FORERO MANAGER ( ENCUESTA )

FORERO MANAGER ( ENCUESTA )

Notapor scofil el Vie Ene 16, 2009 9:19 am

hola a todos,

me gustaria saber cuanta gente estaria dispuesta a jugar al forero manager UNICA y EXCLUSIVAMENTE desde este foro , dejando de lado el del txotx y el del mentiroso que utilizaba a su mujer como mandataria verbal.

Hay varios foreros que no estan de acuerdo en que se juegue desde otros foros y creen que esta seria la mejor opcion.

Puede que seamos muchos menos y que no se puedan hacer txampions , pero todo serian daños colaterales por el bien de un juego sin suspicacias y conspiraciones.

Todo aquel que prefiera jugar solo desde aqui, por favor que se apunte en el post

Gracias.

Un saludo
scofil
 
Mensajes: 520
Registrado: Mié Sep 17, 2008 8:39 am

Re: FORERO MANAGER ( ENCUESTA )

Notapor arranes el Vie Ene 16, 2009 9:36 am

Desde fuera:
Yo suspendería la champions y el forero. Que se comience con unas normas y se acaben con otras no es normal.
Parece un juego serio, por lo menos para algunos. si es tan serio, las normas son las normas. Y si las normas no pueden cumplirse, debe suspenderse.
arranes
Oro
Oro
 
Mensajes: 1037
Registrado: Mié Nov 12, 2008 5:13 pm

Re: FORERO MANAGER ( ENCUESTA )

Notapor pelaio el Vie Ene 16, 2009 9:47 am

scofil escribió:hola a todos,

me gustaria saber cuanta gente estaria dispuesta a jugar al forero manager UNICA y EXCLUSIVAMENTE desde este foro , dejando de lado el del txotx y el del mentiroso que utilizaba a su mujer como mandataria verbal.

Hay varios foreros que no estan de acuerdo en que se juegue desde otros foros y creen que esta seria la mejor opcion.

Puede que seamos muchos menos y que no se puedan hacer txampions , pero todo serian daños colaterales por el bien de un juego sin suspicacias y conspiraciones.

Todo aquel que prefiera jugar solo desde aqui, por favor que se apunte en el post

Gracias.

Un saludo


scofil,

si te parece bien me gustaría que me explicaras a qué viene esto. :o

Un abrazo figura. ;)

pd: lo cuelgo en los dos foros citados.
Avatar de Usuario
pelaio
 
Mensajes: 762
Registrado: Jue Sep 18, 2008 5:41 am

Re: FORERO MANAGER ( ENCUESTA )

Notapor Chinita el Vie Ene 16, 2009 9:52 am

Por qué no vas a colgarlo tú mismo a los otros foros citados????... para el que se sienta aludido te pueda contestar o explicar donde está el orto...
Avatar de Usuario
Chinita
Bronce
Bronce
 
Mensajes: 69
Registrado: Jue Sep 18, 2008 12:16 pm

Re: FORERO MANAGER ( ENCUESTA )

Notapor el_peine_del_viento el Vie Ene 16, 2009 10:34 am

scofil escribió:hola a todos,

me gustaria saber cuanta gente estaria dispuesta a jugar al forero manager UNICA y EXCLUSIVAMENTE desde este foro , dejando de lado el del txotx y el del mentiroso que utilizaba a su mujer como mandataria verbal.

Hay varios foreros que no estan de acuerdo en que se juegue desde otros foros y creen que esta seria la mejor opcion.

Puede que seamos muchos menos y que no se puedan hacer txampions , pero todo serian daños colaterales por el bien de un juego sin suspicacias y conspiraciones.

Todo aquel que prefiera jugar solo desde aqui, por favor que se apunte en el post

Gracias.

Un saludo


Scofil, la mandataria verbal ante notario fue la empleada de hogar (una srta. ecuatoriana), no su mujer. Dejemos a la mujer de Badi descansar. Gorki ayer hacia alusiones a que antes no teníamos problemas, la razón de ello está muy clara, sólo se jugaba aquí.

