EL MALO DE RIVAS O EL BUENO DE MARKEL???

EL MALO DE RIVAS O EL BUENO DE MARKEL???

Notapor el_vato_loco el Sab Ene 17, 2009 7:46 pm

yo no se,muchos foreros se quejaban que diego rivas era un paquete,que siempre le amonestaban y que no sabia jugar al futbol.

hoy por hoy es el mejor mediodefensivo que tenemos y dejemos a markel,que se ve que no esta a la altura de las circunstancias.

esta claro.

saludos

vuestro vato loco
el_vato_loco

Re: EL MALO DE RIVAS O EL BUENO DE MARKEL???

Notapor pikatxu el Sab Ene 17, 2009 8:03 pm

Ya, eso dejemos a Markel. Como tambien deberiamos haber dejado a Imanol pero resulta que al final es EL UNICO QUE LA ENCHUFA DE MOMENTO. Markel va a ser un pivote como la copa de un pino. Eso si, no quita que Rivas este haciendo un gran temporada. Las cosas como son.
pikatxu

Notapor canarias2 el Sab Ene 17, 2009 8:32 pm

Eso es lo que comente la semana pasada , que a dia de hoy markel esta muy lejos de Rivas y casi me linchan!! :?
canarias2
Oro
Oro

Notapor inad el Sab Ene 17, 2009 8:52 pm

pikatxu escribió:Ya, eso dejemos a Markel. Como tambien deberiamos haber dejado a Imanol pero resulta que al final es EL UNICO QUE LA ENCHUFA DE MOMENTO. Markel va a ser un pivote como la copa de un pino. Eso si, no quita que Rivas este haciendo un gran temporada. Las cosas como son.

Pikatxu, Markel está muy flo este año y con muchos minutos, Igual será un jugadorazo, peor a día de hoy me quedo con Rivas de largo. E Imanol ya lo está demostrando, 4 goles.
inad

Notapor kolokolo el Sab Ene 17, 2009 9:19 pm

El malo de Rivas, sin duda.

Y con Sergio sancionado, ojala pueda jugar Elustondo en vez de Markel.
kolokolo

Notapor Cubano el Sab Ene 17, 2009 9:53 pm

Vato, no te pierdas, que sería ponerse al nivel de Pikatxu.

Rivas es de lo mejor que tenemos, no tiene la culpa de que le hicieran una buena oferta y que su fichaje fuera elevado, pero sí que la tiene de bajarse la ficha por voluntad propia y de no haber dicho una mala palabra de la Real aun cuando andaba apartado. Para vanagloriar a Rivas no es necesario opinar de otros, eso dejalo para él.
Cubano

Notapor sapinto2222 el Sab Ene 17, 2009 10:12 pm

el bueno era garitano(bueno era malo, pero era el mejor medio defensivo que teniamos) y lo echamos
sapinto2222

Notapor pikatxu el Sab Ene 17, 2009 10:16 pm

No voy a entrar al trapo. La mayoria no conoceis a Markel y le estais juzgando por dos errores. A mi es que me trae sin cuidado. Sois los mismos que cuando debuto Mikel le pusisteis de central de 2B o cuando debuto Elus que no valia ni para segunda. O que Agirretxe estaba muy verde y que era un paquete. No os voy a decir nada. Ni veis al Sanse ni veis partidos. Vuestras valoraciones carecen de valor para mi. Ojo, me refuiero a la de muchos, no todos claro.
pikatxu

Notapor elreal2 el Sab Ene 17, 2009 10:25 pm

no les hagas ni caso, puede que Markel no lo este haciendo bine pero es pronto para decir que es malo, como dices tu, de Aguiretxe decian que estaba verde y miralo ahora. Espero que Lillo le de continuidad.
elreal2

Notapor el_vato_loco el Sab Ene 17, 2009 10:31 pm

Cubano escribió:Vato, no te pierdas, que sería ponerse al nivel de Pikatxu.

