igor gabilondo

Re: igor gabilondo

Notapor Dshamlet el Vie Ene 23, 2009 5:25 pm

VANFON BILBAINO(FOROFO DEL ATLETIC) INFORMATE BIEN, LA REAL ESTUVO 40 AÑOS EN PRIMERA, NO HABLES DEL LOS ULTIMOS 25.
Dshamlet
Oro
Oro
 
Mensajes: 307
Registrado: Dom Ene 11, 2009 12:25 pm

Re: igor gabilondo

Notapor altair10 el Vie Ene 23, 2009 7:46 pm

Vamos a ver, Igor Gabilondo no es Maradona pero sigo pensando que su marcha fué precipitada ya que para la Real era válido (los ha habido mucho peores y no se les ha dado tanta caña) y teniendo en cuanta demás que por banda izquierda no abundan jugadores.

Que te hace partidos malos, pues normal pero eso le pasa a todo el mundo.
altair10
Oro
Oro
 
Mensajes: 6404
Registrado: Mié Sep 17, 2008 11:38 am

Re: igor gabilondo

Notapor superxenox el Vie Ene 23, 2009 8:07 pm

Pues yo sinceramente no creo que su marcha fuera precipitada, ya le tuvimos aqui bastantes años. Acabó contrato y no le echamos de menos porque era un jugador del montón, más bien suplente. Si lo compararais con algunos de los jugadores que tenemos ahora claro que no es tan malo, pero eso es porque estamos en Segunda. Estando en Primera teniamos mejor equipo y Gabilondo sobraba. A mi no me sirve que meta un golazo si luego no aparece en los 20 partidos siguientes
superxenox
Oro
Oro
 
Mensajes: 1158
Registrado: Dom Ene 11, 2009 8:11 pm

Re: igor gabilondo

Notapor vanfon el Dom Ene 25, 2009 10:37 pm

Dshamlet escribió:VANFON BILBAINO(FOROFO DEL ATLETIC) INFORMATE BIEN, LA REAL ESTUVO 40 AÑOS EN PRIMERA, NO HABLES DEL LOS ULTIMOS 25.


Solo he dicho que quitais el valor a permanecer en primera y que en los ultimos 25 años solo Madrid,Barca,Athletic y Valencia han estado en primera. La Real como bien dices, ESTUVO 40 años en primera, ESTUVO.

Joder si la mete Zubiaurre.... :lol:
Lo llamo el Bilbao porque no me gustan los anglicismos.

Fdo: silversurfer
vanfon
Oro
Oro
 
Mensajes: 2246
Registrado: Jue Sep 18, 2008 12:09 pm

Re: igor gabilondo

Notapor vanfon el Dom Ene 25, 2009 11:01 pm

Y los 25 que vasis a cobrar!! Que son 30!! Tirando asi las faltas esta claro que lo vale.... Y encima para al Robinho de la concha!! Al mismisimo X.Prieto!!! Joder vaya pitadita que le habeis metido... ni Figo en Barcelona!!! Si pa vosotros fue un cholllo!!
Lo llamo el Bilbao porque no me gustan los anglicismos.

Fdo: silversurfer
vanfon
Oro
Oro
 
Mensajes: 2246
Registrado: Jue Sep 18, 2008 12:09 pm

Re: igor gabilondo

Notapor Realero el Lun Ene 26, 2009 2:55 am

vanfon escribió:
Dshamlet escribió:VANFON BILBAINO(FOROFO DEL ATLETIC) INFORMATE BIEN, LA REAL ESTUVO 40 AÑOS EN PRIMERA, NO HABLES DEL LOS ULTIMOS 25.


Solo he dicho que quitais el valor a permanecer en primera y que en los ultimos 25 años solo Madrid,Barca,Athletic y Valencia han estado en primera. La Real como bien dices, ESTUVO 40 años en primera, ESTUVO.

Joder si la mete Zubiaurre.... :lol:


Quita al VALENCIA de esa lista o redúcela a 20 años. Bajó en la 85-86 (6-0 en Atotxa) y ascendió la temporada siguiente. Lleva consecutivamente en primera desde la 87-88.
Es mejor estar callado y parecer tonto,
que hablar y despejar las dudas definitivamente.
Avatar de Usuario
Realero
 
Mensajes: 1677
Registrado: Mié Sep 17, 2008 9:24 am

Re: igor gabilondo

Notapor artxibal el Mié Ene 28, 2009 10:09 pm

jode otro golazo del de añorga!!!!!!
Avatar de Usuario
artxibal
 
Mensajes: 869
Registrado: Mié Sep 17, 2008 8:35 am

Re: igor gabilondo

Notapor marduk el Mié Ene 28, 2009 10:31 pm

Fantastico Gabilondo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :D :D :D :D :D :D :D

