A Cantillo le faltan unas 1500 acciones

A Cantillo le faltan unas 1500 acciones

Notapor el_chino_invisible el Mar Ene 13, 2009 7:22 pm

para hacer el ridi en una junta y perder por una goleada mayor que en diciembre.

animo Jordi, tu y tus voices de sigfredus podeis conseguilo, jojojojo
el_chino_invisible
 
Mensajes: 322
Registrado: Jue Sep 18, 2008 12:10 pm

Re: A Cantillo le faltan unas 1500 acciones

Notapor FGF el Mar Ene 13, 2009 7:26 pm

mientras no vuelvan a agredir a la gente los violentos ultrabadiolistas no hay problema, que hagan lo que quieran
Avatar de Usuario
FGF
 
Mensajes: 13686
Registrado: Jue Sep 18, 2008 12:09 pm

habra muy poca gente

Notapor el_chino_invisible el Mar Ene 13, 2009 7:27 pm

pero suficiente para aprobar la accion de responsabilidad contra Badi que se tendra que votar.
el_chino_invisible
 
Mensajes: 322
Registrado: Jue Sep 18, 2008 12:10 pm

Re: A Cantillo le faltan unas 1500 acciones

Notapor FGF el Mar Ene 13, 2009 7:34 pm

todo lo que se haga legalmente, bien hecho está, sea lo que sea, a favor o en contra, bueno o malo, realismo o badiolismo,... para lo que no puede haber sitio en la Real es para los peligrosos números de los violentos, para eso nunca
Avatar de Usuario
FGF
 
Mensajes: 13686
Registrado: Jue Sep 18, 2008 12:09 pm

Re: A Cantillo le faltan unas 1500 acciones

Notapor Rudonja el Mar Ene 13, 2009 8:20 pm

Si 13 tios que se presentan un dia antes son capaces de llegar a lo más alto, entonces cualquier cosa es posible
Bienvenida mamacita,
A mi ruta Babylon,
Bienvenida a Tijuana,
Tequila, sexo y marihuana!!!!!
Avatar de Usuario
Rudonja
 
Mensajes: 860
Registrado: Mié Sep 17, 2008 9:00 am

Re: A Cantillo le faltan unas 1500 acciones

Notapor FGF el Mar Ene 13, 2009 8:21 pm

si 4 violentos son capaces de intentar imponer su opinión a través de agresiones físicas, cualquier cosa es posible
Avatar de Usuario
FGF
 
Mensajes: 13686
Registrado: Jue Sep 18, 2008 12:09 pm

Re: A Cantillo le faltan unas 1500 acciones

Notapor FGF el Mar Ene 13, 2009 8:27 pm

lo único lamentable de verdad es la violencia de 4 ultrabadiolistas, nada más
Avatar de Usuario
FGF
 
Mensajes: 13686
Registrado: Jue Sep 18, 2008 12:09 pm

Re: A Cantillo le faltan unas 1500 acciones

Notapor Dshamlet el Mar Ene 13, 2009 8:46 pm

FGF, quiero decirte una cosa ante todo. ¿Hablas de violencia? , nadie salio detenido ni agredido de la asamblea. Pero si se nos queda cara de tontos y engañados a los accionistas minoritarios de la violencia subterranea que utilizan esos señores que dirigen a la Real. ¿Existe mayor violencia sicologica que el que unos señores se hagan dueños de una asamblea por su cara bonita?. Yo creo que no. Y para finalizar, no convoquen. asamblea de accionistas , que no estamos para tomaduras de pelo.
Y esto tambien va para la risa jocosa del chinito invisible.
Dshamlet
Oro
Oro
 
Mensajes: 307
Registrado: Dom Ene 11, 2009 12:25 pm

Re: A Cantillo le faltan unas 1500 acciones

Notapor tocawebs el Mar Ene 13, 2009 9:30 pm

el único que fue agredido en la junta fue un txabal que recibio estopa de un hertzaina

eso sí, badiola kk, badiolistas agresores

en fins, de donde no hay...
tocawebs
Bronce
Bronce
 
Mensajes: 59
Registrado: Jue Sep 18, 2008 12:13 pm

Re: A Cantillo le faltan unas 1500 acciones

Notapor txino cudeiro el Mar Ene 13, 2009 10:56 pm

Dshamlet,

dices que a los accionistas minoritarios se nos queda cara de tontos y engañados por los señores que dirigen la Real y que se hacen dueños de una asamblea por su cara bonita.

