Ascenso

Ascenso

Notapor karleti el Jue Feb 12, 2009 11:23 am

Seguimos igual, nada ha cambiado, el ascenso sigue estando igual de facil o dificil que la semana anterior. Ha sido una pena, porque hemos estado a punto de ganar a un dificilisimo rival que nos hubiera dado ese plus que ahorita mismo nos falta. Dicho esto, yo no voy a echar la culpa al arbitro, yo se la voy a echar a Lillo, ya que creo que es el principal culpable de que no hayamos ganado este partido. Yo sali indignado de Anoeta, pero no por el arbitro, si no por el lamentable juego que hicimos, jugando asi, solo un milagro nos haria subir. Creo que el principal daño que nos hico Bernabe, fue el tener disculpa para no criticar al equipo, y tener algo a lo que agarrarse Lillo, que si el arbitro, que si esto etc. y no afrontar el verdadero problema, que es que jugamos en funcion del rival, jugamos a que las pare Bravo, y si suena la flauta que la calce Abreu, ni sistema ni nada por el estilo, y asi mal vamos.
No voy a criticar al arbitro por una sencilla cuestion, y es, que yo en el campo, y como yo, la mayoria de los que estban sentados a mi alrededor, en vivo y en directo y sin ver ninguna repeticion, nos parecio penalty, despues en la tv puede parecer otra cosa, pero insisto, en el campo parecio penalty, e incluso dudoso el gol del loco.
Saludos
karleti
Bronce
Bronce

Re: Ascenso

Notapor marduk el Jue Feb 12, 2009 2:20 pm

karleti escribió:Seguimos igual, nada ha cambiado, el ascenso sigue estando igual de facil o dificil que la semana anterior. Ha sido una pena, porque hemos estado a punto de ganar a un dificilisimo rival que nos hubiera dado ese plus que ahorita mismo nos falta. Dicho esto, yo no voy a echar la culpa al arbitro, yo se la voy a echar a Lillo, ya que creo que es el principal culpable de que no hayamos ganado este partido. Yo sali indignado de Anoeta, pero no por el arbitro, si no por el lamentable juego que hicimos, jugando asi, solo un milagro nos haria subir. Creo que el principal daño que nos hico Bernabe, fue el tener disculpa para no criticar al equipo, y tener algo a lo que agarrarse Lillo, que si el arbitro, que si esto etc. y no afrontar el verdadero problema, que es que jugamos en funcion del rival, jugamos a que las pare Bravo, y si suena la flauta que la calce Abreu, ni sistema ni nada por el estilo, y asi mal vamos.
No voy a criticar al arbitro por una sencilla cuestion, y es, que yo en el campo, y como yo, la mayoria de los que estban sentados a mi alrededor, en vivo y en directo y sin ver ninguna repeticion, nos parecio penalty, despues en la tv puede parecer otra cosa, pero insisto, en el campo parecio penalty, e incluso dudoso el gol del loco.
Saludos

Yo sigo creyendo que fue penalty
De Cerio y Castillo son jugadores del Athletic Club.
marduk
Oro
Oro

Notapor lonsdale el Jue Feb 12, 2009 3:19 pm

Desde mi sitio me pareció penalty a primera vista.
Luego viendo las imágenes me quedan dudas.

No me parece una jugada como para armar la que se está armando.
urdin,yo soy txuri urdin...
lonsdale

Notapor jjej el Jue Feb 12, 2009 3:27 pm

EStoy de acuerdo con Karleti.
Creo que Lillo está utilizando demasiado el tema de los arbitrajes y demás historias, con lo que consigue que no se hable verdaderamente del problema principal que es el juego de la Real.
jjej
Oro
Oro

KARLETY

Notapor xserra el Jue Feb 12, 2009 3:56 pm

la verdad que tienes razon salvo en una cosa,en empate a puntos subiria la real.
pues el partido en zaragoza si mal no recuerdo empatamos a 2-2 y aqui en anoeta 1-1
lo cual quiere decir que en caso de empate el golaverage es nuestro y subiriamos nosotros un saludo.aupa :mrgreen: real.
xserra

Re: KARLETY

Notapor koka el Jue Feb 12, 2009 5:42 pm

xserra escribió:la verdad que tienes razon salvo en una cosa,en empate a puntos subiria la real.
pues el partido en zaragoza si mal no recuerdo empatamos a 2-2 y aqui en anoeta 1-1
lo cual quiere decir que en caso de empate el golaverage es nuestro y subiriamos nosotros un saludo.aupa :mrgreen: real.

El gol average no es nuestro es 3-3 en el computo total, y los goles no valen doble porque esto no es copa. Lo que vale son la diferencia de goles y en eso nos ganan.
If that’s true, if you don’t know who I am, then maybe your best course… would be to tread lightly

14>15

Imagen
koka