¿alguien sabe algo de SKOUBO?

¿alguien sabe algo de SKOUBO?

Notapor txarrero el Dom Ene 18, 2009 9:57 am

¿esta jugando? ¿esta lesionado? ¿mete goles? Le he perdido la pista, y si alguien sabe que tal le va me gustaria saberlo. ESKERRIK ASKO.
txarrero
Oro
Oro
 
Mensajes: 6877
Registrado: Vie Ene 09, 2009 11:11 pm

Re: ¿alguien sabe algo de SKOUBO?

Notapor PIRO el Dom Ene 18, 2009 10:07 am

Lo último que sé de él, es que seguía lesionado. Una pena, es buen tipo y no se merece esto. El cambio de clima, metodo de entrenamiento, o de médicos, parece que no ha aportado nada nuevo en su carrera futbolística, una pena.
PIRO
 
Mensajes: 720
Registrado: Jue Sep 18, 2008 12:41 pm

Re: ¿alguien sabe algo de SKOUBO?

Notapor txarrero el Dom Ene 18, 2009 10:33 am

a mi tambien me da pena. Me imagino que seguira entonces con sus problemas de espalda. Una lastima,era un pedazo jugador y si que parecia una buena persona. Ojala se recupere. Gracias PIRO.
txarrero
Oro
Oro
 
Mensajes: 6877
Registrado: Vie Ene 09, 2009 11:11 pm

Re: ¿alguien sabe algo de SKOUBO?

Notapor Mikel_30 el Dom Ene 18, 2009 1:04 pm

A mi me dan pena otras personas mucho antes que el, vamos pobrecito, seguira cobrando por no hacer nada mientras escucha su MP3..
Lista de ignorados por faltar al respeto o ser insoportables: Errealzale, Jack Bauer, Viriathor, Al Sur de Anoeta, Palmeros, Luis Eusebio, Getsenillos, Loboman, Guaito
Mikel_30
 
Mensajes: 12736
Registrado: Jue Sep 18, 2008 12:09 pm

Re: ¿alguien sabe algo de SKOUBO?

Notapor txarrero el Dom Ene 18, 2009 3:21 pm

Vale mikel 30,estoy de acuerdo,claro que hay muchisima gente mucho mas jodida que el,pero un poco de corazoncito,al futbolista lo que le gusta es jugar,aunque te entiendo.
txarrero
Oro
Oro
 
Mensajes: 6877
Registrado: Vie Ene 09, 2009 11:11 pm

Re: ¿alguien sabe algo de SKOUBO?

Notapor sarri73 el Dom Ene 18, 2009 3:44 pm

txarrero escribió:a mi tambien me da pena. Me imagino que seguira entonces con sus problemas de espalda. Una lastima,era un pedazo jugador y si que parecia una buena persona. Ojala se recupere. Gracias PIRO.

Creo que casi lloro,pero que coño pena?si estais crucificando a necati y el tio al menos se lo curra(meta o no goles)Me quieres decir que aporto este jugador a la real?yo te lo digo:cobrar sin currar,o sea pena me da que no,saludos
sarri73
Oro
Oro
 
Mensajes: 923
Registrado: Jue Sep 18, 2008 1:38 pm

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Bing [Bot], elgiputxi, Google Adsense [Bot], HakanMild, playbuss, saliendo, strummer y 19 invitados