IÑIGOL

IÑIGOL

Notapor marduk el Mar Feb 10, 2009 10:14 am

Del Correo de hoy

"El Athletic 2009-10 ya está en marcha. La directiva ha hecho llegar al delantero de la Real Sociedad Íñigo Díaz de Cerio (cumple 25 años el próximo 15 de mayo) una propuesta para cerrar lo que en fuentes del club rojiblanco han definido como un contrato de larga duración, en alusión a que podría firmar entre cuatro o cinco años. Sería una operación de coste cero en traspaso porque concluye su relación con la Real el 30 de junio"


Parece que se empieza a aclarar el futuro del buen delantero y ya ha recibido propuestas de varios equipos de primera.,parece que la mas ilusionante es la del equipo rojiblanco por lo que parece que Iñigol podra por fin ver sus sueños cumplidos y jugar con los bilbainos a partir de la temporada que viene solo esperar que se recupere bien y que con Llorente(el bueno,el de la selección) se harte de meter goles y se sienta querido por la afición en un proyecto por fin serio.
De Cerio y Castillo son jugadores del Athletic Club.
marduk
Oro
Oro
 
Mensajes: 943
Registrado: Mar Dic 30, 2008 11:49 am

Re: IÑIGOL

Notapor pikatxu el Mar Feb 10, 2009 11:52 am

De Cerio como sustituto de Fernando Llorenre que se ira por una pasta. Y a quien vais a fichar? porque los vascos buenos prefieren no jugar en el bilbao; Arteta, Alonso.........

Y sin Llorente os vais al garete pero rapiudo.........
pikatxu
 
Mensajes: 14953
Registrado: Jue Sep 18, 2008 12:08 pm

Re: IÑIGOL

Notapor gora_erreala el Mar Feb 10, 2009 11:59 am

Sus sueños cumplidos jaja. Entre Villareal y Athletic ira al q le pague mas, y si le pagan lo mismo ira a un eqipo champions, no a un eqipo q no aspira a nada.
Avatar de Usuario
gora_erreala
Oro
Oro
 
Mensajes: 6862
Registrado: Jue Sep 18, 2008 8:02 pm

Re: IÑIGOL

Notapor marduk el Mar Feb 10, 2009 12:11 pm

Hombre!
Pikatxu y gora_erreala,donde os habiais metido,os he echado de menos este fin de semana.

Que os parece lo de Iñigol?
A ver si se recupera pronto eh?
De Cerio y Castillo son jugadores del Athletic Club.
marduk
Oro
Oro
 
Mensajes: 943
Registrado: Mar Dic 30, 2008 11:49 am

Re: IÑIGOL

Notapor pereponce el Mar Feb 10, 2009 12:14 pm

En los medios de Bilbao se da por hecho.

Y una de las razones es que el jugador está decepcionado por la oferta de la Real en la que parece han cometido la torpeza de mostrarle desconfianza sobre su plena recuperación y su rendimiento futuro.

Ojo; puede ser una estrategia del propio jugador que, queriendo marcharse, no quiere quedar como el malo ante la afición y se apunta al carro de la "poca valoración". No sería el primero. Pero de De Cerio no me pega. Le tengo por bastante honesto.

Entiendo que la oferta económica de la Real no pueda ser alta pero se puede mostrar más confianza en cuanto a plazo de contrato y otros aspectos. No creo que De Cerio vaya a bajar su rendimiento tras la lesión. Yo creo que mentalmente va ser más fuerte, más curtido. Y eso en un jugador como él, técnicamente normalito que se basa en la confianza, es importante. Queda el tema de que recaiga de la lesión pero eso ya es una cuestión de confianza, de apoyar a la gente, a los que pueden comprometerse. Y parece que hemos fallado ahí. Así es imposible querer recuperar la Real que queremos. Mal.
pereponce
 
Mensajes: 14970
Registrado: Mié Sep 17, 2008 8:53 am

Re: IÑIGOL

Notapor marduk el Mar Feb 10, 2009 12:15 pm

pereponce escribió:En los medios de Bilbao se da por hecho.

Y una de las razones es que el jugador está decepcionado por la oferta de la Real en la que parece han cometido la torpeza de mostrarle desconfianza sobre su plena recuperación y su rendimiento futuro.

Ojo; puede ser una estrategia del propio jugador que, queriendo marcharse, no quiere quedar como el malo ante la afición y se apunta al carro de la "poca valoración". No sería el primero. Pero de De Cerio no me pega. Le tengo por bastante honesto.

Entiendo que la oferta económica de la Real no pueda ser alta pero se puede mostrar más confianza en cuanto a plazo de contrato y otros aspectos. No creo que De Cerio vaya a bajar su rendimiento tras la lesión. Yo creo que mentalmente va ser más fuerte, más curtido. Y eso en un jugador como él, técnicamente normalito que se basa en la confianza, es importante. Queda el tema de que recaiga de la lesión pero eso ya es una cuestión de confianza, de apoyar a la gente, a los que pueden comprometerse. Y parece que hemos fallado ahí. Así es imposible querer recuperar la Real que queremos. Mal.



