Putos Vascos

Putos Vascos

Notapor Dalian el Lun Feb 09, 2009 10:20 am

Creo que es el momento. Tengo 33 años y desde que tengo uso de razón soy de la Real Sociedad. Y resido en Madrid de toda la vida cosa que extraña en múltiples ocasiones a propios y extraños. A mi desde luego me extraña mas tener que ser de algo sin sentir nada en absoluto. Y desde luego el sentimiento es libre.
Conozco Guipuzcoa bastante bien. Me gustan sus gentes y sus formas de vida. Y digo conozco bastante bien porque he llegado a residir allí y porque he estado en multitud de ocasiones. Pero si hubiera estado solo una vez y me gustase y sientiera sería igual de válido que alguién que nació allí.
Llevo la mochila colgada desde hace años. La de pertenecer a un equipo que no es grande. Un equipo que ha hecho muchas gestas pero que no es grande. Pero eso es y ha sido siempre un acicate mas si cabe.
Hace un rato ha estallado un coche en Madrid y ya existe motivo suficiente para condenar a la sociedad vasca al completo, para generalizar algo que no engloba a todas las personas de Guipuzcoa y que en cualquiera de los casos solo mezcla cosas que nada tienen que ver con el deporte
Es muy fácil percibir el asco hacia lo vasco en ciertos personajes que arbitran a un equipo de fútbol. Es relativamente sencillo ver como jornada tras jornada se repite la misma historia. El sábado sentí mucha impotencia. Un personaje sin escrúpulos miraba de forma altiva a los jugadores. Pitaba con suficiencia y no sabía de imparcialidad. Es muy fácil pitar a la Real. Y más fácil aún ver lo graciosos que son los andaluces lo chulo de los madrileños.... pero ohhh amigos lo vasco esta relacionado con basura. Afortunadamente no es todo el mundo pero si gran parte de la sociedad de este pais. Y eso no es mas fruto que de la ignorancia. Da mucha pena. Esto es solo deporte y queda desvirtuado. Yo lo vivo de lejos y lo veo con mucha clarividencia. Lillo será lo que queráis. Badiola, Aperribay y Aguirretxe vs. Necati. Ninguno de ellos es culpable de las injusticias. A mi no me gusta el modo de jugar de la Real. Pero me gusta menos la saña que se emplea con ella.
Hoy siento mucho asco porque este país que se siente parte del primer mundo da muestras de analfabetismo. Y eso es algo que me da nauseas.... tantas como los actos vandalicos....porque en definitiva es una injusticia.
Saludos a todos
Dalian
Plata
Plata

Re: Putos Vascos

Notapor Pellus el Lun Feb 09, 2009 10:24 am

Despues de leerte, sigo sin saber, que tiene que ver eso que comentas. con nuestra Real Sociedad. :shock:

Por favor, no mezclemos churras con merinas,..........que ya lo hacen por nosotros, los politicos :evil:
TXURI URDIN MAITEA...........
Pellus
Plata
Plata

Notapor cozzi el Lun Feb 09, 2009 10:33 am

Pellus escribió:Despues de leerte, sigo sin saber, que tiene que ver eso que comentas. con nuestra Real Sociedad. :shock:

Por favor, no mezclemos churras con merinas,..........que ya lo hacen por nosotros, los politicos :evil:

Completamente de acuerdo.

Creo ademas que nuestra debilidad viene mas y es producto de nuestra propia division. Cuanto mas divididos mas vulnerables, cuanto mas nos peleamos y mas fragmentados estamos menos fuertes somos. Ese es nuestro verdadero handicap. Nuestras propias peleas, la guerra civil que ya dura demasiadas temporadas. Nos dan ostias por todos los lados mientras nosotros seguimos peleandonos entre nosotros mismos en una espiral autodestructiva alucinante.

El problema es como ponemos el cascabel al gato o quien lo pone, cuando llegaremos a un minimo de unidad.
A DISFRUTAR EN EL REGRESO A LA ELITE. SUERTE.
cozzi

Notapor EL_NOTA el Lun Feb 09, 2009 11:04 am

Pellus, pues yo creo que puede que tenga mucho ver (y digo puede) por la prepotencia y chulería con la que trató el árbitro a los jugadores de la Real durante todo el partido (cosa que no hizo con los jugadores del Zaragoza).
AUPA ERREALA!!!
EL_NOTA
Plata
Plata

Notapor Pellus el Lun Feb 09, 2009 11:05 am

cozzi escribió:Completamente de acuerdo.

Creo ademas que nuestra debilidad viene mas y es producto de nuestra propia division. Cuanto mas divididos mas vulnerables, cuanto mas nos peleamos y mas fragmentados estamos menos fuertes somos. Ese es nuestro verdadero handicap. Nuestras propias peleas, la guerra civil que ya dura demasiadas temporadas. Nos dan ostias por todos los lados mientras nosotros seguimos peleandonos entre nosotros mismos en una espiral autodestructiva alucinante.

El problema es como ponemos el cascabel al gato o quien lo pone, cuando llegaremos a un minimo de unidad.

