ABREU YA GOLEA EN ZUBIETA!!

ABREU YA GOLEA EN ZUBIETA!!

Notapor pelaio el Lun Ene 19, 2009 3:26 pm

Sebastián Abreu ha completado esta mañana su primer entrenamiento como jugador de la Real. El delantero uruguayo ha conocido a quienes serán sus compañeros al menos hasta junio y ha saltado al césped entre la expectación del medio centenar de aficionados que han desafiado a la lluvia.

El 'Loco' -así se dirigen a él en el vestuario- ha participado en los juegos y rondos preparados por Lillo. Se le ha visto charlar con Moha, Gerardo, Dramé y Elustondo, entre otros, y en el partidillo final ha marcado tres goles, el segundo de ellos tras sentar a Zubikarai con un regate. Como ya se adivinó a su llegada, Abreu está en forma y no tendría problemas para debutar el próximo sábado contra Elche en Anoeta, si el míster lo entiende oportuno.

Tras dos horas de trabajo, el charrúa ha firmado algunos autógrafos y ha posado para las fotografías de los fans.

La Real descansará mañana, día de San Sebastián, y el miércoles le espera doble sesión en Zubieta. Antes, en la arriada de la bandera en la plaza de la Constitución, recibirá el homenaje de los tamborreros en el arranque de los actos del centenario.

http://real-sociedad.diariovasco.com/noticias/2009-01-19/25016-abreu-golea-zubieta.html

Ya te digo, vamos a 1ª como un tiro. :D
pelaio

Re: ABREU YA GOLEA EN ZUBIETA!!

Notapor RealBoss el Lun Ene 19, 2009 3:35 pm

Me encanta veros tan euforicos con Abreu, pero chico, yo prefiero esperar un poco. La euforia esta bien, pero os veo muy lanzados. Que todo vaya bien.
RealBoss
Oro
Oro

Notapor Rudonja el Lun Ene 19, 2009 3:37 pm

A ver si luego golea en Anoeta y en esos campos que habra que visitar, que es donde importan los goles.
Bienvenida mamacita,
A mi ruta Babylon,
Bienvenida a Tijuana,
Tequila, sexo y marihuana!!!!!
Rudonja

Notapor armfy el Lun Ene 19, 2009 5:30 pm

Ha estado alguien en Zubieta que nos pueda dar su impresión de primera mano? No es que no me fíe de lo que pone el artículo, pero ... ;)
armfy

Notapor Denona el Lun Ene 19, 2009 5:54 pm

Rudonja escribió:A ver si luego golea en Anoeta y en esos campos que habra que visitar, que es donde importan los goles.

Kon ke meta un gol en 20 partidos ya será mejor ke el krack badiolero turko. :D
La verdad no está de parte de quién grite más.
Rabindranath Tagore
Denona

Notapor sarri73 el Lun Ene 19, 2009 6:05 pm

Denona escribió:
Rudonja escribió:A ver si luego golea en Anoeta y en esos campos que habra que visitar, que es donde importan los goles.

Te recuerdo que necati no es delantero centro,es mas un complemento para el que lo es,osea con aguirretxe o abreu la cosa seria la ideal,este tio da espacios,recibe balon y lo reparte,se lleva alos defeensas,osea es lo que es,pero aki hemos querido que fuera un kova cuando el no lo es,saludos
sarri73
Oro
Oro

Notapor Denona el Lun Ene 19, 2009 6:09 pm

sarri73 escribió:
Denona escribió:

Te recuerdo que necati no es delantero centro,es mas un complemento para el que lo es,osea con aguirretxe o abreu la cosa seria la ideal,este tio da espacios,recibe balon y lo reparte,se lleva alos defeensas,osea es lo que es,pero aki hemos querido que fuera un kova cuando el no lo es,saludos

Vale, pues el komplemento, no lleva ni un sólo gol en 20 partidos, kuando llegó kon la vitola -y los videos de youtube- de goleador matador.
La verdad no está de parte de quién grite más.
Rabindranath Tagore
Denona

Notapor FANREAL el Lun Ene 19, 2009 7:12 pm

[Kon ke meta un gol en 20 partidos ya será mejor ke el krack badiolero turko. :D[/quote]
Te recuerdo que necati no es delantero centro,es mas un complemento para el que lo es,osea con aguirretxe o abreu la cosa seria la ideal,este tio da espacios,recibe balon y lo reparte,se lleva alos defeensas,osea es lo que es,pero aki hemos querido que fuera un kova cuando el no lo es,saludos[/quote]