El actual Consejo de Administración accedió al cargo ganando una votación en una asamblea de manera absolutamente legal, duplicando prácticamente en acciones a la otra posibilidad que existía.

Obtuvo más acciones, y todavía no he visto ni un dato que evidencie que más accionistas con menos acciones apoyaran la opción contraria, es decir, el mantenimiento del consejo presidido por Badiola.

Obtuvo los votos de algunos grandes accionistas, supongo que del entorno de Denon... Pues los obtuvo, como Badiola cuando accedió al cargo, pues este también contó con los votos a favor de Denon. ¿Entonces eran bien recibidas esas acciones y ahora sirven para decir que un Consejo se adueña de una asamblea?

Y si el problema es precisamente ese, es decir, la duda de la legitimidad moral de acceder a un cargo contando con el apoyo de los grandes accionistas (cosa que sigo creyendo que no es el caso), supongo que habrá que estar de uñas con el Sr. Cantillo, que es la persona física que más acciones tiene de la Real, no?

FGF, absolutamente de acuerdo, aquí cabe pensar como se quiera, siempre que se respete a los demás.
txino cudeiro
Bronce
Bronce
 
Mensajes: 76
Registrado: Dom Dic 21, 2008 10:11 pm

Re: A Cantillo le faltan unas 1500 acciones

Notapor Dshamlet el Mié Ene 14, 2009 9:34 am

Sr, Chino cudeiro, primero lee bien. Lo que me parecio aberrante es que gane un señor sin presentar un programa. Lo cual me hace pensar que ya estaba todo preparado antes de la Asamblea. Ni con Franco era tan claro como se ganaban unas elecciones; aquel por lo menos contaba una pelicula de indios.
Dshamlet
Oro
Oro
 
Mensajes: 307
Registrado: Dom Ene 11, 2009 12:25 pm

Re: A Cantillo le faltan unas 1500 acciones

Notapor PROBADIOLA el Mié Ene 14, 2009 9:44 am

monologo!!!!jajajaja

mucho miedo veo por aqui.....

:mrgreen: :lol:

gora badiola!!! vamos cantillo que ya no queda nada!!

miedo....veo mucho miedo.. :mrgreen: :lol:
Badiola;
el presidente que se "fue" sin ser silbado
el presidente que puso dinero
el presidente que intento limpiar la Real
el presidente hubiera saneado a la Real
el presidente con el mejor Consejo en mucho tiempo
PROBADIOLA
 
Mensajes: 396
Registrado: Jue Sep 18, 2008 12:17 pm

Cantillo, el casquetoso

Notapor antititere el Mié Ene 14, 2009 10:02 am

Es como si Rajoy pide al dia siguiente de perder las elecciones que se vote de nuevo. ¿Que va a salir? lo mismo.

Ganas de protagonismo del sujeto este.
¡Se buscan dependientes para la tienda de la Real de Shanghai!
antititere
Oro
Oro
 
Mensajes: 637
Registrado: Jue Sep 18, 2008 12:41 pm

Re: A Cantillo le faltan unas 1500 acciones

Notapor prietocrack el Mié Ene 14, 2009 11:11 am

Joder, a la gente le ciega la ira muchísimo.

-Lo de que el pequeño accionista está con Badiola es un invento de Badiola y de los badiolistas. Como ya han dicho, no hay ningún dato que apoye eso. Y es un dato muy muy jugoso como para no publicarlo y aprovecharlo. Huele a mentira populista lo de que el pequeño accionista estaba con Badiola.

