SEISCIENTAS DIEZ

SEISCIENTAS DIEZ

Notapor arsu el Mié Feb 11, 2009 8:45 pm

aupa foreros de la charla numerada, aqui estamos una noche mas cuando todavia no se nos ha pasado el enfado despues de lo visto el sabado.

Mañana se reuniran las peñas en zubieta para ver que medidas de protesta se tomaran por el acoso arbitral que tenemos desde hace tiempo, tanto tiempo que nos faltan 10 puntos que nos han robado.

Un saludo, arsu
Información diaria sobre todo lo relacionado con la Real Sociedad a través de textos, fotos y videos en: ****
arsu

Re: SEISCIENTAS DIEZ

Notapor goonies el Mié Feb 11, 2009 9:36 pm

Hola arsu,lo tenemos muy complicado,muchos frentes abiertos y nos toca luchar cotra todos.Lo de los arbitros es punto y aparte,como si nosotros no tubiesemos bastante.Un saludo.A mi todavia no se me ha pasado lo del sabado.
goonies

Holassssssssssssssssss.....

Notapor abogadosdediablo el Mié Feb 11, 2009 10:54 pm

......creo que la impunidad arbitral debería acabar de una vez. Porque lo que sucede en los campos de de primera y sobre todo de segunda de aquí, nada tiene que ver con lo que sucede en los campos de otros paises. Demasiado poder en las manos de unas personas que dirigen partidos a su antojo, y basándose vayamos a saber, en argumentos que poco o nada tienen que ver con el fútbol y el deporte.

Saludos

Abogado del Diablo :twisted: :twisted: :twisted:
Información diaria sobre todo lo relacionado con la Real Sociedad a través de textos, fotos y videos en: ****
abogadosdediablo