Suscribo lo dicho al 100%
TXURI URDIN MAITEA...........
Pellus
Plata
Plata

Notapor cozzi el Lun Feb 09, 2009 11:37 am

EL_NOTA escribió:Pellus, pues yo creo que puede que tenga mucho ver (y digo puede) por la prepotencia y chulería con la que trató el árbitro a los jugadores de la Real durante todo el partido (cosa que no hizo con los jugadores del Zaragoza).

Tambien ocurrian "esas cosas" en los 80 y los 90, incluso diria que mas "cosas" y mas terribles y mas continuas en el tiempo y el espacio. Sin embargo, se nos respetaba en lo puramente futbolistico, en el terreno de juego, al menos mucho mas que las ultimas temporadas. Esta claro que cada vez somos menos y pintamos menos.

Creo que nuestra menor presencia y prestigio ante todos los demas entes que conforman el futbol en este pais, arbitros, comites, etc. La llamemosle falta de respeto y considerancion a nuestro club, viene fundamentalmente derivada y como consecuencia de nuestra propia debilidad como club, de nuestra division y fragmentacion, de nuestra guerra civil autodestructiva que no deja titere con cabeza y cada vez en menos tiempo.

Mientras sigamos asi con esta irresponsabilidad autodestructiva no tenemos nada que hacer o muy poco.
A DISFRUTAR EN EL REGRESO A LA ELITE. SUERTE.
cozzi

Notapor sarri73 el Lun Feb 09, 2009 10:56 pm

suscribo el post de dalian 100%,saludos,y si tiene muxo ke ver lo ke comenta con nuestra real,sobre todo lo entendemos los ke llevamos a la real y a esa santa tierra en la sangre(aun no habiendo nacido alli)y vivimos a miles de km,piensa por un momento lo dificil ke es a veces ser del sur y ser seguidor de un ekipo vasco igual ke ser del madrid o del atleti en el norte,,y nos joden porque ahora estamos en 2 y no importamos a nadie,y no nos dejaran levantar cabeza ya lo vereis,el bilbo es simpatico por aca,pero la real esta siendo la cabeza de turco y eso ke es un ekipo muy simpatico y kerido `por muxos,bueno espero haber aclarado tus dudas,agur y gora erreala
sarri73
Oro
Oro

Notapor Arco0 el Lun Feb 09, 2009 11:51 pm

Desde Granada, suscribo totalmente a Dalian. También estoy de acuerdo con otro hilo en el que decía que los cánticos en el campo nos están perjudicando, y no solo con la violencia pasiva de un árbitro muy poco profesional. Es muy triste utilizar el deporte como medio propagandístico, sea en el sentido que sea.
He ido a ver a la Real siempre que he podido y desde la distancia no puedo entender como en un partido de fútbol se puedan oír cánticos como el de Putos Españoles o Putos Vascos. Estos insultos no conducen a nada bueno nunca, como los que pude oír de putos Vascos en el Vicente Calderón la noche que asesinaron a Aitor Zabaleta (me parecieron de una bajeza moral espeluznante propia de las personas más abyectas).
El problema de ahora es que el comportamiento de un árbitro en 2ª División pasa prácticamente inadvertido por lo que algunos pueden sentirse con la suficiente fuerza para hacer lo que les de la gana.
Solo un ejemplo: ¿Qué pensáis que haría un árbitro que tuviese algún amigo, familiar o conocido víctima del terrorismo, que lee en la prensa que lo jugadores de la Real Sociedad han dado un comunicado apoyando según que cosa y que luego llega al campo y empieza a oír lo de Puto Español? (Y no estoy teniendo en cuenta las tendencias políticas de dicho árbitro)
¡NO SE DEBE MEZCLAR POLÍTICA CON DEPORTE!
¡¡FUERZA Y HONOR!!
Arco0
Oro
Oro

Notapor gorkiporfi el Mar Feb 10, 2009 9:28 am

Vamos a ver. Os imaginais que un árbitro vasco fuera a Madrid a liarla porque los ultrasur gritan Arriba España? o decirle a Raul que no le hablara con la española en la manga?

Cuanto tiempo tardarian en encarcelarlo?
gorkiporfi

Notapor Arco0 el Mar Feb 10, 2009 10:21 am

gorkiporfi escribió:Vamos a ver. Os imaginais que un árbitro vasco fuera a Madrid a liarla porque los ultrasur gritan Arriba España? o decirle a Raul que no le hablara con la española en la manga?

Cuanto tiempo tardarian en encarcelarlo?

