DIMITE LILLO

DIMITE LILLO

Notapor joneder el Lun Feb 09, 2009 12:23 pm

Tendrias que tener dignidad y dimiter ya que no fuiste capaz de para el baño que nos metio el zaragoza , no sabes por donde te pega el aire , por cierto ARAMBURU hace tiempo que es un agujero en el centro del campo , cuando el va andando , los demas corren , y en casa hay que jugar con dos delanteros y a prieto no se le puede sacar de la banda pero lo peor es toda la segunda parte no supiste hacer nada , VETE YA POR FAVOR.
joneder
Oro
Oro

Re: DIMITE LILLO

Notapor asi el Lun Feb 09, 2009 12:43 pm

A quien pondrias de entrenador joneder? A Loren? quizas a Eizmendi? o tal vez al gran Gorka Etxeberria? De verdad crees que viendo el nivel que hay en Segunda, el problema de la Real es de orígen tecnico-tactico? No será que el problema,por ejemplo,en vez de ser de posiciones,sea de echar lo que hay que echar sobre el campo: vease XABI PRIETO, el cual se borro lamentablemente del partido.Es mas,yo propongo no tener entrenador.Absolutamente innecesario.
asi
Bronce
Bronce

Notapor peleti el Lun Feb 09, 2009 1:00 pm

yo tambien estoy de acuerdo con joneder. De 23 partidos es decir de 69 puntos posibles la REal tiene 36 un poquito mas de la mitad y esta a un solo punto del ascenso logicamente por demeritos ajenos que por otra cosa. El equipo no tiene personalidad, cada partido sistemas diferentes con jugadores diferentes. Asi juega un equipo con aspiraciones para subir? necesitamos creo yo un equipo con mas juego de ataque y mas ambicion en el campo desde el minuto uno y no desde que nos encajan un gol. no podemos estar todo el dia esperando a que Bravo nos saque las castañas del fuego.
peleti
Plata
Plata

Notapor asi el Lun Feb 09, 2009 1:10 pm

La ambición no es cosa del entrenador,es algo que reside en lo individual, en el que juega, si tiene que venir un tio para decirte que corras, apaga y vamonos
asi
Bronce
Bronce

Notapor almalaki el Mié Feb 11, 2009 1:15 pm

No creo k Lillo dimita , ¿ donde iria ? ! Ah ! al Barsa , k esta su amigo Guardiola , de asesor , para el juego fluido y de atake , solo viendo como juega la Real ya tiene las puetas abiertas en cualkier club . Igual nos pagan una pasta por dejarlo salir de aky . No se el Liverpool , o el Chelssi k esta vuscando ekipo .
almalaki
Oro
Oro

Notapor gora_erreala el Mié Feb 11, 2009 2:06 pm

Lillo hace cambiar el esquema porq la plantilla es corta, ademas asi en el vestuario nadie esta descontento. Menos poner a Estrada de titular cualqiera de los q se rotan creo q es valido. Lo q hace mal es rotar tan a menudo, este hombre creo q no a repetido 11 ni una sola vez.
gora_erreala
Oro
Oro

Notapor peleti el Mié Feb 11, 2009 3:06 pm

él mismo dijo que para cada guerra guerreros diferentes y yo no estoy de acuerdo con esto,parece Clemente. creo que ha habido partidos que el equipo ha funcionado bien y ha vuelo a cambiar de esquema y jugadores en el siguiente. Asi ni el equipo sabe a que juega ni nada por el estilo. y ademas repito estamos jugando en segunda division con el nivel que vemos que hay , creo que sobre todo en anoeta hay que jugar a morder dese el primer minuto y a provechar la calidad de Prieto y marcos y dos puntas como ABreu y aguirretxe. ( tambien probaria como he dicho mas de una vez con moha de interior y MArcos adelante con Abreu o aguirretxe)
peleti
Plata
Plata