-Como se demostró en Anoeta, 17000 personas, una de las mejores muestras que se me ocurren de la reunión de pequeños accionistas, los gritos esos que supuestamente iban a derrumbar Anoeta, fueron el reflejo de la realidad, los que intentaron pitar, que no llegaban ni por asomo a la cuarta parte (siendo muy muy generoso) fueron acallados con pitos de la gente.

-Para la gente, yo creo, lo importante no era que entrase Aperribay, sino que lo que se buscaba era quitar a Mr Mentiras, porque ya era inaguantable. Y luego, si hay que elegir entre una plataforma diferente o una plataforma de titiriteros de Badiola, pues normal que salga Aperribay.

-Badiola ha repetidio infinidad de veces que él fue el unico valiente, que no se presentó nadie más, que la gente critica pero no se presenta ninguna oposición... así todo el 2008.
¿Ahora venís diciendo que era mejor que no hubiese nadie? ¿Criticáis que se eligiera al primero que se presentó? No quiero ni pensar cómo serían las críticas si no hubiese nadie, si se le echase a Badiola sin poner a nadie... Ese terreno lo allanó el propio Badiola en su contra.

-Badiola saca el 72% del quorum en enero de 2008. Todo perfecto, todo alegrías. Con un quorum muy muy similar a Badiola ya no le apoyan y saca el 36% de apoyos. ¿Qué ha pasado? ¿Conspiración? Le ha quitado la misma gente que le apoyó. Y esa gente que supuestamente son los "facticos" interesados en callar a Badiola, ¿va y le vota a favor en enero sabiendo que Badiola iba a levantar las alfombras? ¿Los facticos se hicieron el arakiri?

Si ha habido golpe de estado porque le han quitado ciertos poderes, entonces Badiola fue el monigote de estos poderes porque esos le apoyaron a Badiola.

Y todavía con patrañas del si el pequeño accionista nosequé...
prietocrack
 
Mensajes: 143
Registrado: Jue Sep 18, 2008 12:11 pm

100% de acuerdo Prietocrack

Notapor Mkl28 el Mié Ene 14, 2009 11:18 am

nada mas que añadir.
Zorionak Loren por el demoledor informe del Financial Times que situa a la Real como el segundo equipo de la liga ( tras el At. Madrid) que mayor salto de calidad ha dado en los últimos 5 años teniendo en cuenta el presupuesto de cada equipo.
Avatar de Usuario
Mkl28
Oro
Oro
 
Mensajes: 21274
Registrado: Mié Sep 17, 2008 8:32 am

Re: A Cantillo le faltan unas 1500 acciones

Notapor cheguevara el Mié Ene 14, 2009 11:52 am

en el clavo prietocrack
cheguevara
 
Mensajes: 292
Registrado: Jue Sep 18, 2008 12:11 pm

en el union tampoco le pueden ver

Notapor Mkl28 el Mié Ene 14, 2009 12:30 pm

El equipo iba como un tiro, pues bien, ya quiso meter meter a lopez ufarte de director deportivo con calzador en medio de la temporada creando malos rollos con aquilino etxarri que era el director deportivo. No ha durado ni medio año sin tener problemas con los del union, eso si, alli estaba en el bernabeu chupando camara cuando este de seguidor del real union tiene lo que yo de seguidor del girona.

El lunes en la seccion del bidasoa de gipuzkoa telebista la que suele hablar del real union se rió de Cantillo diciendo que lo que se habia agarrado con la presencia de aperribay en el palco era una " casqueta idiota" y el otro contertulio que estaba se empezó a descojonar haciendo gestos como que le falta medio hervor.

y con lod e la junta, pues a hacer otro ridiculo espantoso, pero a dar la nota, para que se hable un poco de él que es lo unico que busca, como cuando no paraba de criticar a los de punto radio en los foros y luego el dia del madrid alli estaba con tito y bengoa en el programa especial.