Pues no me lo imagino, entre otras cosas porque para que eso lo hiciera tendría que jugar el Madrid contra un esquipo Vasco y eso casi nunca ocurre. Si fuese un Real Madrid, Atl. Madrid, ¿A qué equipo beneficiaría?
Y sobre todo, si estamos hablando del Madrid, ¿te imaginas que habría pasado si el penalti que le pitaron el otro día a la Real, se lo pitan en contra al Madrid? La prensa de todo el país se lo hubiesen comido con patatas y estaría en la nevera hasta que se derritieran los polos. Es injusto y una mierda pero... hacérselo a la Real está barato. :evil:
Un árbitro Vasco puede ser nacionalista pero no estúpido.
¡¡FUERZA Y HONOR!!
Arco0
Oro
Oro

Notapor Dalian el Mar Feb 10, 2009 10:31 am

Es muy fácil arbitrar a un equipo cuando las consecuencias son nulas, es decir, cuando se cuenta con el beneplácito de la opinión pública de este país. La justicia siempre fue para los poderosos y en este caso la Real tiene muy poco decir en ese ámbito de poder.
Los prejuicios nos persiguen en este país, y deciros desde la distancia que lo vasco no despierta simpatías en términos generales al igual que lo catalán. De eso se han encargado durante años los medios de este país. Y la ignorancia y en el analfabetismo de este mal llamado pais primermundista no ayudan.
Llevo viendo fútbol toda mi vida y siempre he considerado que te dan y te quitan según la racha..pero esto no es una racha....esto es una dinámica en la que todo vale...y sobre todo...lo más impactante son las actitudes...Si te equivocas y muestras una cara humilde...creo que no hay problema...el problema viene cuando la prepotencia muestra la cruda realidad....
Saludos A todos
Dalian
Plata
Plata

Notapor xato el Mar Feb 10, 2009 11:02 am

YO CREO QUE QUITANDO LOS REALISTAS DE FUERA DEL EUSKALERRIA LOS DEMAS DIJERON QUE SE JODAN ESOS PUTOS VASCOS
xato
Bronce
Bronce

Notapor sarri73 el Mar Feb 10, 2009 11:20 pm

xato escribió:YO CREO QUE QUITANDO LOS REALISTAS DE FUERA DEL EUSKALERRIA LOS DEMAS DIJERON QUE SE JODAN ESOS PUTOS VASCOS

No estoy de acuerdo contigo,aparte de los realistas ke vivimos fuera sigue habiendo simpatia por la real,lo ke pasa es ke se mezcla politica con deporte,y eso con el paso del tiempo lo pagaran caro real y bilbo
sarri73
Oro
Oro

Notapor egurra el Mar Feb 10, 2009 11:34 pm

eh pra enpezar no estoy para nada de acuerdo de lo que se dice en esta conversacion QUE DEBERIA DE ESTAR CERRADA!, ya que lo sacais el problema es, que hay un problema que no se reconoce.
Vascos? Vascos son los mismos que ponen bombas como los que no, por eso el titulo de este post no es el adecuado como en el sitio que se escribe.
Para eso tienes el super foro de el diario vasco de politica. Que seguro seras bienvenido.
A la Real no metas en el entuerto este.

GORA ERREALA!!!
egurra

Notapor Dalian el Mié Feb 11, 2009 9:09 am

egurra escribió:eh pra enpezar no estoy para nada de acuerdo de lo que se dice en esta conversacion QUE DEBERIA DE ESTAR CERRADA!, ya que lo sacais el problema es, que hay un problema que no se reconoce.
Vascos? Vascos son los mismos que ponen bombas como los que no, por eso el titulo de este post no es el adecuado como en el sitio que se escribe.
Para eso tienes el super foro de el diario vasco de politica. Que seguro seras bienvenido.
A la Real no metas en el entuerto este.

GORA ERREALA!!!

Mas ignorancia no por favor...Que esto lo entiende un niño de 6 años
Dalian
Plata
Plata

Notapor egurra el Mié Feb 11, 2009 1:40 pm

Ignorancia la tuya,

y aqui hay gente que hasta con 50 años no lo quiere llegar ha entender.

SALUDOS ETA GORA ERREALA!!!
egurra

Notapor euscat71 el Mié Feb 11, 2009 8:56 pm

Yo tambien soy de fuera, de MANLLEU(CATALUNYA), SOY CATALÀ INDEPENDENTISTA, A FAVOR DE LA INDEPENDENCIA DE EUSKADI, de la REAL ASTA LA MUERTE, SANGRE TXURI URDIN, pero no se puede politizar a la REAL, por desgracia es asi, ya que el dia que la politica i el deporte no vayan juntos EUSKADI I CATALUNYA TENDRAN SELECCION PROPIA, pero si pasa algo de un atentado o agresion la culpa ya la dan a los vascos i los que son de la REAL, ESTO NO ES VERDAD, a mi me a pasado por ser de la REAL, cuando a abido algo ya me decian alguna cosa, pero a mi me da igual, e estado en euskadi varias veces, a ver a la REAL, i a visitar i la gente es cullunuda(cojonuda), esto es un foro de la REAL I QUIEN NO LE ESTE BIEN QUE SE MARCHE, TODOS TENEMOS QUE APOYAR A ,LA REAL I ESTAR CONVENCIDOS QUE ES EL MEJOR EQUIPO DEL MUNDO I LA MEJOR AFICION, BETI ERREALA GORA REAL!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
euscat71