El Celta va como un tiro

El Celta va como un tiro

Notapor Mkl28 el Lun Ene 19, 2009 11:48 am

En la jornada 9 el celta iba en puestos de descenso y solo habian ganado 1 partido, pero es que ahora estan como la real a 3 puntos del lider y encima tienen un partido menos. Lo ganan absolutamente TODO y encima juegan un huevo porque tienen unos pedazo jugadores. Mal rival para el ascenso el celta, malisimo.
Zorionak Loren por el demoledor informe del Financial Times que situa a la Real como el segundo equipo de la liga ( tras el At. Madrid) que mayor salto de calidad ha dado en los últimos 5 años teniendo en cuenta el presupuesto de cada equipo.
Mkl28
Oro
Oro

Re: El Celta va como un tiro

Notapor marduk el Lun Ene 19, 2009 12:02 pm

El Celta es un equipo simpatico,espero que suba este año.
De Cerio y Castillo son jugadores del Athletic Club.
marduk
Oro
Oro

Notapor sarri73 el Lun Ene 19, 2009 3:05 pm

marduk escribió:El Celta es un equipo simpatico,espero que suba este año.

Simpatico eh,pues lo sera para ti bilbaino,a mi me importa la real,mientras la real lo haga medio bien el celta no tiene na ke hacer,desde el subcampeonato el celta me trae sin cuidado igual que el................saludos
sarri73
Oro
Oro

Notapor erreala09 el Lun Ene 19, 2009 6:46 pm

Mkl28 escribió:En la jornada 9 el celta iba en puestos de descenso y solo habian ganado 1 partido, pero es que ahora estan como la real a 3 puntos del lider y encima tienen un partido menos. Lo ganan absolutamente TODO y encima juegan un huevo porque tienen unos pedazo jugadores. Mal rival para el ascenso el celta, malisimo.

Tienes razón pero esto es muy largo, yo también pensaba que el Rayo iría como un tiro y se ha desinflado.

¡Qué gusto hablar de fútbol!
erreala09
Oro
Oro

Notapor FANREAL el Lun Ene 19, 2009 7:04 pm

Tienes razón pero esto es muy largo, yo también pensaba que el Rayo iría como un tiro y se ha desinflado.

¡Qué gusto hablar de fútbol![/quote]
Si la verdad ya era hora que se hablase de futbol y menos de politiqueos en este foro, y que la gente se centre en el ascenso. En fin, yo opino que en segunda hay mucho empate con o que hace que la clasificación esté muy igualada, el Celta es un equipo que ha ganado varios partidos seguidos con lo que puntua de 3 en 3 y eso le ha hecho llear donde está, es lo que necesitamos la Real para despegar un poco salir del sistema de empates, daros cuenta que solamente habiendo sacado los partidos de Cordoba y contra el Rayo en casa en estos momentos seriamos lideres, pero esta segunda es muy competitiva y sino matas y duermes los partidos se l te escapan de las manos como nos está ocurriendo este año, pero desde luego que doy por muy positiva la 1ª vuelta si se gana al Elche con la plaga de lesiones importantisimas que hemos tenido. Un saludo.
Aupa Real a 1ª.
FANREAL