En fin, que seria de esta vida sin los notas de turno.
Zorionak Loren por el demoledor informe del Financial Times que situa a la Real como el segundo equipo de la liga ( tras el At. Madrid) que mayor salto de calidad ha dado en los últimos 5 años teniendo en cuenta el presupuesto de cada equipo.
Avatar de Usuario
Mkl28
Oro
Oro
 
Mensajes: 21274
Registrado: Mié Sep 17, 2008 8:32 am

Re: A Cantillo le faltan unas 1500 acciones

Notapor Dshamlet el Mié Ene 14, 2009 2:06 pm

Señores que es peor¿presentarse ante "Don" Tito y decir lo que piensas o ir a donde Badiola a echar mas cizaña a la gente? Tariro tariro
Dshamlet
Oro
Oro
 
Mensajes: 307
Registrado: Dom Ene 11, 2009 12:25 pm

Re: A Cantillo le faltan unas 1500 acciones

Notapor el_peine_del_viento el Mié Ene 14, 2009 5:26 pm

el_chino_invisible escribió:para hacer el ridi en una junta y perder por una goleada mayor que en diciembre.

animo Jordi, tu y tus voices de sigfredus podeis conseguilo, jojojojo


Sí, mucho ánimo Don Jordi. Saludos.
La verdad triunfa por sí misma, la mentira necesita siempre complicidad.
Epicteto de Frigia (50-135) Filósofo grecolatino.
La verdad es lo que es, y sigue siendo verdad aunque se piense al revés.
Antonio Machado (1875-1939) Poeta y prosista español
Avatar de Usuario
el_peine_del_viento
 
Mensajes: 6292
Registrado: Jue Sep 18, 2008 12:08 pm

Re: A Cantillo le faltan unas 1500 acciones

Notapor FGF el Mié Ene 14, 2009 6:40 pm

Dshamlet escribió:FGF, quiero decirte una cosa ante todo. ¿Hablas de violencia? , nadie salio detenido ni agredido de la asamblea. Pero si se nos queda cara de tontos y engañados a los accionistas minoritarios de la violencia subterranea que utilizan esos señores que dirigen a la Real. ¿Existe mayor violencia sicologica que el que unos señores se hagan dueños de una asamblea por su cara bonita?. Yo creo que no. Y para finalizar, no convoquen. asamblea de accionistas , que no estamos para tomaduras de pelo.
Y esto tambien va para la risa jocosa del chinito invisible.


todos vimos a unos energúmenos ultrabadiolistas intentar atacar al nuevo presidente y al consejo, no sé que pretendes, no creo que puedas engañar a nadie, todo el mundo lo vio :shock:
Avatar de Usuario
FGF
 
Mensajes: 13686
Registrado: Jue Sep 18, 2008 12:09 pm

Re: A Cantillo le faltan unas 1500 acciones

Notapor FGF el Mié Ene 14, 2009 6:45 pm

prietocrack escribió:Joder, a la gente le ciega la ira muchísimo.

-Lo de que el pequeño accionista está con Badiola es un invento de Badiola y de los badiolistas. Como ya han dicho, no hay ningún dato que apoye eso. Y es un dato muy muy jugoso como para no publicarlo y aprovecharlo. Huele a mentira populista lo de que el pequeño accionista estaba con Badiola.

-Como se demostró en Anoeta, 17000 personas, una de las mejores muestras que se me ocurren de la reunión de pequeños accionistas, los gritos esos que supuestamente iban a derrumbar Anoeta, fueron el reflejo de la realidad, los que intentaron pitar, que no llegaban ni por asomo a la cuarta parte (siendo muy muy generoso) fueron acallados con pitos de la gente.

-Para la gente, yo creo, lo importante no era que entrase Aperribay, sino que lo que se buscaba era quitar a Mr Mentiras, porque ya era inaguantable. Y luego, si hay que elegir entre una plataforma diferente o una plataforma de titiriteros de Badiola, pues normal que salga Aperribay.

-Badiola ha repetidio infinidad de veces que él fue el unico valiente, que no se presentó nadie más, que la gente critica pero no se presenta ninguna oposición... así todo el 2008.
¿Ahora venís diciendo que era mejor que no hubiese nadie? ¿Criticáis que se eligiera al primero que se presentó? No quiero ni pensar cómo serían las críticas si no hubiese nadie, si se le echase a Badiola sin poner a nadie... Ese terreno lo allanó el propio Badiola en su contra.

