A los foreros del teletexto.

A los foreros del teletexto.

Notapor urdintxuri el Lun Nov 12, 2012 8:52 am

Sería recomendable ver los partidos de la real y no sacar conclusiones precipitadas mirando el resultado en el teletexto después de cada partido de la real.

Mínimo hay media docena de charlas donde se exige a Ifrán de titular porque jugamos mejor y ganamos los partidos. Otros tantos donde la medular tiene que ser Illarra y Pardo. Un poco de sentido común.

Menos mal que tenemos un presidente que no tira de teletexto para evaluar la situación real del equipo, bache que hemos pasado por un cúmulo de infortunios y lesiones, pero en líneas generales hemos jugado y merecido más de lo que hemos obtenido. Esto tarde o temprano cambiará a nuestro favor, primer ejemplo en Málaga.
"Llegar al nivel de éxito que quiere la Real es casi imposible”.

Perlas del mejor ojeador de la historia:

Izwan Mahbud
Armindo Tué Na Bangna
Anderson Luiz de Carvalho
Nabil Bahoui
Tim Cahill
Avatar de Usuario
urdintxuri
Oro
Oro
 
Mensajes: 4024
Registrado: Sab Ago 20, 2011 11:28 am

Re: A los foreros del teletexto.

Notapor Mkl28 el Lun Nov 12, 2012 9:23 am

Pedir que se juegue en casa como se jugó el otro día esperando al rival en tu campo y saliendo al contrataque, tiene una palabra para calificarlo: locura....pero bueno, tampoco vas a esperar que los que chillan cada vez que te meten un gol en casa aunque sea la segunda vez que te tiran a porteria, se paren a pensar como se ganó ni como estaba el equipo hasta que una jugada de fortuna dejó a Prieto sólo delante del portero rival.

el partido del otro día tuvo un guion muy parecido al de tantos y tantos partidos jugados fuera..se empezó bien, te pones por delante, te empatan...sufres, te vienes abajo...pero esta vez, cuando mas estabas sufriendo...llegó una jugada de rebote que te deja solo delante del portero y por fin haces una definición magistral como la que hizo Prieto.

Como bien dices, el teletexto marca 1-2..pero el juego no marcó nada que no marcara por ejemplo del día del Villamarín en el que el teletexto marcó un 2-0...y Vela se fue del partido haciendo fallado mas ocasiones que las que tuvieron todos los jugadores de la Real juntos el sabado.

el camino a seguir en casa, es el de seguir teniendo tropecientas ocasiones por partido dominando al rival como se ha ocurrido en todos los partidos hasta ahora..y tratar de meter alguna, y es que no hace falta tener un 50% de efectividad como el otro dia para ganar partidos si la Real sigue jugando como lo esta haciendo...
Zorionak Loren por el demoledor informe del Financial Times que situa a la Real como el segundo equipo de la liga ( tras el At. Madrid) que mayor salto de calidad ha dado en los últimos 5 años teniendo en cuenta el presupuesto de cada equipo.
Avatar de Usuario
Mkl28
Oro
Oro
 
Mensajes: 21274
Registrado: Mié Sep 17, 2008 8:32 am

Re: A los foreros del teletexto.

Notapor billab el Lun Nov 12, 2012 9:35 am

ya esta aki, ya llego el mkl28 , bien!!!!!!!!!!!!!!!!
pues eso, el camino a seguir es k juegue markel para ke haya una buena fluidez de balon y punto.
y no hay mas k hablar ok?
billab
Oro
Oro
 
Mensajes: 1905
Registrado: Dom Jun 14, 2009 8:28 pm

Re: A los foreros del teletexto.

Notapor Mkl28 el Lun Nov 12, 2012 9:42 am

hombre billab...llevo semanas esperando que me digas un partido malo de Markel desde aquel que jugó en la Romareda en Octubre del 2011....por cierto, mejor no te pongo las estadisticas de llegadas al area y ocasiones de gol de otros partidos comparandolos con el del sabado...porque el trabajo se te acumularia...y si no eres capaz de encontrar un partido malo de Markel en un año..a ver como te las ingenias para explicar como un equipo en teoria mas ofensivo puede generar muchisimas ocasiones menos que un equipo en teoria mas defensivo...
Zorionak Loren por el demoledor informe del Financial Times que situa a la Real como el segundo equipo de la liga ( tras el At. Madrid) que mayor salto de calidad ha dado en los últimos 5 años teniendo en cuenta el presupuesto de cada equipo.
Avatar de Usuario
Mkl28
Oro
Oro
 
Mensajes: 21274
Registrado: Mié Sep 17, 2008 8:32 am

Re: A los foreros del teletexto.