Saludos.
La verdad triunfa por sí misma, la mentira necesita siempre complicidad.
Epicteto de Frigia (50-135) Filósofo grecolatino.
La verdad es lo que es, y sigue siendo verdad aunque se piense al revés.
Antonio Machado (1875-1939) Poeta y prosista español
Avatar de Usuario
el_peine_del_viento
 
Mensajes: 6292
Registrado: Jue Sep 18, 2008 12:08 pm

Re: FORERO MANAGER ( ENCUESTA )

Notapor scofil el Vie Ene 16, 2009 10:40 am

entonces te apuntas o no????
scofil
 
Mensajes: 520
Registrado: Mié Sep 17, 2008 8:39 am

Re: FORERO MANAGER ( ENCUESTA )

Notapor Chinita el Vie Ene 16, 2009 11:07 am

Para el del Peine:

A quién coño le importa los problemas que tú puedas tener entre una lista de 202 personas???... (en la que por cierto, vas el 54)... en este juego se vota en 3 foros distintos y tú te callas la boca... yo no tengo por qué venir aquí a votar si no me da la gana...
Avatar de Usuario
Chinita
Bronce
Bronce
 
Mensajes: 69
Registrado: Jue Sep 18, 2008 12:16 pm

un apunte, no fue su mujer

Notapor Mkl28 el Vie Ene 16, 2009 11:19 am

usó a una señora de la limpieza ecuatoriana como mandataria verbal en la firma de un contrato. Si fuera su mujer no seria grave, pero usar a señoras de la limpieza ecuatoriana no es sino una muestra mas de la catadura y bajeza de este personaje que por fortuna ya es historia en la real.
Zorionak Loren por el demoledor informe del Financial Times que situa a la Real como el segundo equipo de la liga ( tras el At. Madrid) que mayor salto de calidad ha dado en los últimos 5 años teniendo en cuenta el presupuesto de cada equipo.
Avatar de Usuario
Mkl28
Oro
Oro
 
Mensajes: 21274
Registrado: Mié Sep 17, 2008 8:32 am

Re: FORERO MANAGER ( ENCUESTA )

Notapor FANREAL el Vie Ene 16, 2009 11:47 am

En mi humilde opinion Scofil, ya que es la primera vez que participo, ya bastantes mareos te damos. Haz lo que tu gustes, yo la verdad no creo que debas ponerlo exclusivamente en este foro ya que DV es uno de los que borra charlas y luego no las podemos leer, no deja que pongas post ni paginas anexas, así que desde ahora yo pienso que solamente debes hacer una cosa y sé que es pedirte mas trabajo.
En el post cuando finalice elplazo a las 23.59 colgarlo con todos los votos de los 3 foros así no habrá dudas por parte de nadie y aparecerán todos los participantes que han votado en todos los pòst, ¿que te parece?.
Oye, una cosa te pregunté el otro dia sobre las puntuiaciones, ya me sacaron de dudas, creo que estaba confuncido yo con las puntuaciones ya que habia leido el marca y el As el lunes y creo que me quedaron las de As, en las que marcos y Prieto tenian un punto mas, pero perdona de todas maneras solament era una pregunta, yo de verdad no quise ni mucho menos menospreciar tu trabajo, ni dudo de tú profesionalidad, y al fin y al cabo siempre pienso que es un juego, aunque hay mucha gente por lo que he visto que le interesan ahora mucho estos temas en vez de otros mas importantes, venga un saludo, tomate mi propuesta como debe de ser como una propuesta ayuda. No creo que dejarle al aptente a DV sea la mejor opción ya que ellos no respetan muchos de los post tuyos, así que habrá que ver otras opciones yo la que elijas me lo comentas como si tengo que entrar en otros foros a votar sin problemas amigo, un saludo.
Aupa Real a 1ª.
Avatar de Usuario
FANREAL
 
Mensajes: 1579
Registrado: Jue Sep 18, 2008 12:09 pm

Re: FORERO MANAGER ( ENCUESTA )

Notapor OtraReal el Vie Ene 16, 2009 1:36 pm

Scofil, ¿se puede saber cuanta gente participa en uno y otro foro?

