En Bilbo se frotan las manos...

Re: En Bilbo se frotan las manos...

Notapor Lichunso el Mié Ene 14, 2009 3:08 pm

superxenox escribió:Lo de inventar lo digo más que nada porque os pasais la vida diciendo que en vuestro equipo solo hay vascos y sabeis que no es verdad, puesto que La Rioja no es Euskal Herria. Y lo de que nos dejeis en paz lo digo sobretodo porque este es un foro de la Real, y me imagino que los aficionados del Athletic no entrais aqui precisamente a animar. A mi no se me ocurriria entrar a un foro del Athletic, la verdad. Pero bueno, cada uno es libre. Y que nada tio, que no quiero malos rollos.

Ah, que este foro es de la Real??? :o Se ha debido de traspapelar este post (junto con otros cientos) de alguno del Athletic. Pues eso, buen rollo. Saludos
Lichunso

Notapor Akabakeno el Mié Ene 14, 2009 4:32 pm

superxenox escribió:A ver, para empezar yo no queria insultarte a ti cuando he dicho lo de la chuleria, que igual me he calentau demasiado y no me estoy explicando bien. Pero sé lo que digo, que conozco a mucha gente del Athletic.
Me conformaría con que nos dejarais en paz, de verdad, si tan buenos que sois, si sois el "equipo de euskadi", dejarnos en paz y apañaros con lo vuestro, que los demás ya tenemos bastante con lo nuestro. Y no os inventeis la procedencia de los jugadores. Por mi parte discusión zanjada, porque no nos va a llevar a ningun sitio ya que dudo que un aficionado del athletic se ponga de acuerdo con uno de la real.

En primer lugar dices que robamos y luego que somos unos chulos. Más tarde te escusas porque te has calentado. Creo que el odio no te deja ser objetivo. :oops:

A mi me la pela que te calientes. Y me la pela que te quejes. Que sepas que el Athletic irá y está yendo a por todo jugador de equipos vascos y navarros que interesen. Robar es lo de Zubiaurre. El Athletic ha pagado por ello y al culpable le forzamos todos los socios a dimitir. El resto son jugadores a los que se ha fichado llegando un acuerdo con la Real y con el propio jugador, pagando lo que se debía.

Esa es nuestra forma de hacer equipo. Que se te coma la rabia o patalees, nos es exactamente igual. Vamos a por todas cumpliendo con la legalidad vigente. Y si crees que robamos, pones una denuncia.

Está claro que en Bilbao hay chulería. Pero en Gipuzkoa sigue reinando el victimismo de siempre.
Akabakeno

Notapor chechu el Mié Ene 14, 2009 5:03 pm

lichun compadre cuanto tiempo feliz año fiera.
joder txinbin como te cunde esta charla bueno como se suele decir de buen rollo ..
un fuerte abrazo desde barcelona adeuuuuuuuuuu ;) ;) ;) ..
chechu