-Badiola saca el 72% del quorum en enero de 2008. Todo perfecto, todo alegrías. Con un quorum muy muy similar a Badiola ya no le apoyan y saca el 36% de apoyos. ¿Qué ha pasado? ¿Conspiración? Le ha quitado la misma gente que le apoyó. Y esa gente que supuestamente son los "facticos" interesados en callar a Badiola, ¿va y le vota a favor en enero sabiendo que Badiola iba a levantar las alfombras? ¿Los facticos se hicieron el arakiri?

Si ha habido golpe de estado porque le han quitado ciertos poderes, entonces Badiola fue el monigote de estos poderes porque esos le apoyaron a Badiola.

Y todavía con patrañas del si el pequeño accionista nosequé...


buen post, manipulan la realidad a su antojo, es vergonzoso :shock:
Avatar de Usuario
FGF
 
Mensajes: 13686
Registrado: Jue Sep 18, 2008 12:09 pm

Re: A Cantillo le faltan unas 1500 acciones

Notapor el_peine_del_viento el Mié Ene 14, 2009 6:49 pm

Cantillo, me ha defraudado. No sé qué busca, en el fondo, fondo PROTAGONISMO.

No le han salido las cosas como pensaba, pero el resultado va a ser peor. Se le va a volver todo en contra. Al final terminará mal, incluso en el REAL UNION. El tiempo.........

Parecido a nuestro querido "anto", tengo que dedicar un capitulo especial. Hay mucho que hablar.

Saludos.
La verdad triunfa por sí misma, la mentira necesita siempre complicidad.
Epicteto de Frigia (50-135) Filósofo grecolatino.
La verdad es lo que es, y sigue siendo verdad aunque se piense al revés.
Antonio Machado (1875-1939) Poeta y prosista español
Avatar de Usuario
el_peine_del_viento
 
Mensajes: 6292
Registrado: Jue Sep 18, 2008 12:08 pm

en el real union no terminará mal

Notapor Mkl28 el Mié Ene 14, 2009 6:57 pm

porque ya ha terminado mal.
Zorionak Loren por el demoledor informe del Financial Times que situa a la Real como el segundo equipo de la liga ( tras el At. Madrid) que mayor salto de calidad ha dado en los últimos 5 años teniendo en cuenta el presupuesto de cada equipo.
Avatar de Usuario
Mkl28
Oro
Oro
 
Mensajes: 21274
Registrado: Mié Sep 17, 2008 8:32 am

Re: en el real union no terminará mal

Notapor el_peine_del_viento el Mié Ene 14, 2009 6:59 pm

Mkl28 escribió:porque ya ha terminado mal.


Eso me han dicho que ha terminado mal. Triste muy triste lo de Don Jordi.

Saludos.
La verdad triunfa por sí misma, la mentira necesita siempre complicidad.
Epicteto de Frigia (50-135) Filósofo grecolatino.
La verdad es lo que es, y sigue siendo verdad aunque se piense al revés.
Antonio Machado (1875-1939) Poeta y prosista español
Avatar de Usuario
el_peine_del_viento
 
Mensajes: 6292
Registrado: Jue Sep 18, 2008 12:08 pm

es que fijate

Notapor Mkl28 el Mié Ene 14, 2009 7:04 pm

En diciembre, lider destacado de segunda b despues de haber eliminado al madrid en copa, pues bien, pataleta al canto y se le metio entre ceja y ceja que habia que meter a lopez ufarte de director deportivo en medio de la temporada cuando el que habia planificado todo era Aquilino Etxarri, un tio que se conoce la segunda b de arriba abajo. Que cojones sabra lopez ufarte de segunda b, pues nada, pataleta y para dentro, y malos rollos ya y de repente 3 partidos seguidos palmados. Total, que entrevistas en la radio a Aquilino etxarri diciendole si se sentia ninguneado y demas. Ahora, una nueva pataleta de niño de colegio diciendo que al union le va a salir caro invitar al presidente de la real..en fin, por el bien del real union esperemos que este personaje y su socio invisible, el feng irani, se las piren del club, que el real union ha estado 3 de los ultimos 6 años, a las puertas del ascenso sin personajes casquetosos que lo desestabilicen.
Zorionak Loren por el demoledor informe del Financial Times que situa a la Real como el segundo equipo de la liga ( tras el At. Madrid) que mayor salto de calidad ha dado en los últimos 5 años teniendo en cuenta el presupuesto de cada equipo.
Avatar de Usuario
Mkl28
Oro
Oro
 