Notapor billab el Lun Nov 12, 2012 9:48 am

Mkl28 escribió:hombre billab...llevo semanas esperando que me digas un partido malo de Markel desde aquel que jugó en la Romareda en Octubre del 2011....por cierto, mejor no te pongo las estadisticas de llegadas al area y ocasiones de gol de otros partidos comparandolos con el del sabado...porque el trabajo se te acumularia...y si no eres capaz de encontrar un partido malo de Markel en un año..a ver como te las ingenias para explicar como un equipo en teoria mas ofensivo puede generar muchisimas ocasiones menos que un equipo en teoria mas defensivo...



vamos a ver majete, a ti te encanta markel , me parece perfecto, para mi es malisimo,para ti siempre juega increible , nunca juega mal, para mi normalmente no hace nada de otro mundo.
son opiniones y punto.
cuando kereis hablais de buen juego, cuando kereis hablais de ocasiones , segun os convenga pues os vale una cosa o otra.
me decis ke contra el español se jugo mejor k contra el malaga, la verdad ke alucino con ese comentario, ke haya habido alguno ocasion mas , puede ser, pero en cuanto a juego no hay color.
por k entonces no me metais el partido del atletico como bueno, ke para mi se jugo cojonudamente, pero ocasiones pocas, o no?
venga majete, ahora contestame lo k te apetezca y punto, como siempre haces.
billab
Oro
Oro
 
Mensajes: 1905
Registrado: Dom Jun 14, 2009 8:28 pm

Re: A los foreros del teletexto.

Notapor JAG el Lun Nov 12, 2012 9:56 am

Mkl28 escribió:Pedir que se juegue en casa como se jugó el otro día esperando al rival en tu campo y saliendo al contrataque, tiene una palabra para calificarlo: locura....pero bueno, tampoco vas a esperar que los que chillan cada vez que te meten un gol en casa aunque sea la segunda vez que te tiran a porteria, se paren a pensar como se ganó ni como estaba el equipo hasta que una jugada de fortuna dejó a Prieto sólo delante del portero rival.

el partido del otro día tuvo un guion muy parecido al de tantos y tantos partidos jugados fuera..se empezó bien, te pones por delante, te empatan...sufres, te vienes abajo...pero esta vez, cuando mas estabas sufriendo...llegó una jugada de rebote que te deja solo delante del portero y por fin haces una definición magistral como la que hizo Prieto.

Como bien dices, el teletexto marca 1-2..pero el juego no marcó nada que no marcara por ejemplo del día del Villamarín en el que el teletexto marcó un 2-0...y Vela se fue del partido haciendo fallado mas ocasiones que las que tuvieron todos los jugadores de la Real juntos el sabado.

el camino a seguir en casa, es el de seguir teniendo tropecientas ocasiones por partido dominando al rival como se ha ocurrido en todos los partidos hasta ahora..y tratar de meter alguna, y es que no hace falta tener un 50% de efectividad como el otro dia para ganar partidos si la Real sigue jugando como lo esta haciendo...

Pues no sé qué partido viste tú ayer... La Real, ha sido el partido de fuera de casa en el que menos ha sufrido. Tuvo más posesión que el Málaga, un equipo que normalmente quiere jugar con el control del balón, tuvo más ocasiones,... Si te parece que eso es jugar atrás esperando y salir a la contra, tú mismo...
Y decir que jugar en casa con Illarra y Pardo es una locura, es una solemne tontería. Y se cae por su propio peso después de este partido. Si pueden jugar contra el Málaga en su campo, por qué no van a poder jugar juntos en casa? Igual lo que necesita Pardo es jugar definitivamente de titular, sin dudas, para asentarse, que es lo que le ha pasado a Markel. Y ya de paso, lo mismo pasa con Ifrán. Darle confianza, que juegue motivado unos cuantos partidos y veremos de lo que es capaz...
JAG
 
Mensajes: 443
Registrado: Jue Sep 18, 2008 12:12 pm

Re: A los foreros del teletexto.

