Aclaración

Aclaración

Notapor donostiarra85 el Sab Ene 17, 2009 1:42 pm

Yo me limito a copiar, "erositako prezioan"

----------------------------------------------------------------

EL CONSEJO DE IÑAKI BADIOLA NO ESTÁ IMPUTADO

Notapor Iñaki Badiola el Sab Ene 17, 2009 12:32 pm
Tay y como hemos manifestado en Radio Cope (Programa de Mauri Idiákez ayer) y Diario Noticias de Gipuzkoa (Hoy) ni yo mismo ni obviamente nadie de nuestro Consejo aparece imputado ni incluso mencionado en la Querella que la Diputación Foral de Gipuzkoa (DFG) ha presentado esta misma semana ante la Fiscalía contra los antiguos Presidentes: Juan Larzábal, María de la Peña, Miguel Fuentes y José Luis Astiazarán, así como sus respectivos Consejos.

La Real Sociedad no va a salir perjudicada por tal querella (que vuelvo a repetir que ha sido presentada por la DFG), a diferencia de lo que mencionaba el periodista Iñaki Izquierdo en el DV en su artículo de ayer viernes 16 de enero del presente; y volver a reiterar que nosotros NO estamos imputados, ya que, la petición de inspección tributaria la hicimos nosotros de facto con la declaración pública de las numerosas irregularidades que hallamos en la Real y que manifestamos en la Junta, realizada a petición propia y sin obligación alguna legal de llevarla acabo, de fecha 17 de Junio de 2008; así como el numerosas reuniones anteriores mantenidas con el Diputado de Deportes y Acción Exterior - Iñaki Galdós - y el Diputado de Hacienda - Peio González -.

Besarkada handi bat
donostiarra85

Re: Aclaración

Notapor PIRO el Sab Ene 17, 2009 1:49 pm

Firmado por BADITROLA carece de credibilidad.
Puede estar diciendo la verdad, pero después de casi un añito dejándose conocer... no me lo creo.
PIRO

Notapor el_peine_del_viento el Sab Ene 17, 2009 2:10 pm

Yo no creo nada de Badi. El tiempo me ha dado la razón.
Y, de anto??? de antunez?????.......peligro, mucho peligro.
La verdad triunfa por sí misma, la mentira necesita siempre complicidad.
Epicteto de Frigia (50-135) Filósofo grecolatino.
La verdad es lo que es, y sigue siendo verdad aunque se piense al revés.
Antonio Machado (1875-1939) Poeta y prosista español
el_peine_del_viento

Notapor monaguillo el Sab Ene 17, 2009 3:16 pm

Yo de Badiola no me creo nada, absolutamente nada. Mirad el año que hemos tenido con él. Metiras y más mentiras. Su credibilidad está bajo mínimos.
monaguillo

Notapor el_peine_del_viento el Sab Ene 17, 2009 3:18 pm

monaguillo escribió:Yo de Badiola no me creo nada, absolutamente nada. Mirad el año que hemos tenido con él. Metiras y más mentiras. Su credibilidad está bajo mínimos.

Y, del maquillador de difuntos???? crees algo? Yo tampoco.
La verdad triunfa por sí misma, la mentira necesita siempre complicidad.
Epicteto de Frigia (50-135) Filósofo grecolatino.
La verdad es lo que es, y sigue siendo verdad aunque se piense al revés.
Antonio Machado (1875-1939) Poeta y prosista español
el_peine_del_viento

Notapor desde-zubieta el Sab Ene 17, 2009 4:05 pm

donostiarra85 escribió:
EL CONSEJO DE IÑAKI BADIOLA NO ESTÁ IMPUTADO

Notapor Iñaki Badiola el Sab Ene 17, 2009 12:32 pm
Tay y como hemos manifestado en Radio Cope (Programa de Mauri Idiákez ayer) y Diario Noticias de Gipuzkoa (Hoy) ni yo mismo ni obviamente nadie de nuestro Consejo aparece imputado ni incluso mencionado en la Querella que la Diputación Foral de Gipuzkoa (DFG) ha presentado esta misma semana ante la Fiscalía contra los antiguos Presidentes: Juan Larzábal, María de la Peña, Miguel Fuentes y José Luis Astiazarán, así como sus respectivos Consejos.

La Real Sociedad no va a salir perjudicada por tal querella (que vuelvo a repetir que ha sido presentada por la DFG), a diferencia de lo que mencionaba el periodista Iñaki Izquierdo en el DV en su artículo de ayer viernes 16 de enero del presente; y volver a reiterar que nosotros NO estamos imputados, ya que, la petición de inspección tributaria la hicimos nosotros de facto con la declaración pública de las numerosas irregularidades que hallamos en la Real y que manifestamos en la Junta, realizada a petición propia y sin obligación alguna legal de llevarla acabo, de fecha 17 de Junio de 2008; así como el numerosas reuniones anteriores mantenidas con el Diputado de Deportes y Acción Exterior - Iñaki Galdós - y el Diputado de Hacienda - Peio González -.

