Y EL SABADO VIENE ZUBIAURRE

Y EL SABADO VIENE ZUBIAURRE

Notapor SPLIT el Lun Ene 19, 2009 1:17 pm

je,je,je,je,je, ya ni me acordaba leyendo esta mañana la prensa me ha dado por ver la aliniacion del ELCHE, y estaba nuestro amigo el sabado como lo recibiremos , con SILBIDOS, PASANDO DE EL, O RIENDONOS DE EL , juas,juas,juas
SPLIT

Re: Y EL SABADO VIENE ZUBIAURRE

Notapor cheguevara el Lun Ene 19, 2009 1:25 pm

pasando de él.

y olvidándonos ya de él.....
cheguevara

Notapor gora_erreala el Lun Ene 19, 2009 1:31 pm

Pero d q vas Athleticekua.. Me qieres decir q si el caso fuese al reves no silvariais en San Mames a Zubiaurre? Si an llegado a tirar petardos en san mames no vayas catalogando a la aficion de la real porq no eres el mas indicado..
gora_erreala
Oro
Oro

Al infiltrado del Bilbao

Notapor OjO_OjO el Lun Ene 19, 2009 1:38 pm

Yo le recibiría como uno más del Elche, hay que tener en cuenta que por su traspaso se consiguieron 5000 kilos.
Este chaval si se hubiera quedado en la Real estoy seguro que sería titular, pero un abogado de gran prestigio de Bilbo, le comió la oreja y le hundieron por no hacer bien las cosas, no porque la Real reclamara lo que le pertenecía.
Tal vez tengamos mucho veneo, pero creo recordar un día cuando el Barsa quiso fichar a un tal Gerrero, creo que no sentó nada mal por aquellas tierras.
Algún día, más pronto que tarde el Bilbao, bajará a segunda, tendrá problemas de pasta como la Real y entonces dejará de molestar a la cantera y la Real tendrá un problema menos.
Y como soñar es gratis, como me gustaría que fuera esta temporada :P :P :P
OjO_OjO
Oro
Oro

Notapor imagenio el Lun Ene 19, 2009 2:04 pm

zubiaurre?

Pero quién cojones es ese....

Atletikua... siempre igual. Lo que queréis es mearnos encima y que digamos que está lloviendo. Para refrescarte la memoria fichastéis a un tio con CONTRATO EN VIGOR como han demostrado los juzgados. y eso es ILEGAL, independientemente de cual sea tu equipo de futbol. Otra prueba mas del "gure estiloa"....

Y sí, en segunda estamos, y subir, subiremos.

Dulces sueños.
imagenio
Bronce
Bronce

Notapor anakako el Lun Ene 19, 2009 3:15 pm

aquel que me ha leído, sabrá que he sido crítico con el Bilbao, pero sobre el tema Zubiaurre es mejor que estemos calladitos.
Y es que me parece de hipócritas criticar con saña LO MISMO que ahora la Real ha hecho con River.
Se ha negociado a las espaldas del Club exactamente que lo que estáis criticando porque Abreu tenía el mismo contrato en vigor, pero a diferencia que la Real cobró 5 millones y el club argentino una mierda.
Así que no miremos la aguja en el ojo del vecino y no la paja en el propio.

salu2
anakako

Notapor gora_erreala el Lun Ene 19, 2009 3:17 pm

anakako escribió:aquel que me ha leído, sabrá que he sido crítico con el Bilbao, pero sobre el tema Zubiaurre es mejor que estemos calladitos.
Y es que me parece de hipócritas criticar con saña LO MISMO que ahora la Real ha hecho con River.
Se ha negociado a las espaldas del Club exactamente que lo que estáis criticando porque Abreu tenía el mismo contrato en vigor, pero a diferencia que la Real cobró 5 millones y el club argentino una mierda.
Así que no miremos la aguja en el ojo del vecino y no la paja en el propio.

salu2

La diferencia es q Abreu hasta q no se HA DESVINCULADO de RIver no a firmado el contrato, xq es un profesional.

En cambio zubiaurre firmo un contrato con el Athletic cuando AUN TENIA CONTRATO EN VIGOR CON LA REAL SOCIEDAD.