Notapor billab el Lun Nov 12, 2012 10:04 am

una pregunta ,para urdintxuri y mkl 28 y luego el ke kiera por supuesto k puede contestar tambien.
me podeis poner k partido os gusto mas entre los del atletico, español y malaga?
para mi.
1º malaga
2º atletico
3º español.
billab
Oro
Oro
 
Mensajes: 1905
Registrado: Dom Jun 14, 2009 8:28 pm

Re: A los foreros del teletexto.

Notapor Mkl28 el Lun Nov 12, 2012 10:05 am

billab escribió:
Mkl28 escribió:hombre billab...llevo semanas esperando que me digas un partido malo de Markel desde aquel que jugó en la Romareda en Octubre del 2011....por cierto, mejor no te pongo las estadisticas de llegadas al area y ocasiones de gol de otros partidos comparandolos con el del sabado...porque el trabajo se te acumularia...y si no eres capaz de encontrar un partido malo de Markel en un año..a ver como te las ingenias para explicar como un equipo en teoria mas ofensivo puede generar muchisimas ocasiones menos que un equipo en teoria mas defensivo...



vamos a ver majete, a ti te encanta markel , me parece perfecto, para mi es malisimo,para ti siempre juega increible , nunca juega mal, para mi normalmente no hace nada de otro mundo.
son opiniones y punto.
cuando kereis hablais de buen juego, cuando kereis hablais de ocasiones , segun os convenga pues os vale una cosa o otra.
me decis ke contra el español se jugo mejor k contra el malaga, la verdad ke alucino con ese comentario, ke haya habido alguno ocasion mas , puede ser, pero en cuanto a juego no hay color.
por k entonces no me metais el partido del atletico como bueno, ke para mi se jugo cojonudamente, pero ocasiones pocas, o no?
venga majete, ahora contestame lo k te apetezca y punto, como siempre haces.


alguna ocasion mas dice, jajajaj...sólo el dia del Camp Nou y Mallorca hubieron menos ocasiones que el otro dia. En la primera parte quitando el gol del primer minuto, la otra ocasion que hubo fue un remate de Mikel Gonzalez en un corner. En la segunda parte, quitando el gol de Prieto que viene de una asistencia de un jugador del Malaga que le deja sólo...la otra que hubo fue el disparo de jose angel...no hubo mas.

Fue uno de los partidos con menos ocasiones generadas y el partido con mayor efectividad que se recuerda en mucho tiempo...es una majaderia proponer jugar asi en casa cuando vienes de hacer partidos comiendote al rival haciendo ocasiones y pisando el area contraria cada dos por tres. El dia del Espanyol, que no fue el mejor partido en casa ni de lejos, la Real tuvo 8 ocasiones y el Espanyol 2...el otro dia, la Real tuvo 4 y el Malaga 4...como bien escribio ayer Urrutia, fue el partido con menos ocasiones creadas jugando con dos equipos con dos onces en teoria ofensivos...
Zorionak Loren por el demoledor informe del Financial Times que situa a la Real como el segundo equipo de la liga ( tras el At. Madrid) que mayor salto de calidad ha dado en los últimos 5 años teniendo en cuenta el presupuesto de cada equipo.
Avatar de Usuario
Mkl28
Oro
Oro
 
Mensajes: 21274
Registrado: Mié Sep 17, 2008 8:32 am

Re: A los foreros del teletexto.

Notapor urdintxuri el Lun Nov 12, 2012 10:32 am

billab escribió:una pregunta ,para urdintxuri y mkl 28 y luego el ke kiera por supuesto k puede contestar tambien.
me podeis poner k partido os gusto mas entre los del atletico, español y malaga?
para mi.
1º malaga
2º atletico
3º español.


Yo lo he puesto en otra charla, el partido de Málaga no esta ni entro los 5 mejores partidos de este año y hemos jugado 11.

Celta
Athletic
Atletico
Espanyol
Levante

Inlcuso el del Betis diría que es mejor partido que el de la rosaleda. Otra cosa es que a ti billab solo te parezcan buenos los partidos que ganamos. Pero en cuanto a plantemiento inicial, juego, ocasiones etc.. el de Málaga fue serio sí, pero hemos jugado ya un puñado mejores que ese.
"Llegar al nivel de éxito que quiere la Real es casi imposible”.

