Abreu

Abreu

Notapor FGF el Dom Ene 18, 2009 8:06 pm

Abreu ya está aquí, con lo cual ya es mejor que Zigic, y a nada que meta 1 gol de, 1, no le hace falta más, de aquí a final de temporada, ya será mejor que Necati. Personalmente creo que va a meter por lo menos 10, espero tener razón, y espero que los badiolistas tengan un poco de decencia y piensen lo mismo, lo que pensamos los realistas.
FGF

Re: Abreu

Notapor scanner el Dom Ene 18, 2009 8:09 pm

Definitivamente lo tuyo no es normal. Aqui nos alegraremos todos de que Abreu maqrque goles a docenas y subamos a primera.....no como tu que insultas a determinados jugadores-Necati-un dia si y otro tambien.Lo que faltaba
scanner

Notapor FGF el Dom Ene 18, 2009 8:10 pm

0 goles Necati, ese crack...

¡aupa Imanol!
FGF

Notapor sarri73 el Dom Ene 18, 2009 8:11 pm

FGF escribió:Abreu ya está aquí, con lo cual ya es mejor que Zigic, y a nada que meta 1 gol de, 1, no le hace falta más, de aquí a final de temporada, ya será mejor que Necati. Personalmente creo que va a meter por lo menos 10, espero tener razón, y espero que los badiolistas tengan un poco de decencia y piensen lo mismo, lo que pensamos los realistas.

deja lo de zigic ya fgf,yo creo no es oportuno estar siempre con la misma milonga no crees,abreu ojala no meta 10,sean 20 porque lo ke interesa es la real como le dije a aperry,necati no es malo fgf,no es un delantero centro nato,es mas un complemento para un delantero centro,pero no me negras que el tio se lo curra no,venga saludos fgf
sarri73
Oro
Oro

Notapor scanner el Dom Ene 18, 2009 8:12 pm

Ese Imanol........ese Necati..........ese AQbreu.....como si mete los goles Gerardo,mientras subamos................
scanner

Notapor denonfuera el Dom Ene 18, 2009 8:13 pm

No le hagaís ni caso al cantabrón de FGF hincha reconocido del racing. Claro, hoy ha ganado su equipo en Getafe y esta crecidito...¿ por que no hacemos una colecta entre todos para comprarle una entrada y que conozca anoeta?
denonfuera

Notapor scanner el Dom Ene 18, 2009 8:13 pm

:o :o
scanner

Notapor FGF el Dom Ene 18, 2009 8:15 pm

sarri73 escribió:
FGF escribió:Abreu ya está aquí, con lo cual ya es mejor que Zigic, y a nada que meta 1 gol de, 1, no le hace falta más, de aquí a final de temporada, ya será mejor que Necati. Personalmente creo que va a meter por lo menos 10, espero tener razón, y espero que los badiolistas tengan un poco de decencia y piensen lo mismo, lo que pensamos los realistas.

deja lo de zigic ya fgf,yo creo no es oportuno estar siempre con la misma milonga no crees,abreu ojala no meta 10,sean 20 porque lo ke interesa es la real como le dije a aperry,necati no es malo fgf,no es un delantero centro nato,es mas un complemento para un delantero centro,pero no me negras que el tio se lo curra no,venga saludos fgf

me alegro de que esperes el éxito de Abreu, como puede ver, no todos tus correligionarios lo esperan, sobre 0 goles necati, ¡qué quieres que te diga...! 0 goles en media temporada, creo que lo demá sobra

en cualquier caso, a pesar de nuestras discrepencias, un placer comentar, un badiolista que no insulta, amenaza ni agrede, es un raro (no hay más que ver los comentarios) pero agradable

un saludo
FGF

Notapor scanner el Dom Ene 18, 2009 8:17 pm

Vale ya de amenazar y agredir fgf,te estas pasando.Nuestras madres no tienen culpa de nada,Respetalas
scanner

Notapor FGF el Dom Ene 18, 2009 8:22 pm

scanner escribió:Vale ya de amenazar y agredir fgf,te estas pasando.Nuestras madres no tienen culpa de nada,Respetalas

sin comentarios web, tu sigue amparando a los multinick violentos e insultadores, buen trabajo :shock:
FGF

Notapor Rudonja el Dom Ene 18, 2009 9:42 pm

Creo yo que todos los aficionados de la Real deseamos que los jugadores que fichamos o sacamos de la cantera triunfen en nuestro equipo y nos den muchas alegrias.
Desafortunado inicio el de esta charla, no entiendo a que viene mencionar a Badiola.
Bienvenida mamacita,
A mi ruta Babylon,
Bienvenida a Tijuana,
Tequila, sexo y marihuana!!!!!
Rudonja

Notapor erreala09 el Dom Ene 18, 2009 11:26 pm

FGF, tienes un problema y es que has estado meses diciendo que no valía el DENON caca pero tú sigues con el Badiola caca. Como tú dices Badiola es pasado y no volverá así que centrémonos en el presente y deja de mirar al pasado, como tú has pedido en repetidas ocasiones.

PD:me conformo con que Abreu meta los 6 goles de Víctor el año pasado.
erreala09
Oro
Oro

Notapor FGF el Lun Ene 19, 2009 12:16 am

para mí 6 goles sería un fracaso, en el caso de Víctor más, ya que vino cobrando 4 veces más que en el Mallorca, y con pluses por goles y asistencias, desastre total, fichaje penoso
FGF

Notapor elreal2 el Lun Ene 19, 2009 12:24 am

A diferencia tuya no me cuesta reconocer que Necati ha fracasado pero no porque lo trajera Badiola porque los numeros eran buenos porque, aunque no me vas a contestar, te pregunto yo ¿por que era malo Necati a priori?