Gracias gracias gracias gracias gracias gracias :lol: :lol: :lol: :lol:

Otro pasito mas cerca de la final gracias a:

GABILONDO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
De Cerio y Castillo son jugadores del Athletic Club.
marduk
Oro
Oro
 
Mensajes: 943
Registrado: Mar Dic 30, 2008 11:49 am

Re: igor gabilondo

Notapor gora_erreala el Mié Ene 28, 2009 10:34 pm

jajaja p_ _ o gabilondo como la esta liando. En verdad me alegro para q los del sporting no se motiven :lol:
Avatar de Usuario
gora_erreala
Oro
Oro
 
Mensajes: 6862
Registrado: Jue Sep 18, 2008 8:02 pm

Re: igor gabilondo

Notapor zubiondo el Mié Ene 28, 2009 10:48 pm

SEAMOS SERIOS,

Con gabilando...LA HEMOS CAGAO, un JUGADORAZO, decirme con quien ha empatado Marquitos, mientras Igor se esta saliendo en PRIMERA.

Caso significativo es que este post lleva 188 contestaciones y 5.942 lecturas.........algo de importancia tendra el tema.

AUPA IGOR, AUPA REAL
zubiondo
Bronce
Bronce
 
Mensajes: 47
Registrado: Sab Sep 27, 2008 9:58 pm

Re: igor gabilondo

Notapor gora_erreala el Mié Ene 28, 2009 11:02 pm

zubiondo escribió:SEAMOS SERIOS,

Con gabilando...LA HEMOS CAGAO, un JUGADORAZO, decirme con quien ha empatado Marquitos, mientras Igor se esta saliendo en PRIMERA.

Caso significativo es que este post lleva 188 contestaciones y 5.942 lecturas.........algo de importancia tendra el tema.

AUPA IGOR, AUPA REAL

jajaja
Ya vuelves a salir otra vez de tu escondite. Cuando Gabilondo hizo 1 mal partido contra el sporting en la ida de copa, no te vi defenderle. Eso tiene un nombre, OPORTUNISTA.

Con qien ha empatado Marquitos? No te dice nada q con 19 años debutase en primera, jugando poco y le marcase al Madrid? Q haga partidos en los q de 2 asistencias, q haga gol y asistencia, q vuelva loca a la defensa con sus regates..

Me encanta el argumento de q como tiene tantas respuestas y tantas lecturas, tiene q ser bueno Gabilondo, madre mia, hablamos de gabilondo como si fuese Messi, pero en fin, en liga no hara un buen partido y no diras nada de el
Avatar de Usuario
gora_erreala
Oro
Oro
 
Mensajes: 6862
Registrado: Jue Sep 18, 2008 8:02 pm

Re: igor gabilondo

Notapor alaineibar el Mié Ene 28, 2009 11:09 pm

Y otro golazo del de anorga, y todavia hay gente que dice que Gabilondo no era valido para la real.......en fin......asi nos luce el pelo, me alegro mucho por Igor que este triunfando en primera
alaineibar
 
Mensajes: 125
Registrado: Mié Sep 17, 2008 8:59 pm

Re: igor gabilondo

Notapor Anuski el Mié Ene 28, 2009 11:26 pm

Yo no sé si Gabilondo es o no buen jugador, pero lo cierto es que juega en un equipo de Primera División, y por lo tanto, es un jugador de Primera. ¿Que algunos dicen que no era válido para la Real, un club que es de Segunda División? Pues entonces, deberían hacérselo mirar. Todo lo demás, es poesía, pura retórica.
Anuski
 
Mensajes: 817
Registrado: Mié Sep 17, 2008 8:27 am

Re: igor gabilondo

Notapor llodiana el Mié Ene 28, 2009 11:34 pm

Mila esker Igor por habernos ayudado hoy otra vez con tu gol a volver a encarrilar el partido y finalmente pasar a semifinales, no se si a vosotros no os servia pero a nosotros nos viene estupendamente saludos
llodiana
Bronce
Bronce
 
Mensajes: 85
Registrado: Jue Sep 18, 2008 12:09 pm

Re: igor gabilondo

Notapor gora_erreala el Mié Ene 28, 2009 11:40 pm

Anuski escribió:Yo no sé si Gabilondo es o no buen jugador, pero lo cierto es que juega en un equipo de Primera División, y por lo tanto, es un jugador de Primera. ¿Que algunos dicen que no era válido para la Real, un club que es de Segunda División? Pues entonces, deberían hacérselo mirar. Todo lo demás, es poesía, pura retórica.