Perlas del mejor ojeador de la historia:

Izwan Mahbud
Armindo Tué Na Bangna
Anderson Luiz de Carvalho
Nabil Bahoui
Tim Cahill
Avatar de Usuario
urdintxuri
Oro
Oro
 
Mensajes: 4024
Registrado: Sab Ago 20, 2011 11:28 am

Re: A los foreros del teletexto.

Notapor FGF el Lun Nov 12, 2012 6:38 pm

El poner a Illarra por Markel supuso en torno al 75% de la mejoría del equipo, así de sencillo, y el que no lo quiera ver que no lo vea, llevo semanas diciendo que para mejorar había que poner un medio centro que además de defender supiera jugar de un modo vertical, y el sábado el tiempo me dio la razón, Illarra cumplió a la perfección, por eso atacamos más, mejor y más rápido que con Markel, porque con él, y no me cansaré de decirlo, siempre hay un pase de más que permite el el otro equipo se repliegue sin problemas.
Avatar de Usuario
FGF
 
Mensajes: 13686
Registrado: Jue Sep 18, 2008 12:09 pm

Re: A los foreros del teletexto.

Notapor smiley65 el Lun Nov 12, 2012 7:48 pm

urdintxuri escribió:Yo lo he puesto en otra charla, el partido de Málaga no esta ni entro los 5 mejores partidos de este año y hemos jugado 11.
Esa afirmación ¿es una opinión tuya o es algo objetivo? Porque para mí el partido de Málaga ha sido el mejor jugado fuera de Anoeta desde hace mucho tiempo, también lo he puesto en otra charla. Y respecto al título del post, yo diría que hay foreros del teletexto, foreros del número de ocasiones, foreros del porcentaje de posesión, foreros de rematescasigol, foreros de quemalasuertehemostenido, ... y ninguno está en posesión de la verdad absoluta.
smiley65
Oro
Oro
 
Mensajes: 3282
Registrado: Dom Ene 02, 2011 6:37 pm

Re: A los foreros del teletexto.

Notapor FGF el Lun Nov 12, 2012 8:01 pm

para mí ha sido el mejor partido que hemos jugado sobre todo en cuanto a juego de ataque, a vistosidad en el juego, pero otros partidos buenos también hemos tenido, además de contra los tximbos, contra Espanyol y contra Atletico jugamos bien, menos vistoso, pero bien, la gran diferencia fue que perdimos
Avatar de Usuario
FGF
 
Mensajes: 13686
Registrado: Jue Sep 18, 2008 12:09 pm

Re: A los foreros del teletexto.

Notapor milikito28 el Lun Nov 12, 2012 8:11 pm

Mkl28 escribió:Pedir que se juegue en casa como se jugó el otro día esperando al rival en tu campo y saliendo al contrataque, tiene una palabra para calificarlo: locura....pero bueno, tampoco vas a esperar que los que chillan cada vez que te meten un gol en casa aunque sea la segunda vez que te tiran a porteria, se paren a pensar como se ganó ni como estaba el equipo hasta que una jugada de fortuna dejó a Prieto sólo delante del portero rival.

el partido del otro día tuvo un guion muy parecido al de tantos y tantos partidos jugados fuera..se empezó bien, te pones por delante, te empatan...sufres, te vienes abajo...pero esta vez, cuando mas estabas sufriendo...llegó una jugada de rebote que te deja solo delante del portero y por fin haces una definición magistral como la que hizo Prieto.

Como bien dices, el teletexto marca 1-2..pero el juego no marcó nada que no marcara por ejemplo del día del Villamarín en el que el teletexto marcó un 2-0...y Vela se fue del partido haciendo fallado mas ocasiones que las que tuvieron todos los jugadores de la Real juntos el sabado.

el camino a seguir en casa, es el de seguir teniendo tropecientas ocasiones por partido dominando al rival como se ha ocurrido en todos los partidos hasta ahora..y tratar de meter alguna, y es que no hace falta tener un 50% de efectividad como el otro dia para ganar partidos si la Real sigue jugando como lo esta haciendo...

Se defendió bien con Illarra-Pardo en el doble pivote, o no?
Siempre has defendido que Illarra no es un 4 y Pardo está sin hacer, o no?
Es de los partidos fuera que menos ocasiones nos han echo , o no?
Mi circo es San Mamés.
11 leones y 53000 payasos
Avatar de Usuario
milikito28
Oro
Oro
 
Mensajes: 1201
Registrado: Mar Abr 03, 2012 9:32 pm

Re: A los foreros del teletexto.