Vale, pues el komplemento, no lleva ni un sólo gol en 20 partidos, kuando llegó kon la vitola -y los videos de youtube- de goleador matador.[/quote]
Denona, me da que no lleva esos 20 partidos que dices, pero bueno, lo peor de tí es que parece que no quieras que meta goles porque lo trajo el innombrable, es así? o me dá a mi esa impresión. De todos modos, rubrico lo que ha dicho Sarri73, no es un delantero centro nato, las circunstancias y la lesion de De Cerio le han llevado a utilizarlo ahí, luego no vamos a decir que ha estado acertado, pero desde luego te digo que desborde tiene, achica espacios y se lleva a los defensas, esa función la hace bien y hace buena para que otros compañeros marquen los goles´.
En fín, no creo que sea de tanto criticar su actuación, su velocidad, desborde y desmarque, lo hacen un gran jugador bueno para la Real tal y como van las cosas, y sobre todo que te quedae claro lo haya traido quien lo haya traido es jugador de la Real y si eres realista deberias de estar con él a muerte y desearle lo mejor. Rivas lo trajo otro consejo, no por ello podemos decir que deportivamente es malo cuando lo esta haciendo bien, un saludo.
Aupa Real a 1ª.
FANREAL

Notapor FGF el Lun Ene 19, 2009 7:31 pm

Necati ha sido un gran fracaso, espero que Abreu lo arregle, Imanol ya se ha puesto a ello, con dos buenos delanteros, 10o 12 golitos de Abreu y otros 5 o 6 de Imanol, subimos seguro, y ya si Necati marcara, aunque sea 1 por error, ni te cuento
FGF

Notapor denonfuera el Lun Ene 19, 2009 9:18 pm

Cómo se os nota a algunos vuestro odio badiolista, pareceis encantados de que no haya metido aun ninguna ( bueno si ha metido 2 pero se los han anulado injustamente). Es como si yo ahora me riera o deseara mal parea Abreu porque lo haya traido otro consejo....
Y si sale bueno como Martí el año pasado entonces deciais que bueno sí pero caro....Se os vee el plumero a la legua, que poca verguenza diciendo ser seguidor de la real ( aunque haya alguno del racing infiltrado, verdad que sí FGF? )
denonfuera

Notapor Rudonja el Lun Ene 19, 2009 9:21 pm

Denona escribió:

¿Que es más importante? ¿Que sea bueno pa la Real o que mejore las cifras de Necati? A algunos os ciega Badiola...
Bienvenida mamacita,
A mi ruta Babylon,
Bienvenida a Tijuana,
Tequila, sexo y marihuana!!!!!
Rudonja

Notapor elreal2 el Lun Ene 19, 2009 10:28 pm

estos antiBadiola no respetan nada, se abre un post hablando de Abreu y lo tienen que boicotear para hablar de Badiola. Triste pero cierto.
elreal2

Pero que asquete,no?

Notapor gorkiporfi el Lun Ene 19, 2009 11:05 pm

Todavia diferencian los fichajes de uno y los de otro? Para ellos no son todos jugadores de la Real?
cuantos fichaes de denon hemos tenido, y tenems que aguantar?
Lo dicho. mucho asco. ojala os meta media docena de goles para callar la boca a mucho antireal que hay por aqui.
gorkiporfi

Notapor chechu el Lun Ene 19, 2009 11:09 pm

Y EL PUTO PLUS PAL SALON :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: ..
chechu

Notapor sapinto2222 el Mar Ene 20, 2009 12:01 am

joder que miedo me da este post, lo mismo puso alguien por hay el dia que vino necati, espero que no sea una premonicion
sapinto2222

Notapor meaka el Mar Ene 20, 2009 8:58 am

aupa badiola con dos cojones,aupa necati ,aupa abreu,alguien se a acordado de felicitar por su santo al nuevo que estabael solo entrenando aki hay mutxo listo que despues de visto todos listos ojala nos ayude a subir pero lo haran entre todos y al nuevo presi mutxa suerte y haber como pacta con dipu las deudas
meaka