DESDE LA PEÑA REAL DE VALENCIA

DESDE LA PEÑA REAL DE VALENCIA

Notapor alex36 el Dom Ene 18, 2009 12:32 pm

Desde la peña real sociedad de valencia gracias a todos por vuestra compañía .Mas de un centenar de seguidores de la real estuvieron presentes en nuestro X aniversario acompañados por el presidente de la real sociedad. Gracias también a las peñas Goazen Erreala .Mikel alonso por los regalos a las peñas Sueca, Mascleta, Nazarena y foreros de aquí que también estuvieron presentes .En ocasiones como esta se demuestra que la real esta por encima de todo. Un saludo especial a arsu ;)

Aupaaaaaaa real
alex36
Oro
Oro

Re: DESDE LA PEÑA REAL DE VALENCIA

Notapor alex36 el Dom Ene 18, 2009 12:35 pm

Mañana colgaremos todas las fotos en nuestra WEB.
alex36
Oro
Oro

Notapor sarri73 el Dom Ene 18, 2009 3:37 pm

Gracias a ti y vuestra peña alex,la verdad es que pasamos un dia inolvidable con el colofon de la victoria de nuestra real,esa paellita estaba de vicio",el presi aperry me causo una grata impresion y aunque le veo un poco verde,parece animado de intentar solucionar el problema que no es otro que devolver a la real a donde se merece que no es otro que la 1,bueno xicos gracias por este dia que pasamos juntos,estos son los momentos donde se demuestra que la real es algo mas,nos une amistad gracias a nuestra real y eso es lo mas grande,un saludo para Malvado,Rode,Arturocs etc etc y a todos los que pude conocer ayer sin excepcion alguna,siento si me dejo alguien en el tintero por eso un saludo para todos,saludos y nos vemos el proximo en Murcia,agur y gora erreala
sarri73
Oro
Oro

Notapor el_peine_del_viento el Dom Ene 18, 2009 3:51 pm

sarri73 escribió:Gracias a ti y vuestra peña alex,la verdad es que pasamos un dia inolvidable con el colofon de la victoria de nuestra real,esa paellita estaba de vicio",el presi aperry me causo una grata impresion y aunque le veo un poco verde,parece animado de intentar solucionar el problema que no es otro que devolver a la real a donde se merece que no es otro que la 1,bueno xicos gracias por este dia que pasamos juntos,estos son los momentos donde se demuestra que la real es algo mas,nos une amistad gracias a nuestra real y eso es lo mas grande,un saludo para Malvado,Rode,Arturocs etc etc y a todos los que pude conocer ayer sin excepcion alguna,siento si me dejo alguien en el tintero por eso un saludo para todos,saludos y nos vemos el proximo en Murcia,agur y gora erreala

Me alegra mucho que lo pasaseis tan bien. Y........ me alegro viniendo de tí (vives fuera, puedes ser más imparcial) que digas que aperry te causó una grata impresión. Es todo un señor, un gran señor.

Saludos.
La verdad triunfa por sí misma, la mentira necesita siempre complicidad.
Epicteto de Frigia (50-135) Filósofo grecolatino.
La verdad es lo que es, y sigue siendo verdad aunque se piense al revés.
Antonio Machado (1875-1939) Poeta y prosista español
el_peine_del_viento

Notapor sarri73 el Dom Ene 18, 2009 4:03 pm

el_peine_del_viento escribió:
sarri73 escribió:Gracias a ti y vuestra peña alex,la verdad es que pasamos un dia inolvidable con el colofon de la victoria de nuestra real,esa paellita estaba de vicio",el presi aperry me causo una grata impresion y aunque le veo un poco verde,parece animado de intentar solucionar el problema que no es otro que devolver a la real a donde se merece que no es otro que la 1,bueno xicos gracias por este dia que pasamos juntos,estos son los momentos donde se demuestra que la real es algo mas,nos une amistad gracias a nuestra real y eso es lo mas grande,un saludo para Malvado,Rode,Arturocs etc etc y a todos los que pude conocer ayer sin excepcion alguna,siento si me dejo alguien en el tintero por eso un saludo para todos,saludos y nos vemos el proximo en Murcia,agur y gora erreala

Me alegra mucho que lo pasaseis tan bien. Y........ me alegro viniendo de tí (vives fuera, puedes ser más imparcial) que digas que aperry te causó una grata impresión. Es todo un señor, un gran señor.