Notapor enkartado el Mié Ene 14, 2009 5:25 pm

Siempre estaís con la misma en este foro.
Yo creo que por parte de Osasuna, Real y Alaves hay una especie de complejo de inferioridad para con el Athletic a la par que una envidia a veces sana y otras no tan sana.........¿que el Athletic juega con riojanos? verdad como un templo ¿que el AThletic ficha (que no roba) jugadores de los otros equipos vascos? verdad como una catedral....¿que al Athletic le favorecen los arbitros por Villar? mentira como una basílica y cualquiera que se moleste un poco lo puede apreciar en la mayoría de los partidos de liga, ahora bien, si nos queremos quedar en los tópicos pues nos quedamos......¿que el AThletic juega con pocos vizcainos? Y QUE? donde pone que para ser de la cantera del Athletic tengas que ser vizcaino, ¿Ansoategi es de la cantera de la Real? ¿es gipuzkoano?..pues eso.
¿que el Athletic es el equipo de euskadi? pues claro que no!!!, ¿que es y ha sido el mejor equipo de euskadi? PUES CLARO QUE SI........Y ESTO ES LO QUE HAY.
LO que os molesta es que el AThletic os fiche a vuestros jugadores, pero es lo que hay el club más grande le quita jugadores al pequeño, a nosotros nos pasa con el Barsa, Madrid, Chelsea, etc....y a vosotros (y a los demas equipos vascos) os pasa con el Athletic, y este es un hecho objetivo dado que el AThletic a día de hoy es más poderoso en euskal Herria que el resto.......lo que me hace gracia es que considereis que el Liverpool (por ejemplo) no os robo ha Xabi Alonso y cualquier fichaje que os hacemos nosotros es un clarissssimoo robo por parte los chimbos, con el Osasuna idem de idem, Raul García es aplaudido en el Sadar porque ficho por el AT de Madrid....y David López es silbado a rabiar por haber fichado por el AThletic...es lo que tienen los complejos ;)
En fin!!!! que lo que si es un dato objetivo es que de la primera plantilla del Athletic 17 jugadores son formados en Lezama!!!! sean navarros (velez), riojanos, LLorente o guipuzcoanos (Susaeta)....y ademas jugamos en primera división!!
Pero si os consuela, es verdad!!!....tenemos riojanos en el equipo y nuestra filosofia es un cuento, nuestros jugadores son de zubieta o de tajonar y somos muy malos, pero que muy malos y estamos en primera por Villlar....¿DE VERDAD? ;) ;) ;)
Hala!!! haber si mejorais y vais para arriba que nosotros me parece que otro año que no bajamos!!! :D :D :D
enkartado
Oro
Oro

Notapor leondesanmames el Mié Ene 14, 2009 5:52 pm

Me parece increible que se nos llame de todo por aquí cuando resulta que hace semanas que no entra nadie del Athletic a decir nada sobre la Real, y lo más curioso es que las charlas sobre el Athletic las abren los propios seguidores de la Real, pero claro lo que no podéis pretender es que faltéis al Athletic, le acuséis de cosas que no son ciertas y que los que sentimos como nuestro al Athletic nos quedemos callados.
Por favor lo tenéis muy fácil, dejad en paz al Athletic y su filosofía, que es la que la mayoría de los socios quieren y de la que estamos muy orgullosos (a pesar de competir en desventaja por ello) y dejad de decirnos lo que tenemos que hacer, que lo sabemos de sobra y preocuparos de la Real (y me refiero al equipo y no tanto a Aperribais, Badiolas y demás cosas ajenas a lo deportivo).
Un saludo para todos.
leondesanmames

Notapor marduk el Mié Ene 14, 2009 10:40 pm

superxenox escribió:Lo de inventar lo digo más que nada porque os pasais la vida diciendo que en vuestro equipo solo hay vascos y sabeis que no es verdad, puesto que La Rioja no es Euskal Herria. Y lo de que nos dejeis en paz lo digo sobretodo porque este es un foro de la Real, y me imagino que los aficionados del Athletic no entrais aqui precisamente a animar. A mi no se me ocurriria entrar a un foro del Athletic, la verdad. Pero bueno, cada uno es libre. Y que nada tio, que no quiero malos rollos.

Como si hay filipinos,a ti que te importa.
Por cierto,esto es un mercado libre y gracias a Dios cada uno ficha por quien puede o quiere y el equipo que puede comprar o adquirir un jugador pues se hace con él y aquel jugador que libra contrato tiene todo el derecho a cambiar de equipo sobre todo si es para mejorar-

Y al que se moleste pues que se jo..

Y por cierto,no se que haces hablando siempre del Athletic si este es un foro de la real,vale ya de envidias hombre!! que bastante tiene el equipo donostiarra como para meterse encima con el buen vecino. :D
De Cerio y Castillo son jugadores del Athletic Club.
marduk
Oro
Oro

Notapor goenatxo el Jue Ene 15, 2009 12:19 am

yo esque cuando veo post chorras como este "en bilbao se frotan las manos"

esque me parece que nos falta un hervor o asi...

he leido nose cuantas veces que no se trabaja la cantera en la real, y no se dan oportunidades?

espera que cuente...

