RESULTADOS TXAMPIONS MQC ( semis ida)

RESULTADOS TXAMPIONS MQC ( semis ida)

Notapor scofil el Lun Feb 09, 2009 5:00 pm

LOS SIN NOMBRE vs LOS BOLUDOS 0-1
THE REAL MACHINE vs QUEEN TEAM 0-0

Impoante gol de los BOLUDOS en campo contrario.
scofil

Re: RESULTADOS TXAMPIONS MQC ( semis ida)

Notapor FANREAL el Lun Feb 09, 2009 8:30 pm

Cada miercoles abrire el post para que cada manager haga su seleccion , y la fecha limite sera el viernes a las 23:59. A todo aquel que deje su trio mas tarde de esta hora no se le sumaran los puntos de su mejor jugador. Los que os vayais de farra el viernes acordaros de hacerlo antes de salir que luego no valen excusas.

Buenas Scofil, vamos no es por incordiar, pero me temo que sino me equivoco y no recordaba mal eran así las reglas, bueno pues te he recortado aquí un trozo de ellas para que no hay malos rollos, de todos modos, que me da absolutamente igual que sino lo corriges sin problemas eh!! pero que si les pasa a otros no se podran tomar medidas.
Te comento, hoy echando un vistazo en el foro de AR, en el que siempre entro a leer pero no participo, me gusta estar informado, he entrado por curiosidad mas que por otra cosa al post de las votaciones y me he dado cuenta que Nineu65 tiene su votacion a las 23:59:09 con lo cual, y segun tus reglas se le deberia de sumar en vez de 15 solamente 8, con lo cual pasaria que el equipo de las Queens tendria una suma de 56 y nosotros los The Real Machine 59 por lo consiguiente ganariamos el partido 1-0.
Solamente es una aclaracion a las normas, si ves conveniente corregirlo lo haces y sino, pues a partir de ahora en consecuencia si uno de los participantes vota fuera de hora tendras que barajarlo, venga un saludo.
Perdona Scofil, pero me gustan las cosas claras, simplemente por si acaso pasa en caso contrario, ya una vez Xserra intento rectificar a las 12:00 y no se le dejó, lo recuerdo, de todos modos estoy muy contento con el empate, en la proxima jornada iremos a por la victoria, jejejeje, venga equipo, un saludo.

Aupa Real a 1ª( vamos The Real Machine)
FANREAL

Notapor el_peine_del_viento el Lun Feb 09, 2009 8:59 pm

Después de leerte he mirado los foros...........Y ¡cómo esta el tema!.

Desde este rinconcito mando mi apoyo a pelaio. Siempre he defendido que un foro es anónimo, no una sociedad.
Pelaio, de verdad................muchos saludos. Yo también soy pelaio.

PD.- No quiero abrir un hilo para no dar más publicidad al tema.
La verdad triunfa por sí misma, la mentira necesita siempre complicidad.
Epicteto de Frigia (50-135) Filósofo grecolatino.
La verdad es lo que es, y sigue siendo verdad aunque se piense al revés.
Antonio Machado (1875-1939) Poeta y prosista español
el_peine_del_viento

Notapor gorkiporfi el Lun Feb 09, 2009 9:12 pm

Cuadno hice el calcul oel otro dia, no me di cuenta del detalle. Me acuerdo de eso, porque se notó que era un vacile con los de su equipo, que si no votaba y tal.
Lo que dice Fan real es verdad, me refiero a que voto a esa hora. de lo deás no digo nada. Ya sabeis mi postura sobre juegos y demás. no me gusta perder ni a las canicas, pero un juego es un juego.
Saludos.
gorkiporfi

Notapor FANREAL el Lun Feb 09, 2009 9:21 pm

gorkiporfi escribió:Cuadno hice el calcul oel otro dia, no me di cuenta del detalle. Me acuerdo de eso, porque se notó que era un vacile con los de su equipo, que si no votaba y tal.
Lo que dice Fan real es verdad, me refiero a que voto a esa hora. de lo deás no digo nada. Ya sabeis mi postura sobre juegos y demás. no me gusta perder ni a las canicas, pero un juego es un juego.
Saludos.

Gorki, que tal? te lo habia comentado en priv. pero te has adelantado, jejejej bueno yo lo comento por si las moscas luego nos pasa a nosotros, el director decidirá el tema en sus manos queda, el arbitro es Scofil, él decide, un saludo amigo.
Aupa Real a 1ª.
FANREAL

Notapor el_peine_del_viento el Lun Feb 09, 2009 9:27 pm

FANREAL escribió:
gorkiporfi escribió:Cuadno hice el calcul oel otro dia, no me di cuenta del detalle. Me acuerdo de eso, porque se notó que era un vacile con los de su equipo, que si no votaba y tal.
Saludos.

Gorki, que tal? te lo habia comentado en priv. pero te has adelantado, jejejej bueno yo lo comento por si las moscas luego nos pasa a nosotros, el director decidirá el tema en sus manos queda, el arbitro es Scofil, él decide, un saludo amigo.
Aupa Real a 1ª.

Pues teneis razón...en un su día aNuevo Atotxa se les llamó tramposos.

Saludos.

