Porque no juega mikel gonzalez?

Porque no juega mikel gonzalez?

Notapor Hattrik el Sab Ene 17, 2009 9:40 pm

Alucino viendo que no suele estar en la alineacion inicial. Pero no es el mejor central que tenemos? Porque no juega junto con Labaka? Que motivos explica Lillo que tiene para no ponerle de titular.
Twitter: @xabier_reala
Hattrik

Re: Porque no juega mikel gonzalez?

Notapor Schok el Sab Ene 17, 2009 10:14 pm

Que motivos explica Lillo que tiene para no ponerle de titular.

Éstos: BLA, BLA, BLA, BLA...
Schok

Notapor cozzi el Sab Ene 17, 2009 10:56 pm

El maestrillo y su librillo lo sabra. El caso que no es la primera vez que no juega de titular, estando en condiciones de hacerlo. Tambien sucedio la pasada temporada si mal no recuerdo y en la del descenso. Lo he comentado al inicio del partido, pero visto el final y la buena actuacion tanto de Anso como de Labaka, pues pasa mas desapercibido.

A mi mientras el equipo gane, pues lo que haga y decida Lillo va a misa y hoy pues las cosas han salido mas que bien.
A DISFRUTAR EN EL REGRESO A LA ELITE. SUERTE.
cozzi

Quizás....y solo quizás.....

Notapor abogadosdediablo el Sab Ene 17, 2009 11:02 pm

Hattrik escribió:Alucino viendo que no suele estar en la alineacion inicial. Pero no es el mejor central que tenemos? Porque no juega junto con Labaka? Que motivos explica Lillo que tiene para no ponerle de titular.

¿Porque Lillo haya considerado que para frenar por alto a Geijó era mejor poner a Ansotegi?....

¿No jugó Mikel en Anoeta contra el rayo?.....

Creo que hoy no ha jugado sencillamente por cuestión de altura......Y humildemente creo que Anso, por alto, ha controlado perfectamente el juego aéreo de Geijó?.....

Un saludo

Abogado del Diablo :twisted: :twisted: :twisted:
Información diaria sobre todo lo relacionado con la Real Sociedad a través de textos, fotos y videos en: ****
abogadosdediablo

Notapor chumacero el Dom Ene 18, 2009 3:36 am

yo no he visto el partido pero segun decian en la radio mas del 50% de los goles del levante era a balon parado esta temporada y por alto creo q mejor q anso en la real poco. àparte segun han dicho hoy a echo buen partido anso y los tres anteriores q ha jugado no lo a echo nada mal asi q el tb tendra derecho a ganarse el puesto no?
chumacero
Oro
Oro

Re: Quizás....y solo quizás.....

Notapor el_vato_loco el Dom Ene 18, 2009 9:37 am

¿Porque Lillo haya considerado que para frenar por alto a Geijó era mejor poner a Ansotegi?....

Creo que hoy no ha jugado sencillamente por cuestión de altura......Y humildemente creo que Anso, por alto, ha controlado perfectamente el juego aéreo de Geijó?.....

esta hubiera sido una respuesta inteligente si labaka fuera mas alto que mikel gonzalez,pero es que es un centrimetro mas bajo.

asique por cuestion de altura tendria que haber jugado anso y gonzalez.

saludos

vuestro vato loco
el_vato_loco

Re: Quizás....y solo quizás.....

Notapor PIRO el Dom Ene 18, 2009 10:34 am

el_vato_loco escribió:¿Porque Lillo haya considerado que para frenar por alto a Geijó era mejor poner a Ansotegi?....

esta hubiera sido una respuesta inteligente si labaka fuera mas alto que mikel gonzalez,pero es que es un centrimetro mas bajo.

asique por cuestion de altura tendria que haber jugado anso y gonzalez.

saludos

vuestro vato loco

Simplemente una pequeña puntualización:
"Ser más alto", no necesariamente significa "ir mejor por arriba"
Simplemente mira en ataque quien va mejor por arriba, Labaka o Gontzal ?
PIRO