Yo la verdad que estoy dado de alta en todos y me daria igual, pero habria que ver para mi dos cosas.

1.- Desde donde se participa mayoritariamente
2.- Continuidad y repercusion de dichos foros

Siempre hay algun foro en los que te salen mas granos que en otros, pero eso es impepinable, no vamos a dar con el foro idilico.

Ademas, teniendo en cuenta que eres tu el que se pega todo el currelo, tienes un voto de calidad mas que notables (en mi opinion)

Un saludo campeon, que bastante haces ya
A por otros 40 años seguidos en primera !
Avatar de Usuario
OtraReal
 
Mensajes: 1060
Registrado: Jue Sep 18, 2008 12:26 pm

Re: FORERO MANAGER ( ENCUESTA )

Notapor el_peine_del_viento el Vie Ene 16, 2009 2:34 pm

OtraReal escribió:Scofil, ¿se puede saber cuanta gente participa en uno y otro foro?

Yo la verdad que estoy dado de alta en todos y me daria igual, pero habria que ver para mi dos cosas.

1.- Desde donde se participa mayoritariamente
2.- Continuidad y repercusion de dichos foros

Siempre hay algun foro en los que te salen mas granos que en otros, pero eso es impepinable, no vamos a dar con el foro idilico.

Ademas, teniendo en cuenta que eres tu el que se pega todo el currelo, tienes un voto de calidad mas que notables (en mi opinion)

Un saludo campeon, que bastante haces ya


Me parece muy buena tu idea. Scofil puede hacer lo que quiera. Unos hemos dicho lo que pensabamos por escrito.............muchos callan.

¿Qué pasará cuando Badi se vaya a Madrid ?(el piso está en venta, no lo vende), ¿Qué pasará?
Allá la conciencia de cada cuál. La mía la tengo muy tranquila. Por motivos que no vienen al caso, hasta ayer no pude comprobar con mis propios ojos lo que me decían (el foro del mentiroso). Todavía............no me lo puedo creer, además...........lleno de virus.

Saludos.
La verdad triunfa por sí misma, la mentira necesita siempre complicidad.
Epicteto de Frigia (50-135) Filósofo grecolatino.
La verdad es lo que es, y sigue siendo verdad aunque se piense al revés.
Antonio Machado (1875-1939) Poeta y prosista español
Avatar de Usuario
el_peine_del_viento
 
Mensajes: 6292
Registrado: Jue Sep 18, 2008 12:08 pm

Re: FORERO MANAGER ( ENCUESTA )

Notapor Mkl28 el Vie Ene 16, 2009 2:41 pm

el_peine_del_viento escribió:
¿Qué pasará cuando Badi se vaya a Madrid ?


Ahora que Calderon ha dimitido, igual aprovecha para presentarse a las elecciones del Madrid junto con Feng Bai Ye y sus tiendas chinas invisibles de los aeropuertos de Pekin y Shangai.
Zorionak Loren por el demoledor informe del Financial Times que situa a la Real como el segundo equipo de la liga ( tras el At. Madrid) que mayor salto de calidad ha dado en los últimos 5 años teniendo en cuenta el presupuesto de cada equipo.
Avatar de Usuario
Mkl28
Oro
Oro
 
Mensajes: 21274
Registrado: Mié Sep 17, 2008 8:32 am

Re: FORERO MANAGER ( ENCUESTA )

Notapor el_peine_del_viento el Vie Ene 16, 2009 2:44 pm

el_peine_del_viento escribió:
OtraReal escribió:Scofil, ¿se puede saber cuanta gente participa en uno y otro foro?

Yo la verdad que estoy dado de alta en todos y me daria igual, pero habria que ver para mi dos cosas.

