyar
Bronce
Bronce
 
Mensajes: 25
Registrado: Jue Sep 18, 2008 2:53 pm

Re: En Bilbo se frotan las manos...

Notapor superxenox el Mié Ene 14, 2009 1:56 pm

¿¿Sabes la diferencia?? que el Loco Abreu tiene ya 32 años y sabe que es la última oportunidad de volver a España. La Real no tiene ni un duro para hacer fichajes asi que se tiene que aprovechar de amistades, cesiones...
El Athletic come la cabeza a chavales de 12-16 años. Pero lo que más me fastidia es que luego digan que es SU cantera. Por lo menos que reconozcan las cosas, me conformaria con eso. Que no son el ombligo del mundo, coño. Si es navarro es navarro, si es riojano es riojano, no de la cantera. Que están al acecho como aves carroñeras.
superxenox
Oro
Oro
 
Mensajes: 1158
Registrado: Dom Ene 11, 2009 8:11 pm

Re: En Bilbo se frotan las manos...

Notapor Lichunso el Mié Ene 14, 2009 1:59 pm

superxenox escribió:Si, y luego dirán que tienen cantera... que todo es de su cantera. Hipócritas. Llevan años robando a la Real y al Osasuna y lo triste es que los nuestros se dejan querer. Rápido cambian algunos de chaqueta. Pero a todo cerdo le llega su San Martin y al BILBAO tambien le llegará.

Pero cuando, chico, cuando llegara?? Porque hace dos años era el año pasado, y el año pasado era este año. Este año sera el que viene y asi sucesivamente por los siglos de los siglos?? O como va esto?? Si cada vez que vaticinais algo apostarais pasta en Reta, ya os habiais quedado mas pelaos que vuestro club, que ya es decir. Que triste tiene que ser el solo poder decir "ya llegará, ya..." Gracias, a los "robos" habeis sobrevivido hasta hoy en dia, hasta que se os ha acabado el chollo, ahora a llorar porque se van gratis, pero eso si, fichajes tipo Abreu (?¿?¿) y Necati ( :lol: :lol: ) que no falten, la culpa es de los canteranos que son unos chaqueteros, claro claro...
Avatar de Usuario
Lichunso
 
Mensajes: 828
Registrado: Jue Sep 18, 2008 12:36 pm

Re: En Bilbo se frotan las manos...

Notapor Lichunso el Mié Ene 14, 2009 2:06 pm

superxenox escribió:¿¿Sabes la diferencia?? que el Loco Abreu tiene ya 32 años y sabe que es la última oportunidad de volver a España. La Real no tiene ni un duro para hacer fichajes asi que se tiene que aprovechar de amistades, cesiones...
El Athletic come la cabeza a chavales de 12-16 años. Pero lo que más me fastidia es que luego digan que es SU cantera. Por lo menos que reconozcan las cosas, me conformaria con eso. Que no son el ombligo del mundo, coño. Si es navarro es navarro, si es riojano es riojano, no de la cantera. Que están al acecho como aves carroñeras.

Claro que comen la cabeza, si a veces van llamando puerta a puerta intentando que leas trozos de los estatutos, al mas puro estilo testigo de jehova. Lo que hay que oir... Si es navarro, riojano, o guipuzkoano, pueden ser de la cantera igualmente. Ejemplos? Iraola, Llorente, Iraizoz...
Avatar de Usuario
Lichunso
 
Mensajes: 828
Registrado: Jue Sep 18, 2008 12:36 pm

Re: En Bilbo se frotan las manos...

Notapor Vikyar el Mié Ene 14, 2009 2:11 pm

Superxenox, entiendo. Entonces el tema no se puede calificar de robo/robos, sino de chulería y prepotencia.
Vale, como había leído hace mucho la palabra robo para definir los fichajes de Ibaigane fuera de Bizakaia me surgía siempre esta pregunta.
Gracias por tu aclaración.
Saludos
Vikyar
Bronce
Bronce
 
Mensajes: 25
Registrado: Jue Sep 18, 2008 2:53 pm

Re: En Bilbo se frotan las manos...

Notapor Vikyar el Mié Ene 14, 2009 2:25 pm

Perdona Lichunso, una pequeña matización (o grande quizá?).