Notapor pikatxu el Mié Feb 11, 2009 4:57 pm

Aranburu no corre, como mucho trota un poquillo...... hace que presiona........ vamos que es de traca
pikatxu

lo que tiene que hacer Lillo es

Notapor Mkl28 el Mié Feb 11, 2009 5:18 pm

buscar de una vez un equipo tipo para que se acople y que juegue un poco a futbol, cambia demasiado las alineaciones de un dia para otro. Esta temporada Lillo anda perdidisimo, lo del otro dia fue infame, yo no se como se pudo salir a jugar asi en casa. La Real no tiene un gran equipo pero desde luego, tiene equipo para jugar mucho mejor de lo que lo esta haciendo, que es sencillamente infame.
Zorionak Loren por el demoledor informe del Financial Times que situa a la Real como el segundo equipo de la liga ( tras el At. Madrid) que mayor salto de calidad ha dado en los últimos 5 años teniendo en cuenta el presupuesto de cada equipo.
Mkl28
Oro
Oro

Notapor FGF el Mié Feb 11, 2009 5:21 pm

pikatxu escribió:Aranburu no corre, como mucho trota un poquillo...... hace que presiona........ vamos que es de traca

Pika, Pika, siempre igual... ¿no hablábamos de Lillo? ;)

Lillo para mi no es el entrenador adecuado para la Real, pero yo no lo cambiaba ahora, no es el momento en lo deportivo, y mucho menos en lo económico
FGF

Notapor pikatxu el Mié Feb 11, 2009 5:25 pm

FGF, de aranburu mas de lo mismo. Lo que no se es q¡como tu que pareces listo y sabes de futbol sigues diciendo que juega bien, Yo es que veo los partidos y lo flipo. Vete a ver al sanse y mira un partido de Illarra..... corre 40 veces mas que Mikel. Un pulmon de cojones. Es que ves a Aranburu y es un cero a la izquierda

De Lillo?

Nunca me ha gustado. Sobretodo el mayor error que le veo es que no imprime caracter al equipo. Yo soy Lillo y esta semana Prieto y Agirretxe ven el partido desde la grada. Aqui para subir no nos podemos permitir a gente tocanbdose los cojones. Lillo imprime un caracter de monjitas. Que aprenda de Capello por ejemplo. Todos van como velas.

Y luego es un cagao. Mucho futbol especatculo pero a la hora de la verdad trivote y a hacerse caquita.

Y ademas tampoco me gusta que cambie de ejugadores y esquema todos los partidos. Se cree que va a inventar algo......

Pero lo mejor es que siga porque no pdemos permitirnos que entre alguien peor estilo bakero....
pikatxu

pikatxu

Notapor Mkl28 el Mié Feb 11, 2009 5:32 pm

aranburu evidentemente no es el que era, pero tiene sitio de sobra en el centro del campo de la real. La gente se suele cansar de ciertos jugadores cuando llevan muchos años, si las jugadas que hace aranburu lo hiciera otro, la gente diria " joder, que calidad tiene ese chaval" pero si las hace un tio que lleva 10 años en la real la gente obvia las jugadas buenas que hace porque estan muy vistas ya y se queda con " solo sabe conducir y perder balones"
Zorionak Loren por el demoledor informe del Financial Times que situa a la Real como el segundo equipo de la liga ( tras el At. Madrid) que mayor salto de calidad ha dado en los últimos 5 años teniendo en cuenta el presupuesto de cada equipo.
Mkl28
Oro
Oro

Notapor FGF el Mié Feb 11, 2009 5:36 pm

pikatxu escribió:FGF, de aranburu mas de lo mismo. Lo que no se es q¡como tu que pareces listo y sabes de futbol sigues diciendo que juega bien, Yo es que veo los partidos y lo flipo. Vete a ver al sanse y mira un partido de Illarra..... corre 40 veces mas que Mikel. Un pulmon de cojones. Es que ves a Aranburu y es un cero a la izquierda

De Lillo?

Nunca me ha gustado. Sobretodo el mayor error que le veo es que no imprime caracter al equipo. Yo soy Lillo y esta semana Prieto y Agirretxe ven el partido desde la grada. Aqui para subir no nos podemos permitir a gente tocanbdose los cojones. Lillo imprime un caracter de monjitas. Que aprenda de Capello por ejemplo. Todos van como velas.

Y luego es un cagao. Mucho futbol especatculo pero a la hora de la verdad trivote y a hacerse caquita.

