"Quítate ese trapo"

"Quítate ese trapo"

Notapor Realero el Lun Feb 09, 2009 7:07 pm

El arbitro del partido en un lance del juego le dijo a nuestro capitán que para hablar con el se quitara ese trapo ( lo decía por la ikurriña en el brazo)

a eso se refería ayer Lillo cuando decía que habrá que contar todo lo que se dice en el campo de juego.
Es mejor estar callado y parecer tonto,
que hablar y despejar las dudas definitivamente.
Realero

Re: "Quítate ese trapo"

Notapor asi el Lun Feb 09, 2009 7:14 pm

Lo que hay que hacer es denuncia en un juzgado por incompetencia. Ni ir a hablar con Arminio ni nada.Denunciar a Bernabe Garcia como persona directamente por el trato vejatorio recibido.Ya vale de hablar,hay que HACER!!!!!!!!
asi
Bronce
Bronce

Notapor FGF el Lun Feb 09, 2009 7:16 pm

Realero escribió:El arbitro del partido en un lance del juego le dijo a nuestro capitán que para hablar con el se quitara ese trapo ( lo decía por la ikurriña en el brazo)

a eso se refería ayer Lillo cuando decía que habrá que contar todo lo que se dice en el campo de juego.

de ser cierto es algo increíble ¿es fiable tu fuente?
FGF

Notapor marduk el Lun Feb 09, 2009 9:48 pm

No me lo creo.
Si fuera cierto y se denunciara a los mismos medios de comunicación ese arbitro no podria pitar un partido en el Pais Vasco en su vida.
De Cerio y Castillo son jugadores del Athletic Club.
marduk
Oro
Oro

Notapor almalaki el Mar Feb 10, 2009 11:28 am

La critica a los arbitros para mi siempre es una escusa de los ekipos k les va mal y intentan justificar su mal juego con ello . Partimos de entrada de k suelen ser malos , muy malos , pero para todos en general , los de primera y los de segunda mas . Tenemos los ejemplos de los grandes , Barsa y Madrid , callados cuando les va bien y ponen el crito en el cielo si les va mal , luego todos los demas hacen lo mismo . Si el ekipo va bien , destacado por su buen juego , si algun dia le pasa una cosa , pues nada se comenta y a otra cosa y ademas como si el ekipo gana la mayoria de partidos pues , NO PASA NADA , el problema viene cuando no se esta jugando bien . Aburrimos a las obejas , tiramos tres veces en 90 minutos a la porteria contraria , nuestro portero es el mas destacado todos los partidos , jugamos con un delantero . y si no subimos es porke la tomaron con nosotros , por fabor , si jugaramos mas en atake igual nos pitarian algun penalti , pero si no pasamos del centro del campo k keremos . Seamos realistas , jugando como lo estamos haciendo no subimos ni de coña .
almalaki
Oro
Oro

Notapor Dalian el Mar Feb 10, 2009 11:34 am

No me escupas en la polla almalaki..que la demagogia barata ya la tengo a la vuelta de la esquina....
Dalian
Plata
Plata

Notapor cozzi el Mar Feb 10, 2009 12:29 pm

almalaki escribió:La critica a los arbitros para mi siempre es una escusa de los ekipos k les va mal y intentan justificar su mal juego con ello . Partimos de entrada de k suelen ser malos , muy malos , pero para todos en general , los de primera y los de segunda mas . Tenemos los ejemplos de los grandes , Barsa y Madrid , callados cuando les va bien y ponen el crito en el cielo si les va mal , luego todos los demas hacen lo mismo . Si el ekipo va bien , destacado por su buen juego , si algun dia le pasa una cosa , pues nada se comenta y a otra cosa y ademas como si el ekipo gana la mayoria de partidos pues , NO PASA NADA , el problema viene cuando no se esta jugando bien . Aburrimos a las obejas , tiramos tres veces en 90 minutos a la porteria contraria , nuestro portero es el mas destacado todos los partidos , jugamos con un delantero . y si no subimos es porke la tomaron con nosotros , por fabor , si jugaramos mas en atake igual nos pitarian algun penalti , pero si no pasamos del centro del campo k keremos . Seamos realistas , jugando como lo estamos haciendo no subimos ni de coña .