Que yo sepa no hay ningún Vélez que sea vizcaíno en el Athletic, Iñigo Vélez de Mendizabal / Ion Vélez.

Hay algún Vélez más?
Vikyar
Bronce
Bronce
 
Mensajes: 25
Registrado: Jue Sep 18, 2008 2:53 pm

Re: En Bilbo se frotan las manos...

Notapor Lichunso el Mié Ene 14, 2009 2:28 pm

Vikyar escribió:Perdona Lichunso, una pequeña matización (o grande quizá?).

Que yo sepa no hay ningún Vélez que sea vizcaíno en el Athletic, Iñigo Vélez de Mendizabal / Ion Vélez.

Hay algún Vélez más?

Me referia a Ion velez y es navarro cierto, alguna matizacion sobre los anteriores? Ya sea grande o pequeña, eh
Avatar de Usuario
Lichunso
 
Mensajes: 828
Registrado: Jue Sep 18, 2008 12:36 pm

Re: En Bilbo se frotan las manos...

Notapor Athleticekua el Mié Ene 14, 2009 2:30 pm

Lichunso, es que parece que estos creen que nuestra filosofía es jugar con jugadores de Bizkaia. Yo no sé de donde sacan esta chorrada, pero lo repiten constantemente. Por mí como si jugamos con 11 alaveses, que me da igual. Esto va por rachas. Los delanteros tienen rachas, el Osasuna tuvo una racha muy buena con los canteranos pero se le ha acabado, etc. Igual pronto viene una buena camada de bizkainos...

A todo esto, con qué ligereza nos llamais ladrones, ¿y lo vuestro con Abreu qué? Ah, que eso no gusta, que es diferente.
Athleticekua
 
Mensajes: 2508
Registrado: Jue Sep 18, 2008 2:46 pm

Re: En Bilbo se frotan las manos...

Notapor Vikyar el Mié Ene 14, 2009 2:31 pm

Claro Lichunso, una y grande.
Me resulta cuando menos curioso que trates a Llorente como navarro por haber nacido en Iruña y a Fernando Amorebieta de bizaitarra.
Cuando menos curioso.
Vikyar
Bronce
Bronce
 
Mensajes: 25
Registrado: Jue Sep 18, 2008 2:53 pm

Re: En Bilbo se frotan las manos...

Notapor Lichunso el Mié Ene 14, 2009 2:36 pm

Athleticekua escribió:Lichunso, es que parece que estos creen que nuestra filosofía es jugar con jugadores de Bizkaia. Yo no sé de donde sacan esta chorrada, pero lo repiten constantemente. Por mí como si jugamos con 11 alaveses, que me da igual. Esto va por rachas. Los delanteros tienen rachas, el Osasuna tuvo una racha muy buena con los canteranos pero se le ha acabado, etc. Igual pronto viene una buena camada de bizkainos...

A todo esto, con qué ligereza nos llamais ladrones, ¿y lo vuestro con Abreu qué? Ah, que eso no gusta, que es diferente.

Mira, para empezar se creen con potestad de debatir o bendecir las politicas de fichajes de otros clubes. El Athletic puede fichar lo que le salga de las narices, eso para emepzar, y si hay algo fuera de la legalidad que lo denuncien como han hecho otras ocasiones y listo, que si hay que responder, se respondera como tambien se ha hecho ya (y como puede que tengan que hacer ellos ahora). Si fichamos andaluces, navarros, riojanos o checos es problema NUESTRO, que somos los seguidores, los socios y los que nos gastamos los cuartos en él, asique si nos quisieramos engañar a nosotros mismos (caso que no es) podriamos hacerlo perfectamente, ya que no es VUESTRO problema. Pero no os conformais con eso, sino que encima deformais la realidad, y quereis hacer creer que no cumplimos la filosofia que el Athletic se marca a si mismo. Repetire por enesima vez que es muy sencilla: Jugadores nacidos en EH (Las 7 provincias) y/o formados en canteras de equipos de esas 7 provincias. Porque??? Porque nos sale de las narices, asi de facil. Pone en algun lao que tengan que ser vizcainos??? NOOOOOOOOOOOOOOO. Ah, pues ya está.
Avatar de Usuario
Lichunso
 
Mensajes: 828
Registrado: Jue Sep 18, 2008 12:36 pm

Re: En Bilbo se frotan las manos...