Notapor elgiputxi el Lun Nov 12, 2012 11:52 pm

Mkl

si no ves las diferencias entre la CHAPUZA (exceptuando 20-30 minutos) del Villamarín que es EL PEOR PARTIDO DE LA REAL (quitando ese tramo) en lo que llevamos de liga (Camp nou aparte)... y lo de ayer, mal asunto.

porque lo del Villamarín fue de vergüenza. Aquel día se SALVABAN 2 del equipo; esta semana si llegamos a palmar 2-1... yo hubiera visto buen partido de unos cuantos... porque SE VIO. En aquella ocacsión se salvaba Zuru y un poquito Illarra, para de contar... Vela por los desmarques pero fallón.

Compáramelo con otras salidas como pueda ser Levante donde nos pusimos 0-1 (pero donde he leido que nos comieron en la segunda parte)

pero en las visitas que he visto yo a la Real no es comparable a nada, pero absolutamente a nada... ante el Valladolid con 1-2 a base de 1 rebote el 0-1 no supimos aprovecharlo y quitando dos ocasiones en el descuento no hicimos ni el huevo (el rival poco , pero nos la coló porque tuvo una más clara que la del Málaga el otro día)...

Mallorca desde el min 15-20 fue un día para olvidar, donde la Real hasta que no encajó el gol no espabiló...

en el Villamarín la Real encaja el gol y sigue de caraja un rato más. Luego SÍ mereció mejor suerte, esos 20 primeros minutos de la segunda mitad son la mejor Real lejos de Anoeta este año, mejor que ante el Málaga (si bien el Betis ese día andaba raruno, fallaron muchos pases fáciles, claro que nosotros también)... pero eso, que la Real ha demostrado a cuentagotas jugar

ante el Málaga hubo 5 minutos de crisis en la primera parte y "a lo sumo" 10 en la segunda. En lso otros 75 minutos la Real estuvo cuanto menos a la altura o mejor... y eso no se puede decir de partidos como el del Betis, Mallorca o Levante donde si bien empezamos ganando y puede que mereciéramos mejor suerte, del 60 en adelante (Si no fue antes) ya me dirás qué hizo la Real y qué el Levante (a quien le anularon, vale que bien anulados) 2 goles!! además de enchufar otros 2... que se veía venir.

La Real del otro día fue la más completa, compacta y seria que se ha visto este año fuera de casa... por mucho que el gol entrara de churro.

el año pasado la Real hizo partidos majos con Elus en el campo, ganamos puede que de churro y sin embargo los has vendido como maravillas del fútbol. Ahora no cambiemos de gustos porque en el centro del campo no esté ni Markel ni Elus

porque hablo del Villarreal donde NOS DIERON UN BAILE 30 minutos, comenzó la segunda parte, enchufamos el gol y les dominamos; hablo del Villamarín, si bien ahí mientras estuvo Elus el equipo jugó de lujo y fue tras la cagada de cambio táctico y de jugadores cuando el mister la lía (pero como a Monty hay que salvarle la cara, n ose recuerda)

seamos serios. El mensakje que solo va en una dirección a piñón fijo no me gusta. Vendedores de humo que luego escriben las pautas de lo que está bien y mal, de quien puede jugar y quien no, quien es el mejor y quien un cáncer... y no es capaz de respetar opiniones.

La Real, BAJO MI PUNTO DE VISTA no ha hecho un partido ESTA TEMPORADA fuera de casa como el de este fin de semana. Y lo siento pero el de Mestalla feue un partido donde creamos menos peligro aun que en este y nos crearon un poquito más que en este (por recordar la última victoria realista lejos de Anoeta)...

En algo sí estoy de acuerdo con lo que comentas, Mkl... jugar a la contra esperando al rival puede ser una temeridad en casa... pero es que la Real ESPERÓ AL RIVAL cuando peor eestaba o con 0-1 en algún tramo. El resto de partido robábamos balones bastante rápido y salíamos a la contra muy rápido.