Las cosas no son tan sencillas. Por esa regla absurda q tu dices, Oleguer jugaba en el Barça, un grande de Europa, por tanto, es un gran jugador europeo, cuando en realidad es un paquete q no juega ni en la liga holandesa.

Pues eso.
Avatar de Usuario
gora_erreala
Oro
Oro
 
Mensajes: 6862
Registrado: Jue Sep 18, 2008 8:02 pm

Re: igor gabilondo

Notapor elreal2 el Jue Ene 29, 2009 12:15 am

vanfon escribió:
Dshamlet escribió:VANFON BILBAINO(FOROFO DEL ATLETIC) INFORMATE BIEN, LA REAL ESTUVO 40 AÑOS EN PRIMERA, NO HABLES DEL LOS ULTIMOS 25.


Solo he dicho que quitais el valor a permanecer en primera y que en los ultimos 25 años solo Madrid,Barca,Athletic y Valencia han estado en primera. La Real como bien dices, ESTUVO 40 años en primera, ESTUVO.

Joder si la mete Zubiaurre.... :lol:


El Valencia descendio a Segunda en ese periodo.
Avatar de Usuario
elreal2
 
Mensajes: 8157
Registrado: Jue Sep 18, 2008 12:12 pm

Re: igor gabilondo

Notapor leondesanmames el Jue Ene 29, 2009 12:21 am

Buenas noches a todos y dos cosas:
1º Creo que este tema ya aburre, Igor es jugador del Athletic y ya está.
2º Para gora erreala, creo que si un jugador deja un equipo y al año de dejarlo baja a segunda, no creo que estés en condiciones de decir que no era válido para la Real, más cuando el tan mencionado de pedro no existía en la Real y creo que el repuesto de él no era mejor, al menos desde mi punto de vista. En cuanto a que no es válido, que quieres que te diga, hombre comparable a Messi, no lo es, tampoco de pedro le llega a messi a la altura del taco, pero que es válido para jugar en PRIMERA, repito en PRIMERA, pues claro que lo es. A las pruebas me remito.
leondesanmames
 
Mensajes: 974
Registrado: Jue Sep 18, 2008 12:08 pm

Re: igor gabilondo

Notapor gora_erreala el Jue Ene 29, 2009 12:26 am

leondesanmames escribió:Buenas noches a todos y dos cosas:
1º Creo que este tema ya aburre, Igor es jugador del Athletic y ya está.
2º Para gora erreala, creo que si un jugador deja un equipo y al año de dejarlo baja a segunda, no creo que estés en condiciones de decir que no era válido para la Real, más cuando el tan mencionado de pedro no existía en la Real y creo que el repuesto de él no era mejor, al menos desde mi punto de vista. En cuanto a que no es válido, que quieres que te diga, hombre comparable a Messi, no lo es, tampoco de pedro le llega a messi a la altura del taco, pero que es válido para jugar en PRIMERA, repito en PRIMERA, pues claro que lo es. A las pruebas me remito.

Me estas dando a entender q bajamos por gabilondo? por favor..
Aqui tuvo sus oportunidades y se le hizo una oferta de renovacion a la baja, conforme a su rendimiento, no qiso aceptar y el athletic, q se sabe q para salarios se suele dejar pasta, pues fue con el talonario y lo fichó. Es valido, pero en muchos partidos se borra y desaparece por completo.

En este partido a marcado y Caparros para ganar ha sacado a Yeste por él, en la segunda parte, cosa q nadie menciona..

Pero en fin, es jugador del Athletic y punto, yo por lo menos no lloraria su marcha, porq no soi un oportunista como muchos d este foro q entran a defenderle cuando lo hace bien, pero en cambio cuando lo hace mal todos callados.
Avatar de Usuario
gora_erreala
Oro
Oro
 