Notapor el_vato_loco el Dom Ene 18, 2009 12:10 pm

yo lo escribi solo porque otro forero dijo que jugaban labaka y anso porque geijo va bien por alto.

si no es una cuestion de altura tampoco tendroia que jugar ansotegui,verdad???

porque normalmente los mas altos van mal por abajo,en carreras cortas.

saludos

vuestro vato loco
el_vato_loco

Notapor Mikel_30 el Dom Ene 18, 2009 12:57 pm

Ansotegi y Mikel Gonzalez son el futuro de la Real, Labaka el ojo derecho de Lillo, valido para segunda pero de ahi a mas nada. Si Lillo es medianamente listo, ya se abra dado cuenta..
Lista de ignorados: Nestor, Lapiz, Alperra, Errealzale, Jack Bauer, Viriathor, Al Sur de Anoeta, Palmeros. SUBNORMAL ignorado: Luis Eusebio
Mikel_30

Notapor Fontaine el Dom Ene 18, 2009 1:05 pm

Re: LILLO REPITE CONVOCATORIA
por Fontaine el 10 Ene 2009 18:26

Por qué no juega Mikel Gonzalez? ¿Tiene el entrenador algún problema personal con este jugador? ¿pasa algo al jugador?

¿Cuál es el problema?Fontaine
Plata

El día 10 ya hice la misma pregunta. Al final ese día jugó.
¿Por qué no cuenta Lillo con él? Buena pregunta para Titos, Mauris, Aldasoros.
Fontaine

Notapor PIRO el Lun Ene 19, 2009 7:13 pm

Fontaine escribió:Re: LILLO REPITE CONVOCATORIA
por Fontaine el 10 Ene 2009 18:26

Por qué no juega Mikel Gonzalez? ¿Tiene el entrenador algún problema personal con este jugador? ¿pasa algo al jugador?

¿Cuál es el problema?Fontaine
Plata

El día 10 ya hice la misma pregunta. Al final ese día jugó.
¿Por qué no cuenta Lillo con él? Buena pregunta para Titos, Mauris, Aldasoros.

Y si jugó, para que te quejas? No lo entiendo, dices que tiene algo contra él y que por eso no juega, y va, y juega. Pero según tú, sigue teniendo algo contra él... a ti no te entiende ni Dios.
Pero eso sí, Lillo tiene algo contra todos los jugadores que no salen de titulares, y digo bien, contra todos. Simplemente tiene una cosa en contra, pero no de ellos, sino de sus características, que para ese partido hay once mejores.
PIRO

Notapor pikatxu el Lun Ene 19, 2009 7:22 pm

No juega porque Lillo no se entera. Mikel es el mejor central pero de largo....... a ver si se da cuenta de eso Lillo

Bravo; Martinez, Anso, Mikel, Castillo; Markel, RIvas; Elustondo; Prieto, Agirretxe y Marcos

<y con dos delanteros;

Bravo; Martinez, Anso, Mikel, Castillo; Markel, Elustondo; Prieto, Abreu, Agirretxe y Marcos
pikatxu

Notapor FANREAL el Lun Ene 19, 2009 7:29 pm

pienso que no jugó porque anso lo esta haciendo bien y debe de dar continudad a la gente cuando lo hace bien, Labaka estuvo genial al corte en Valencia. Yo soy de los que cree que mikel Gonzalez es el mejor defensa de los 3 pero creo que salede una lesión y quizás esta algo resentido y ha perdido algo de forma, y cuando el entrenador cree que los demás también so válidos para ello y lo estan haciendo bien, veo genial que continuen en el once, ni más ni menos, no creo que hayan más que cuestiones tácticas y deportivas. Por puntualizar, acordaros que Mikel Gonzalez hasta la lesión era el único que habia jugado todos los minutos de titular, un descanso tampoco le viene mal a nadie, volverá al once es un magnifico defensa, un saludo.
Aupa Real a 1ª.
FANREAL

Notapor FGF el Lun Ene 19, 2009 7:36 pm

para mí es titular indiscutible, con Aranburu, Prieto y Agirretxe
FGF