hasta elcantodeloco critica el ridiculo de badiola

hasta elcantodeloco critica el ridiculo de badiola

Notapor Mkl28 el Vie Feb 27, 2009 12:11 pm

hasta él, uno d elos badiolistas mas empedernidos, se ha dado cuenta del bochorno que anda haciendo badiola estos dias. Lo de ayer de intereconomia debió de ser de traca segun he leido:

por elcantodeloco el Vie Feb 27, 2009 9:24 am
"Ayer se rieron de Badiola a la cara. Las cosas como son. Iñaki,deja de hacer el ridiculo por los platos y emisoras. Cuando tengas algo que decir nuevo lo entenderé pero para volver a ofrecer lo mismo de siempre y que se rian de ti creo que deberias evitarlo.Por ti,por tu familia,por tus amigos y por los realistas que te hemos apoyado siempre. Dices que todas las grabaciones del caso Jesuli-unas 3 horas- están en manos de la Fiscalia,pues deja que actue la justicia y deja de hacer de justiciero en nombre de la Real.Ayer era vergonzoso ver como se reian de ti"

las cosas como son, bien por elcantoloco defendiendo a la real.
Zorionak Loren por el demoledor informe del Financial Times que situa a la Real como el segundo equipo de la liga ( tras el At. Madrid) que mayor salto de calidad ha dado en los últimos 5 años teniendo en cuenta el presupuesto de cada equipo.
Avatar de Usuario
Mkl28
Oro
Oro
 
Mensajes: 21274
Registrado: Mié Sep 17, 2008 8:32 am

Re: hasta elcantodeloco critica el ridiculo de badiola

Notapor gora_erreala el Vie Feb 27, 2009 12:19 pm

PROBADIOLA escribió:
Mkl28 escribió:hasta él, uno d elos badiolistas mas empedernidos, se ha dado cuenta del bochorno que anda haciendo badiola estos dias. Lo de ayer de intereconomia debió de ser de traca segun he leido:

por elcantodeloco el Vie Feb 27, 2009 9:24 am
"Ayer se rieron de Badiola a la cara. Las cosas como son. Iñaki,deja de hacer el ridiculo por los platos y emisoras. Cuando tengas algo que decir nuevo lo entenderé pero para volver a ofrecer lo mismo de siempre y que se rian de ti creo que deberias evitarlo.Por ti,por tu familia,por tus amigos y por los realistas que te hemos apoyado siempre. Dices que todas las grabaciones del caso Jesuli-unas 3 horas- están en manos de la Fiscalia,pues deja que actue la justicia y deja de hacer de justiciero en nombre de la Real.Ayer era vergonzoso ver como se reian de ti"

las cosas como son, bien por elcantoloco defendiendo a la real.



pues a ver si te aplicas el cueto.
los probadiola criticamos a badiola si hace algo mal.
a ver si te das cuenta y empiezas a hacer lo mismo
milinkitorr...
NO ME CREO QUE TE PAREZCA BIEN LAS "MEDIDAS" DEL NUEVO CONSEJO!!!!

Esto es nuevo :o :o .

Yo pensaba q solo apoyabas a Badiola hiciese lo q hiciese jaja.

Pues eso, q tu tambien criticas lo malo de cada uno, aunq desde tu criterio partidista, en cambio yo si critico a Denon y a Badiola (no apoyo a ningun presidente) ya soy bipolar.

Haztelo mirar PROBADIOLA.
Avatar de Usuario
gora_erreala
Oro
Oro
 
Mensajes: 6862
Registrado: Jue Sep 18, 2008 8:02 pm

proflautista, las nuevas medidas

Notapor Mkl28 el Vie Feb 27, 2009 12:20 pm

del consejo ahorrandose 2,2 millones al año mientras sigas en segunda, ahorro logrado mediante el dialogo, me parecen cojonudas, en eso consiste el plan de choque proflautista, en ir disminuyendo los gastos mientras estes en segunda hasta que queden igualados con los ingresos. De momento, aperribay me esta gustando muchisimo, tanto por lo que hace como porque todavia no ha perdido un solo segundo en contestar al flautista, que seria lo facil, ya que motivos y argumentos le sobran pero esta haciendo lo que debe hacer, sacar el plan de viabilidad adelante y olvidarse de guerras.