De acuerdo contigo
De Cerio y Castillo son jugadores del Athletic Club.
marduk
Oro
Oro
 
Mensajes: 943
Registrado: Mar Dic 30, 2008 11:49 am

Re: IÑIGOL

Notapor gora_erreala el Mar Feb 10, 2009 12:15 pm

He estado fuera, los fines de semana no me suelo meter aqi.

Me parece q le da igual el club q le ha formado y va a ganar dinero donde le ofrezcan mas y pueda tener mayores expectativas en primera division, aunq no sepa si su equipo acabara subiendo o no.

Aperribay ha estado muy rácano con el y encima duda de su lesion (en este tipo de lesiones el futbolista suele recuperarse siempre bien, no es como la de ligamentos), es normal q Iñigo se sienta molesto por ello, aunq use excusas q no vienen a cuento.
Avatar de Usuario
gora_erreala
Oro
Oro
 
Mensajes: 6862
Registrado: Jue Sep 18, 2008 8:02 pm

Re: IÑIGOL

Notapor olatu el Mar Feb 10, 2009 12:23 pm

En un arículo publicado cuando la Real bajó a segunda, ya lo dijo Eguzkitze. Quería que el Athletic bajara a segunda, lo decía sobretodo pensando, que una Real en segunda tendría muchos problemas en mantener a sus "figuras" tanto por dinero como por estar en segunda y que los Tximbos estarían al acecho preparados con la caña para robar todo lo que puedieran.
Eso si, esto lo digo yo, mas les vale a los tximbos no bajar a segunda porque si lo hacen entran en ERE rapidito, ya que el bilbao tiene menos dinero que la Real.

Aupa Real kaguensos
olatu
 
Mensajes: 434
Registrado: Jue Sep 18, 2008 12:09 pm

Re: IÑIGOL

Notapor marduk el Mar Feb 10, 2009 12:24 pm

olatu escribió:En un arículo publicado cuando la Real bajó a segunda, ya lo dijo Eguzkitze. Quería que el Athletic bajara a segunda, lo decía sobretodo pensando, que una Real en segunda tendría muchos problemas en mantener a sus "figuras" tanto por dinero como por estar en segunda y que los Tximbos estarían al acecho preparados con la caña para robar todo lo que puedieran.
Eso si, esto lo digo yo, mas les vale a los tximbos no bajar a segunda porque si lo hacen entran en ERE rapidito, ya que el bilbao tiene menos dinero que la Real.

Aupa Real kaguensos



jajajajajaja :lol: :lol:
De Cerio y Castillo son jugadores del Athletic Club.
marduk
Oro
Oro
 
Mensajes: 943
Registrado: Mar Dic 30, 2008 11:49 am

Agur iñigo.

Notapor gorkiporfi el Mar Feb 10, 2009 12:54 pm

Que te vaya tan bien como a los ultimos zubietarra que pisaron San Mames.
Avatar de Usuario
gorkiporfi
 
Mensajes: 13337
Registrado: Mié Sep 17, 2008 8:32 am

Re: IÑIGOL

Notapor asi el Mar Feb 10, 2009 1:18 pm

¿De Cerio? Quien es ese? ah, al Athletic?ah,vale.
asi
Bronce
Bronce
 
Mensajes: 32
Registrado: Dom Feb 08, 2009 10:42 am

Re: IÑIGOL

Notapor joske el Mar Feb 10, 2009 3:54 pm

jijijijijiji, gatito, osea que te escondes aqui y la sigues montando, jijijiijijj un saludo

p.d. no habia un tal llorente en el valladolid que iba a fichar por el athletic seguro, y al final acabo en el mediterraneo????????????? :lol: :lol: :lol:

un saludo, se te echa de menos en el otro
Avatar de Usuario
joske
 
Mensajes: 12
Registrado: Jue Sep 18, 2008 12:28 pm

Re: IÑIGOL

Notapor pikatxu el Mar Feb 10, 2009 5:23 pm

Kaixo Marduk!

Logico de la real se iran al bilbao y del bilbao a un equipo mejor. Es ley de vida. Vosotros procurad darle el oro y e moro a fernando llorente porque sin el os vais a segunda sin delanteros....... a no ser que Toquero sea el nuevo urzaoz......
pikatxu
 
Mensajes: 14953
Registrado: Jue Sep 18, 2008 12:08 pm

Re: IÑIGOL

Notapor marduk el Mar Feb 10, 2009 8:39 pm

Saludos joske y picatxu

Por cierto joske,a ver si os veo mas por este foro

Un saludo a la peña y a Pelaio en particular que se que esta fastidiado.
De Cerio y Castillo son jugadores del Athletic Club.
marduk
Oro
Oro
 
Mensajes: 943
Registrado: Mar Dic 30, 2008 11:49 am

Re: IÑIGOL

Notapor pelaio el Mar Feb 10, 2009 8:44 pm

marduk escribió:Saludos joske y picatxu

Por cierto joske,a ver si os veo mas por este foro

Un saludo a la peña y a Pelaio en particular que se que esta fastidiado.


