NECATI...FUERA CONVOCATORIA?

NECATI...FUERA CONVOCATORIA?

Notapor nachete el Lun Ene 19, 2009 2:29 pm

Menudo marrón para Lillo con la incorporación de Abreu,ya q a partir de ahora a ver quien es el guapo q quita a imanol agirretxe de la convocatoria. Y a Abreu se le ha fichado para q sea titular en principio,viene con vitola de crack. Es mas,tal y como esta Agirretxe hasta me parece injusto quitarle. En fins q lo normal seria este once y estos suplentes;

---------------------------------------BRAVO-------------------------------------

CHARLY------------------ANSO----------------MIKEL--------------CASTILLO

------------------------RIVAS---------------ARANBURU----------------

EL DANDY PRIETO ;)---------------MARCOS------------------MOHA

---------------------------------LOCO ABREU---------------------

Banquillo; zubi,labaka,gerardo,elus o sergio,agirretxe.
nachete

Re: NECATI...FUERA CONVOCATORIA?

Notapor egansur el Lun Ene 19, 2009 2:32 pm

jugando en casa, yo incluiría a Aguirretxe y a Necati en punta desde el principio y luego daría minutos al "loco", todo dependiendo de q el partido se nos de bien.
egansur
Plata
Plata

Notapor cheguevara el Lun Ene 19, 2009 2:32 pm

nunca me ha convencido jugar sólo con un punta, así que pondría delante a los dos, Imanol y el Loco.
Y que Necati espabile, que si seguimos con un punta, es el máximo candidato a quedarse fuera de la convocatoria
cheguevara

Notapor cozzi el Lun Ene 19, 2009 2:40 pm

nachete escribió:Menudo marrón para Lillo con la incorporación de Abreu,ya q a partir de ahora a ver quien es el guapo q quita a imanol agirretxe de la convocatoria. Y a Abreu se le ha fichado para q sea titular en principio,viene con vitola de crack. Es mas,tal y como esta Agirretxe hasta me parece injusto quitarle. En fins q lo normal seria este once y estos suplentes;

---------------------------------------BRAVO-------------------------------------

CHARLY------------------ANSO----------------MIKEL--------------CASTILLO

------------------------RIVAS---------------ARANBURU----------------

EL DANDY PRIETO ;)---------------MARCOS------------------MOHA

---------------------------------LOCO ABREU---------------------

Banquillo; zubi,labaka,gerardo,elus o sergio,agirretxe.

Marron? Creo que ninguno, que entrenador no le gustaria disponer de una plantilla de los mejores jugadores posibles y tener que preocuparse de descartar en vez de tener que buscar debajo de las piedras para encontrar alternativas y opciones. Bendito Lillo si sus quebraderos de cabeza son ahora tener que optar entre Agirretxe, Abreu y Necati.

Una cosa esta clara para mi al menos. A Agirretxe si alguien quiere sacarlo del once titular lo tendra que hacer, salvo imponderables como lesiones, etc., a base de goles y mejor rendimiento. Por ahora Agirretxe titular indiscutible.
A DISFRUTAR EN EL REGRESO A LA ELITE. SUERTE.
cozzi

Notapor Fowler el Lun Ene 19, 2009 4:05 pm

no tiene porqué, elus entraria por sergio y abreu por gerardo.

Bravo, charly, anso, gonzalez, castillo, rivas, aranburu, marcos, prieto, aguirretxe y abreu

banco: zubi, estrada, labaka, bergara, elus, moha y necati
Fowler
Oro
Oro

Notapor tarragonako el Lun Ene 19, 2009 4:41 pm

abreu de inicio me parece un poco precipitado,que salg aguirretxe que esta en racha y en la segunda parte pones al loco,con x.prieto y marcos en las bandas poniendo balones al area...el loco mide`1'93,a rematar todo lo que le llegue,y fuertes en defensa como hasta ahora,todos a anoeta
tarragonako
Bronce
Bronce

Notapor tote1971 el Lun Ene 19, 2009 5:53 pm

HABER NO ENTIENDO POR QUE HAY QUE QUITAR A AGUIRETXE, ES DELANTERO Y SIGUE METIENDO GOLES, SI HACE FALTA QUE EL EL LOCO ESTE EN EL BANQUILLO.......A UN DELANTERO NO LE PUEDES QUITAR CUANDO ESTA METIENDO GOLES,.... Y MUCHO CUIDADO CON EL LOCO QUE SE LE VA LA PINZA Y NOS VA A DEJAR EN MOGOLLON DE PARTIDOS CON 10 Y QUE DEMUESTRE QUE ES GOLEADOR.......
tote1971
Bronce
Bronce