SANSE 1 - PONTEVEDRA 0

SANSE 1 - PONTEVEDRA 0

Notapor Xubi2 el Dom Ene 18, 2009 9:43 pm

¿Ha visto alguno de los foreros el partido? Os agradecería que nos hicierais la cronica. ¿Quien es el que está destacando este año? ¿Quien puede subir?
Este año no puedo ir a ver los partidos del SANSE, por problemas personales.
Xubi2
Oro
Oro

Re: SANSE 1 - PONTEVEDRA 0

Notapor jotai el Dom Ene 18, 2009 10:39 pm

Es mi primera cronica, asi que si lo hago mal no me echeis a los leones, que hay algunos que cobrando lo hacen de pena, no voy a tener yo derecho de hacerlo un poco flojo.
Partido bastante equilibrado, en el pontevedra estaba turiel, exjugador de valladolid y alaves entre otros equipos. El sanse a mi me ha gustado, aunque el pontevedra a podido empatar tranquilamente, ya que ha tenido bastantes llegadas al area. El gol a sido en un corner bien rematado por eizmendi. han jugado los dos gemelos y han destacado bastante, han roto en velocidad mas de una vez. El trato de balon ha sido bastante bueno, estaban con confianza. A mi me han gustado bastantes jugadores, de los que mas me han llamado la atención cadamuro, que tiene muy buen trato de balon, el portero, muy seguro y decidido en las salidas y errasti, con detalles de buen jugador. Los gemelos eizmendi han desequilibrado bastante por velocidad. Illarramendi tiene muy buen pase en corto,en pase largo no se ha prodigado,ha jugado de media punta, me gusta este chaval, tiene mucho recorrido, corriendo le cojo un aire a hakan mild, solo corriendo, jaja, troton, y con el balon haciendo las cosas bien. Al final ha salido viguera, con mucha presencia.
En cuanto a necati, yo sigo confiando en que un dia de estos meta un golito y se libere, pero la verdad, mientras agirretxe siga metiendo goles, no me preocupa nada. A ver si enganchamos 3 o 4 triunfos seguidos, yo creo que el equipo esta en disposción de conseguirlo.
jotai
Oro
Oro

Notapor Xubi2 el Dom Ene 18, 2009 11:21 pm

Jotai, hay profesionales de la información que lo hacen bastante peor que tu.
Eskerrik asko.
Xubi2
Oro
Oro

Notapor erreala09 el Dom Ene 18, 2009 11:34 pm

¡Enhorabuena a los chavales!Y jugando con muchos juveniles, lo que a la larga seguro que nos viene de cine....
erreala09
Oro
Oro

SUERTE AL SANSE

Notapor cozzi el Lun Ene 19, 2009 10:23 am

Primero gracias Jotai, Xubi2 y a todos aquellos los que les interesa el Sanse.

A los que estamos lejos y no tenemos la oportunidad de ver “in situ” a los jovenes canteranos, no podemos mas que agradecer que se hable de ellos, al menos a mi personalmente me interesa saber y conocer como evolucionan, si disponemos de potenciales promesas, etc. No tengo ninguna duda que Zubieta y los jovenes canteranos son un valor estrategico del club y como tal hay que reforzar y maximizar las estructuras y el trabajo con la base.

El Sanse no va muy bien esta temporada, estamos peleando por mantener la categoria y espero que se consiga al final de temporada. Un repaso a la clasificacion del grupo del Sanse y se da el caso curioso que estamos peleando practicamente con los segundos equipos de clubs de primera como el Valladolid (el 20, ultimo ahora mismo), Sporting (19, penultimo) y Deportivo (17 en la clasificacion). Estos ahora mismo en zona de descenso. Despues viene el Racing (16), el Sanse (15) y el Celta (14). Curioso detalle, que obviamente tendra su explicacion.

Hablando de jugadores, me alegro que se vean canteranos prometedores en el Sanse como los gemelos Eizmendi, Camaduro, el portero Iturrioz, Errasti, Illarramendi (con experiencia y convocatorias en selecciones subs), el mismo Viguera, etc. recordar tambien al desafortunado Albistegui, pues prometia en pretemporada con el primer equipo, espero que se recupere pronto de su lesion, asi como Zurutuza y Sio, mas maduros y con experiencia ya en segunda.

Mencionar tambien a otros canteranos que parece vienen destacando en los equipos inferiores como Julen Egana y Pablo Hervias, con convocatorias con la sub-16, asi como Ruben Pardo en la sub-17, el citado Illarramendi.

En definitiva, a los expertos o conocedores foreros del Sanse seguir informando. Al Sanse y sus jugadores pues suerte y a seguir pelenado para poder mantener la categoria.
A DISFRUTAR EN EL REGRESO A LA ELITE. SUERTE.
cozzi

Notapor xato el Lun Ene 19, 2009 12:49 pm

BIEN POR EL SANSE Y QUE SE NOS OLVIDE QUE NORMALMENTE UEGA CON 4 EN EDAD JUVENIL ILLARRAMENDI ROS YLOS 2 EIZMENDIS
xato
Bronce
Bronce