HEMOS GANADO PORQUE NO JUGO MARKEL

HEMOS GANADO PORQUE NO JUGO MARKEL

Notapor jbalrd el Sab Ene 17, 2009 8:35 pm

SI YA LO DECIA YO, MAS VALE RIVAS QUE NO EL PAQUETE DE MARKEL. EN REALIDAD HOY HEMOS GANADO PORQUE TENEMOS A JUGADORES COMO MARCOS, XAVI PRIETO ETC PERO SE NOTA CUANDO JUEGA MARKEL, SIEMPRE NOS HACE ALGUNA MARKELADAAAAAAAAAAAAA ESPERO QUE NO VUELVA A JUGAR MAS Y QUE FICHEN A OTRO, NO LO CREO PERO DE ILUSIONES SE VIVE
jbalrd
Plata
Plata

Re: HEMOS GANADO PORQUE NO JUGO MARKEL

Notapor spongebob el Sab Ene 17, 2009 8:45 pm

La verdad es que tu comentario no merece ni respuesta.
spongebob

Notapor el_vato_loco el Sab Ene 17, 2009 8:50 pm

yo no digo que perdamos por culpa de markel,lo que yo digo y estoy seguro de eso es que diego rivas le da mil vueltas.

saludos

vuestro vato loco
el_vato_loco

Notapor Schok el Sab Ene 17, 2009 8:54 pm

El WM ya ni sabe por dónde le da el viento. Mira que me borra el post porque digo que el comentario que abre la charla es una chorrada.
Schok

Notapor Schok el Sab Ene 17, 2009 8:59 pm

Perdón, WM. No me había dado cuenta que esta charla está repetida.
Schok

Notapor Cubano el Sab Ene 17, 2009 9:17 pm

Pues lo mismo que ha Pikatxu, hablar mal hoy de Markel es ser muy ventajista
Cubano

Notapor urre el Sab Ene 17, 2009 9:31 pm

jbalrd escribió:SI YA LO DECIA YO, MAS VALE RIVAS QUE NO EL PAQUETE DE MARKEL. EN REALIDAD HOY HEMOS GANADO PORQUE TENEMOS A JUGADORES COMO MARCOS, XAVI PRIETO ETC PERO SE NOTA CUANDO JUEGA MARKEL, SIEMPRE NOS HACE ALGUNA MARKELADAAAAAAAAAAAAA ESPERO QUE NO VUELVA A JUGAR MAS Y QUE FICHEN A OTRO, NO LO CREO PERO DE ILUSIONES SE VIVE

Se ha ganado por que se ha metido dos goles y punto.
EUTSI GOIARI
urre

Notapor sapinto2222 el Sab Ene 17, 2009 10:21 pm

y que les echaran a uno tambien ha influido, hoy no podemos criticar al arbitro
sapinto2222

MARKEL TITULAR EL PROXIMO PARTIDO

Notapor cozzi el Sab Ene 17, 2009 10:22 pm

jbalrd escribió:SI YA LO DECIA YO, MAS VALE RIVAS QUE NO EL PAQUETE DE MARKEL. EN REALIDAD HOY HEMOS GANADO PORQUE TENEMOS A JUGADORES COMO MARCOS, XAVI PRIETO ETC PERO SE NOTA CUANDO JUEGA MARKEL, SIEMPRE NOS HACE ALGUNA MARKELADAAAAAAAAAAAAA ESPERO QUE NO VUELVA A JUGAR MAS Y QUE FICHEN A OTRO, NO LO CREO PERO DE ILUSIONES SE VIVE

MARKEL TITULAR EL PROXIMO PARTIDO

Ya estamos con lo del paquete y ademas con poco criterio y pocas luces, a mi modo de ver. Varias razones para la victoria. Primero hemos jugado bien. Segundo nos hemos adelantado como la semana pasada con Markel en el campo. Tercero han expulsado en el primer tiempo a un jugador del Levante. Cuarto con diez jugadores el rival hemos rematado el partido al inicio del segundo tiempo con el gol de Prieto. Con esa diferencia de dos goles de colchon y ellos uno menos hemos controlado el partido relativamente facil. No se que hubiera pasado si ellos marcan el 1-2, no las tengo todas conmigo que no nos hubiese entrado, una vez mas, el sindrome de la cagalera.

En definitiva hemos ganado que era lo importante, un buen partido de todos en general, bien posicionados, serios y con criterio, de todo el equipo, empezando por Bravo y terminando por Marcos, con una buena defensa, muy bien Anso y Labaka, los laterales, gran primer tiempo de Rivas y el segundo de Aranburu y Prieto inconmensurable, un lujo disponer de èl en segunda.

En sintesis, el equipo muy bien, me ha gustado, sin grandes alardes, serios y eficaces, sabiendo lo que habia que hacer. Agirrexetxe francamente esplendido en el gol ante la gran jugada y pase de Marcos.

Ah se me olvidaba, quiero a Markel el proximo partido de titular y con continuidad en el once titular.
A DISFRUTAR EN EL REGRESO A LA ELITE. SUERTE.
cozzi

LARREA

Notapor tomasso el Dom Ene 18, 2009 1:49 pm

Me parece un poco fuerte decir que hoy se ha ganado porque Markel no jugaba. Lo correcto sería decir que Rivas mejora al equipo.

Rivas es un jugador con experiencia en esto del futbol. Ha jugado en pimera y eso se nota.

Larrea lo dijo ayer. Que jugar en la Real le crea una ansiedad demasiado grande y que fuera juega mas suelto, sin esa responsabilidad que da quererlo hacer demasiado bien.

Markel es un buen jugador de futbol, pero mientras no gane en tranquilidad, no puede jugar en la Real. Nos ha costado puntos que espero al final de liga no supongan no subir.

De momento. Rivas titular.
tomasso

Notapor sarri73 el Dom Ene 18, 2009 3:54 pm

el_vato_loco escribió:yo no digo que perdamos por culpa de markel,lo que yo digo y estoy seguro de eso es que diego rivas le da mil vueltas.

saludos

vuestro vato loco

Este comentario me parece mas adecuado vato,pero el del amigo jbardl deja muxo que desear,saludos
sarri73
Oro
Oro