1,2,3,4,5,6,7! 7 jugadores de la alineacion del dia pasado son de la cantera!

la real con menos no canteranos que nunca (de la epoca moderna),... y seguimos diciendo eso?

que quereis que los 11 sean de aqui?
MUY BIEN
por mi perfecto, pero luego no quiero oir ni una, ni una critica por ninguno de ellos
ni por que el equipo no vaya bien

ai algo que es evidente, un equipo no se puede valer solo de canteranos, y actualmente los no canteranos que hay en la real, creo que cumplen muy correctamente su papel
quitando estepciones

decimos que ahora se le ha cortado el camino a agirretxe...
joder tios, pero vosotros sois los mismos que decis que hay que fichar un delantero? o no?

en que quedamos?

y bueno, a lo de "en bilbao se estan frotando las manos"

tu crees que el bilbao ahora va a ir a por decerio
son de bilbao, pero gilipollas no

por castillo.. puede... uno de los 3 mejores jugadores de la real
pero poco probable, se han gastado 1 millon en un jugador joven para la misma posicion
no me parece logico, ya ke no son el barça ni el madrid para ir aqui derrochando dinero

zubikarai...

alguno cree que alguno de estos jugadores se iria por dinero?

despues de 1 año y piko sin cobrar
ahora

ahora se van a ir por dinero?

por dinero ya se habian ido hace 1 año

no seamos tontos y evitemos post como este que no nos lleban a nada mas que a decir sandeces!
goenatxo
Oro
Oro

Notapor enekus el Jue Ene 15, 2009 6:56 am

Bueno bueno..... mucho hablais aqui de si el Athletic roba a la real etc etc....

Y ese delantero que teneis, que parece medio bueno... donde jugaba hasta cadetes???? Efectivamente, hablo de Agirretxe. En todos sitios cuecen habas, no veo mal que la real fuera a por el viendo que apuntaba maneras, tambien es respetable que el chaval quisiera marchar a la real.

Entonces, ¿Por que criticais al Athletic por ir a por jugadores que considera buenos de otras canteras? y ¿Por que criticais a los jugadores que deciden dejar la real para venir a Lezama?
enekus
Bronce
Bronce

Notapor loboman el Jue Ene 15, 2009 8:54 pm

jajajaja, con escasa competencia, alli, dices, jajaja.En la real tienen una competencia de la ostia, van vasten y cafú, no te jode, jajaja.
loboman
Oro
Oro

Notapor superxenox el Sab Ene 17, 2009 11:59 am

Si, como vosotros sois tan buenos...
superxenox
Oro
Oro

Notapor Urtzi el Sab Ene 17, 2009 12:04 pm

pikatxu escribió:Verguenza son el 90% de las cosas que hizo badiola, lo que hizo Denon y sobretodo lo que hizo ASTI. Aperribay de mopemnto esta trabajando sin mentir ni hacer el ridiculo

Sí, desde luego, mentir imposible que mienta, porque no ha hablado. Es como si jugamos contra el BarÇa y decimos que de momento vamos empatando a cero porque el partido no ha comenzado aún.
Urtzi

Notapor elreal2 el Lun Ene 19, 2009 12:43 am

este hilo no tiene razon de ser No se que mania le ha entrado a la gente de empezar a sacar pecho cada vez que un exrealista mete un gol. ¡GABILONDO! ¡SI NO LO QUIEREN NI EN BILBAO! (llenaron todo un hilo hablando de lo malo que era) ¡NO LO QUIERO A NI REGALADO!
elreal2

Notapor superxenox el Lun Ene 19, 2009 10:33 am

Ya ves, por lo que se ve algunos no tienen otra cosa que hacer que entrar aqui a tocar las narices. En vez de animar a su equipo entran a meterse con la Real y a reirse de nosotros. Ahora que Gabilondo ha metido un par de goles nos lo ponen de crack, cuando hasta hace bien poco era un suplente del montón.
superxenox
Oro
Oro

Notapor Lichunso el Lun Ene 19, 2009 11:44 am

superxenox escribió:Ya ves, por lo que se ve algunos no tienen otra cosa que hacer que entrar aqui a tocar las narices. En vez de animar a su equipo entran a meterse con la Real y a reirse de nosotros. Ahora que Gabilondo ha metido un par de goles nos lo ponen de crack, cuando hasta hace bien poco era un suplente del montón.

Pero que diras de tocar las narices ni de nada, si los post los habeis abierto vosotros! Si si, VOSOTROS!
Lichunso

Previo