Oferta a Javi Perez

Oferta a Javi Perez

Notapor Mkl28 el Mié Jun 03, 2009 7:21 am

Hoy aparece en el dv que la real ha ofrecido a Javi Perez incorporarse a la secretaria tecnica. Me parece una muy buena decision porque este tio conoce al dedillo la segunda y la segunda b, algo de lo que carecia la real. Un equipo de segunda debe de tener en su secretaria tecnica un conocedor de la segunda, parece obvio, pero despues de dos años en segunda, la real sigue sin tener a esa persona. Esperemos que firme.
Zorionak Loren por el demoledor informe del Financial Times que situa a la Real como el segundo equipo de la liga ( tras el At. Madrid) que mayor salto de calidad ha dado en los últimos 5 años teniendo en cuenta el presupuesto de cada equipo.
Avatar de Usuario
Mkl28
Oro
Oro
 
Mensajes: 21274
Registrado: Mié Sep 17, 2008 8:32 am

Re: Oferta a Javi Perez

Notapor pepetrans el Mié Jun 03, 2009 7:32 am

Solo lo fichan para jugar con Loren al parchis,,,,,que el pobre solo,,,,sin Lillo se aburre.
pepetrans
Oro
Oro
 
Mensajes: 8623
Registrado: Jue Sep 18, 2008 12:13 pm

Re: Oferta a Javi Perez

Notapor pepetrans el Mié Jun 03, 2009 7:34 am

Por derrochar que no sea,,,,,,luego fichamos a alguno del Eibar tambien ,,,,con mucha experiencia y hacemos el trio calaberas. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
pepetrans
Oro
Oro
 
Mensajes: 8623
Registrado: Jue Sep 18, 2008 12:13 pm

Re: Oferta a Javi Perez

Notapor Poldo el Mié Jun 03, 2009 7:41 am

pepetrans escribió:Solo lo fichan para jugar con Loren al parchis,,,,,que el pobre solo,,,,sin Lillo se aburre.

Te puedes apuntar tu tb a eso del parchis, que por tus comentarios sera lo tuyo.
Poldo
Oro
Oro
 
Mensajes: 2485
Registrado: Vie Oct 10, 2008 7:20 am

Re: Oferta a Javi Perez

Notapor Xubi2 el Mié Jun 03, 2009 8:03 am

Desde luego, cuando no se le ficha, ha sido el deseado por la inmensa mayoría de los foristas durante muchos años, por que no se le ficha y cuando se está a punto de ficharle, o al menos se intenta, por que lo fichamos o lo intentamos, siempre tenemos a alguien para hacer comentarios de pacotilla, lo de pacotilla lo pongo en plan fino por no llamarlo por su verdadero nombre.
Ya lo dijo el lunes pasado Gonzalo Arkonada en una interesante entrevista que le hizo Iñaki de Mujika en GTB, “pones un ladrillo para intentar construir y vienen por la noche y te rompen cinco” “si seguimos en esta dinámica y te lo dije hace unos años (a Iñaki de Mujika) este club va irrevocablemente a su desaparición”.
Desde luego cuando mediocrillo suelto andamos por este foro.
Xubi2
Oro
Oro
 
Mensajes: 2436
Registrado: Jue Sep 18, 2008 12:09 pm

es normal que a algunos les escueza ver

Notapor Mkl28 el Mié Jun 03, 2009 8:20 am

como las cosas por fin se estan haciendo bien. Hoy por la tarde nos presentan el plan de viabilidad que asegura la supervivencia del club a la espera del convenio de acreedores, se ve que deportivamente se estan haciendo tambien bien las cosas tratando de reforzar la secretaria tecnica con gente capaz como javi perez para que no se sigan fichando 800 paquetes al año y se fichen buenos jugadores de segunda para un equipo de segunda.

El exito de algunos siempre supone el fracaso de los que fracasaron en el mismo intento.
Zorionak Loren por el demoledor informe del Financial Times que situa a la Real como el segundo equipo de la liga ( tras el At. Madrid) que mayor salto de calidad ha dado en los últimos 5 años teniendo en cuenta el presupuesto de cada equipo.
Avatar de Usuario
Mkl28
Oro
Oro
 
Mensajes: 21274
Registrado: Mié Sep 17, 2008 8:32 am

Re: Oferta a Javi Perez

Notapor MIKMIK el Mié Jun 03, 2009 8:53 am

mkl28,

Sin ánimo de ofensa y desde mi ignorancia te pregunto,

¿Que es, lo que por fin, se está haciendo bien?...Yo sigo viendo la misma ineficacia de toda la vida y la m isma poltrona...

