IMANOL

IMANOL

Notapor pikatxu el Sab Ene 17, 2009 7:31 pm

Vaya pedazo de delantero. Le da cien vueltas a Necati, a Victor, a Delibasic, a Darko (el ultimo año), a Jesuli...... vaya mostro. Bueno, en el Sanse ya se intuia, solo habia que fijarse en el. Claro que para algunos estaba verdisimo y era un maletilla. Me descojono. Y ahora esperad a Viguera que es de un nivel parejo.
pikatxu

Re: IMANOL

Notapor brektin el Sab Ene 17, 2009 7:35 pm

esta en un gran momento de forma,.. y si Lillo es inteligente deveria mantener al que mejor en forma este,....
no esta mal un fichaje en la delantera, al estr De Cerio de baja,. hay que tener un cambio, pero que se quede Necati,. ha tenido muchas oportunidades,..

Imanol debe tener la titularidad,.
brektin

Notapor el_vato_loco el Sab Ene 17, 2009 7:43 pm

vamos me parece patetico comparar a imanol con darko.

orque no me dices que es mejor que el darko del año del subcampeonato??????????

pues porque al lado de ese darko imanol es una kakita,tan claro.

porque no me dices que es mejor que el satrustegui de los ultimos tres años de su carrera???

porque fueron de miedo esos años eh.

dejemos a imanol progresar y no le comparemos con jugadores que estan a años luz como darko.

si me dices que es mejor que el mejor de cerio yo te digo que si,pero compararlo con toda una leyenda de la real es de traca.como si la carrera de darko fuera solo el ultimo año que jugo con nosotros,vamos que nadie tendria la cara de decir una cosa asi.

saludos

vuestro vato loco
el_vato_loco

Joer vato

Notapor pikatxu el Sab Ene 17, 2009 8:01 pm

que cabezon eres con Darko. Darko ha sido un delantero inmenso. De los 2 o 3 mejores que ha tenido la Real en su historia. Un crack. Nadie lo puede poner en duda. Pero, a ver, Darko metio 3 goles en 36 partidos. Y eso fue una de las principales causas del descenso. Datos como ese no lo encuentras en NINGUN delantero de primera o segunda en los ultimos 10 años. Le sobro el ultimo año. TE QUIERAS PONER COMO TE QUIERAS PONER. Y solo digo que Imanol esta a años luz del nivel que demostro Darko en la Real hace dos años.
pikatxu

Notapor FGF el Sab Ene 17, 2009 8:13 pm

grande Imanol, algunos lo hemos dicho desde hace tiempo
FGF

Notapor el_vato_loco el Sab Ene 17, 2009 8:17 pm

si si claro jejej los ultimos dos años de darko,claro.

entonces esta temporada de de cerio es nefasta,verdad????????

con solo 4 goles.

y que me dices de los 17 goles de de cerio la temporadad pasada??????

valen lo mismo que los 17 de darko en PRIMERA??????????

me quieres decir que los goles de aguirretxe valen lo mismo que los de darko en PRIMERA????????

vamos,entonces nos quedamos en segunda,hacemos unas temporadas de ensueño quedando siempre de 4 para no subir y todos contentos,verdad??????
porque como te explicas tu,tanto merito tiene marcar 4 goles en segunda con una de las mejores plantillas como enchufar 4 goles en priemra con una mierda de equipo.

tan claro chaval,pero con esa visual de la realidad jodio te o veo.

saludos

vuestro vato loco
el_vato_loco

Notapor FGF el Sab Ene 17, 2009 8:19 pm

no son comparables, ni por trayectoria, ni por estilo, ni por la categoría en la que han jugado, ni... pero son buenos, eso está claro
FGF

Notapor pikatxu el Sab Ene 17, 2009 8:21 pm

Pero vato como puedes decir que mala temporada de de cerio por meter 4 goles? ha metido 4 goles en 8 partidos y se ha lesionado. Dime por favor UN SOLO DELANTERO QUE haya metido 3 goles en 36 partidos en primera o segunda. UNO. Busca.
pikatxu

Notapor FGF el Sab Ene 17, 2009 8:23 pm

¿cuántos partidos lleva Necati para 0 goles?