Respecto a Abreu, si de Victor dijisteis que fue un fracaso con seis goles, al menos Abreu tendria que superar esa cifra. Si mete 10 y ascendemos sera un buen fichaje, si nos quedamos en segunda no habra hecho mas que aumentar la deuda y por lo tanto un fichaje innecesario. Pero claro, a toro pasado es muy facil opinar. Para mi es un jugador de la Real al que apoyar.
elreal2

Notapor FGF el Lun Ene 19, 2009 12:26 am

elreal2 escribió:

A diferencia tuya no me cuesta reconocer que Necati ha fracasado pero no porque lo trajera Badiola porque los numeros eran buenos porque, aunque no me vas a contestar, te pregunto yo ¿por que era malo Necati a priori?

Respecto a Abreu, si de Victor dijisteis que fue un fracaso con seis goles, al menos Abreu tendria que superar esa cifra. Si mete 10 y ascendemos sera un buen fichaje, si nos quedamos en segunda no habra hecho mas que aumentar la deuda y por lo tanto un fichaje innecesario. Pero claro, a toro pasado es muy facil opinar. Para mi es un jugador de la Real al que apoyar.

tal vez si te molestaras en leer mis post antes de atacarme..., pero claro, es mucho pedir para cierto tipo de seres :oops:
FGF

Notapor elreal2 el Lun Ene 19, 2009 12:29 am

hay que ser mala persona para estarse todos los dias alegrando de que Necati no haya metido goles siendo jugador de la Real ... en fin ... ahora nos echara en cara cada gol de Abreu como si a los que apoyamos a Badiola nos importase quien trajo a tal o cual. Al final son todos jugadores de la Real.
elreal2

Notapor elreal2 el Lun Ene 19, 2009 12:33 am

FGF escribió:tal vez si te molestaras en leer mis post antes de atacarme..., pero claro, es mucho pedir para cierto tipo de seres :oops:

¡que no leo tus posts! :shock: :shock: :shock:

Vaya argumentos. En este post ya diras en que te he atacado. Dime algo que no sea cierto de lo qe he dicho.

Lo de "ser" lo tomo como un halago viniendo de una persona tan amable y respetuosa como tu. Y despues eres tu el que no insultas. Ya es la tercera o cuarta vez que lo haces conmigo.
elreal2

Notapor erreala09 el Lun Ene 19, 2009 6:39 pm

FGF escribió:para mí 6 goles sería un fracaso, en el caso de Víctor más, ya que vino cobrando 4 veces más que en el Mallorca, y con pluses por goles y asistencias, desastre total, fichaje penoso

FGF, ¿realmente crees que Abreu no va a cobrar pluses por goles que meta?Herrera cobraba por goles, Kova cobraba por goles, Víctor cobraba por goles, Bonilla cobraba por goles...todos los delanteros del mundo cobran por goles, y estáte seguro que Abreu también lo hará, lo que pasa es que el año pasado interesaba sacar a la luz todo lo que cobraba Víctor por objetivos pero este año no interesa.
Repito, Abreu cobraba 1,5millones en River, claro que se ha bajado el sueldo (porque le debían una pasta y era imposible que lo cobrara, no por amor al arte) pero no es idiota y no va a cobrar los 500.00 euros que nos venden...

Que nos engañan de una forma... ¡todos!
erreala09
Oro
Oro

Notapor gora_erreala el Lun Ene 19, 2009 6:49 pm

erreala09 escribió:
FGF escribió:para mí 6 goles sería un fracaso, en el caso de Víctor más, ya que vino cobrando 4 veces más que en el Mallorca, y con pluses por goles y asistencias, desastre total, fichaje penoso

FGF, ¿realmente crees que Abreu no va a cobrar pluses por goles que meta?Herrera cobraba por goles, Kova cobraba por goles, Víctor cobraba por goles, Bonilla cobraba por goles...todos los delanteros del mundo cobran por goles, y estáte seguro que Abreu también lo hará, lo que pasa es que el año pasado interesaba sacar a la luz todo lo que cobraba Víctor por objetivos pero este año no interesa.
Repito, Abreu cobraba 1,5millones en River, claro que se ha bajado el sueldo (porque le debían una pasta y era imposible que lo cobrara, no por amor al arte) pero no es idiota y no va a cobrar los 500.00 euros que nos venden...

Abreu no cobraba 1.5 millones en River ni por asomo, si se fue de River a Israel donde le pagaban 1.2 millones, señal d q alli le pagaban mas, xq tu no vas a una liga inferior sin ningun aliciente. Llevo dias leyendo q en river cobraba 1 millon de euros y es mentira, no esta escrito en ninguna pagina.
gora_erreala
Oro
Oro

Notapor erreala09 el Lun Ene 19, 2009 7:00 pm

gora_erreala escribió:
erreala09 escribió:

Abreu no cobraba 1.5 millones en River ni por asomo, si se fue de River a Israel donde le pagaban 1.2 millones, señal d q alli le pagaban mas, xq tu no vas a una liga inferior sin ningun aliciente. Llevo dias leyendo q en river cobraba 1 millon de euros y es mentira, no esta escrito en ninguna pagina.

Abreu tenía un contrato con 1,5 millones brutos por temporada, otra cosa es que en River se cobre al día... cosa que no ocurría y que ha sido uno de los detonantes (además de Lillo, obviamente) para que acbe en Donosti.
erreala09
Oro
Oro