EL CUENTO DE LA FAMOSA MANO NEGRA

EL CUENTO DE LA FAMOSA MANO NEGRA

Notapor valery3o el Mar Feb 10, 2009 3:21 pm

Viendo los acontecimientos que rodean a nuestro equipo los últimos años he llegado a la conclusión que la famosa mano negra esta dentro de la real y no fuera como nos quieren hacer pensar. Es mas fácil colocar peones dentro que dirijan las fichas del modo que algunos quieren ,si nos fijamos en los contratos de los jugadores de la querida cantera podemos darnos cuenta que son de risa de manera que en cualquier momento puedan tomar el rumbo que los que mandan quieren .Tampoco veo interés especial y cuando digo especial me refiero a defender a muerte los intereses del club por parte de las personas que están al cargo .Podíamos estar hablando que jugadores como De cerio ,Castillo o el mismo Prieto junto con muchos mas podían haber o pueden abandonar el club sin recibir nada a cambio . Si analizamos otros temas por ejemplo podíamos hablar de la situación económica buscar si existen los culpables y poner sus nombres y apellidos .Luego analizamos diferentes temas por ejemplo caso Jesuli desaparece la noticia como por obra de magia sin que nadie diga nada, nos ponemos a hablar del tema arbitrajes que venimos sufriendo las ultimas temporadas y me encuentro mas de lo mismo, ni vi. Ni veo luchar a muerte para defender los intereses del club .Como colofón al tema mandamos piropos a todos aquellos que se muestran enemigos de la real y yo me pregunto aun quieren señores que mire dirección a Madrid para encontrar la mano negra. La famosa mano negra señores esta dentro del club por eso ocurren todos los acontecimientos y por mucho que nosotros la afición gritemos al aire la real continuara en segunda y los jugadores de la cantera desaparecerán gratis y con ellos también se esfumara para siempre la Real Sociedad de San Sebastián ese será el final del cuento pero mientras continúen buscando culpables en la dirección equivocada que por detrás el cuento avanza.

Saludos
Adjuntos
mano negra.jpg
mano negra.jpg (14.11 KIB) Visto 830 veces
IMANOL EL MAS GRANDE ¡ Aupaaaa!
valery3o
 
Mensajes: 3338
Registrado: Jue Sep 18, 2008 12:08 pm

Re: EL CUENTO DE LA FAMOSA MANO NEGRA

Notapor Uranga el Mar Feb 10, 2009 6:01 pm

Pues casi como que te voy a tener que dar la razón...

La sorpresa de hoy ha sido que el Consejo no va a recurrir NINGUNA de las tarjetas ni decisiones de Bernabé...

Claro, todo eso después de emitir el comunicado light... Amenazando con defender los intereses de la Real en todos los ámbitos que consideren oportunos...

Pero, a la primera oportunidad, lo dejan pasar. No recurren porque no les van a dar la razón. Eso lo sabemos todos, pero por lo menos, recurrir, coño...

No puedes hacerte de la boca, culo. No puedes emitir un comunicado y al día siguiente echarte atrás... Hasta el final, con los instrumentos que tenemos en la mano.

Si en el campo nos chulean, y en los despachos no protestamos....

Joder, joderrrrrrrrrrrrrrrrrrr, que me calientoooooo!!!!!!!
Uranga
 
Mensajes: 1173
Registrado: Mié Sep 17, 2008 9:15 am

Re: EL CUENTO DE LA FAMOSA MANO NEGRA

Notapor pikotazoo el Mié Feb 11, 2009 1:23 am

Una conspiracion tipo expediente X uffffffff pues viendo el panorama de los ultimos años nose que decirte pero desde luego algo falla en la real desde el año del subcampeonato las cosas cada dia peor promesas falsas ,cambios de presidentes ,descenso a segunda tras 40 años de pasar a ser uno de los pocos equipos con la economia saneada a la ruina del club marcha de jugadores gratis ,fichajes que no valen descuido de la cantera y un monton de cosas mas . Sospechoso desde luego es lo de la mano negra .
pikotazoo
 

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Bing [Bot] y 18 invitados