¿Quien es Javi Pérez?, ¿Que ha aportado Javi Pérez?... no veo que por donde ha pasado haya habido grandes logros...
MIKMIK
Oro
Oro
 
Mensajes: 951
Registrado: Jue Sep 18, 2008 12:08 pm

Re: Oferta a Javi Perez

Notapor easonense el Mié Jun 03, 2009 9:06 am

A mi me parece un buen fichaje. Coincido con Mkl28 en que nos hace falta, porque conoce bien la Segunda.

Pero me sigue sobrando Loren...
easonense
 
Mensajes: 2577
Registrado: Mié Sep 17, 2008 8:27 am

pues muy sencillo

Notapor Mkl28 el Mié Jun 03, 2009 9:13 am

y te lo pongo en los 3 apartados que tiene un club: institucional, economico y deportivo:

1 - Institucional:

La Real ha vuelto a ser un club normal y no un club donde el insulto a todo lo que rodeaba el club estaba a la orden del dia. Las relaciones con los estamentos publicos cuya aportacion economica es indispensable se han vuelto a normalizar. No se puede morder la teta que te da leche cuando tu no tienes medios para comprarla.

2 - Economico:

- Plan de viabilidad acabado y presentado hoy mismo.Sobra decir que para un club en ley concursal, el plan de viabilidad es de via o muerte, ya que sin él el juez decreta la disolucion de la sociedad.

- El plan de choque, previo al plan de viabilidad, mientras sigas a segunda ha liberado a la real de tener un deficit tremendo estando en segunda con los ingresos que tiene.
apartado deportivo y cuando estas en ley concursal, no puedes tener deficit. El no insultar y menospreciar a lo que rodea el club trae consigo que recibas como respuesta aceptaciones de rebajas de sueldo.

3 - Deportivo:

- Se hizo solo un fichaje, un fichaje que no costó un solo euro de traspaso, ni un centimo de comision, y cuyo montante total fue 300.000 euros dando un rendimiento buenisimo marcando 10 goles en 5 meses.

- Ahora se quiere dotar a la real de una estructura deportiva con gente que conozca la categoria, como Javi Perez, el secretario tecnico de un club de segunda esta obligado a conocer la segunda al dedillo, y hasta ahora, la real no tenia a nadie en la secretaria tecnica, que es la encargada de dar la lista de fichajes, que conociera la segunda.


A esto se le llama hacer las cosas bien, y desde el 20 de diciembre del 2008 las cosas se estan haciendo bien en la real.
Zorionak Loren por el demoledor informe del Financial Times que situa a la Real como el segundo equipo de la liga ( tras el At. Madrid) que mayor salto de calidad ha dado en los últimos 5 años teniendo en cuenta el presupuesto de cada equipo.
Avatar de Usuario
Mkl28
Oro
Oro
 
Mensajes: 21274
Registrado: Mié Sep 17, 2008 8:32 am

y sobre Javi Perez

Notapor Mkl28 el Mié Jun 03, 2009 9:20 am

logró ni mas ni menos que el eibar se mantuviera un monton de años en segunda siendo el equipo con menos presupuesto un año tras otro. Si con el equipo con menor presupuesto de la categoria hizo unas plantillas que no bajaban, con uno de los equipos con mayor presupuesto del año que viene como la real, si hace lo mismo que en el eibar, sacar mas de lo que hay, el exito puede estar mas cerca.

La Real lleva años que esta sacando menos de lo que deberia sacar mirando su presupuesto y javi perez es un tipo que ha sacado petroleo de donde no habia nada.
Zorionak Loren por el demoledor informe del Financial Times que situa a la Real como el segundo equipo de la liga ( tras el At. Madrid) que mayor salto de calidad ha dado en los últimos 5 años teniendo en cuenta el presupuesto de cada equipo.
Avatar de Usuario
Mkl28
Oro
Oro
 