Y....saludos a pelaio.
el_peine_del_viento

Notapor gorkiporfi el Lun Feb 09, 2009 9:28 pm

aupa.
Todavia me lio con el mesenger, que uso de poco a muy poco. Todavia no se con quien hablo. jajajaja.
Para el que me haya leido en elmesegner, que me mande un email a ver que le parece la táctica, y la lista de jugadores a "seguir"
gorkiporfi

Notapor scofil el Mar Feb 10, 2009 3:52 pm

puede que me haya explicado mal , pero me refiero a antes de las 00.00.

El año pasado en la ultima jornada , los dos que se jugaban la primera posicion votaron dentro de los 15 ultimos segundos. Te acuerdas marisma????
scofil

Notapor FANREAL el Mar Feb 10, 2009 7:11 pm

scofil escribió:puede que me haya explicado mal , pero me refiero a antes de las 00.00.

El año pasado en la ultima jornada , los dos que se jugaban la primera posicion votaron dentro de los 15 ultimos segundos. Te acuerdas marisma????

Scofil, tu mandas, pero el las normas y reglas pusiste lo que peguq 23:59 y por eso te lo he dicho ni mas ni menos, de todos modos, sabes que te puse que lo que decidieses bien hecho está, simplemente debes de cambiarlo de las norama para proximas confuciones, yo el año pasado no jugaba`, por lo tanto no lo sabia, jejje un saludo.

Aupa Real a 1ª.
FANREAL

Notapor intxorta el Mar Feb 10, 2009 8:05 pm

gorkiporfi escribió:aupa.
Todavia me lio con el mesenger, que uso de poco a muy poco. Todavia no se con quien hablo. jajajaja.
Para el que me haya leido en elmesegner, que me mande un email a ver que le parece la táctica, y la lista de jugadores a "seguir"

Gorkiiiiiiii...ando diciendo que me gusta como sois,que se os ve legales..espero que no estes tramando nada malo 8-)

Gorki,Gorki..que no escribire,pero os leo :x
intxorta

Notapor gorkiporfi el Mar Feb 10, 2009 8:17 pm

intxorta escribió:

Gorkiiiiiiii...ando diciendo que me gusta como sois,que se os ve legales..espero que no estes tramando nada malo 8-)

no es ilegal hablar entre nosotros,no?
en serio, que si lo es me decís. ha sido una buena manera de tener nuevos conocidos en este mundillo. Tenemos unas conversaciones muy agradables, sobre futbol, familia, trabajo, y demas.
Es gente que merece la pena, pero si no podemos tener una estrategia común, solo hay que decirlo. Ya os digo que para mi es un juego y nada mas que eso.
Saludos.

Pdata: no me gusta perder ni a las canicas, eso si, pero se perder.
gorkiporfi

Notapor intxorta el Mar Feb 10, 2009 8:26 pm

gorkiporfi escribió:
intxorta escribió:

no es ilegal hablar entre nosotros,no?
en serio, que si lo es me decís. ha sido una buena manera de tener nuevos conocidos en este mundillo. Tenemos unas conversaciones muy agradables, sobre futbol, familia, trabajo, y demas.
Es gente que merece la pena, pero si no podemos tener una estrategia común, solo hay que decirlo. Ya os digo que para mi es un juego y nada mas que eso.
Saludos.

Pdata: no me gusta perder ni a las canicas, eso si, pero se perder.

venga,vaaaaaaaaaaa..podiais dejaros..para una vez que ganaba yo a algo.. :cry:

me parece de pm que os organiceis..era coña ;)
intxorta

Notapor gorkiporfi el Mar Feb 10, 2009 8:32 pm

Ya sabes, ntxorta, que por un modico precio puedo poner necati, dramme y gerardo...pero tendrias que negociar conmigo.
gorkiporfi

Notapor intxorta el Mar Feb 10, 2009 8:37 pm

gorkiporfi escribió:Ya sabes, ntxorta, que por un modico precio puedo poner necati, dramme y gerardo...pero tendrias que negociar conmigo.

dejame pensarlo..

yo pienso poner al trio arbitral,que estan que se salen...esos puntuan fijo.
intxorta

Notapor FANREAL el Mar Feb 10, 2009 9:12 pm

intxorta escribió:
gorkiporfi escribió:Ya sabes, ntxorta, que por un modico precio puedo poner necati, dramme y gerardo...pero tendrias que negociar conmigo.

dejame pensarlo..

yo pienso poner al trio arbitral,que estan que se salen...esos puntuan fijo.

Intxorta, muy bueno con esos seguro puntuamos todos, jejejejejejej, ya veo que andas de espia, jejeje, menudo esta semana nos la jugamos todas eh!!! que tengais suerte al fin y al cabo somos como dice Gorki: " buena gente y este juego nos vale para conocernos mas entre nosotros, siempre que la gente quiera claro"
Un saludo a los dos, ¡¡¡¡¡Aupa The Real Machine!!!!! vamos a por la final, aunque esta reñida, jejejejejeje
FANREAL

Notapor intxorta el Mar Feb 10, 2009 11:46 pm

venga...ya no miro mas 8-)

¿puedo saludar? :oops:

saludo a mis aitas,a mi vecina,Peine,Marduk,a los Machines y a Edu.. ;)

aioooooooooooo
intxorta

Notapor el_peine_del_viento el Mié Feb 11, 2009 1:43 pm

intxorta escribió:venga...ya no miro mas 8-)

¿puedo saludar? :oops:

saludo a mis aitas,a mi vecina,Peine,Marduk,a los Machines y a Edu.. ;)

aioooooooooooo

Saludos intxorta.
el_peine_del_viento