Besarkada handi bat

Yo tampoco le creo nada, y más cuando en este mensaje vuelve a dar datos que no son ciertos:

- El artículo de DV señalaba la probabilidad de que estuviera imputado, no la certeza
- Ha sido presentada por la Diputación, en efecto, pero era su obligación dadas las declaraciones del anterior presidente de la entidad. La mano que está detrás de la acusación, quién la impulsa, es la de baditrolas en todo caso.
- "La Real Sociedad no va a salir perjudicada" Y UN HUEVO! a ver cómo ayudan las instituciones a partir de ahora a la Real. Lo que se va a conseguir es atarle de manos, con lo que estaremos en desventaja (enorme) con respecto a nuestros competidores (todos los equipos de primera y segunda, y muchos de segunda B).

sigue mintiendo cada vez que abre la boca, y por cierto esa despedida guay de 'besarkada handi bat' jaja, es menos natural que una tortilla congelada viniendo de quien viene
desde-zubieta
Bronce
Bronce

Notapor desde-zubieta el Dom Ene 18, 2009 12:34 am

parece que el lider todavía no ha dado indicaciones de cómo responder a esto, esperaremos
desde-zubieta
Bronce
Bronce

desde-zubieta

Notapor koka el Dom Ene 18, 2009 2:51 am

Andas un poco despistado.

El artículo de DV señalaba la probabilidad de que estuviera imputado, no la certeza

Lee lo de abajo publicado por Iñaki Izquierdo en el DV.

Badiola, implicado

Según Badiola, la Real habría defraudado 1,6 millones del pago del IVA entre 2004 y 2007. No dijo nada de 2008, su mandato, pero los inspectores fiscales no olvidan su actuación al frente de la Real y le han incluido como uno de los presuntos autores de las irregularidades.

Ha sido presentada por la Diputación, en efecto, pero era su obligación dadas las declaraciones del anterior presidente de la entidad. La mano que está detrás de la acusación, quién la impulsa, es la de baditrolas en todo caso.

La obligación de las personas que dirigen una SA, independientemente de si es un club de futbol o no, es realizar una gestión cuanto menos legal y en caso de detectar irregularidades deben darlas a conocer a las administraciones correspondientes o responder con su propio patrimonio. Así que Badiola en ese sentido ha hecho lo que tenía que hacer, dar a conocer las irregularidades.

"La Real Sociedad no va a salir perjudicada" Y UN HUEVO! a ver cómo ayudan las instituciones a partir de ahora a la Real. Lo que se va a conseguir es atarle de manos, con lo que estaremos en desventaja (enorme) con respecto a nuestros competidores (todos los equipos de primera y segunda, y muchos de segunda B)

Lo que realmente ha perjudicado a la real ha sido una mala gestión deportiva y una peor gestión económica con irregularidades incluidas. El que la real vaya a salir perjudicada o no está por ver, de momento la real como SA no está imputada en proceso alguno.
If that’s true, if you don’t know who I am, then maybe your best course… would be to tread lightly

14>15

Imagen
koka

Notapor scanner el Dom Ene 18, 2009 10:27 am

Una mas que se queda por el camino........El Consejo de Badiola no está imputado en el caso.....Accion......queremos accion y reaccion.......El tiempo es sabio........
scanner

Notapor oporraken2 el Dom Ene 18, 2009 2:31 pm

[/quote] "La Real Sociedad no va a salir perjudicada" Y UN HUEVO! a ver cómo ayudan las instituciones a partir de ahora a la Real.[/quote]

Vaya, y yo que creia que la Diputación estaba para construir carreteras, hospitales, rotondas, mejorar la salud de nuestros aitxitxas, y un largo etc... Pero no, están para ayudar a unos niños mimados a ser millonarios. ¿Si deciden hacer millonarios a la gente, porque no nos van rotando a los contribuyentes y nos forran a todos?

Menuda sandez. La Real tiene que subsistir por si misma, gastar lo que ingresa y punto. Voy a gastar 1000€ más al mes que mi sueldo. Luego ya vendrá la dipu a ayudarme. ¿A qué no? Yo soy de la Real a muerte, pero para subsistir no necesita a la Dipu ni al ayunta ni nada de nada, porque luego los tentaculos de la política se meten en nuestro club y luego pasa lo que está pasando...
Me encanta beber para olvidar las penas, pero las mas jodidas flotan.
oporraken2

Notapor scanner el Dom Ene 18, 2009 8:11 pm

:o :o
scanner

Notapor FGF el Dom Ene 18, 2009 8:26 pm

¿lo jura por snoopy? :lol: :lol: :lol: :lol:
FGF