a su lado Aguirretxe es Pelé, así de sencillo
FGF

Notapor brektin el Sab Ene 17, 2009 8:27 pm

VATO,.....
TE PODRAS QUEJAR DE IMANOL,. SI ES EL UNICO QUE METE GOLES, HOY XABI, HA METIDO EL 2ª, ESTA TEMPORADA, Y DE CERIO YA TE LO HAN DICHO ANTES,... ERA EL UNICO QUE METIA GOLES,.........
Y DARKO,... METIO 3, ON UN EQUIPO MUY MALO ES CIERTO, PER CON EL MISMO EQUIPO FALLO 30,.. O 35,....
brektin

Notapor el_vato_loco el Sab Ene 17, 2009 8:29 pm

pikatxu escribió:Pero vato como puedes decir que mala temporada de de cerio por meter 4 goles? ha metido 4 goles en 8 partidos y se ha lesionado. Dime por favor UN SOLO DELANTERO QUE haya metido 3 goles en 36 partidos en primera o segunda. UNO. Busca.

leches pikatxu entonces rectifica y rapido eso de las dos ultimas temporadas de darko,porque en 8 partidos marcara 4 goles en primera y lesionado,fue entones cuando decidio operarse.

joder que mala memoria tienes o mejor dicho para darle valor a los chavales como desprecias a el mejor delantero de toda la historia de este equipo.

y el delantero te lo digo :SATRUSTEGUI tres ultimas temporadas que jugo fueron para llorar,y jugaba en todo un equipo CAMPEON EH no en una mierda de equipo como teniamos nosotros.

y dime solo un equipo de primera division que tiene los huevos de darle la responsabilidad absoluta a un tio de 33 años recien salido de una lesion grave,no,muy grave y co u equipo de pena.

dime solo uno,da igaul de que SIGLO me hablas,asique mira por donde puedes escojer.

saludos

vuestro vato loco
el_vato_loco

Notapor el_vato_loco el Sab Ene 17, 2009 8:31 pm

brektin escribió:VATO,.....
TE PODRAS QUEJAR DE IMANOL,. SI ES EL UNICO QUE METE GOLES, HOY XABI, HA METIDO EL 2ª, ESTA TEMPORADA, Y DE CERIO YA TE LO HAN DICHO ANTES,... ERA EL UNICO QUE METIA GOLES,.........
Y DARKO,... METIO 3, ON UN EQUIPO MUY MALO ES CIERTO, PER CON EL MISMO EQUIPO FALLO 30,.. O 35,....

tu te estas enterando bien de que va esta charla,donde me queho yo de imanol????????????

tienes el mismo valor los goles de primera como en segunda??????????
si es asi nos quedamos donde estamos y todos contentos no?????????

vamos criticar a darko es no tener verguenza,pero ninguna.

saludos

vuestro vato loco
el_vato_loco

Notapor erreala09 el Sab Ene 17, 2009 8:40 pm

interesante partido del chaval.pero no lo cataloguemos de monstruo que tampoco es eso.
eso si, yo creo que jugando con él solo arriba no aguanta todo el partido entero,se ha notado en una jugada en el 2º tiempo en el que ha estado lento frente a Ballesteros porque estaba fundido, no os parece?
erreala09
Oro
Oro

Notapor Schok el Sab Ene 17, 2009 8:44 pm

Están fuera de lugar las comparaciones de jugadores que empiezan su carrera, por muy brillante que sea su inicio en 2ª o en 1ª, según los casos, con otros que han sido leyendas en sus clubes pero ahora ya están en el ocaso de su carrera. A todos les llega la hora de retirarse, y es hasta de mal gusto establecer comparaciones entonces con jugadores jóvenes. A los futbolistas hay que compararlos cuando están en su apogeo. Sólo entonces.

Un saludo, vato. Veo que sigues tan luchador como siempre.
Schok

Notapor koka el Sab Ene 17, 2009 8:53 pm

pikatxu escribió:Vaya pedazo de delantero. Le da cien vueltas a Necati, a Victor, a Delibasic, a Darko (el ultimo año), a Jesuli...... vaya mostro. Bueno, en el Sanse ya se intuia, solo habia que fijarse en el. Claro que para algunos estaba verdisimo y era un maletilla. Me descojono. Y ahora esperad a Viguera que es de un nivel parejo.