Gracias leoncio. ;)

pd; de regalo llevaros a De Cerio y os lo coméis con patatas.No queremos a nadie que no sienta la camiseta.Que le vaya bonito.
Avatar de Usuario
pelaio
 
Mensajes: 762
Registrado: Jue Sep 18, 2008 5:41 am

Re: IÑIGOL

Notapor marduk el Mar Feb 10, 2009 9:17 pm

pelaio escribió:
marduk escribió:Saludos joske y picatxu

Por cierto joske,a ver si os veo mas por este foro

Un saludo a la peña y a Pelaio en particular que se que esta fastidiado.


Gracias leoncio. ;)

pd; de regalo llevaros a De Cerio y os lo coméis con patatas.No queremos a nadie que no sienta la camiseta.Que le vaya bonito.



Pues te ibas a quedar solo ya que todos los jugadores de la real estan locos por irse y mas de la mitad de los foreros que escriben aqui son del Athletic lo que pasa que no lo dicen por no dar envidia y por discreción,tú sabes que el aficionado de la real tiene muy mala leche.
Tengo e-mails de montones de foreros diciendo que en el fondo son del equipo bilbaino y me lo cuentan porque ven en mi un amigo al que se le puede contar todo por mi buen juicio y por las verdades que suelto aqui.

Un saludo Pelaio
De Cerio y Castillo son jugadores del Athletic Club.
marduk
Oro
Oro
 
Mensajes: 943
Registrado: Mar Dic 30, 2008 11:49 am

Re: IÑIGOL

Notapor el_vato_loco el Mar Feb 10, 2009 9:23 pm

es verdad yo tambien soy del BILBO uno de esos mails es mio.

la verdad es que me gusta ese club ese aire de nada,bueno puede que algunas veces sea yo mas arrogante que uno del ATHLETIC pero eso es porque me tira el color de esa camiseta.

saludos marduk y saludame al mashote

P:D: y leches pelaio almenos respondeme,si quieres insultame pero da una señal de vida.

P:D: y web los saludos a marduk son sinceros,no es para crear lios.
el_vato_loco
 
Mensajes: 1021
Registrado: Mié Sep 17, 2008 9:07 am

Re: IÑIGOL

Notapor marduk el Mar Feb 10, 2009 9:33 pm

el_vato_loco escribió:es verdad yo tambien soy del BILBO uno de esos mails es mio.

la verdad es que me gusta ese club ese aire de nada,bueno puede que algunas veces sea yo mas arrogante que uno del ATHLETIC pero eso es porque me tira el color de esa camiseta.

saludos marduk y saludame al mashote

P:D: y leches pelaio almenos respondeme,si quieres insultame pero da una señal de vida.

P:D: y web los saludos a marduk son sinceros,no es para crear lios.



Lieber Vato,

du und ich wissen das du mehr aus Bilbao kommst als keiner. :D

Saludos a tus brujas
De Cerio y Castillo son jugadores del Athletic Club.
marduk
Oro
Oro
 
Mensajes: 943
Registrado: Mar Dic 30, 2008 11:49 am

Re: IÑIGOL

Notapor pelaio el Mié Feb 11, 2009 5:38 am

el_vato_loco escribió:
P:D: y leches pelaio almenos respondeme,si quieres insultame pero da una señal de vida.



Saludos pato_loko, enhorabueba por haberme pasado en el forero.Marcos una vez y Necati en ésta jornada al no jugar, me han hecho perder todas las opciones de quedar entre los 5 primeros.

Un abrazo. ;)
Avatar de Usuario
pelaio
 
Mensajes: 762
Registrado: Jue Sep 18, 2008 5:41 am

Re: IÑIGOL

Notapor el_vato_loco el Mié Feb 11, 2009 10:40 am

ueeeeeeeepaaaaaaaa estas enfermo????????????

enhorabuena????????? de verdad que no lo entiendo,hace unas semanas me hubeiras puesto verde y amenazado que la proxima semana no me escapaba y ahora algo asi????????

me trastornas de verdad.


dejate de eso que yo si juego al forero es para fastidiarte un poco jejejeje

y no seas tan capullete,no le hagas caso a la gente.

la jugada que te hicieron fue jodia,y aun no enteiendo el proposito,que me la hicieran a mi que soy un mal hablado,un gilipollas,un cabron un provocador..........no sigoqure es mejor jejejee peor a ti que no te metes con nadie.

venga,eso es para que veas que de la gente no se puede fiar mucho.

saludos pelaio loko y vuelve que muchos te echan de menos(yo no eh,que te quede claro jejejejej)


vuestro vato loco
el_vato_loco
 
Mensajes: 1021
Registrado: Mié Sep 17, 2008 9:07 am

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Bing [Bot], Google Adsense [Bot], KylieDet, leizaran y 19 invitados