Rivas es de lo mejor que tenemos, no tiene la culpa de que le hicieran una buena oferta y que su fichaje fuera elevado, pero sí que la tiene de bajarse la ficha por voluntad propia y de no haber dicho una mala palabra de la Real aun cuando andaba apartado. Para vanagloriar a Rivas no es necesario opinar de otros, eso dejalo para él.

cubano,no me pierdo yo solo digo eso porque para muchos aqui,rivas era el mal de la real ,era malo de remate y hoy en dia es el mejor jugador defensivo que tenemos.
hoy lo demostro y en muchos partidos mas esta temporada.

markel me gusta pero si no das lo que necesitamos su sitio es el banquillo,elus lo estaba haciendo bien,muy bien pero vamos a ver como vuelve de su lesion.

saludos cubano

vuestro vato loco
el_vato_loco

Notapor olas el Sab Ene 17, 2009 11:15 pm

Rivas es de lo mejor del equipo con diferencia, sujeta el equipo y la semana pasada debio salir para parar al rayo.
Yo no lo comparo con markel ni con nadie, simplemete debe estar entre los 11 que salen al campo.
olas

Notapor georgereal el Sab Ene 17, 2009 11:26 pm

A MARKEL LE FALTA MADURAR MAS, PERO CREO Q TIENE CUALIDADES PARA PROGRESAR COMO JUGADOR:TENER PACIENCIA COMO LA HEMOS TENIDO CON ELUS Q LE LLEGO LA LESION EN UN MALISIMO MOMENTO DE GRAN PROGRESION.RIVAS DA MUCHO JUEGO PARA CONTUNDENCIA DEFENSIVA EN PARTIDOS FUERA DE CASA PERO DEBE MEJORAR MAS CON EL BALON PARA EXPLIMIRLO EN CASA.GORA ERREALA BETI BIHOTZEAN.
georgereal
Oro
Oro

Notapor chumacero el Dom Ene 18, 2009 3:19 am

pikatxu escribió:Ya, eso dejemos a Markel. Como tambien deberiamos haber dejado a Imanol pero resulta que al final es EL UNICO QUE LA ENCHUFA DE MOMENTO. Markel va a ser un pivote como la copa de un pino. Eso si, no quita que Rivas este haciendo un gran temporada. Las cosas como son.

buenas pikatxu queria hacerte un comentario o una pregunta de buen royo.
tu dijes q markel sera un gran jugador todavia no lo a demostrado no crees ?
luego dices de imanol yo le conozco a el e imanol tb a pasado por rachas malas en el sanse pero ahora por suerte las esta metiendo pero cuando no entren no sera un caso como aldeondo? q al principio las enchufaba todos y luego na de na?
porque yo creo q el delantero estrella del sanse no era imanol sino viguera no?
con estas preguntas no quiero desvalorar su trabajo pero creo q se le esta dando m,ucha cancha al chaval y el dia q falle ya veremos q pasa
chumacero
Oro
Oro

Notapor buenavista el Dom Ene 18, 2009 11:02 am

estamos aqui discutiendo si markel o rivas y yo creo que los 2 en esta real son valiosisimos. Pero que aporta Aranburu?
Hoy otro dia mas no a aportado nada de nada. Ni roba ni distribuye, pero algo debe de tener para que siempre juegue.
Para mi el doble pivote cuando este bien elustondo debe de ser markel-elustondo. Tienen talla de sobra para jugar en 2nda y en el hipotetico caso de subir, que creo que vamos a subir son los que en un plazo de 5 años deben tirar del equipo.
Ha habido una jugada en la segunda parte que ha reflejado el estado de Aranburu. Un tiro de sergio creo que se le ha escapado al portero y Aranburu llegaba de sobra y en vez de esprintar ha trotado un poquito y se a parado. Si llega a hacer eso otro jugador se le pondria a caldo pero como es el sheriff...

Un saludo (hay que apostar mas por la cantera, Agirretxe hoy otra vez muy bien)
buenavista
Bronce
Bronce