hemos jugado andando

hemos jugado andando

Notapor nicko el Sab Ene 17, 2009 10:19 pm

la segunda parte la hemos jugado practicamente andando ,no tenemos instinto asesino con un poco mas de garra jugando con uno mas podriamos haber metido 4 o 5 goles y disfrutar los espectadores como los jugadores que lo necesitan despues de todas la decepciones que se esta llevando este equipo.
pero somos unos conformistas y si llega a pitar el penalti que hemos hecho al final pues nos cagariamos y seguro que luego nos meten el segundo
nicko
Plata
Plata

Re: hemos jugado andando

Notapor georgereal el Sab Ene 17, 2009 11:32 pm

ESTOY DE ACUERDO.HAY Q TENER MAS AMBICION Y REMATAR LOS PARTIDOS CON MAS CONTUNDENCIA.EL PENALTI A GEIJO FUE CLARISIMO EN EL 90 Y DE PITARLO ESTARIAMOS CON LA PELI DE SIEMPRE... PERO MAL MENOR.
georgereal
Oro
Oro

Re: hemos jugado andando

Notapor sarri73 el Dom Ene 18, 2009 7:47 pm

nicko escribió:la segunda parte la hemos jugado practicamente andando ,no tenemos instinto asesino con un poco mas de garra jugando con uno mas podriamos haber metido 4 o 5 goles y disfrutar los espectadores como los jugadores que lo necesitan despues de todas la decepciones que se esta llevando este equipo.
pero somos unos conformistas y si llega a pitar el penalti que hemos hecho al final pues nos cagariamos y seguro que luego nos meten el segundo
No estoy de acuerdo contigo,para mi la real a sabido parar,dormir y dar el temple del partido cuando y como a querido,si no a habido mas goles es porque no se a tenido suerte,a ver si para una vez que se hacen bien las cosas ahora vamos y les criticamos,no se es mi opinion,saludos
sarri73
Oro
Oro