Mensajes: 21274
Registrado: Mié Sep 17, 2008 8:32 am

y te digo tambien la unica cosa que no me ha gustado

Notapor Mkl28 el Mié Jun 03, 2009 9:25 am

y es que se apostara por la continuidad de Loren, que era beneficioso en el apartado economico al renunciar a su contrato indefinido que tenia, pero en el apartado deportivo Loren no habia demostrado nada para confiar en él. Por eso, me gusta aun mas que intenten traer a Javi Perez y mas gente para ponerle al lado de Loren, porque esta claro que al igual que yo, no se fian de Loren, y hacen bien.
Zorionak Loren por el demoledor informe del Financial Times que situa a la Real como el segundo equipo de la liga ( tras el At. Madrid) que mayor salto de calidad ha dado en los últimos 5 años teniendo en cuenta el presupuesto de cada equipo.
Avatar de Usuario
Mkl28
Oro
Oro
 
Mensajes: 21274
Registrado: Mié Sep 17, 2008 8:32 am

Re: Oferta a Javi Perez

Notapor MIKMIK el Mié Jun 03, 2009 9:44 am

De acuerdo en todo lo que dices sobre Javi Pérez....pero a mi no me parece suficiente.
Mantener al Eibar no me vale...ni esto es Eibar ni tenemos las mismas necesidades...por esa regla de tres Arconada es un mito porque subió al Numancia con el menor presupuesto y eso tampoco es así.
Dices que el exito puede estar cerca....También lo ha estado con Lillo y no nos vale. Y mira que Lillo para mi ha sacado petroleo de esta plantilla dadas las circunstancias que ha tenido (lesiones de jugadores clave, primero Prieto, luego Elus, luego De Cerio....) además de ser una plantilla más que justita de efectivos y calidad. Y aún así, el éxito no ha estado tan lejos ni el año pasado ni este. Pero el CASI no nos vale....por supuesto que no!

También me gustaría que me dijeras que son las cosas que se están haciendo bien desde la directiva.... repito que no veo nada nuevo... y me temo que hoy a la tarde lo veré todavía más confuso...
MIKMIK
Oro
Oro
 
Mensajes: 951
Registrado: Jue Sep 18, 2008 12:08 pm

Re: Oferta a Javi Perez

Notapor blux el Mié Jun 03, 2009 9:55 am

Este año ha hecho dos plantillas, la del Eibar y la del Alavés, y van a bajar las dos. El año pasado el Eibar se salvó porque el Numancia llegó al último partido en Ipurua ascendido, hace tres años bajó el Eibar. No entiendo este fichaje ¿que conoce la segunda B? ¿la segunda A? ¿Y qué? Ha llegado a un club más grande que el Eibar y le han echado a la primera. Y nosotros corriendo a ficharle. No espabilaremos nunca.
blux
Plata
Plata
 
Mensajes: 119
Registrado: Jue Sep 18, 2008 12:10 pm

Lillo ha fracasado

Notapor Mkl28 el Mié Jun 03, 2009 10:01 am

y ojo que a mi Lillo no me parece para nada mal entrenador pero en la real ha fracasado. La Real ha jugado mucho peor de la plantilla que tiene, no ha ganado un misero partido en casa con solvencia, ha dado unos espectaculos dantestos, ha sido incapaz de darle continuidad a un estilo de juego jugando siempre en funcion del rival y encima esa plantilla fue hecha entre Lillo y Loren fichando a 5 jugadores con unas fichas altisimas y de los que 3 han sido un absoluto fiasco.

Con lo que cobran drame y necati, Javi Perez en el eibar tenia que fichar 10 tios.

Y arconada en el numancia por supuesto que se salió al igual que Javi Perez se salió en el eibar, porque sacaron mucho mas de lo que habia viendo las posiblidades economicas de esos clubs, justo lo contrario que ha pasado en la real en los ultimos años.
Zorionak Loren por el demoledor informe del Financial Times que situa a la Real como el segundo equipo de la liga ( tras el At. Madrid) que mayor salto de calidad ha dado en los últimos 5 años teniendo en cuenta el presupuesto de cada equipo.
Avatar de Usuario
Mkl28
Oro
Oro
 
Mensajes: 21274
Registrado: Mié Sep 17, 2008 8:32 am

mlk

Notapor elreal2 el Mié Jun 03, 2009 10:06 am

no me vendas lo de Abreu como un exito porque no ha servido para nada, ha sido un fracaso deportivo total, ya no no haber ascendido sino por no haber estado en la pomada. Y no me salgas con lo caro que esta ascender que ya te hice un analisis por que este año hacen falta mas puntos.