El mejor presidente desde Alkiza, claro que mejorar los posteriores a alkiza tampoco tiene mucho merito pero es lo que hay.
Zorionak Loren por el demoledor informe del Financial Times que situa a la Real como el segundo equipo de la liga ( tras el At. Madrid) que mayor salto de calidad ha dado en los últimos 5 años teniendo en cuenta el presupuesto de cada equipo.
Avatar de Usuario
Mkl28
Oro
Oro
 
Mensajes: 21274
Registrado: Mié Sep 17, 2008 8:32 am

Re: hasta elcantodeloco critica el ridiculo de badiola

Notapor Dionisio el Vie Feb 27, 2009 12:28 pm

Perdona que no esté de acuerdo contigo Mkl28, por el siguiente tema.

Ahorro se dice cuando dejas de gastar algo, si ya pones "mientras se siga en primera" dejamos de hablar de ahorro, por que realmente es un préstamo por parte de los empleados/jugadores pero que hay que pagar.

Lo que yo no entiendo es lo siguiente. Aperribay:
"Tenemos una estructura de primera en segunda". Si dices eso, es por que crees que hay gente que sobra en el club en estos momentos no? Y qué haces entonces? Decirles que les pagará cuando se suba a primera y seguir manteniendo la estructura?

Analiza Mkl28, si la Real sube a primera dentro de 3 años y sigue manteniendo el Ahorro que tanto esfuerzo a supuesto a los trabajadores la Real deberá a empleados/plantilla la friolera de 3 x 2,2 millones= 6,6 millones de Euros!!! Imagínate si nos cuesta más años subir!!

Particularmente me parece que el método de "ahorro" utilizado es el menos eficaz para la sociedad, ya que aunque en estos momentos te salvas, estás hipotecando la sociedad, ya que no están rebajando la deuda.
Dionisio
Plata
Plata
 
Mensajes: 119
Registrado: Jue Ene 01, 2009 11:14 am

Re: hasta elcantodeloco critica el ridiculo de badiola

Notapor dani el Vie Feb 27, 2009 12:49 pm

Nos vamos a ahorrar 2,2 millones de euros, jejejejejeej. ¿cuanto va a perder la real este año?. ¿y los siguientes mientras este en segunda? como para subirle el sueldo a Loren. que desproposito.
dani
Bronce
Bronce
 
Mensajes: 72
Registrado: Lun Feb 23, 2009 9:06 pm

Re: hasta elcantodeloco critica el ridiculo de badiola

Notapor FANREAL el Vie Feb 27, 2009 1:28 pm

Me parece muy bien lo del Canto, tendrian que tomar ejemplo otros foreros y mirarse en el espejo. Veis de Canto no os lo esperabais y también tiene su corazoncito realista y no del ex.presi, para que veais.
Avatar de Usuario
FANREAL
 
Mensajes: 1579
Registrado: Jue Sep 18, 2008 12:09 pm

Re: hasta elcantodeloco critica el ridiculo de badiola

Notapor el_peine_del_viento el Vie Feb 27, 2009 2:15 pm

Me alegra la actitud de canto/scanner. Se ve que la Real está por encima de todo y de todos.

¡Aupa esas alpargatas, canto! Espero que para el verano me regales las azules claras y las granates...............del 44. Saludos.
La verdad triunfa por sí misma, la mentira necesita siempre complicidad.
Epicteto de Frigia (50-135) Filósofo grecolatino.
La verdad es lo que es, y sigue siendo verdad aunque se piense al revés.
Antonio Machado (1875-1939) Poeta y prosista español
Avatar de Usuario
el_peine_del_viento
 
Mensajes: 6292
Registrado: Jue Sep 18, 2008 12:08 pm

dioni, te equivocas

Notapor Mkl28 el Vie Feb 27, 2009 4:03 pm

Date cuenta que estos salarios inasumibles que son los que provocan esta reduccion de salarios mientres estes en segunda, se terminan la mayoria este año o el siguiente.
Necati, gerardo, drame, aranburu, labaka, lillo, rivas, bravo..todos esos jugadores que son los que mas cobran ( a excepcion de prieto) terminan contrato en el plazo de dos años. Evidentemente cuando terminen contrato, no se les va a ofrecer lo que estan cobrando ahora por lo que la rebaja de sueldos vendra por sí sola sin necesidad que el plan de choque siga adelante en lo relativo a la reduccion de salarios.