Aguirretxe esta jugando bien y aprovechando los minutos que tiene. Es mas le ha quitado la titularidad al turco. Yo me alegro y espero que siga mejorando. En cualquier caso lo que no puedes hacer es comparar a aguirretxe con Darko.

Darko ha sido uno de los mejores delanteros que ha pasado por nuestro equipo, mientras que aguirretxe es una promesa que acaba de debutar en el primer equipo. La mera comparacion es irrisoria. Y no vale decir que darko metio solo tres goles en su ultima temporada y que estaba acabado cuando el equipo no era capaz de pasar del medio del campo. Solo cuando darko bajaba al medio el campo el equipo carburaba algo, que reducirlo todo a estadisticas es muy simplista.
If that’s true, if you don’t know who I am, then maybe your best course… would be to tread lightly

14>15

Imagen
koka

PIKATXU

Notapor Cubano el Sab Ene 17, 2009 9:01 pm

PIKATXU, tú en tu línea. Que pena, todos los realistas queremos que Agirretxe sea una maquina, pero es que a veces vas a conseguir que algunos prefieran que los goles los marquen otros por no oírte a tí.
Hay que ser muy ventajista para hablar ahora de Agirretxe cada gol que marca y compararlo con el último año de Darko. Muchos te podrán decír que hoy ha sido un 0-2 y Markel en la grada, pero serán igual de ventajistas que tú.
Cubano

Notapor irabazle el Sab Ene 17, 2009 9:42 pm

Pika y porque no hacemos una comparativa de RIVAS CON TU MARKEL, puesto así como AGUIRRETXE es uno de tus alumnos tambien lo es MARKEL, pero claro cuando vienen mal dadas es mejor meterse en los matojos.
Yo personalmente AGUIRRETXE me parece un buen delantero, pero tampoco es para opinar de el cuando destaca y callarse cuando no juega o no destaque, esto por no seguir hablando de ESTRADA que no aporta ni presión, ni gol, ni desborde, la verdad es que no se que le ve LILLO que la mayoría de nosotros no le vemos.-

GORA ERREALA.-
irabazle

A CUBANO

Notapor pikatxu el Sab Ene 17, 2009 10:13 pm

OPORTUNISTA???????????? JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA si, yo nunca he hablado de Imanol, ahora que mete goles es cuando aprovecho el momento para ensalzarle. Antes nunca le alabe. Vaya oportunista que soy.......

Sigue sigue con lo tuyo.....
pikatxu

Notapor chumacero el Dom Ene 18, 2009 3:29 am

FGF escribió:¿cuántos partidos lleva Necati para 0 goles?

como dices tu sin insultar pero no tienes ni puta idea de futbol en el momento q comparas a un chaval q a metido 4 goles con un tio q a metido mas de 300 goles como profesional.
y segun tu teoria el señor kodro q yo creo q a sido el mejor delantero de la real y aqui era un dios cuando salio de aqui hizo el ridiculo osea q valia lo mismo q necati no?
chumacero
Oro
Oro

Notapor Realero el Dom Ene 18, 2009 3:23 pm

Imanol es bueno, muy bueno. Y está en racha. Y tiene detalles, en el juego y fuera de él. Como el otro día cuando fue a dedicar y compartir su gol al banquillo con su compañero Necati.

Ojalá se te pegue algo de él.
Es mejor estar callado y parecer tonto,
que hablar y despejar las dudas definitivamente.
Realero

Notapor FGF el Dom Ene 18, 2009 8:09 pm

cerrando bocas a base de goles, perfecto, no como Necati
FGF

Re: Pikatxu

Notapor Xubi2 el Dom Ene 18, 2009 9:52 pm

Lo que hemos visto jugar a Imanol en juveniles, en el SANSE y en la REAL, nunca hemos dudado de su calidad futbolistica. Lo que si le veíamos,era tirando a blando, ese era el motivo de nuestras dudas, para que triunfara en el primer equipo. Para los seguidores de la cantera, es una gran alegria el pregreso de Imanol. Esperemos que no se lesione, sea más agresivo y siga en la progresión que todos esperamos.
Xubi2
Oro
Oro

Notapor Cubano el Dom Ene 18, 2009 10:06 pm

Xubi2 una pequeña puntualización, todo lo que haga bien Agirretxe es una alegría para los realistas, no solo para los que solo querrían canteranos en el equipo.
Cubano