Si el rival se encierra, será más fácil robar la bola... y la forma de jugar será diferente.

pero si crees que con Illarra-Pardo NO se puede jugar a tocar la bola más lentamente; o con Chory, Prieto y Vela a jugar a fútbol, andamos equivocados. Son jugadores que pueden jugar lento y rápido (no como Markel o com oRivas, que solo saben jugar lento y a piñón fijo y pases fáciles... si no, nos ofuscamos)

como ves no tengo repartos en recordar que Rivas era un zote con la bola y ralentizaba el juego si pretendía ser rápido. La cosa es que la Real de Lasarte no pretendía ser rápida y a ras de suelo y la de Montanier SÍ.

por ello Illarra de 4 (donde empezó el año pasado) o Elustondo (que fue quien concluyó el año) son buenas opciones para sacar la bola... y cmo ves comento a Elustondo en quien no confiaba y a mi me ha convencido mucho el año pasado...

pero ya pretender vender que Markel es indispensable cuando hace año y medio hacía falta jugadores de sacar la bola me parece erroneo.
elgiputxi
 
Mensajes: 17929
Registrado: Jue Sep 18, 2008 12:12 pm

Re: A los foreros del teletexto.

Notapor Mkl28 el Mar Nov 13, 2012 9:04 am

elgiputxi...la chapuza del villamarín? jajajajaj...si no ha habido otro partido fuera de casa con tantisimas ocasiones claras generadas, esto ya es de locos...apunta en una libreta estos datos sobre los remates realizados en los ultimos partidos:

Remates de la Real:

Malaga-Real: 8 remates.
Real-Espanyol: 16 remates.
Valladolid-Real: 14 remates.
Real-Atletico Madrid: 15 remates.
Betis-Real ( el de la chapuza): 17 remates
Real-Athletic: 19 remates.

La locura ya puede llegar a tal punto de calificar como chapuza el partido jugado fuera de casa en el que mas veces has rematado y mas ocasiones has tenido...y para colmo poner como ejemplo a seguir en casa, un partido jugado al contragolpe con tus centrocampistas agazapados como nunca, que fue la razón por la que la Real llegó mucho menos a portería contraria que otras veces...y que es precisamente el camino que no hay que seguir cuando juegas en casa en el que normalmenet es el rival es que hace lo que tu hiciste el otro dia...
Zorionak Loren por el demoledor informe del Financial Times que situa a la Real como el segundo equipo de la liga ( tras el At. Madrid) que mayor salto de calidad ha dado en los últimos 5 años teniendo en cuenta el presupuesto de cada equipo.
Avatar de Usuario
Mkl28
Oro
Oro
 
Mensajes: 21274
Registrado: Mié Sep 17, 2008 8:32 am

Re: A los foreros del teletexto.

Notapor lasarte el Mar Nov 13, 2012 9:17 am

Teletexto, retratados, frenopático...y suma y sigue. Yo no entiendo porque para defender unas cosas haya que atacar otras. Si algo es defendible, se podrá defender ello solo, no? Y si no, a eso se le llama falta de argumentación.

Yo vi la segunda parte del partido, y estuvo mucho más cerca el 1-4 (no ya el 1-3) que el 2-2. Y es que los últmios 20 minutos fueron de claro dominio realista (en el campo de un equipo de Champions). Un gran partido jugado contra uno de los mejores equipos de Europa. Y no me comparéis, por favor, el partido contra el Espanyol y el partido contra el Malaga, porque son partidos de divisiones diferentes.
Avatar de Usuario
lasarte
Oro
Oro
 
Mensajes: 1722
Registrado: Mié Sep 17, 2008 8:27 am

Re: A los foreros del teletexto.

Notapor Mkl28 el Mar Nov 13, 2012 9:32 am

lasarte escribió:Teletexto, retratados, frenopático...y suma y sigue. Yo no entiendo porque para defender unas cosas haya que atacar otras. Si algo es defendible, se podrá defender ello solo, no? Y si no, a eso se le llama falta de argumentación.