1.- Desde donde se participa mayoritariamente
2.- Continuidad y repercusion de dichos foros

Siempre hay algun foro en los que te salen mas granos que en otros, pero eso es impepinable, no vamos a dar con el foro idilico.

Ademas, teniendo en cuenta que eres tu el que se pega todo el currelo, tienes un voto de calidad mas que notables (en mi opinion)

Un saludo campeon, que bastante haces ya


Me parece muy buena tu idea. Scofil puede hacer lo que quiera. Unos hemos dicho lo que pensabamos por escrito.............muchos callan.

¿Qué pasará cuando Badi se vaya a Madrid ?(el piso está en venta, no lo vende), ¿Qué pasará?
Allá la conciencia de cada cuál. La mía la tengo muy tranquila. Por motivos que no vienen al caso, hasta ayer no pude comprobar con mis propios ojos lo que me decían (el foro del mentiroso). Todavía............no me lo puedo creer, además...........lleno de virus.

Saludos.

´
Cuando digo con virus, es cierto. Me ha saltado mi "bitdefender" dos veces, una ayer y otra esta mañana cuando estaba en esa web. Estaba leyendo precisamente este asunto, además del lío que se trae " Chinita-Kiote" con Scofil. Los líos son en todos los foros.
Muchos callarán, es así.

Saludos.
La verdad triunfa por sí misma, la mentira necesita siempre complicidad.
Epicteto de Frigia (50-135) Filósofo grecolatino.
La verdad es lo que es, y sigue siendo verdad aunque se piense al revés.
Antonio Machado (1875-1939) Poeta y prosista español
Avatar de Usuario
el_peine_del_viento
 
Mensajes: 6292
Registrado: Jue Sep 18, 2008 12:08 pm

Re: FORERO MANAGER ( ENCUESTA )

Notapor el_peine_del_viento el Vie Ene 16, 2009 2:46 pm

Mkl28 escribió:
el_peine_del_viento escribió:
¿Qué pasará cuando Badi se vaya a Madrid ?


Ahora que Calderon ha dimitido, igual aprovecha para presentarse a las elecciones del Madrid junto con Feng Bai Ye y sus tiendas chinas invisibles de los aeropuertos de Pekin y Shangai.


Ha dimitido al final, he escuchado en la radio al venir a casa. El MUNDO, colocará a Badi en el palco del Bernabeu.

Saludos
La verdad triunfa por sí misma, la mentira necesita siempre complicidad.
Epicteto de Frigia (50-135) Filósofo grecolatino.
La verdad es lo que es, y sigue siendo verdad aunque se piense al revés.
Antonio Machado (1875-1939) Poeta y prosista español
Avatar de Usuario
el_peine_del_viento
 
Mensajes: 6292
Registrado: Jue Sep 18, 2008 12:08 pm

Re: FORERO MANAGER ( ENCUESTA )

Notapor sapinto2222 el Vie Ene 16, 2009 2:49 pm

yo no tengo ningun problema en eso scofil por mi perfecto, ademas yo solo lo hago en este foro
Avatar de Usuario
sapinto2222
 
Mensajes: 13784
Registrado: Jue Sep 18, 2008 12:09 pm

Re: FORERO MANAGER ( ENCUESTA )

Notapor sapinto2222 el Vie Ene 16, 2009 2:50 pm

chinita si tan facil lo ves porque no lo haces tu?
Avatar de Usuario
sapinto2222
 
Mensajes: 13784
Registrado: Jue Sep 18, 2008 12:09 pm

sobre kiote corre un rumor

Notapor Mkl28 el Vie Ene 16, 2009 2:56 pm

y es que le dieron un sudoku con todas las casillas rellenas menos una y fue incapaz de deducir que numero era el que faltaba para completar el sudoku.
Zorionak Loren por el demoledor informe del Financial Times que situa a la Real como el segundo equipo de la liga ( tras el At. Madrid) que mayor salto de calidad ha dado en los últimos 5 años teniendo en cuenta el presupuesto de cada equipo.
Avatar de Usuario
Mkl28
Oro
Oro
 
Mensajes: 21274
Registrado: Mié Sep 17, 2008 8:32 am

Re: sobre kiote corre un rumor

Notapor el_peine_del_viento el Vie Ene 16, 2009 3:05 pm

Mkl28 escribió:y es que le dieron un sudoku con todas las casillas rellenas menos una y fue incapaz de deducir que numero era el que faltaba para completar el sudoku.