Notapor FGF el Lun Ene 19, 2009 12:23 am

chumacero escribió:

como dices tu sin insultar pero no tienes ni puta idea de futbol en el momento q comparas a un chaval q a metido 4 goles con un tio q a metido mas de 300 goles como profesional.
y segun tu teoria el señor kodro q yo creo q a sido el mejor delantero de la real y aqui era un dios cuando salio de aqui hizo el ridiculo osea q valia lo mismo q necati no?

teniendo en cuenta que pones a Kodro por encima de Satrus, creo que está todo dicho sobre tu capacidad...
FGF

Notapor elgiputxi el Lun Ene 19, 2009 11:20 am

hombre FGF, no deja de ser una opinión. Yo de Satrus no puedo opinar, me queda demasiado lejos en el tiempo, pero Kodro es para mi el mejor delantero que hemos tenido (que yo haya podido ver en acción), por delante de Darko y Nihat.

Respecto al tema, que se supone que es sobre Imanol Agirretxe, aunque haya saltado la polémica (un tanto sacada de contexto) sobre Darko y sus últimas acciones con la Real (en mi opinión, el último año estaba para revulsivo, jugar 15 o 20 minutos cada partido y pista... eso sí, que le quiten lo bailao, que hasta entonces fue un delantero con muy buenos números... exceptuando el año siguietne al subcampeonato y esa última temporada).

Respecto a Agirretxe, yo no lo había visto jugar apenas, aunque no me había llamado la atención nunca, si bien es cierto que jugar 15 minutos finales de los partidos de la Real NO DAN PARA NADA. PAra ver si alguien vale, hay que darle titularidad en algunos partidos. Ahora nos encontramos con un delantero en racha que podría haber sido nuestra salvación en esas jornadas en las que no marcábamos al arco Iris. En mi opinión Agirretxe debería ser titular el próximo partido, quizás alguno más... y el Loco empezar en el banco y que poco a poco se gane el puesto. Sobre Necati, me parece que va a jugar poco... porque la Real no está para jugar con 2 delanteros al mismo tiempo (eso supondría prescindir de Marcos o PRieto, o ubicarlos en un puesto que no es el que les corresponde)... además, yo no tocaría el 4-3-3... me da mucha seguirdad ese "trivote".

P.D: Espero que Lillo cuente en casa con Rivas, juega fuera de casa, y de momento está siendo de los mejores esta temporada, con muy buenas actuaciones. Yo creo que el puesto de pivote debe ser suyo, y que Elus, Markel, Aranburu y Sergio se jueguen el otro par d puestos.
elgiputxi

CUBANO

Notapor pikatxu el Lun Ene 19, 2009 12:55 pm

Mira Cubno, de verdad que no te consideraba tonto pero es que lo estoy empezando a dudar. No se si es que te mola tocarme las narices o que te pasa. Tergiversas todo lo que digo siempre para dejarme mal. Te lo voy a explicar POR DECIMONOVENA VEZ. A ver si ahora lo entiendes y dejas de mentir sobre lo que digo;

1. YO QUIERO FICHAJES EN MI EQUIPO

Siempre lo he dicho y siempre lo dire. Quiero 3 o 4 fichajes que sean de Palma de mallorca, Sebastopol o Bucarest. Pero lo que quiero son 3 o 4 que mejoren lo que sale de Zubieta. ESTA HA SIDO EN MI POSTURA EN ESTE ASPECTO SIEMPRE. Asi que deja de decir lo contrario. De hecho, mi jugador favorito de la real de siempre ha sido MEHO KODRO. Asi que no tengo NADA en contra de que vengan. Eso si, estoy en contra de jugadores como Jesuli, Novo, Herrera, Delibasic, Felicio.......

2. NO SOY OPORTUNISTA CON AGIRRETXE

Oportunista es el que se aprovecha de que ahora lo haga bien y lo dice. Yo debo ser de los 3 o 4 que SIEMPRE he confiado en el. SIEMPRE. Ahora que esta alcanzando las expectativas hay gente que le puso a parir y ahora le ensalza. ESOS SON LOS OPORUNISTAS

3. LA REAL SUBIRA

Y no lo digo ahora. Lo digo desde hace meses. Que tenemos equipo de sobra para subir. Esto es para que no digas luego que soy un oportunista

SI DE VERDAD, no entiendes algo de esto dimelo y te lo vuelvo a explicar con manzanas a ver si asi lo entiendes y dejas de meter cizaña.