Una operacion es legal, la otra no.
gora_erreala
Oro
Oro

Notapor anakako el Lun Ene 19, 2009 3:33 pm

lo ke tu digas, pero a mi me parece que el comportamiento de ambas directivas igual de rastrero.
lo ke pasa es ke uno os jode y el otro no, pero la actitud de lamikiz ha sido la misma que la del actual presidente de la real.
y si o pregunta por buenos aires.....
anakako

Notapor superxenox el Lun Ene 19, 2009 3:34 pm

Entre que le comieron la cabeza y que el chaval es un poco cortito, pasó lo que pasó. El Athletic una vez más se dejó llevar por su arrogancia pero ya pagaron por ello.
superxenox
Oro
Oro

Notapor gora_erreala el Lun Ene 19, 2009 3:46 pm

anakako escribió:lo ke tu digas, pero a mi me parece que el comportamiento de ambas directivas igual de rastrero.
lo ke pasa es ke uno os jode y el otro no, pero la actitud de lamikiz ha sido la misma que la del actual presidente de la real.
y si o pregunta por buenos aires.....

Una cosa es la actitud y otra cosa es la legalidad. Si no se llega a acer asi lo mas seguro es q abreu no ubiese venido, en cambio lo de zubiaurre no tiene nombre.
gora_erreala
Oro
Oro

Notapor Fowler el Lun Ene 19, 2009 3:59 pm

El cafú de mendaro, el que iba a arrasar y ya esta acabado para el futbol, no tenemos ganas ni de pitar al pobre chaval.
pd: balenciaga iba a ser maldini 2, y no es capaz ni de ser titular delante de koikili.
Fowler
Oro
Oro

Notapor xserra el Lun Ene 19, 2009 4:15 pm

PUES QUE LE VAYA BONITO,YO PASARIA DE EL NO MERECE EL MINIMO APRECIO NI DESPRECIO,LO MISMO QUE EL DEMOSTRO POR LA REAL.AHORA SU EQUIPO DEL ALMA,LOS BUITRES DE SANMAMES LO VAN REGALANDO A EQUIPOS DE MENOS NIVEL,PARA QUE ACABE SIENDO UN JUGADOR FRUSTRADO COMO CASI TODOS LOS DEL BIBAO
AUPA :mrgreen: REAL.
xserra

Notapor txarrero el Lun Ene 19, 2009 5:22 pm

a mi me molaria hacerle un pasillo de honor y que saliese el con un cheque de esos de los concursos de tv super grande que ponga 5 millones de euros,y de la mano con lamikiz.
txarrero
Oro
Oro

Notapor erreala09 el Lun Ene 19, 2009 6:37 pm

cheguevara escribió:pasando de él.

y olvidándonos ya de él.....

¡¡Habrá que aplaudirle, que ese chico no cuesta ni medio millón de euros en el mercado y nos han dado 5!!
erreala09
Oro
Oro

Notapor jisman el Lun Ene 19, 2009 6:40 pm

Totalmente de acuerdo yo voto por la ovacion, 5 kilos por ese inutil es la bomba. Y luego habra que presionarle porque estara nerviosito. :lol:
jisman

Notapor gora_erreala el Lun Ene 19, 2009 6:46 pm

Lo unico malo sq tampoco se sentira muy presionado al estar las gradas tan alejadas por las p... pistas de atletismo, q seguro si tuviesemos un campo del estilo de villareal, osasuna se llenaba siempre y los arbitros sentirian mas presion.
gora_erreala
Oro
Oro

Notapor jisman el Lun Ene 19, 2009 6:52 pm

gora_erreala escribió:Lo unico malo sq tampoco se sentira muy presionado al estar las gradas tan alejadas por las p... pistas de atletismo, q seguro si tuviesemos un campo del estilo de villareal, osasuna se llenaba siempre y los arbitros sentirian mas presion.

Ni lo dudes.
jisman

Notapor olas el Lun Ene 19, 2009 7:52 pm

Lo mejor seria mostrar total indiferencia. Ahora si se le silba, seria algo que en bilbao harian seguro como con eskurza, ocio etccccccccccccccccccccccccc
Por cierto,que Abreu es un caso totalmente distinto. Los derechos de abreu son propiedad de el, y no ha firmado nada hasta desvincularse de river. Pero claro, de donde no hay no se puede sacar..... los lumbreras de siempre dando la nota.
olas

Notapor Hendrich`s el Lun Ene 19, 2009 9:00 pm

Zubiaurre ya dejó su tajadón de millones en la Real. Lo mejor sería agradecérselo y ovacionarle como se merece. Pocos jugadores han dejado semejante dineral en la Real. De mi no escuchareis ni un pitido.
Hendrich`s
Oro
Oro

Notapor chechu el Lun Ene 19, 2009 10:32 pm

:roll: :roll: :roll: :roll: SIEMPRE CON LA MISMA HISTORIA :roll: :roll: :roll: :roll: .
chechu

Notapor elreal2 el Lun Ene 19, 2009 10:41 pm

pues yo le pondria una estatua, la mejor venta de la Real en su historia.
elreal2