O sea, que si por ejemplo, te eternizas en segunda 10 años y subes al año 11, desde el año 3 hasta el 11 no va a haber salarios que haya que reducir porque los nuevos contratos se haran en funcion de las posibilidades reales del club, con lo que el dinero a devolver cuando se suba, sera la mayoria el dinero ahorrado durante estos dos primeros años.
Zorionak Loren por el demoledor informe del Financial Times que situa a la Real como el segundo equipo de la liga ( tras el At. Madrid) que mayor salto de calidad ha dado en los últimos 5 años teniendo en cuenta el presupuesto de cada equipo.
Avatar de Usuario
Mkl28
Oro
Oro
 
Mensajes: 21274
Registrado: Mié Sep 17, 2008 8:32 am

Re: hasta elcantodeloco critica el ridiculo de badiola

Notapor Dionisio el Vie Feb 27, 2009 4:16 pm

Mkl28, si supiéramos cuánto se ha diferido a jugadores y cuánto a empleados tu apreciación podría entrar dentro de lo razonable. ¿Pero y qué pasa con los empleados del club?

"Evidentemente cuando terminen contrato, no se les va a ofrecer lo que estan cobrando ahora por lo que la rebaja de sueldos vendra por sí sola sin necesidad que el plan de choque siga adelante en lo relativo a la reduccion de salarios."

Me quieres decir que según vayan renovando aceptarán sueldos más bajos... Por lo tanto me asombra las palabras de Aperribay diciendo "Ha habido un gran esfuerzo por parte de jugadores y empleados". El esfuerzo no hubiera sido aceptar la rebaja de sus sueldos y listo? Eso es perdonar una deuda, y no la milongada que se ha hecho, todo de cara a la galería.

Me sigue pareciendo una solución que no es solución ni para sobrevivir, ya que no rebaja la deuda de la sociedad. Me gustaría oir lo que opinan los jugadores y los empleados, pero ahora no salen a la palestra, por que son cosas particulares de cada uno...
Dionisio
Plata
Plata
 
Mensajes: 119
Registrado: Jue Ene 01, 2009 11:14 am

no me compares

Notapor Mkl28 el Vie Feb 27, 2009 5:30 pm

lo que ganan los jugadores con los que ganan los empleados porque es de chiste.

Lo que te digo es que renovarán si aceptan cobrar lo que realmente la real les puede pagar sin necesitar realizar ningun plan de choque. Y claro que han hecho un esfuerzo porque como no suban pronto, no van a ver esa pasta en años, y viendo el nivel que tienen, dudo mucho que ellos crean que van a ver ese dinero el año que viene.

Y claro que es una solucion para sobrevivir porque ¿cuando tienes que pagar ese dinero? cuando subas a primera, ¿y que supone subir a primera? cobrar aproximadamente 13 millones de derechos de tv. Estando en primera, la real tendria superavit con estos mismos gastos que tiene ahora sin realizar un solo euro de rebaja. Lo que ocurrira sera que el primer año en primera tendras que pagar como mucho 4 millones de euros en fichas que estan congeladas con el plan de choque, o sea, que es como si cobraras 9 millones de tv en vez de 13 el primer año en primera, suficiente para terminar tambien con superavit.
Zorionak Loren por el demoledor informe del Financial Times que situa a la Real como el segundo equipo de la liga ( tras el At. Madrid) que mayor salto de calidad ha dado en los últimos 5 años teniendo en cuenta el presupuesto de cada equipo.
Avatar de Usuario
Mkl28
Oro
Oro
 
Mensajes: 21274
Registrado: Mié Sep 17, 2008 8:32 am

Re: hasta elcantodeloco critica el ridiculo de badiola

Notapor Dionisio el Vie Feb 27, 2009 5:43 pm

No intentemos defender lo indefendible, es lo que digo.

Ni el año que se suba a primera se van a tener los gastos de este año, ni se va a tener superavit simplemente por lo que se vaya a cobrar de la TV.

Lo que no me vale es jactarse un día el ahorro de ese dinero:

"por Mkl28 el Mié Feb 25, 2009 11:23 am

han terminado el plan de choque terminado: han ahorrado 2,2 millones agradeciendo el esfuerzo de la plantilla y trabajadores ( igualito que el flautista que mentira e insultaba a la gente con la que tenian que negociar una rebaja). siguen habiendo 5.9 de deficit de tesoreria y que siguen buscando el ahorro de gastos. La contabilidad no actualizada ( ni eso hizo el flautista), y que lo haran a finales de febrero."