Saludos.
Pues la verdad que si peine,estuve hablando con el casi 10 minutos personalmente y me parecio buen tio y con ideas claras,ahora de ahi a que luego le salgan las cuentas ya veremos,le vi campexano pues hablo con todo el que se lo pidio,incluso le llamaron por tlf estando conmigo y no dudo en volver a la conversacion que teniamos,ahora eso si le dije que se diera una vuelta por este foro para que se diera cuenta en lo que estamos convirtiendo a la real entre todos,"disputas politicas entre nosotros"que si badi que si aperry,en fin una buena sensacion,por cierto tambien estuvo Uranga por si os vale de algo,saludos
sarri73
Oro
Oro

Notapor FANREAL el Lun Ene 19, 2009 1:04 pm

VAle Alex36, gracias por todo, pasamos un magnifico dia en compañia de las peñas allí presentes, como la de la Mascletá, con la que tuve el honor de compartir el partido entero, un saludo para ellos, ocn la peña Xabi prieto y demañs peñas y agente de la Real allí presentes. Si como decia Sarri73, allí estuvimos muy a gusto, pudimos deparar varias conversaciones ocn Aperribay, del que también tengo que agradecer publicamente se adentre en estos actos, son una buena propaganda para él y una buena manera del compartir el saber de la afición que somos de fuera y lo que se quiere a la Real allá donde vamos. Yo también me llevé una grata sensación, espero consiga todo lo que me dijo queria hacer solamente como siempre vengo diciendo por el bien de nuestra real. De nuevo agradecer a toda la gente que estuvo alli animando a la Real y que la verda hacemos una familia exclusica, excelente y de verdad esto es una afición. Un saludo.
Aupa Real a 1ª.( espero veros a todos en Murcia, un saludo espedial para Paco de Sevilla, un tio genial y para Patxi que sigue a la Real hay donde va, guipuzcoano él de SAn Sebastian)
FANREAL

Notapor el_peine_del_viento el Lun Ene 19, 2009 1:22 pm

FANREAL escribió:VAle Alex36, gracias por todo, pasamos un magnifico dia en compañia de las peñas allí presentes, como la de la Mascletá, con la que tuve el honor de compartir el partido entero, un saludo para ellos, ocn la peña Xabi prieto y demañs peñas y agente de la Real allí presentes. Si como decia Sarri73, allí estuvimos muy a gusto, pudimos deparar varias conversaciones ocn Aperribay, del que también tengo que agradecer publicamente se adentre en estos actos, son una buena propaganda para él y una buena manera del compartir el saber de la afición que somos de fuera y lo que se quiere a la Real allá donde vamos. Yo también me llevé una grata sensación, espero consiga todo lo que me dijo queria hacer solamente como siempre vengo diciendo por el bien de nuestra real. De nuevo agradecer a toda la gente que estuvo alli animando a la Real y que la verda hacemos una familia exclusica, excelente y de verdad esto es una afición. Un saludo.
Aupa Real a 1ª.( espero veros a todos en Murcia, un saludo espedial para Paco de Sevilla, un tio genial y para Patxi que sigue a la Real hay donde va, guipuzcoano él de SAn Sebastian)

Me alegro Fanreal que lo pasaseis también, me alegra(como dije ayer a sarri), que reconzcais que tenemos un gran presidente. Un gran señor.
¡a tocar la tamborrada esta noche! Muchos saludos.
el_peine_del_viento

Notapor el_peine_del_viento el Lun Ene 19, 2009 1:23 pm

Y....con aperri este año a primera, seguro. Ya verás. Saludos.
el_peine_del_viento

Notapor FANREAL el Lun Ene 19, 2009 1:31 pm

Me alegro Fanreal que lo pasaseis también, me alegra(como dije ayer a sarri), que reconzcais que tenemos un gran presidente. Un gran señor.
¡a tocar la tamborrada esta noche! Muchos saludos.[/quote]
Peine, yo siempre te he dicho que digo lo que pienso y sobre todo siempre tengo un mismo fin la Real. Desde luego que Aperribay, me sorprendió gratamente, lo vi sereno, con ganas, preocupado por la situación pero con el afán de trabajar a contrareloj para arreglarlo cuanto antes, manteniendo ya conversaciones con la plantilla, empleados y demá spara poder bajar en sueldos unos 4 millones de euros, dicen que ya tienen mucho adelantado, pero también preocupado por el proyecto deportivo porque en ello llevamos mucho de las esperanzas e ilusiones no solo de ellos sino de la afición que desde luego es la manera de verlo. Espero sea el presidente idóneo, yo solamente me quejé del trato que se le habá dado al innombrable en los meses que estuvo al frente, pero su gestión no la defiendo porque es indefendible, pero desde luego que no han sido justos con él. Bueno un saludo, haber si te animas un dia de estos y bajas por estos lares lejanos a tertuliar con nosotros y verás como no somos tan malos como nos ponen a veces por pensar en la Real desde la lejania, si es verdad que a veces no entendemos la cosas por temas políticos y preguntamos cosas que de sobra sabeis algunos que estais allí pero lo entendereis no?
Un saludo, Aupa Real a 1ª( este el el fín peine subir, y toda la afición junta de la mano al equipo, lña verdad en estas convivencias somos una piña y prevalece siempre y por encima de opiniones la Real)
FANREAL