A ti te pagan estos porque si no lo entiendo. Porque decir que lo estan haciendo bien que baje Dios y lo vea. ¡Si no han hecho nada!
Avatar de Usuario
elreal2
 
Mensajes: 8157
Registrado: Jue Sep 18, 2008 12:12 pm

Re: Oferta a Javi Perez

Notapor MIKMIK el Mié Jun 03, 2009 10:14 am

YO SE LO HE PREGUNTADO YA DOS VECES EN ESTA CHARLA....y no he recibido respuesta.

Pero lo vuelvo a hacer:

Mkl28, podrías decirme a que te refieres cuando dices que se están haciendo bien las cosas desde esta directiva?
MIKMIK
Oro
Oro
 
Mensajes: 951
Registrado: Jue Sep 18, 2008 12:08 pm

Re: Oferta a Javi Perez

Notapor eupa el Mié Jun 03, 2009 10:20 am

Espera que ahora te cuelga la nota de empresa del consejo...Por ahora MKL28 para mi este consejo es un FRACASO igual que badiola FRACASÓ. Dijeron que ivamos a subir a primera y no lo hemos hecho. somos el hazmereir del fútbol ya hasta en segunda, no hay garra y jugamos con 11 lisiados en el campo...Por mi hasta diciembrew llego y porque cometí el gran error de pagar todo el maño..solo espero que como yó todos los que podamos nos demos de baja y demos la espalda a esta mierda de equipo y a esta banda de cojos que corren detrás de un balon..BAJAS MASIVAS YA!!DISOLUCIÓN REAL SOCIEDAD!!!FUNDACIÓN DE UN NUEVO CLUB!!!
eupa
Oro
Oro
 
Mensajes: 558
Registrado: Jue Sep 18, 2008 12:08 pm

Re: Oferta a Javi Perez

Notapor niels_berriz el Mié Jun 03, 2009 10:23 am

A priori me parece que seria un buena incorporacion. Maxime si queremos fichar tios con el culo pelado en segunda y que cuesten cuatro duros, este tio se los conoce a todos. A ver que decide!
niels_berriz
Oro
Oro
 
Mensajes: 597
Registrado: Jue Sep 18, 2008 12:12 pm

Re: Oferta a Javi Perez

Notapor jonn el Mié Jun 03, 2009 11:52 am

Todos sabemos que, por mucho que quieran hacernos ver lo contrario, este consejo lleva medio año metiendo la pata. El plan de viabilidad que van a anunciar esta tarde esta basado en las premisas que hace un año, más o menos, se le discutieron a Badiola. Lo que antes era impopular ahora parece irremisible, y lo de bajar los sueldos a los jugadores era una medida que había que tomar sí o sí.
Pero contratar a Javi Pérez es un acierto, siempre y cuando no sea para dirigir deportivamente el club. Éste es un gran secretario técnico que controla más que bien el mercado de 2ªB, que aunque nos guste poco, es de lo poco a lo que podemos recurrir ahora mismo y además mantiene buenas relaciones con clubes de primer nivel (por si nos interesa alguna cesión). Es un hombre que se ha inventado así mismo y que tiene curriculum (mejor o peor), que es algo que no tienen ninguno de los que integran la dirección técnica de la Real.
Ahora, pienso que todavía hace falta saber quien va a tomar las decisiones deportivas. J.Pérez es un gran asesor y tiene buen gusto, pero debe tener una cabeza pensante que tome las decisiones definitivas (Esperemos que no sea Loren)Y tomar las decisiones consensuadas con el entrenador y con el responsable económico, que es lo que hacen en todos los clubes "normales" del mundo.
jonn
Oro
Oro
 
Mensajes: 2243
Registrado: Jue Abr 16, 2009 9:09 am

Re: Oferta a Javi Perez

Notapor bicnaranja el Mié Jun 03, 2009 11:52 am

elreal2 escribió:
MIKMIK escribió:YO SE LO HE PREGUNTADO YA DOS VECES EN ESTA CHARLA....y no he recibido respuesta.

Pero lo vuelvo a hacer:

Mkl28, podrías decirme a que te refieres cuando dices que se están haciendo bien las cosas desde esta directiva?


pierdes el tiempo si pretendes que te conteste, primero te insultara o menospreciara, luego dira que Badiola caca y despues te copiara el mismo mensaje que ha puesto mas arriba y que basicamente repite como un loro. A este le tienen que pagar porque si no no lo entiendo.