Y el siguiente jactarse de que esa solución no es ahorro pero que es la leche!!! Esfuerzo es cuando alguien pierde algo, y todos ya se han asegurado no perder nada. VAYA SOLUCIÓN!!!

Si tal y como dijo Aperri, "tenemos estructura de primera estando en segunda", por qué no se ha actuado en consecuencia???

Eso es la negociación individualizada que se hizo con cada jugador??? Me río!!

Los jugadores y empleados como acreedores por haber prestado ese dinero al club, me suena de cuando decías que otra persona había puesto un préstamo, aquello era prestar y ésto un gran esfuerzo!!!! Eso es amor a los colores!
Dionisio
Plata
Plata
 
Mensajes: 119
Registrado: Jue Ene 01, 2009 11:14 am

Re: hasta elcantodeloco critica el ridiculo de badiola

Notapor aizarna el Vie Feb 27, 2009 5:55 pm

Mkl28 ES MENTIRA QUE SE AHORRAN 2,2 MILLONES DE EUROS.Lo que ha habido es un APLAZAMIENTO EN EL PAGO.
Eres un manipulador nato y una vez más te repito que no OPINES DE LO QUE NO SABES.
aizarna
 
Mensajes: 652
Registrado: Mié Sep 17, 2008 8:35 am

pues claro que se los han ahorrado

Notapor Mkl28 el Vie Feb 27, 2009 6:01 pm

porque es ahora cuando hay que ahorrarlos, es ahora cuando estas con la soga al cuello y es ahora cuando tenias un deficit de 8.1 que hay que bajarlo a 0, y gracias a ese ahorro ya se ha bajado por de pronto a 5,5.

Cuando hay que pagarlo? cuando "seas rico", menudo problema, ehh..jajaj
Zorionak Loren por el demoledor informe del Financial Times que situa a la Real como el segundo equipo de la liga ( tras el At. Madrid) que mayor salto de calidad ha dado en los últimos 5 años teniendo en cuenta el presupuesto de cada equipo.
Avatar de Usuario
Mkl28
Oro
Oro
 
Mensajes: 21274
Registrado: Mié Sep 17, 2008 8:32 am

y por si alguien como aizarna sigue sin saber

Notapor Mkl28 el Vie Feb 27, 2009 6:07 pm

lo que era este plan de choque, se lo pongo:

reducir los gastos para adecuarlos a los ingresos.

cuando estes en primera, los ingresos suben automaticamente con los mas de 12 millones de tv con lo que no hay un solo problema en pagar los como mucho 4 millones ahorrados cuando estas con deficit. No pagas esa cantidad hasta que cobres el triple de lo que congelas. Demasiado para ti aizarna, jajaj
Zorionak Loren por el demoledor informe del Financial Times que situa a la Real como el segundo equipo de la liga ( tras el At. Madrid) que mayor salto de calidad ha dado en los últimos 5 años teniendo en cuenta el presupuesto de cada equipo.
Avatar de Usuario
Mkl28
Oro
Oro
 
Mensajes: 21274
Registrado: Mié Sep 17, 2008 8:32 am

callate ya AIZARNA

Notapor aitor666 el Vie Feb 27, 2009 6:09 pm

Menudo Boca! Si alguien sabe de esto ese es Mkl28, que está metido de lleno, así que no pongas en duda su información.
aitor666
 
Mensajes: 17
Registrado: Jue Feb 26, 2009 9:32 pm

por cierto dioni

Notapor Mkl28 el Vie Feb 27, 2009 6:11 pm

que ya me gustaria verte a ti aplazando un cobro hasta que la real suba a primera, ya me gustaria verte diciendo que te aseguras no perder nada, jajaj
Zorionak Loren por el demoledor informe del Financial Times que situa a la Real como el segundo equipo de la liga ( tras el At. Madrid) que mayor salto de calidad ha dado en los últimos 5 años teniendo en cuenta el presupuesto de cada equipo.
Avatar de Usuario
Mkl28
Oro
Oro
 
Mensajes: 21274
Registrado: Mié Sep 17, 2008 8:32 am

jajaj silke, te voy a hacer un regalo

Notapor Mkl28 el Vie Feb 27, 2009 6:14 pm

imprimelo en un cuadro y titulalo " aperribay, aprende a ser creible como badiola"

Proyecto erreala Primeran:

Nuevos Ingresos:

2- MERCHANDISING CHINA

Dutty Free Shops Shanghai y Beijing. Incremento elevado de ingresos por el diferencial que supone la producción en China.