De acuerdo con matizaciones. Ni todo es blanco ni negro. Ni al victimismo que solo busca la excusa y la justificacion de nuestras propias miserias, de juego y estado actual del club y la aficion (lo del perro del hortelano al que todo son pulgas), buscando responsables en agentes y confabulaciones externas.

Ni tampoco el no ver los arbitrajes parciales, tendenciosos, pusilinamines y contrarios a nuestro equipo. No ya solo decisiones puntuales, sino actitudes irrespetuosas contra nuestros jugadores y nuestra entidad. Son ya demasiados los atropellos y nos tenemos que defender.

Al futbol no solo se gana jugando bien y haciendo mas meritos que el rival. Las Palmas un ejemplo y contra el Zaragoza pudo ser lo mismo a no ser por el nefasto penalty que cambio el resultado final.

Obviamente esto no implica que defienda la propuesta del catenaccio Lillodiano. Evidentementeprefiero el juego bonotio que el otro futbol y esta claro que cuanto mejor juguemos al futbol y ataquemos las probabilidades de victoria sean mayores. Otra cosa es si podemos ser capaces de hacer el juego bonito.

LLegados a este punto lo importante es ganar. Resultadista, pue si. Como dice el dicho a falta de pan buenas son tortas.
A DISFRUTAR EN EL REGRESO A LA ELITE. SUERTE.
cozzi

Notapor almalaki el Mar Feb 10, 2009 1:27 pm

Estoy de acuerdo cozzi , en difinitiva todos keremos subir , pero ¿ no crees k tenemos jugadores para poder hacerlo mejor de lo k lo estamos haciendo ? Creo k es cuestion de planteamientos , hay k salir a ganar siempre , y si te pones por delante en el partido mejor k mejor , pues con espacios a la contra se hace mucho daño , claro jugando al futbol y no pegando pelotazos al punta k esta mas solo k la una , sin apollos , y sin juego . Creo k el amigo Lillo amarra demasiado y luego nos pasa lo k nos pasa en los minutos finales . Sin disinguir el ekipo k tengamos enfrente ni si jugamos fuera o en casa . La Real es un grande y tiene k demostrarlo tambien en el campo .
almalaki
Oro
Oro

Notapor gorkiporfi el Mar Feb 10, 2009 2:12 pm

os imaginais la final del Mundial, pitandole un penalty a italia por jugar como juega, al 1-0?
joder, cada uno juega como le sale de los cojones, y si tanto asco te da el 1-0, y sale rentable, pues hazlo tu. Lo que no se puede es ir a meter 5 goles y que no te metan ninguno. Tnemos 24 paquetes de segunda y estamos en segunda. no somos el Barca.

Yo quiero que Lillo me suba, y que los arbitros me piten lo que me tienen que pitar, no que me juzguen en mi juego.
"te pito penalty porque eres muy defensivo?" manda cojones...
gorkiporfi

EL PURGATORIO FUTBOLISTICO

Notapor cozzi el Mar Feb 10, 2009 2:43 pm

almalaki escribió:Estoy de acuerdo cozzi , en difinitiva todos keremos subir , pero ¿ no crees k tenemos jugadores para poder hacerlo mejor de lo k lo estamos haciendo ? Creo k es cuestion de planteamientos , hay k salir a ganar siempre , y si te pones por delante en el partido mejor k mejor , pues con espacios a la contra se hace mucho daño , claro jugando al futbol y no pegando pelotazos al punta k esta mas solo k la una , sin apollos , y sin juego . Creo k el amigo Lillo amarra demasiado y luego nos pasa lo k nos pasa en los minutos finales . Sin disinguir el ekipo k tengamos enfrente ni si jugamos fuera o en casa . La Real es un grande y tiene k demostrarlo tambien en el campo .

EL PURGATORIO FUTBOLISTICO

Tambien estoy de acuerdo con lo que dices. El problema es descubrir cual es el problema del equipo. Es Lillo y sus planteamientos amarrateguis. La eleccion de los jugadores. Sus esquemas de juego? Los cambios durante el partido? Ha comenzado a sufrir del "sindrome de Gasteiz"? Es la plantilla corta, escasa y limitada? Son los jugadores que no estan a la altura de las circunstancias? Que no dan mas de si y no pueden darlo porque ahi lo que ahi? Es dificil saberlo. al menos a mi me lo resulta. Seguramente hay un poco de todo.