Mensajes: 21274
Registrado: Mié Sep 17, 2008 8:32 am

Re: es que fijate

Notapor el_peine_del_viento el Mié Ene 14, 2009 7:09 pm

Mkl28 escribió:En diciembre, lider destacado de segunda b despues de haber eliminado al madrid en copa, pues bien, pataleta al canto y se le metio entre ceja y ceja que habia que meter a lopez ufarte de director deportivo en medio de la temporada cuando el que habia planificado todo era Aquilino Etxarri, un tio que se conoce la segunda b de arriba abajo. Que cojones sabra lopez ufarte de segunda b, pues nada, pataleta y para dentro, y malos rollos ya y de repente 3 partidos seguidos palmados. Total, que entrevistas en la radio a Aquilino etxarri diciendole si se sentia ninguneado y demas. Ahora, una nueva pataleta de niño de colegio diciendo que al union le va a salir caro invitar al presidente de la real..en fin, por el bien del real union esperemos que este personaje y su socio invisible, el feng irani, se las piren del club, que el real union ha estado 3 de los ultimos 6 años, a las puertas del ascenso sin personajes casquetosos que lo desestabilicen.


Casquetoso y caprichoso sí es. Un poco veleta también. Lo siento directoalcielo pero es así.

Saludos.
La verdad triunfa por sí misma, la mentira necesita siempre complicidad.
Epicteto de Frigia (50-135) Filósofo grecolatino.
La verdad es lo que es, y sigue siendo verdad aunque se piense al revés.
Antonio Machado (1875-1939) Poeta y prosista español
Avatar de Usuario
el_peine_del_viento
 
Mensajes: 6292
Registrado: Jue Sep 18, 2008 12:08 pm

Re: A Cantillo le faltan unas 1500 acciones

Notapor txiki11 el Mié Ene 14, 2009 7:40 pm

En respuesta a eso de las votaciones en la junta del 20D me gustaría saber cuantos accionistas (personas no acciones) votaron por la remoción del anterior consejo y cuantos accionistas (no acciones) votaron por la continuidad del mismo.

Solo sabiendo eso podremos hablar de unidad y todos juntos y la Real atomizada, etc...
txiki11
Bronce
Bronce
 
Mensajes: 21
Registrado: Jue Sep 18, 2008 12:38 pm

Re: es que fijate

Notapor Fontaine el Mié Ene 14, 2009 10:29 pm

el_peine_del_viento escribió:
Mkl28 escribió:En diciembre, lider destacado de segunda b despues de haber eliminado al madrid en copa, pues bien, pataleta al canto y se le metio entre ceja y ceja que habia que meter a lopez ufarte de director deportivo en medio de la temporada cuando el que habia planificado todo era Aquilino Etxarri, un tio que se conoce la segunda b de arriba abajo. Que cojones sabra lopez ufarte de segunda b, pues nada, pataleta y para dentro, y malos rollos ya y de repente 3 partidos seguidos palmados. Total, que entrevistas en la radio a Aquilino etxarri diciendole si se sentia ninguneado y demas. Ahora, una nueva pataleta de niño de colegio diciendo que al union le va a salir caro invitar al presidente de la real..en fin, por el bien del real union esperemos que este personaje y su socio invisible, el feng irani, se las piren del club, que el real union ha estado 3 de los ultimos 6 años, a las puertas del ascenso sin personajes casquetosos que lo desestabilicen.


Casquetoso y caprichoso sí es. Un poco veleta también. Lo siento directoalcielo pero es así.