3- DERECHOS DE TELEVISIÓN

Venta de derechos de televisión de la Real en China a negociar con Mediapro

4- NUEVOS PATROCINIOS

Cambio de denominación del Estadio de Anoeta por “Beijing 2008 Arena” durante 2008 y luego, hasta 2010, “ExpoShanghai 2010 Arena”.

5- GESTIÓN FINANCIERA DE ALTO RENDIMIENTO

Inversión en la Bolsa de Shanghai de parte de los ingresos obtenidos en China para la Real Sociedad S.A.D.

Generación del 50% restante del presupuesto. Ingresos mínimos por valor de 12.000.000€



JAJAJAJAJ
Zorionak Loren por el demoledor informe del Financial Times que situa a la Real como el segundo equipo de la liga ( tras el At. Madrid) que mayor salto de calidad ha dado en los últimos 5 años teniendo en cuenta el presupuesto de cada equipo.
Avatar de Usuario
Mkl28
Oro
Oro
 
Mensajes: 21274
Registrado: Mié Sep 17, 2008 8:32 am

Re: hasta elcantodeloco critica el ridiculo de badiola

Notapor xurde el Sab Feb 28, 2009 1:57 am

Qué bueno , scannerloco. Te vas dando cuenta de quién es el vendedor de humo éste. :lol:
Imagen
Avatar de Usuario
xurde
 
Mensajes: 1869
Registrado: Jue Sep 18, 2008 12:09 pm

Re: hasta elcantodeloco critica el ridiculo de badiola

Notapor KriKri el Sab Feb 28, 2009 12:14 pm

Aupa hi Mkl.

Por mi parte, sabes que no puedo estar más de acuerdo en toda la cera que le das a Badiola.

Otra cosa es que desde hace tiempo no entiendo, es como no eres capaz de ver la incapacidad manifiesta en el consejo de Aperribay en sacar este barco adelante.

Sabes tan bien como el resto que este consejo se presento a las bravas y a las marianas. Si ha Badiola le hemos dado por no ser capaz de presentar un plan de viabilidad, no entiendo como consientes que este consejo se presente y gane unas elecciones sin tener no un plan de viabilidad, sino sin tener un plan para nada.

La oposición a Badiola la entiendo perfectamente, pero Badiola es historia y tu y yo sabemos que nunca volvera, por lo que tampoco entiendo que utilices tu energías en ridiculizar una y otra vez a un personaje, hoy día no pinta nada para la Real.

Creo que eres una persona muy útil que te tenía por más objetivo de lo que me estas demostrando en los últimos meses. Las cosas como son, y espero que ante la ineptitud manifiesta del nuevo consejo, te decantes y propongas la celebración de elecciones al termino de la presente temporada.

Un saludo!
Imagen
Avatar de Usuario
KriKri
Bronce
Bronce
 
Mensajes: 36
Registrado: Jue Sep 18, 2008 2:04 pm

Re: hasta elcantodeloco critica el ridiculo de badiola

Notapor dani el Sab Feb 28, 2009 12:22 pm

Krikri, perdona. aperribay no gano ningunas elecciones, fue impuesto por la mayoria del accionariado para echar a badiola. Yo,como parte no comprometida con ninguno, me quedo sin enterarme de la fiesta. si badiola lo hace mal fuera. pero Si aperribay no dice nada¿como le voy a votar?., Ya lo hicimos con badiola y vemos lo que resulto. No me gusta jugar a pitoniso, pero con esta gente la Real desaparece.
dani
Bronce
Bronce
 
Mensajes: 72
Registrado: Lun Feb 23, 2009 9:06 pm

Re: hasta elcantodeloco critica el ridiculo de badiola

Notapor KriKri el Sab Feb 28, 2009 12:33 pm

Tienes toda la razón me he columpiado pero bien. :lol:
Imagen
Avatar de Usuario
KriKri
Bronce
Bronce
 
Mensajes: 36
Registrado: Jue Sep 18, 2008 2:04 pm

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Antonioejk, Esateko, txupillos y 20 invitados