Mensajes: 6862
Registrado: Jue Sep 18, 2008 8:02 pm

Re: igor gabilondo

Notapor leondesanmames el Jue Ene 29, 2009 12:35 am

Perdona pero de donde te sacas tú que yo he dicho que hayáis bajado por no tener a gabilondo? :shock: no entiendo nada.
Yo solo digo que es válido para primera, es cumplidor y un jugador que a veces hace goles y por cierto suelen ser goles de una esquisita técnica.
Pero vamos, que ya he dicho que no es messi, ni lo será, pero messi al igual que maradona sólo hay uno en el mundo y cada mucho tiempo.
pero de una crack a un jugador malo existen variaciones en las tonalidades (jugador muy bueno, jugador bueno, jugador normal, jugador malo y jugador muy malo). Para mí gabilondo está entre jugador bueno (porque tiene detalles técnicos de alta escuela y jugador normal que siempre cumple).
En cuanto al cambio de hoy, le ha cambiado porque quería tener más la posesión y manejar el tempo del partido, y para eso Yeste si tiene calidad, no porque lo estuviera haciendo mal, no te equivoques.
Un saludo y cambiar de tema por favor.
leondesanmames
 
Mensajes: 974
Registrado: Jue Sep 18, 2008 12:08 pm

Re: igor gabilondo

Notapor gora_erreala el Jue Ene 29, 2009 12:40 am

leondesanmames escribió:Perdona pero de donde te sacas tú que yo he dicho que hayáis bajado por no tener a gabilondo? :shock: no entiendo nada.
Yo solo digo que es válido para primera, es cumplidor y un jugador que a veces hace goles y por cierto suelen ser goles de una esquisita técnica.
Pero vamos, que ya he dicho que no es messi, ni lo será, pero messi al igual que maradona sólo hay uno en el mundo y cada mucho tiempo.
pero de una crack a un jugador malo existen variaciones en las tonalidades (jugador muy bueno, jugador bueno, jugador normal, jugador malo y jugador muy malo). Para mí gabilondo está entre jugador bueno (porque tiene detalles técnicos de alta escuela y jugador normal que siempre cumple).
En cuanto al cambio de hoy, le ha cambiado porque quería tener más la posesión y manejar el tempo del partido, y para eso Yeste si tiene calidad, no porque lo estuviera haciendo mal, no te equivoques.
Un saludo y cambiar de tema por favor.

leondesanmames escribió:2º Para gora erreala, creo que si un jugador deja un equipo y al año de dejarlo baja a segunda, no creo que estés en condiciones de decir que no era válido para la Real,

Habre malintencionado estas palabras.

Claro q no es malo Gabilondo, para mi es un buen jugador. Si hiciese 25 partidos buenos y 10 malos seria un jugador bastante bueno, pero aqi solia hacerlo al reves, por eso deciamos q era mas bien normalito y desaparecia en bastantes partidos. Cuando aparece y tiene el dia, se sale, pero aqi por lo menos tenia mas dias grises q dias de salirse, no se si me explico.

Gabilondo llevaba sin meter un gol toda la temporada y nadie se qejaba de su marcha, pero ahora lleva 3 goles en poco tiempo y salen oportunistas hasta de debajo de las piedras. Como con el tema Balenziaga, no veo a nadie echandose las manos a la cabeza por balenziaga, como al principio de temporada. En fin, OPORTUNISTAS.
Avatar de Usuario
gora_erreala
Oro
Oro
 
Mensajes: 6862
Registrado: Jue Sep 18, 2008 8:02 pm

Re: igor gabilondo

Notapor marduk el Jue Ene 29, 2009 5:47 am

JEJEJEJEJE
Este gora_erreala la verdad es que ya no sabe que decir :lol:
Anda majete,dejalo ya!! :lol:
De Cerio y Castillo son jugadores del Athletic Club.
marduk
Oro
Oro
 
Mensajes: 943
Registrado: Mar Dic 30, 2008 11:49 am

Re: igor gabilondo

Notapor Dshamlet el Jue Ene 29, 2009 9:29 am

Marduk, Gabilongo estuvo 8 años en la Real (ya es tiempo para desmostrar algo) Eres muy listo, pero aqui vienes a tocar los h., no te he leido un comentario decente. ¿quien tiene obsesión con el vecino?. Y no me hableis de odios ancestrales. preguntale a Aurtenetxe. Y te podria decir lo que he soportado en 4 años trabajando en vizcaya. A mi, como si perdeis en los entrenamientos y por goledada.
Dshamlet
Oro
Oro
 
Mensajes: 307
Registrado: Dom Ene 11, 2009 12:25 pm

Re: igor gabilondo

Notapor Anuski el Jue Ene 29, 2009 11:49 pm

gora_erreala escribió:
Anuski escribió:Yo no sé si Gabilondo es o no buen jugador, pero lo cierto es que juega en un equipo de Primera División, y por lo tanto, es un jugador de Primera. ¿Que algunos dicen que no era válido para la Real, un club que es de Segunda División? Pues entonces, deberían hacérselo mirar. Todo lo demás, es poesía, pura retórica.