Sobre la plantilla. A mi me parece muy justa, corta, escasa y limitada. No creo que seamos un equipo para arrasar, al menos por el momento y vista la confianza del equipo y los resultados ajustados cosechados hasta el dia de hoy. Los reyes del empate. Quiero decir un equipo no solo es, tambien se hace a medida que avanza la competicion y los resultados ayudan al estado de animo y a crecer o todo lo contrario, para atras como los cangrejos. Nosotros estamos ahi, con la goma, ni para adelante ni para atras. Buena propuesta defensiva, pero de ahi para adelante escasos muy escasos y limitados, con todas las verguenzas al aire.

El centro del campo, pues estamos como estamos y tenemos lo que tenemos. Bien mirando a porteria propia. mal y limitados mirando a la contraria. Si Rivas esta siendo de lo mejor, pues ya esta dicho todo. Sin Elustondo que parecia el designado para dar sentido al juego, visto el prometedor inicio de Liga. Con Markel sin asentarse y con muchos accidentes y poca paciencia por la premura y necesidad de resultados. Con Aranburu que esta pero no esta para tirar del carro solo. Sergio llega y da hasta donde puede, que sinceramente no es mucho. En fin no como para echar cohetes. Sinceramente.

De la delantera mas de lo mismo, visto lo visto y sin DeCerio que nos solucionaba muchos problemas y disimulaba los atascos. El Loco (apenas llegado y ya sacando petroleo del casi nada), Prieto cuando quiere o puede ser la referencia. Marcos con mucha clase, pero mucho por hacerse. Agirretxe, comenzando como quien dice. De los demas muy poco que decir. En fin. Sinceramente. Es lo que hay o hasta donde llegamos ahora mismo.

La categoria, conocida popularmente como el infierno, tampoco da para las florituras futbolisticas, por los equipos rivales, los campos de juego, los equipos espartanos, etc. Mira que el Zaragoza con una plantilla superior, a mi modo de ver, se las paso canutas para empatar y lo logro con un penalty "regalado". Si es cierto Bravo, pero tambien tambien juega y cuentan sus paradas.

Sin ir mas lejos la pasada temporada, en la segunda vuelta, con un equipo superior, con un Marti que marcaba las diferencias, mayor profundidad de banquillo, mas alternativas de juego, con un equipo mas equilibrado, con mas futbol en nuestras botas y propuestas, sacamos los mismos puntos que el de la primera vuelta con un futbol mas resultadista y ramplon.

Quiero decir. Hay que sacar puntos, los mas posibles. Si ganamos y sacamos puntos el equipo va a ganar en confianza y crecer, se encendera la lampara de luz y vendra el mejor futbol. Creo que eso es lo que esta tratando de hacer Lillo, su camino, su propuesta, pero no encuentra la llave de la luz y si esta no se enciende. Dolor mucho dolor y sufrimiento como los condenados.

Pero estamos ahi. En el purgatorio futbolistico y clasificatorio, entre el medio lleno o medio vacio. A un paso del cielo como del infierno. No se si es bueno o malo, porque cuanto mas estancados peor es, pero seamos positivos. Digamos que es bueno porque todas las puertas para encontrar la llave de la luz permanecen todavia abiertas.
A DISFRUTAR EN EL REGRESO A LA ELITE. SUERTE.
cozzi

Notapor Rojazo el Mar Feb 10, 2009 9:12 pm

es verdad. me lo ha dicho uno de dentro, pero no quieren meter en jaleos y dar publicidad a un asunto grabe, pensar que igual es para peor si sale a la luz.

esta noticia no tenia que haber salido, la real lleva ese dato el viernes
Amigo personal de Paquito y de Butano
Rojazo
Oro
Oro

Notapor Realero el Mar Feb 10, 2009 10:38 pm

FGF escribió:
Realero escribió:El arbitro del partido en un lance del juego le dijo a nuestro capitán que para hablar con el se quitara ese trapo ( lo decía por la ikurriña en el brazo)

La Real protesta por el trato que le da el estamento arbitral
El Consejo emite un comunicado
R. Ramajo | 10/02/2009

La Real se harta de los árbitros, de sus actuaciones. El show de Bernabé García en Anoeta el pasado sábado fue la gota que colmó el vaso de la paciencia del Consejo realista, que ayer expresó su malestar en un comunicado. "Venimos padeciendo esta temporada una serie de decisiones arbitrales que nos han privado de unos puntos que están teniendo una incidencia clara en la clasificación. Manifestamos nuestra preocupación por lo que entendemos es una reiterada sucesión de errores", comienza el texto.

