La Real, Dipu, Fiscalía, IVA, Aldasoro y el camarote de

La Real, Dipu, Fiscalía, IVA, Aldasoro y el camarote de

Notapor OjO_OjO el Vie Ene 16, 2009 4:46 pm

La Real, Dipu, Fiscalía, IVA, Aldasoro y el camarote de los hermanos Marx

Aldasoro dice que existía un acuerdo entre la Diputación y la Real, ERROR señor “periodista”, tal vez existía un acuerdo entre unas personas que en su día representaban a la Diputación y otras a la Real.
Te lo explico por manzanas para que lo entiendas, si Juan representante de la Diputación llega a un acuerdo con Pedro, representante de la Real y deciden que todos los impuestos que debe de pagar la Real, sean ingresados en una cuenta de una ONG que vela por que las manzanas de Euskadi sean las mejores del mundo mundial, NO QUIERE DECIR QUE ESO SEA LEGAL, Pedro y Juan estarán incurriendo en un presunto delito. Espero que lo entiendas sino otro día te lo explico por naranjas.
Si es delito, los responsables son las personas que dirigían la Diputación y la Real y nunca esos estamentos, ¿te has enterado señor “periodista”?

También dices que sólo existía un acuerdo verbal y eso no vale, ERROR señor “periodista”, los acuerdos verbales también tienen su valor, aunque si una de las partes lo niega difícil será demostrarlo. ¿Quien negará ese acuerdo verbal?

Te parece mal que Fiscalía investigue ese fraude fiscal, ERROR señor “periodista”, soy ciudadano contribuyente pago mis impuestos y quiero y EXIJO que todos lo hagan, tanto la Real como tú señor “periodista”.

Dices o vienes a decir que eso es una práctica habitual en el mundo del futbol y yo entiendo con ello que justificas lo que han hecho durante años, decir, que como todo el mundo lo hace, será así como se hace y por tanto bien hecho, ERROR señor “periodista”, esa frase es erronea, igual que decir que todos los que son licenciados en periodismo y escribe artículos deportivos, es periodista deportivo.

Creo que si hay delito, la beneficiada será la Real ya que limpiará su imagen y los responsables serán las personas jurídicas, jamás harán al club responsable subsidiario, aunque puede equivocarme como el señor “periodista”
OjO_OjO
Oro
Oro

Re: La Real, Dipu, Fiscalía, IVA, Aldasoro y el camarote de

Notapor irabazle el Vie Ene 16, 2009 6:15 pm

OJO POR OJO : AMENNNNN........ ;)

GORA ERREALA.-
irabazle

Notapor Desde1966 el Vie Ene 16, 2009 6:29 pm

Totalmente de acuerdo.¿No era lo que se pidio en el Kursaal?.Hay mucha gente,generalmente los que estan implicados,que dicen que si aparecen este tipo de cosas van en contra de la Real.Eso es MENTIRA,por una parte soy gipuzkoano,pago mis impuestos y si tuviese una empresa me apostaria lo que fuese a que si hubiese algo "sospechoso" tendria encima a los inspectores.Si hubiese un fraude,seguro que la multa estaria al caer al 100%.Y es logico.Por otra parte soy socio y accionista de la Real y por eso mismo quiero que se me explique que ha pasado a mis espaldas,sin enterarme.¿Que va a ser eso de que unos señores digan que por que es bien para la Real,subjetivamente claro esta,los accionistas no lo podemos saber?.Si en una sociedad anonima el consejo de administracion esta defraudando a hacienda y encima se lo estan escondiendo a los accionistas,¿que pasaria si les pillan?.Luego he oido a un periodista decir,"asi funcionan los clubs de futbol",¿y?,a mi que me importa como funcionen los demas.Yo quiero que mi club,la Real,sea un club LIMPIO,y si hay que hacer LIMPIEZA TOTAL ,que se haga.Construyamos unas nuevas bases para que no ocurra mas.Y ya no sigo con todo ese lio de acuerdos verbales,etc.Vergonzoso.
Desde1966

Notapor Dshamlet el Vie Ene 16, 2009 6:35 pm

La imparcialidad y conocimientos de cierta prensa deportiva deja mucho que desear. siendo el emblema cierto periodista que todos sabemos. Entiendo (pero mal) que ciertos aficionados sean sordos a lo que no les conviene. Pero quien tiene unos estudios y su prefesion es informar, para beneficio de quien le da trabajo, debe ser imparcial e investigar antes de hablar.
Dshamlet
Oro
Oro

Notapor casuen el Vie Ene 16, 2009 7:20 pm

son unos chapuceros si la REAL paga primero el IVA , cumple , luego la DIPU le da una donación por la mixma cantidad y punto , trámite cumplido y no hay fraude , pero como son unos partillos la cagaron................
casuen

Notapor lasarta el Sab Ene 17, 2009 10:33 am

casuen que inteligente eres , primero pagar y luego que te abonen , MUY INTELIGENTE , eso en BILBO lo sabrán....................
lasarta

Notapor desde-zubieta el Sab Ene 17, 2009 3:50 pm

Somos la afición más lela que han parido las ligas europeas. Tirando piedras contra nuestro tejado.. claro que como contribuyente quiero que todo el mundo pague a Hacienda, y mejor si pagan mucho más los que más tienen (y no me refiero solo a deportistas), pero no seamos gilip. todos los equipos de primera y segunda tienen acuerdos similares, todos subsisten gracias a mayores o menores ayudas de sus instituciones (fácticos las llaman los badiolos, se pensarán que solo mandan aquí, jeje) incluso el Barça y el Madrid (recalificaciones de la ciudad deportiva, por ejemplo), pero tiene que venir el más listo de la clase para levantar el dedo y decir que aquí hay algo irregular, y encima hay gente que se dice aficionada de la Real que le aplaude con las orejas,..

