QUINIENTAS OCHENTA Y SEIS

QUINIENTAS OCHENTA Y SEIS

Notapor abogadosdediablo el Sab Ene 17, 2009 10:47 pm

.....no me cansaré de repetirlo.....aunque se pierda el domingo contra el Elche....aunque empatemos los proximos 5 partidos.....(pensando en lo peor claro está).....

Y hay que creer porque si se cree, estamos avanzando, miramos hacia adelante, pase lo que pase.....Y yo no he dejado de creer, ni lo haré nunca....porque son mis jugadores, se pueden equivocar, caer, hacerlo bien o mal.....pero son los jugadores de mi equipo.....

La FE es lo que hace que las cosas al final lleguen a cumplirse. Sin FE, el camino es mas tortuoso y complicado. Creo en que nuestros jugadores CREEN. El vestuario CREE.

Y lo sé porque llevo semanas diciendo que les veo en el campo de otra forma. Celebran los goles de forma distinta, tanto los de a favor, con una euforia impresionante, como los de en contra, con una decepción apabullante.

Graciss por CREER, aficionados y jugadores realistas!!!!!!

Un saludo a todos/as los/as foreros/as realistas de bien!!!!!

Abogado del Diablo :twisted: :twisted: :twisted:
Información diaria sobre todo lo relacionado con la Real Sociedad a través de textos, fotos y videos en: ****
abogadosdediablo

Re: QUINIENTAS OCHENTA Y SEIS

Notapor arsu el Sab Ene 17, 2009 11:57 pm

aupa abogado, pues si hay que creer lo que pasa es que a veces es complicado. Hoy por lo menos nos hemos reconciliado con el futbol, hemos podido ver un partido entretenido, se ha ganado y no se ha sufrido mucho. Mas no se puede pedir.

Un saludo, arsu
Información diaria sobre todo lo relacionado con la Real Sociedad a través de textos, fotos y videos en: ****
arsu