Y ademas tampoco me gusta que cambie de ejugadores y esquema todos los partidos. Se cree que va a inventar algo......

Pero lo mejor es que siga porque no pdemos permitirnos que entre alguien peor estilo bakero....

En lo de Lillo coincido, mucha palabrería y poca realidad, y encima muy amarrategui, pero no hay para nadie mejor.

Aranburu, no nos entenderemos nunca (por cierto, gracias por los alagos, acostumbrado a los insultos y amenazas, de los que sé que no eres ajeno, de los de siempre suenan mejor), yo no digo que juegue bien, no es el que era, que a veces también lo hace, digo que hace falta, es un referente, te guste o no, dentro y fuera del campo, los equipos son más que la mera suma del juego de sus jugadores, y Aranburu suma mucho, en el vestuario por descontado, y fuera del mismo, no tanto como me gustaría, pero sí lo suficiente para ser necesario.

Un saludo.
FGF

Notapor spongebob el Mié Feb 11, 2009 5:40 pm

Mkl28 y FGF, creo que Pikatxu tiene bastante razon con lo de Mikel. Mira que ha sido un jugador que siempre me ha gustado, pero lleva dos temporadas en las que no aporta nada al equipo. Ademas, si Lillo esta haciendo rotaciones, como es que el capi no rota?
Si os fijais bien en los partidos, casi nunca sabes por donde anda. No defiende como hacia cuando era el escudero de XAlonso. No saca un balon jugado. No sabe tirar a puerta. No encara nunca la porteria contraria. Creo que un descansito le vendria bien.

En cuanto a Lillo, ya lo he dicho muchas veces. Eso de que para cada partido juegue con un sistema diferente y en funcion al equipo contrario me parece una cagada suya, sobre todo de alguien que tanto habla del buen futbol. Ahora mismo es mas cercano a Clemente en su forma de preparar los partidos que por ejemplo a Valdano o Guardiola (sus idolos). Ormaetxea era fiel a su sistema y lo mismo Toshack. Lillo habla mucho pero luego na de na.
Que si defensa de tres. Ahora de cuatro y tres en ataque. Mañana juego con cinco en defensa. Tiene que espabilar un poco.
spongebob

Notapor FGF el Mié Feb 11, 2009 5:52 pm

spongebob escribió:Mkl28 y FGF, creo que Pikatxu tiene bastante razon con lo de Mikel. Mira que ha sido un jugador que siempre me ha gustado, pero lleva dos temporadas en las que no aporta nada al equipo. Ademas, si Lillo esta haciendo rotaciones, como es que el capi no rota?
Si os fijais bien en los partidos, casi nunca sabes por donde anda. No defiende como hacia cuando era el escudero de XAlonso. No saca un balon jugado. No sabe tirar a puerta. No encara nunca la porteria contraria. Creo que un descansito le vendria bien.

En cuanto a Lillo, ya lo he dicho muchas veces. Eso de que para cada partido juegue con un sistema diferente y en funcion al equipo contrario me parece una cagada suya, sobre todo de alguien que tanto habla del buen futbol. Ahora mismo es mas cercano a Clemente en su forma de preparar los partidos que por ejemplo a Valdano o Guardiola (sus idolos). Ormaetxea era fiel a su sistema y lo mismo Toshack. Lillo habla mucho pero luego na de na.
Que si defensa de tres. Ahora de cuatro y tres en ataque. Mañana juego con cinco en defensa. Tiene que espabilar un poco.

ya he dicho que personalmente le considero necesario en la Real, pero por supuesto entiendo vuestra postura a pesar de no compartirla, y por descontado que yo también quisiera que volviera ser el jugador de antes de la lesión
FGF

Notapor kokoe el Mié Feb 11, 2009 6:15 pm

Me encannnnnnnnnnnta leer lo que sabeis algunos de fútbol.... que Lillo dimita....y fichamos a Schuster, o a Scolari, o a Javi Clemente, o a Rijkard o a...
Más animar y menos torpedear
Mi primera camiseta de la Real fue la de Dioni Urreisti
kokoe
Bronce
Bronce