Saludos
pikatxu

Notapor nachete el Lun Ene 19, 2009 2:55 pm

A mi me esta recordando un poquillo al primer iñigo de cerio,q se le veian cositas interesantes,buenos movimientos,pelea,sabe estar en el sitio...de momento lo esta haciendo de cojones, las cosas como son. Si le cortamos las alas por la llegada del loco seria injusto,aunq si el loco empienza a eschufarlas como un "idem" pues jo se siente... :)
nachete

PIKATXU

Notapor Cubano el Lun Ene 19, 2009 2:56 pm

Pikatxu, no entiendo muy bien porque me comentas estas cosas ahora, no obstante te daré mi punto de vista:
1. YO QUIERO FICHAJES EN MI EQUIPO - Yo no digo que no quieras fichajes, tu dudas de mi capacidad pero yo no de la tuya, así que estoy seguro que no pondrías mala cara si vienen 7 Messis a la Real, pero es que eso es obvio, lo dificil es solo poder fichar a un chaval desconocido turco y otro similar portugues, la diferncia es que luego uno te sale Nihat y otro Felicio, y claro todos opinamos que el fichaje de Nihat es la leche pero que no queremos a Felicios en la plantilla, eso es muy facil, y en mi opinión ventajista, tu llamalo como quieras. Para mí Demetrache fué uno de los fichajes más ilusionantes que la Real ha hecho en su historia, y ya ves como salió, Stevanovic algo similar, aunque este solo era una promesa, aunque para mí una promesa muy ilusionante. En cambio Nihat me creaba muchísimas dudas, solo le salvaba que venía por J. B. y ya vés.

2. NO SOY OPORTUNISTA CON AGIRRETXE - Es verdad que eres un gran creyente de Imanol de siempre, y para nada digo que te hayas reconvertido este último mes, pero en mi opinión recalcar "ya lo decía yo" es ser ventajista. Como me parece muy ventajista también hablar del Darko del último año, también podrías hablar del Nihat del primero, yo pienso que hay que valorar una trayectoria y Darko es mucho en la Real, más que X. Alonso o Nihat por ejemplo, y jamás se le puede recriminar una temporada aciaga y usarlo como ejemplo de lo que no debe ser.
Además, creo que ya te lo he dicho pero te lo repito, Agirretxe lo he visto desde juvenil varios partidos y siempre me ha parecido una maquina, últimamente en el Sanse empezaba a dudar de que fuera a ser el jugador que pensaba que sería, pero ver lo que esta empezando a hacer me emociona especialmente desde que sé lo importante que es la Real para él, pero eso no quita que por ello tenga que dilapidar a Necati, Abreu, De cerio o al que sea, todos representan a mi equipo y defienden una camiseta que me apasiona lo mejor que pueden.

3. LA REAL SUBIRA - Pues ójala, no creo que haya ni uno de los que aquí estamos que no lo deseé tanto como tú. No entiendo porque me haces esta aclaración, yo no tengo ninguna duda de que lo desees. Igual aquí si que deberías hablarme de manzanas para que pille el sentido de este comentario.
Cubano

Notapor armfy el Lun Ene 19, 2009 5:27 pm

nachete escribió:A mi me esta recordando un poquillo al primer iñigo de cerio,q se le veian cositas interesantes,buenos movimientos,pelea,sabe estar en el sitio...de momento lo esta haciendo de cojones, las cosas como son. Si le cortamos las alas por la llegada del loco seria injusto,aunq si el loco empienza a eschufarlas como un "idem" pues jo se siente... :)

Yo creo que el loco puede sentar muy bien a Agirretxe. En principio, para que no se duerma y siga mejorando. En segundo lugar, porque seguro que puede aprender algo de él, como de Necati o de cualquier otro delantero con experiencia con el que haya jugado.

Pero también porque no creo que en todos los partidos se juegue siempre con 1 sólo delantero. Habrá momentos (y partidos enteros) que jugarán dos delanteros. Y según dice De Cerio, que algo le conoce, Agirretxe es más segundo punta, al lado de un 9 de referencia. Si éste puede ser el Loco (esperemos que no salga rana) seguro que todos (la Real la primera) se ven beneficiados.
armfy