La sorpresa de Scofil para KIOTE- ChINITA, el lunes será esa. Rellenar el sudoku.

Saludos.
La verdad triunfa por sí misma, la mentira necesita siempre complicidad.
Epicteto de Frigia (50-135) Filósofo grecolatino.
La verdad es lo que es, y sigue siendo verdad aunque se piense al revés.
Antonio Machado (1875-1939) Poeta y prosista español
Avatar de Usuario
el_peine_del_viento
 
Mensajes: 6292
Registrado: Jue Sep 18, 2008 12:08 pm

Re: FORERO MANAGER ( ENCUESTA )

Notapor el_peine_del_viento el Vie Ene 16, 2009 3:15 pm

Y.....Scofil con todos los respetos, hay líos esta año en todos los foros.

Concretamente en estw, nadie te ha dicho nada y lo hemos respetado que Gorkipofi se incorpore a otro grupo. A mí me da igual.

Ese problema lo tienes en otros foros...............KIOTE, con Rivas. Y pelaio, se ha incorporado hoy con un más, a ese asunto.
Luego que no se diga que los problemas vienen de este foro.
Gracias por todo Scofil....................las cosas son como son.

Saludos.
La verdad triunfa por sí misma, la mentira necesita siempre complicidad.
Epicteto de Frigia (50-135) Filósofo grecolatino.
La verdad es lo que es, y sigue siendo verdad aunque se piense al revés.
Antonio Machado (1875-1939) Poeta y prosista español
Avatar de Usuario
el_peine_del_viento
 
Mensajes: 6292
Registrado: Jue Sep 18, 2008 12:08 pm

Re: FORERO MANAGER ( ENCUESTA )

Notapor el_peine_del_viento el Vie Ene 16, 2009 3:21 pm

por pelaio el Vie Ene 16, 2009 11:02 am

Kiote escribió:

(Y aprovecho para decir... que alguien que ya ha sido expulsado por perder en la Txanpions pueda fichar por otro equipo de Txanpions me parece fatal...)..


+ 1 Yo también aprovecho.......`puedo saludar?

pd: kiote, no sé si has leído lo escrito ayer por el forero Paris Hilton.....es un buen post de los tiempos del foro del DV, se titula "El foro del panfleto se muere" y te nombra un par de veces, una de ellas recordando a Jon Trebe...
Mejor que nos gobiernen las prostitutas porque estamos cansados que nos gobiernen sus hijos.

Un día leí que fumar era malo y dejé de fumar. Un día leí que beber era malo y dejé de beber. Un día leí que follar era malo y dejé de leer.
pelaio

Mensajes: 685
Registrado: Mié Dic 24, 2008 7:34Ubicación: Islas Caimán _________________________

Aquí hay lío.

Intxorta, con la verdad a dónde quieras. (Con mucho aprecio)

Saludos.

PD.- Hay muchos líos.
La verdad triunfa por sí misma, la mentira necesita siempre complicidad.
Epicteto de Frigia (50-135) Filósofo grecolatino.
La verdad es lo que es, y sigue siendo verdad aunque se piense al revés.
Antonio Machado (1875-1939) Poeta y prosista español
Avatar de Usuario
el_peine_del_viento
 
Mensajes: 6292
Registrado: Jue Sep 18, 2008 12:08 pm

Re: FORERO MANAGER ( ENCUESTA )

Notapor mireiao el Vie Ene 16, 2009 3:39 pm

pero de qué problemas exactamente hablais????


de que kiote se queja de rivas?? anda anda!!! eso es por dar un poco la tabarra...


no veo yo que haya tantos problemas....
mireiao
Oro
Oro
 
Mensajes: 272
Registrado: Mié Sep 17, 2008 9:29 am

Re: FORERO MANAGER ( ENCUESTA )

Notapor intxorta el Vie Ene 16, 2009 3:41 pm

el_peine_del_viento escribió:Aquí hay lío.