Vale, seremos los más legales, pero sin equipo de fútbol en la elite (y entiendo por elite también la Segunda división), como el Logroñés, igualitos. Que os cuente gente de Logroño qué paso cuando se pusieron en plan legal, cuando se fue Egizabal,.. todos dudaban de sus artimañas, pero conseguía pasta para el club, luego entraron los listillos "a hacer las cosas bien", ¿a dónde llevaron su club?
desde-zubieta
Bronce
Bronce

Explicación al forero DESDE ZUBIETA

Notapor OjO_OjO el Lun Ene 19, 2009 12:22 pm

El mensaje inicial iba dirigido en primer lugar al "periodista" Aldasoro y se me olvidó incluir el nombre de Izquierdo, por hacerse eco del mismo artículo que el otro.
Todo periodista sabe que existe un decálogo sobre el periodismo y yo lo resumiría en dos puntos:
Primer punto: El periodista debe de ser O-B-J-E-T-I-V-O.
Segundo punto: No existe otro punto más que el primero.

DESDE ZUBIETA, leyendo tu mensaje creo que estarás de acuerdo en la siguiente proposición (no deshonesta :lol: :lol: ).
No te parecerá un escándalo cuando hagas la declaración de la Renta y la señorita de Hacienda te diga que aportes un dinero a la Diputación ya que hay menos dinero en caja y se tienen que mejorar las carreteras, pantanos, ayudas a personas, etc.
Porque hay menos dinero en caja? No pasa nada tranqui, es que somos los más listos del mundo mundial y le perdonamos a la Real que pague el IVA y además a otras pequeñas y grandes empresas les hemos perdonado el IVA porque son unas envidiosas, pero para eso está el ciudadano de a pie, para que pague religiosamente todo, todo, todo.

Y tranquilo que a todos los gipuzkoanos nos gusta el futbol y somos de la Real y cuando se trata de dinero público no pasa nada, pero cuando la señorita de Hacienda te solicite tu aportación a la causa lo harás muy feliz, igual hasta les das propina, que por dinero no sea, diría uno de Bilbo.

No se cual sería el problema del Logroñes pero te aseguro que por pagar el IVA, no creo que esté, en la situación en la que esta.

Pero como señalé en la primera charla, puedo ERRAR como lo hacen algunos " periodistas".

PD. Soy aficionado de la Real, igual hasta un poco tonto, pero te aseguro que no soy gilip..... Un saludo.
OjO_OjO
Oro
Oro

ojo_ojo..

Notapor Mkl28 el Lun Ene 19, 2009 12:25 pm

¿quien se beneficia economicamente en la real del fraude? NADIE.
¿quien se beneficiado en una empresa normal? Su(s) dueño(s).

¿entendido o no?
Zorionak Loren por el demoledor informe del Financial Times que situa a la Real como el segundo equipo de la liga ( tras el At. Madrid) que mayor salto de calidad ha dado en los últimos 5 años teniendo en cuenta el presupuesto de cada equipo.
Mkl28
Oro
Oro

Notapor matxin el Lun Ene 19, 2009 12:48 pm

Trolas:
Pero como se puede vender estas milongas:
Puede que haya delito fiscal,pero el requisito imprescindible es la deuda tributaria.
No puede haber querella sin Actas de Liquidacion y esas no vendran contra los administradores sino contra la Real Sociedad SAD.
Como las sociedades no delinquen podra iniciarse un Proceso conta los administradores de la Sociedad,Real Sociedad.
Y esas Actas de L. no se van a volatilizar,iran al balance .Luego la Real tiene un problama mas que antes no tenia.
Bueno dos porque la querella no ha prosperado de momentos y puede que no prospere porque todo tiene un aire de ayudas encubiertas.Si no prospera debera ser la Real la que pague esas deudas tributarias.
Ademas , debera en el futuro liquidar cantidades mayores por los mismos ingresos que en años anteriores y eso quier decir que habra menos dinero en caja.
Badola y "badiolos",reconoced que ese favor se lo habeis hecho a "La Competencia" o a vuestro Ego dañado,no a la Real .
matxin
Bronce
Bronce

Entendido o no? pues va a ser, QUE NO

Notapor OjO_OjO el Lun Ene 19, 2009 1:02 pm

Lo siento Mkl28, pero no te entiendo, dices:
¿quien se beneficia economicamente en la real del fraude? NADIE.
Ya, la palabra fraude, como que suena uno poco rara, como a delito o algo asi.
Respondes NADIE, la verdad no le conozco a esa persona, igual de vista, no sé, si me dices el apellido igual caigo.
Por otro lado dices:
¿quien se beneficiado en una empresa normal? Su(s) dueño(s).
Yo creía que la Real es una empresa, si es así, se benefician sus dueños, eso según tus palabras.
Perdona, ahora caigo, resulta que los dueños de la Real se llaman NADIE, joder es que no lo entendía.
¿Si tú llevas el coche a un taller a realizar una reparación, sus dueños te cobran el IVA para sacar más beneficio? ten cuidado donde llevas a reparar tu coche igual te cobran el doble y no te cobran el IVA, para que te quedes más tranquilo.
Un saludo
OjO_OjO
Oro
Oro

Notapor caruso66 el Lun Ene 19, 2009 1:06 pm

OJO-OJO

Totalmente de acuerdo

:D :D :D :D :D :D
caruso66
Bronce
Bronce