Notapor Pitufoo el Lun Ene 19, 2009 2:07 pm

FANREAL escribió:Me alegro Fanreal que lo pasaseis también, me alegra(como dije ayer a sarri), que reconzcais que tenemos un gran presidente. Un gran señor.
¡a tocar la tamborrada esta noche! Muchos saludos.

Peine, yo siempre te he dicho que digo lo que pienso y sobre todo siempre tengo un mismo fin la Real. Desde luego que Aperribay, me sorprendió gratamente, lo vi sereno, con ganas, preocupado por la situación pero con el afán de trabajar a contrareloj para arreglarlo cuanto antes, manteniendo ya conversaciones con la plantilla, empleados y demá spara poder bajar en sueldos unos 4 millones de euros, dicen que ya tienen mucho adelantado, pero también preocupado por el proyecto deportivo porque en ello llevamos mucho de las esperanzas e ilusiones no solo de ellos sino de la afición que desde luego es la manera de verlo. Espero sea el presidente idóneo, yo solamente me quejé del trato que se le habá dado al innombrable en los meses que estuvo al frente, pero su gestión no la defiendo porque es indefendible, pero desde luego que no han sido justos con él. Bueno un saludo, haber si te animas un dia de estos y bajas por estos lares lejanos a tertuliar con nosotros y verás como no somos tan malos como nos ponen a veces por pensar en la Real desde la lejania, si es verdad que a veces no entendemos la cosas por temas políticos y preguntamos cosas que de sobra sabeis algunos que estais allí pero lo entendereis no?
Un saludo, Aupa Real a 1ª( este el el fín peine subir, y toda la afición junta de la mano al equipo, lña verdad en estas convivencias somos una piña y prevalece siempre y por encima de opiniones la Real)[/quote]

Que Aperri es un gran señor no me cabe la menor duda. Pese a no conocerle personalmente, me da la sensación de que es un tipo muy simpático y con las ideas claras. Un gran presidente estoy seguro. Lo de los nervios o que habla rápido no creo que sea así en persona, lo que pasa es que las cámaras y los focos imponen pero eso también se aprende. Al tiempo!
Pitufoo

Notapor Hendrich`s el Lun Ene 19, 2009 8:08 pm

Me alegro que los peñistas que conocisteis a Jokin el sábado os hayais llevado una grata impresión de él.

Que es un buen tio, de eso no hay duda.

Saludos
Hendrich`s
Oro
Oro

Notapor sarri73 el Lun Ene 19, 2009 9:29 pm

Hendrich`s escribió:Me alegro que los peñistas que conocisteis a Jokin el sábado os hayais llevado una grata impresión de él.

Que es un buen tio, de eso no hay duda.

Saludos
De donde as sacado ese bonbom tio?
sarri73
Oro
Oro

Notapor Hendrich`s el Lun Ene 19, 2009 10:48 pm

sarri73 escribió:De donde as sacado ese bonbom tio?

ja ja. Es la Valeria Petkova, Sarri, Menuda pibón ehh!!!! :shock: ;)
Hendrich`s
Oro
Oro

Notapor arsu el Mar Ene 20, 2009 12:19 am

alex36 escribió:Desde la peña real sociedad de valencia gracias a todos por vuestra compañía .Mas de un centenar de seguidores de la real estuvieron presentes en nuestro X aniversario acompañados por el presidente de la real sociedad. Gracias también a las peñas Goazen Erreala .Mikel alonso por los regalos a las peñas Sueca, Mascleta, Nazarena y foreros de aquí que también estuvieron presentes .En ocasiones como esta se demuestra que la real esta por encima de todo. Un saludo especial a arsu ;)

Aupaaaaaaa real

alex36 las gracias hay que dartelas a ti, por ser como sois en esa tierra, por el acogimiento que nos haceis cada vez que vamos. La dos veces que he ido me he sentido como muy bien tratada y muy agasajada. El ambiente que reino en la comida fue extraordinario, y encima partido ganado mas no se puede pedir.
A ver si pronto podemos ir alli a estrenar el nuevo mestalla. Mientras aqui teneis las puertas abiertas y os esperamos con los brazos abiertos.

Un saludo, arsu
Información diaria sobre todo lo relacionado con la Real Sociedad a través de textos, fotos y videos en: ****
arsu