Saludos.


Los badiolos se dejan engañar una vez más. Ahora es Cantillo quién está montando la película. La Real no es de Cantillo.
Sr. Cantillo, no mienta. Usted busca el sillón presidencial.
Fontaine
 
Mensajes: 726
Registrado: Jue Sep 18, 2008 12:08 pm

Re: A Cantillo le faltan unas 1500 acciones

Notapor Errealarenalde el Jue Ene 15, 2009 12:06 am

Volviendo sobre la Junta del 20 D: No conozco los datos de números de accionistas, pero si conozco que Antoñana repartió el dia 19 delegaciones de acciones no enviadas a sus propietarios (fallecidos, cambios de domicilio no notificados, accionistas no socios que no reclaman sus acciones, etc.) entre algunos complices como el Sr. Presidente de la peña Luis Garcia (si, el que vendia entradas que le habian regalado, cobraba a la Real autobuses que no habia fletado y tenia parking gratis en los bajos de Anoeta en la era Badiola).
Eso si lo se ¡A ver si lo desmiente el abogado de bajos fondos!
¿Cuantas acciones repartió? Habia mas de 350 asistentes no accionistas (pero con acciones fraudulentamente delegadas en sus manos) en el Velódromo. Yo calculo que por lo menos 5.000.
¿Esas tambien las contamos?
Errealarenalde
Plata
Plata
 
Mensajes: 123
Registrado: Jue Sep 18, 2008 1:10 pm

Re: en el union tampoco le pueden ver

Notapor directoalcielo el Jue Ene 15, 2009 10:07 am

Mkl28 escribió:El equipo iba como un tiro, pues bien, ya quiso meter meter a lopez ufarte de director deportivo con calzador en medio de la temporada creando malos rollos con aquilino etxarri que era el director deportivo. No ha durado ni medio año sin tener problemas con los del union, eso si, alli estaba en el bernabeu chupando camara cuando este de seguidor del real union tiene lo que yo de seguidor del girona.

El lunes en la seccion del bidasoa de gipuzkoa telebista la que suele hablar del real union se rió de Cantillo diciendo que lo que se habia agarrado con la presencia de aperribay en el palco era una " casqueta idiota" y el otro contertulio que estaba se empezó a descojonar haciendo gestos como que le falta medio hervor.

y con lod e la junta, pues a hacer otro ridiculo espantoso, pero a dar la nota, para que se hable un poco de él que es lo unico que busca, como cuando no paraba de criticar a los de punto radio en los foros y luego el dia del madrid alli estaba con tito y bengoa en el programa especial.

En fin, que seria de esta vida sin los notas de turno.


Seguro que eso que dices respecto al Real Union es asi? No voy a entrar en ningun comentario mas pero te voy a dar tres datos.

1- El director deportivo no es Akilino Etxarri, es Inaki Alonso en contrato hasta marzo. Aun no habiendose respetado eso.
2- La peticion de que Roberto sea el nuevo director deportivo, no lo hago yo, lo hace el vicepresidente.
3- El Real Union, de este ano, no se hace por arte de magia. Eso de que va como un tiro, no es gracias a todos menos a mi. Yo mismo me encargue del fichaje de Juan Dominguez con el beneplacito de Inaki Alonso. Yo se lo propuse, yo me encargue de hablar con el y de convencerle, viniendo del Lleida donde cobraba mas. Cuando habian ciertas dudas sobre el jugador, yo me encargue (feo sea decirlo asi, pero es cierto) de disiparlas todas.

No voy a entrar a valorar lo que dices, pero tras esos datos objetivos, te digo que si estas seguro de eso que dices.
No hay que fiarse de todo lo que se oye y darlo por bueno.

Esta claro que estamos casi siempre de acuerdo, en lo de los notas es evidente, lo de acuerdo que podemos llegar a estar.
directoalcielo
 
Mensajes: 286
Registrado: Jue Sep 18, 2008 12:10 pm

Siguiente

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Bing [Bot], irabazle., S.Petroulas, silversurfer y 20 invitados