Imágenes claras del "penalty"

Imágenes claras del "penalty"

Notapor Realero el Lun Feb 09, 2009 7:03 pm

Es mejor estar callado y parecer tonto,
que hablar y despejar las dudas definitivamente.
Realero

Re: Imágenes claras del "penalty"

Notapor FGF el Lun Feb 09, 2009 7:17 pm

creo que todos lo hemos tenido siempre claro, un atraco
FGF

Notapor Hendrich`s el Lun Feb 09, 2009 7:21 pm

Vaya robo!! de escándalo!!. Así es imposible subir, jugamos contra 12...así tooodos los partidos. Que verguenza!
Hendrich`s
Oro
Oro

Notapor FANREAL el Lun Feb 09, 2009 7:51 pm

gracias, compi, lo tenia clarisimno pero para que las vea algún que otro del Petronor que anda dando por saco con que es penalti no viene mal. Oye, por cierto empatamos en champions hay que ponerse las pilas para el prócimo haber si pasamos raspando como siempre un saludo, y me las tengo que poner yo que ultimamente fal´lo mas que una escopeta de feria, jejejejejej un saludo.
Aupa Real a 1ª( con el beneplacito de los arbitros si puede ser claro)
FANREAL

Notapor paquito el Mar Feb 10, 2009 10:28 am

Aquí se puede ver perfectamente:
http://www.youtube.com/watch?v=_G0b473fEU0

Y un par de detalles, si váis al minuto 2:36 del video veréis cómo el linier sigue la jugada sin levantar el banderín, señal clara de que no ha visto nada punible, y justo después, en el minuto 2:41 se ve cómo Arizmendi que va justo detrás de Braulio no protesta nada cuando este cae y se va directo a tratar de recoger el rechace de Bravo. Esta es otra señal clara de que Arizmendi tampoco ve penalty porque tiene una perspectiva clara de la jugada por detrás y ve claramente cómo Bravo despeja el balón.

Son dos detalles que a mi me parecen muy significativos de esa jugada.

Y en el minuto 1:24 se puede ver cómo hay dos penaltys en la misma jugada que no pita el mamón de Bernabé, a Ansotegui que lo tienen placado y a Aguirretxe que el número 20 le tira del brazo hacia abajo para que no pueda saltar y rematar. Esta jugada se produjo justo después de que el Zaragoza empatara.

P*TO Bernabé :evil: :evil: :evil:
paquito

Notapor oliden el Mar Feb 10, 2009 11:20 am

Hantes del contacto entre el delantero y el portero SE VE CLARAMENTE COMO EL DELANTERO ESTA ARRASTRANDO EL PIE IZQUIERDO PARA TIRARSE. Mas claro agua.

Un saludo
oliden
Oro
Oro

Notapor Anuski el Mar Feb 10, 2009 11:39 pm

La verdad es que viendo las imágenes en directo ya parecía bastante claro que como mucho, el jugador se había tropezado ante la salida limpia de Bravo. Esto al menos podría haber resultado un error inocente de graves consecuencias para la Real, pero claro, sabiendo el trato que dio el árbitro a Aranburu obligándole a quitarse el brazalete con la ikurriña, parece un gesto hecho con saña hacia vuestro equipo. Lo siento de veras, porque si ya es difícil subir de segunda a primera -más que mantenerse en primera-, con esas "ayuditas" es aún peor. Creo que la Real debería hacer una queja formal no ya por el penalty -es como hablar con las paredes-, sino con que los árbitros en general, y ese en particular, respeten los símbolos que la Real considere oportunos. Y si no le gusta al árbitro, que se compre una máquina del tiempo y retroceda 40 años.
Anuski

Notapor marduk el Mié Feb 11, 2009 12:34 am

Tenia que haber expulsado al portero,el arbitro se ha equivocado ya que si es penalty,que yo creo que si es tambien expulsión y contra 10 el Zaragoza podria haber tenido alguna ocasión de marcar y ganar el partido.
De Cerio y Castillo son jugadores del Athletic Club.
marduk
Oro
Oro