Quizas sea que ahora dejan tener portatil en el secadero. Soy el unico que piensa que este chico tiene un "problemilla" ?
Con Badiola en la pomada hasta la última jornada. Con Aperribay bostezando a falta de 10
bicnaranja
Bronce
Bronce
 
Mensajes: 52
Registrado: Mié Sep 17, 2008 8:27 am

Re: Oferta a Javi Perez

Notapor gora_erreala el Mié Jun 03, 2009 11:56 am

Siempre he pensado que es un buen director deportivo. Ahora, este año ha fracasado estrepitosamente. No me da buena espina, pero mejor que Loren seguro que es. Aunque si viene, que venga como director deportivo y manden a Loren a tomar viento.
Avatar de Usuario
gora_erreala
Oro
Oro
 
Mensajes: 6862
Registrado: Jue Sep 18, 2008 8:02 pm

Re: Oferta a Javi Perez

Notapor Rudonja el Mié Jun 03, 2009 11:59 am

Es un buen director deportivo si lo que quieres es mantenerte (hasta ahora es lo que ha conseguido), pero si aspiras a algo más habría que ver como lo hace.
Bienvenida mamacita,
A mi ruta Babylon,
Bienvenida a Tijuana,
Tequila, sexo y marihuana!!!!!
Avatar de Usuario
Rudonja
 
Mensajes: 860
Registrado: Mié Sep 17, 2008 9:00 am

Re: Oferta a Javi Perez

Notapor Shimoda el Mié Jun 03, 2009 12:03 pm

Al margen de como lo está haciendo el consejo, me parece que si al final viene, es un acierto. Eso si, va a tener que atinar mejor que ultimamente. En Eibar y Alavés se supone que fichaba para mantener la categoría, aquí hay que exigirle bastante más, tenemos que tener un equipo para luchar hasta el final por subir.
El héroe de leyenda pertenece al sueño de un destino
Avatar de Usuario
Shimoda
Oro
Oro
 
Mensajes: 4221
Registrado: Jue Sep 18, 2008 12:18 pm

Re: Oferta a Javi Perez

Notapor nestor1979 el Mié Jun 03, 2009 2:54 pm

pepetrans escribió:Por derrochar que no sea,,,,,,luego fichamos a alguno del Eibar tambien ,,,,con mucha experiencia y hacemos el trio calaberas. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:


Vale que este año muchos jugadores del Eibar se merecian pasarse el verano subiendo y bajando Arrate tirando de un arro, pero hay varios jugadores buenos. De todas formas, veo que no entiendes mucho de futbol, Javi Perez es la caña!
nestor1979
Oro
Oro
 
Mensajes: 4900
Registrado: Jue Sep 18, 2008 2:43 pm

Re: Oferta a Javi Perez

Notapor nestor1979 el Mié Jun 03, 2009 3:02 pm

MIKMIK escribió:mkl28,

Sin ánimo de ofensa y desde mi ignorancia te pregunto,

¿Quien es Javi Pérez?, ¿Que ha aportado Javi Pérez?... no veo que por donde ha pasado haya habido grandes logros...


Puuffff!!! Veo que no estas muy metido en el mundo del futbol.
Javi Perez fue durante muchisimos años el secretario tecnico del Eibar. Conseguia cada temporada que el Eibar se mantuviera en 2ª con el presupesto mas bajo, sin endeudarse y haciendo mas de 10 fichajes cada año.
Por si esto fuera poco, en un par de ocasiones hizo una plantilla tan competitiva que el Eibar lucho por ¡subir a primera!.
Entre sus "meritos" estan llevar al Eibar a Xabi Alonso, Silva, Llorente, Almunia, Iraizoz, Barkero, Kike Mateo...
nestor1979
Oro
Oro
 
Mensajes: 4900
Registrado: Jue Sep 18, 2008 2:43 pm

Re: Oferta a Javi Perez

Notapor MIKMIK el Mié Jun 03, 2009 3:38 pm

A ver,...

Como veo que no has pillau la indirecta, YA SE QUIEN ES JAVI PEREZ.

Además de todo lo que tu dices (que es cierto) también ha confeccionado 2 plantillas este año y las 2 se han dio a 2B....

Ahora resulta que este tíuo es SAN DIOS y ha estado en el Eibar toda la vida....y el resto del mundo sin enterarse, porke ke no nos enteremos nosotrso vale! ...pero nadie mas?
MIKMIK
Oro
Oro
 
Mensajes: 951
Registrado: Jue Sep 18, 2008 12:08 pm

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: brektin, Chinablage, el txopo, Google Adsense [Bot], kotepikabea, playbuss, Roberto_Cedinho y 16 invitados