Intxorta, con la verdad a dónde quieras. (Con mucho aprecio)

Saludos.

PD.- Hay muchos líos.


Digamos que "caña" a Scofil,se le mete en todos los foros y el que diga lo contrario miente,jejeje..que si no me has puntuado bien,que si no me has puntuado,que si andas colgando tarde la charla,que si estaba dentro del horario,que si repiteme las normas que no me acuerdo..Las "quejas" no son exclusiva de este foro.

Con lo de MQC me dejastes a cuadros,jajajajja,porque MQC,que yo sepa,solo esta con lo del forero manager,que dara como premio unas camisetas a quien gane.

Sabes que lo que te dije ayer,lo que te digo hoy y lo que te dire mañana,lo hago desde el aprecio que te tengo..no me seas niño-cabezòn.Para colmo,aqui desaparecen post y para cuando llegas,no te enteras de nada ;)

Venga,va,es un juego,es para para desconectar un poco de todo y pasarlo bien todos los foreros.Si gano,te regalare mi camiseta,¿vale?...porque vosotros vais de p.culo :lol: :lol: :lol: :lol:

saludos peine
Avatar de Usuario
intxorta
 
Mensajes: 227
Registrado: Jue Sep 18, 2008 12:09 pm

Re: FORERO MANAGER ( ENCUESTA )

Notapor intxorta el Vie Ene 16, 2009 3:42 pm

mireiao escribió:pero de qué problemas exactamente hablais????


de que kiote se queja de rivas?? anda anda!!! eso es por dar un poco la tabarra...


no veo yo que haya tantos problemas....


oye,abejorro de losco..estoy intentando apaciguar a Peine y vienes tu a seguir tocando los...vuelvete a tu foro :twisted: :twisted:
Avatar de Usuario
intxorta
 
Mensajes: 227
Registrado: Jue Sep 18, 2008 12:09 pm

Re: FORERO MANAGER ( ENCUESTA )

Notapor mireiao el Vie Ene 16, 2009 3:48 pm

intxorta escribió:
oye,abejorro de losco..estoy intentando apaciguar a Peine y vienes tu a seguir tocando los...vuelvete a tu foro :twisted: :twisted:



Oye tú alacr... pantera?? :roll: ... este tb es MI foro :evil:


y a mi que me cuentas?? si yo no le he dicho nada....
:x
mireiao
Oro
Oro
 
Mensajes: 272
Registrado: Mié Sep 17, 2008 9:29 am

Re: FORERO MANAGER ( ENCUESTA )

Notapor el_peine_del_viento el Vie Ene 16, 2009 3:49 pm

intxorta escribió:
el_peine_del_viento escribió:Aquí hay lío.

Intxorta, con la verdad a dónde quieras. (Con mucho aprecio)

Saludos.

PD.- Hay muchos líos.


Digamos que "caña" a Scofil,se le mete en todos los foros y el que diga lo contrario miente,jejeje..que si no me has puntuado bien,que si no me has puntuado,que si andas colgando tarde la charla,que si estaba dentro del horario,que si repiteme las normas que no me acuerdo..Las "quejas" no son exclusiva de este foro.

Con lo de MQC me dejastes a cuadros,jajajajja,porque MQC,que yo sepa,solo esta con lo del forero manager,que dara como premio unas camisetas a quien gane.