Notapor Lichunso el Mié Ene 14, 2009 2:38 pm

Vikyar escribió:Claro Lichunso, una y grande.
Me resulta cuando menos curioso que trates a Llorente como navarro por haber nacido en Iruña y a Fernando Amorebieta de bizaitarra.
Cuando menos curioso.

Como esa pregunta ya me la esperaba, te hare la pregunta que me hicieron a mi en este mismo foro, la vaca es de donde nace o de donde pace? Igual me da que me da igual, LLorente puede ser Navarro, o Riojano si quieres, de todos modos canterano del athletic es, de hecho lleva desde los 11 años viviendo aqui.
Avatar de Usuario
Lichunso
 
Mensajes: 828
Registrado: Jue Sep 18, 2008 12:36 pm

Re: En Bilbo se frotan las manos...

Notapor superxenox el Mié Ene 14, 2009 2:49 pm

A ver, para empezar yo no queria insultarte a ti cuando he dicho lo de la chuleria, que igual me he calentau demasiado y no me estoy explicando bien. Pero sé lo que digo, que conozco a mucha gente del Athletic.
Me conformaría con que nos dejarais en paz, de verdad, si tan buenos que sois, si sois el "equipo de euskadi", dejarnos en paz y apañaros con lo vuestro, que los demás ya tenemos bastante con lo nuestro. Y no os inventeis la procedencia de los jugadores. Por mi parte discusión zanjada, porque no nos va a llevar a ningun sitio ya que dudo que un aficionado del athletic se ponga de acuerdo con uno de la real.
superxenox
Oro
Oro
 
Mensajes: 1158
Registrado: Dom Ene 11, 2009 8:11 pm

Re: En Bilbo se frotan las manos...

Notapor Lichunso el Mié Ene 14, 2009 2:51 pm

superxenox escribió:A ver, para empezar yo no queria insultarte a ti cuando he dicho lo de la chuleria, que igual me he calentau demasiado y no me estoy explicando bien. Pero sé lo que digo, que conozco a mucha gente del Athletic.
Me conformaría con que nos dejarais en paz, de verdad, si tan buenos que sois, si sois el "equipo de euskadi", dejarnos en paz y apañaros con lo vuestro, que los demás ya tenemos bastante con lo nuestro. Y no os inventeis la procedencia de los jugadores. Por mi parte discusión zanjada, porque no nos va a llevar a ningun sitio ya que dudo que un aficionado del athletic se ponga de acuerdo con uno de la real.

Si me dices que nos hemos inventado, y quien no deja en paz a quien.. entonces yo tambien la daria por zanjada. Que yo sepa no me meto a opinar si debe jugar Agirretxe o Necati o si la real se frota las manos con los posibles descensos de eibar o alaves.
Avatar de Usuario
Lichunso
 
Mensajes: 828
Registrado: Jue Sep 18, 2008 12:36 pm

Re: En Bilbo se frotan las manos...

Notapor Lichunso el Mié Ene 14, 2009 2:53 pm

Por no hablar de que cuando palmamos algun partido casi se radia a tiempo real por el foro, y que cuando ganamos o no perdemos como lleva ocurriendo ya casi dos meses, ni se menciona.
Avatar de Usuario
Lichunso
 
Mensajes: 828
Registrado: Jue Sep 18, 2008 12:36 pm

Re: En Bilbo se frotan las manos...

Notapor superxenox el Mié Ene 14, 2009 3:03 pm

Lo de inventar lo digo más que nada porque os pasais la vida diciendo que en vuestro equipo solo hay vascos y sabeis que no es verdad, puesto que La Rioja no es Euskal Herria. Y lo de que nos dejeis en paz lo digo sobretodo porque este es un foro de la Real, y me imagino que los aficionados del Athletic no entrais aqui precisamente a animar. A mi no se me ocurriria entrar a un foro del Athletic, la verdad. Pero bueno, cada uno es libre. Y que nada tio, que no quiero malos rollos.
superxenox
Oro
Oro
 
Mensajes: 1158
Registrado: Dom Ene 11, 2009 8:11 pm

Siguiente

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: igarugoitia, irabazle., leinad, moe13, pelutxe, Raistt, Yugos y 19 invitados