Las cosas no son tan sencillas. Por esa regla absurda q tu dices, Oleguer jugaba en el Barça, un grande de Europa, por tanto, es un gran jugador europeo, cuando en realidad es un paquete q no juega ni en la liga holandesa.

Pues eso.


gora_erreala, sólo voy a repetirte esto,

Todo lo demás, es poesía, pura retórica.

Si no es tan sencillo, escucharé atento porqué siempre decís que el Athletic tiene peor plantilla siempre que la Real, aunque el primero esté en Primera, y el segundo en Segunda. ¿Retórica?
Anuski
 
Mensajes: 817
Registrado: Mié Sep 17, 2008 8:27 am

Re: igor gabilondo

Notapor marduk el Jue Ene 29, 2009 11:52 pm

Dshamlet escribió:Marduk, Gabilongo estuvo 8 años en la Real (ya es tiempo para desmostrar algo) Eres muy listo, pero aqui vienes a tocar los h., no te he leido un comentario decente. ¿quien tiene obsesión con el vecino?. Y no me hableis de odios ancestrales. preguntale a Aurtenetxe. Y te podria decir lo que he soportado en 4 años trabajando en vizcaya. A mi, como si perdeis en los entrenamientos y por goledada.



jejeje,lo que pasa que el que ha perdido hasta en los entrenamientos estos años es otro :lol:
De Cerio y Castillo son jugadores del Athletic Club.
marduk
Oro
Oro
 
Mensajes: 943
Registrado: Mar Dic 30, 2008 11:49 am

Re: igor gabilondo

Notapor gora_erreala el Vie Ene 30, 2009 12:12 am

Anuski escribió:
gora_erreala escribió:
Anuski escribió:Yo no sé si Gabilondo es o no buen jugador, pero lo cierto es que juega en un equipo de Primera División, y por lo tanto, es un jugador de Primera. ¿Que algunos dicen que no era válido para la Real, un club que es de Segunda División? Pues entonces, deberían hacérselo mirar. Todo lo demás, es poesía, pura retórica.

Las cosas no son tan sencillas. Por esa regla absurda q tu dices, Oleguer jugaba en el Barça, un grande de Europa, por tanto, es un gran jugador europeo, cuando en realidad es un paquete q no juega ni en la liga holandesa.

Pues eso.


gora_erreala, sólo voy a repetirte esto,

Todo lo demás, es poesía, pura retórica.

Si no es tan sencillo, escucharé atento porqué siempre decís que el Athletic tiene peor plantilla siempre que la Real, aunque el primero esté en Primera, y el segundo en Segunda. ¿Retórica?

Caes en error, el generalizar. Saca cualqier comentario mio en q diga q la Real tiene mejor eqipo qe el athletic.

Pero bueno, q os cunda gabilondo, q seguro q pasa el millon de euros por año, cuando por lo q rinde deberia cobrar poco mas de la mitad, pero en bilbo son partidarios de desperdiciar el dinero en sueldos..
Avatar de Usuario
gora_erreala
Oro
Oro
 
Mensajes: 6862
Registrado: Jue Sep 18, 2008 8:02 pm

Re: igor gabilondo

Notapor marduk el Vie Ene 30, 2009 12:23 am

Que respuestas mas inteligentes tiene este gora_erreala jejeje

Desperdiciar sueldos jejej...me encanta :lol:
De Cerio y Castillo son jugadores del Athletic Club.
marduk
Oro
Oro
 
Mensajes: 943
Registrado: Mar Dic 30, 2008 11:49 am

Re: igor gabilondo

Notapor Athleticekua el Dom Feb 01, 2009 11:16 am

Otro buen partido de Igor, a pesar de no haber marcado, el equipo mejoró con la entrada. Parece que Caparrós a dado con la formula, y es metiendolo solo una parte porque en la segunda baja su aportación.

Y ya globalmente, VAYA PARTIDAZO EL DE AYER.
Athleticekua
 
Mensajes: 2508
Registrado: Jue Sep 18, 2008 2:46 pm

Re: igor gabilondo

Notapor marduk el Dom Feb 01, 2009 11:25 am

Gabilondo se esta saliendo lo que pasa que todo el Athletic esta bien.
Que sigan los exitos del bravo jugador del equipo bilbaino.
De Cerio y Castillo son jugadores del Athletic Club.
marduk
Oro
Oro
 
Mensajes: 943
Registrado: Mar Dic 30, 2008 11:49 am

Previo

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 20 invitados