La actuación de Bernabé García traspasó lo deportivo. Primero, porque mintió al escribir en el acta que tras el partido Loren, el director deportivo, había tenido que ser sacado a la fuerza por la Ertzaintza de su vestuario, lo que fue desmentido ayer por la policía autónoma vasca. Y segundo, porque según cuentan varios jugadores, cuando Aranburu le pidió explicaciones por una de sus decisiones, supuestamente le contestó: "Antes de decir nada quítese ese trapo", en referencia a la Ikurriña que luce en el brazalete el capitán.

"A la vista de lo acontecido esta temporada es muy difícil no poner en cuestión el trato que nuestro club está recibiendo por parte del estamento arbitral. No se trata de una protesta por una decisión, sino de que la Real sea respetada en el terreno de juego, y tratada con neutralidad y de igual manera al resto de clubes".

http://www.as.com/futbol/articulo/futbol-real-protesta-trato-le/dasftbseg/20090210dasdaiftb_44/Tes
Es mejor estar callado y parecer tonto,
que hablar y despejar las dudas definitivamente.
Realero

Notapor betikua el Mar Feb 10, 2009 11:57 pm

He estado mrando en la página de la Federación Española y el Bernabé de las narices ha arbitrado los dos últimos años 8 veces a equipos vascos ( Real, Eibar, Alavés).
De los 8 partidos sólo una vez han ganado, el Eibar en Cádiz.
Y con algún escándalo sonado también, el 5-0 del Xerez al Alavés, expulsados a los 10min...
betikua

Notapor jgoiko el Mié Feb 11, 2009 12:07 am

Si eso es cierto y nuestro capitan es tan abertzale, deberia decirlo claramente en una rueda de prensa y no escudarse en supuestas escuchas de compañeros y periodistas.
Mikel, con un par............
PD: el que calla(¿es con y?) otorga.
jgoiko
Bronce
Bronce

Notapor FGF el Mié Feb 11, 2009 12:20 am

Realero escribió:
FGF escribió:

La Real protesta por el trato que le da el estamento arbitral
El Consejo emite un comunicado
R. Ramajo | 10/02/2009

La Real se harta de los árbitros, de sus actuaciones. El show de Bernabé García en Anoeta el pasado sábado fue la gota que colmó el vaso de la paciencia del Consejo realista, que ayer expresó su malestar en un comunicado. "Venimos padeciendo esta temporada una serie de decisiones arbitrales que nos han privado de unos puntos que están teniendo una incidencia clara en la clasificación. Manifestamos nuestra preocupación por lo que entendemos es una reiterada sucesión de errores", comienza el texto.

La actuación de Bernabé García traspasó lo deportivo. Primero, porque mintió al escribir en el acta que tras el partido Loren, el director deportivo, había tenido que ser sacado a la fuerza por la Ertzaintza de su vestuario, lo que fue desmentido ayer por la policía autónoma vasca. Y segundo, porque según cuentan varios jugadores, cuando Aranburu le pidió explicaciones por una de sus decisiones, supuestamente le contestó: "Antes de decir nada quítese ese trapo", en referencia a la Ikurriña que luce en el brazalete el capitán.

"A la vista de lo acontecido esta temporada es muy difícil no poner en cuestión el trato que nuestro club está recibiendo por parte del estamento arbitral. No se trata de una protesta por una decisión, sino de que la Real sea respetada en el terreno de juego, y tratada con neutralidad y de igual manera al resto de clubes".

http://www.as.com/futbol/articulo/futbol-real-protesta-trato-le/dasftbseg/20090210dasdaiftb_44/Tes

ok
¡vergonzoso!
FGF