Sabes que lo que te dije ayer,lo que te digo hoy y lo que te dire mañana,lo hago desde el aprecio que te tengo..no me seas niño-cabezòn.Para colmo,aqui desaparecen post y para cuando llegas,no te enteras de nada ;)

Venga,va,es un juego,es para para desconectar un poco de todo y pasarlo bien todos los foreros.Si gano,te regalare mi camiseta,¿vale?...porque vosotros vais de p.culo :lol: :lol: :lol: :lol:

saludos peine


Intxorta, no te preocupes. Estoy riendo mucho. Este juego como bien sabes nació aquí, de este foro. Siempre las pelas salían de aquí, de este foro..... valga la redundancia.
Me he dado cuenta que los problemas son generales. Nosotros en ningún momento nos quejamos a Scofil por la incorporación de gorki, después de haber sido eliminado en su grupo.
No es recibo que paralice el juego sin previo aviso y que incorpore el foro del mentiroso de la noche a la mañana. Te guste o no, es así.

Muchos saludos. No te preocupes, mi salud no se resiente.

Pd.- Dile a tu amiga que si no sabe, lo mejor que puede aportar es esta callada.
La verdad triunfa por sí misma, la mentira necesita siempre complicidad.
Epicteto de Frigia (50-135) Filósofo grecolatino.
La verdad es lo que es, y sigue siendo verdad aunque se piense al revés.
Antonio Machado (1875-1939) Poeta y prosista español
Avatar de Usuario
el_peine_del_viento
 
Mensajes: 6292
Registrado: Jue Sep 18, 2008 12:08 pm

Re: FORERO MANAGER ( ENCUESTA )

Notapor mireiao el Vie Ene 16, 2009 3:51 pm

lo dices por mi???

dimelo tú directamente hombre, que sé leerte a ti tb... :roll:
mireiao
Oro
Oro
 
Mensajes: 272
Registrado: Mié Sep 17, 2008 9:29 am

Re: FORERO MANAGER ( ENCUESTA )

Notapor Fontaine el Vie Ene 16, 2009 3:54 pm

arranes escribió:Desde fuera:
Yo suspendería la champions y el forero. Que se comience con unas normas y se acaben con otras no es normal.
Parece un juego serio, por lo menos para algunos. si es tan serio, las normas son las normas. Y si las normas no pueden cumplirse, debe suspenderse.


Desde fuera, las normas son las normas.

Estoy de acuerdo con usted, Sr Arranes. A este buen señor Scofil, se le ha ido el juego por proteger a los Badiolos.
Fontaine
 
Mensajes: 726
Registrado: Jue Sep 18, 2008 12:08 pm

Re: FORERO MANAGER ( ENCUESTA )

Notapor intxorta el Vie Ene 16, 2009 3:55 pm

tranqui Peine,es que la niña esta haciendo un cursillo de "cascara azul" para la OTAN y esta en practicas ;)

En el fondo debe de ser hasta buena persona 8-)
Avatar de Usuario
intxorta
 
Mensajes: 227
Registrado: Jue Sep 18, 2008 12:09 pm

Re: FORERO MANAGER ( ENCUESTA )

Notapor mireiao el Vie Ene 16, 2009 3:56 pm

Fontaine escribió:
Desde fuera, las normas son las normas.

Estoy de acuerdo con usted, Sr Arranes. A este buen señor Scofil, se le ha ido el juego por proteger a los Badiolos.


qué normas se ha saltado??? por proteger a quien??
mireiao
Oro
Oro
 
Mensajes: 272
Registrado: Mié Sep 17, 2008 9:29 am

Re: FORERO MANAGER ( ENCUESTA )

Notapor intxorta el Vie Ene 16, 2009 3:58 pm

mireiao escribió:lo dices por mi???

dimelo tú directamente hombre, que sé leerte a ti tb... :roll:


¿¿de que decias que era tu cursillo??.. :shock:

mecaguen la OTAN,pues si que se esta poniendo fuerte :?
Avatar de Usuario
intxorta
 
Mensajes: 227
Registrado: Jue Sep 18, 2008 12:09 pm

Siguiente

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: aladdin, aurum24, Bing [Bot], elgiputxi, eskerra, haro, KepaSakolegi, Lesliefleno, pereponce, Realari, USA_Blug y 19 invitados