lillo-rafa guerrero

lillo-rafa guerrero

Notapor yoooo el Jue Ene 22, 2009 8:56 pm

alguien acaba de oir en rne lo q ha dicho rafa guerrero de lillo?
yoooo
 
Mensajes: 216
Registrado: Jue Sep 18, 2008 12:13 pm

Re: lillo-rafa guerrero

Notapor gora_erreala el Jue Ene 22, 2009 9:01 pm

explicate
Avatar de Usuario
gora_erreala
Oro
Oro
 
Mensajes: 6862
Registrado: Jue Sep 18, 2008 8:02 pm

Re: lillo-rafa guerrero

Notapor yoooo el Jue Ene 22, 2009 9:05 pm

se refiere a las palabras q a dicho lillo sobre el arbitrucho este q nos vuelve a pitar esta semana... y el rafa guerrero q esta de comentarista en rne dice: pues yo conozco a un jugador de(no me acuerdo el equipo q ha dicho) q lillo es un(no recuerdo el insulto q a dicho) y luego para acabar dice lo q tenia q haber hecho lillo es en su dia decir al comite q este arbitro no le arbitre mas a la real... y q no vaya con indirectas ahora...
yoooo
 
Mensajes: 216
Registrado: Jue Sep 18, 2008 12:13 pm

Re: lillo-rafa guerrero

Notapor Rudonja el Jue Ene 22, 2009 9:07 pm

Que mitico rafa. La verdad es que demuestra la misma sabiduria hablando que demostraba en la banda
Bienvenida mamacita,
A mi ruta Babylon,
Bienvenida a Tijuana,
Tequila, sexo y marihuana!!!!!
Avatar de Usuario
Rudonja
 
Mensajes: 860
Registrado: Mié Sep 17, 2008 9:00 am

Re: lillo-rafa guerrero

Notapor gora_erreala el Jue Ene 22, 2009 9:08 pm

yoooo escribió:se refiere a las palabras q a dicho lillo sobre el arbitrucho este q nos vuelve a pitar esta semana... y el rafa guerrero q esta de comentarista en rne dice: pues yo conozco a un jugador de(no me acuerdo el equipo q ha dicho) q lillo es un(no recuerdo el insulto q a dicho) y luego para acabar dice lo q tenia q haber hecho lillo es en su dia decir al comite q este arbitro no le arbitre mas a la real... y q no vaya con indirectas ahora...

suena a q te lo acabas de inventar porq no tienes otra cosa q acer. No es logico q no te acuerdes del eqipo ni del insulto.
No me lo creo, ya se vera mañana. Si no sale nada, te agradeceria q dejases de soltar bulos para acerte notar.
Avatar de Usuario
gora_erreala
Oro
Oro
 
Mensajes: 6862
Registrado: Jue Sep 18, 2008 8:02 pm

Re: lillo-rafa guerrero

Notapor yoooo el Jue Ene 22, 2009 9:56 pm

gora_erreala escribió:
yoooo escribió:se refiere a las palabras q a dicho lillo sobre el arbitrucho este q nos vuelve a pitar esta semana... y el rafa guerrero q esta de comentarista en rne dice: pues yo conozco a un jugador de(no me acuerdo el equipo q ha dicho) q lillo es un(no recuerdo el insulto q a dicho) y luego para acabar dice lo q tenia q haber hecho lillo es en su dia decir al comite q este arbitro no le arbitre mas a la real... y q no vaya con indirectas ahora...

suena a q te lo acabas de inventar porq no tienes otra cosa q acer. No es logico q no te acuerdes del eqipo ni del insulto.
No me lo creo, ya se vera mañana. Si no sale nada, te agradeceria q dejases de soltar bulos para acerte notar.



pero q me estas contando? inventar? coño el equipo a dicho uno q seria de segunda b xq no recuerdo el nombre... me cago en la p... si alguien lo a oido q lo diga por lo menos para q gora erreala se lo crea q no es invencion mia...

pues no tengo otra cosa q hacer q andar inventandome cosas...
yoooo
 
Mensajes: 216
Registrado: Jue Sep 18, 2008 12:13 pm

Re: lillo-rafa guerrero

Notapor yoooo el Jue Ene 22, 2009 10:01 pm

por cierto decia tb q es un imitador de valdano...y acabo de mirar en wikipedia los equipos q ha entrenado... y rafa guerrero a dicho la cultural leonesa...
yoooo
 
Mensajes: 216
Registrado: Jue Sep 18, 2008 12:13 pm

Re: lillo-rafa guerrero

Notapor gora_erreala el Vie Ene 23, 2009 9:34 pm

No ha salido ninguna noticia al respecto.
A partir de ahora si leo un post tuyo ya ni entrare.
Avatar de Usuario
gora_erreala
Oro
Oro
 
Mensajes: 6862
Registrado: Jue Sep 18, 2008 8:02 pm

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: elvelux, Google Adsense [Bot] y 18 invitados