Yo vi la segunda parte del partido, y estuvo mucho más cerca el 1-4 (no ya el 1-3) que el 2-2. Y es que los últmios 20 minutos fueron de claro dominio realista (en el campo de un equipo de Champions). Un gran partido jugado contra uno de los mejores equipos de Europa. Y no me comparéis, por favor, el partido contra el Espanyol y el partido contra el Malaga, porque son partidos de divisiones diferentes.


pero como va a terminar 1-4 un partido que termino 1-2 y que solo tuviste dos ocasiones mas en todo el partido aparte de los dos goles, dos ocasiones mas que fueron un remate de cabeza de Mikel Gonzalez en un corner en la primera parte y el tiro de Jose Angel en la segunda. La manera que terminara en un 1-4 hubiera sido que la Real hubiera metido las 4 ocasiones que tuvo en todo el partido..fíjate que hasta en la porqueria de partido de Mallorca, que fue el peor de la temporada quitando el del Camp Nou, la Real remató mas veces que el sábado.
Zorionak Loren por el demoledor informe del Financial Times que situa a la Real como el segundo equipo de la liga ( tras el At. Madrid) que mayor salto de calidad ha dado en los últimos 5 años teniendo en cuenta el presupuesto de cada equipo.
Avatar de Usuario
Mkl28
Oro
Oro
 
Mensajes: 21274
Registrado: Mié Sep 17, 2008 8:32 am

Re: A los foreros del teletexto.

Notapor lasarte el Mar Nov 13, 2012 9:37 am

Yo no digo por las ocasiones, lo digo por el juego. La sensación cuando la Real tenía el balón era de peligro constante. Y yo creo que la misma Real fue un poco amarrategi al final, pero algún gol más pudo caer. Imagínate que el zurdazo de Jose Angel fuera gol. Tu crees que el partido hubiera acabado "solo" 1-3?
Avatar de Usuario
lasarte
Oro
Oro
 
Mensajes: 1722
Registrado: Mié Sep 17, 2008 8:27 am

Re: A los foreros del teletexto.

Notapor billab el Mar Nov 13, 2012 9:38 am

Mkl28 escribió:elgiputxi...la chapuza del villamarín? jajajajaj...si no ha habido otro partido fuera de casa con tantisimas ocasiones claras generadas, esto ya es de locos...apunta en una libreta estos datos sobre los remates realizados en los ultimos partidos:

Remates de la Real:

Malaga-Real: 8 remates.
Real-Espanyol: 16 remates.
Valladolid-Real: 14 remates.
Real-Atletico Madrid: 15 remates.
Betis-Real ( el de la chapuza): 17 remates
Real-Athletic: 19 remates.

La locura ya puede llegar a tal punto de calificar como chapuza el partido jugado fuera de casa en el que mas veces has rematado y mas ocasiones has tenido...y para colmo poner como ejemplo a seguir en casa, un partido jugado al contragolpe con tus centrocampistas agazapados como nunca, que fue la razón por la que la Real llegó mucho menos a portería contraria que otras veces...y que es precisamente el camino que no hay que seguir cuando juegas en casa en el que normalmenet es el rival es que hace lo que tu hiciste el otro dia...


no puedes contestar con un poco de respeto cuando alguien te escribe con respeto y con educacion?
k no comportas su opinion me parece perfecto, pero k te rias como si solo fuera verdad lo k dices tu....
otra cosa, esos datos ke tu pones los habras sacado de algun lado y seran verdad(me acabo de meter en as y es verdad), pero realmente te los crees? eske pones por ejemplo 15 remates contra el atletico de madrid, o no se lo k es un remate o me parece k hay ponen todo lo k les apetece.
billab
Oro
Oro
 
Mensajes: 1905
Registrado: Dom Jun 14, 2009 8:28 pm

Re: A los foreros del teletexto.

Notapor Mkl28 el Mar Nov 13, 2012 9:45 am

La sensacion durante la primera parte hasta el empate del Malaga era que al Malaga le costaba pisar el area de la Real..sensación dada porque la Real estaba metida atras como no lo habia estado todo el año con los 11 jugadores en su campo cuando el Malaga tenia el balón...cuando lo recuperaba la Real, en vez de jugar como lo hace habitualmente de manera combinativa, tiraba unas contras rapidas que salvo el gol ninguna llegó a terminar en un remate y terminaban antes de llegar al area rival.

Tras el gol el empate, el equipo cae y la sensacion es que el Malaga podia meter el segundo gol en cualquier momento...hasta que llega la jugada del 1-2 que viene de un despeje mal hecho de un jugador del Malaga que le deja a Prieto solo delante del portero. Tras el 1-2, el Malaga cae y solo hay dos ocasiones mas en el partido, un tiro de Jose Angel y la que saca Zubikarai..la Real no vuelve a pisar el area con peligro desde que se pone 1-2.
Ése fue el partido, un partido jugado de manera muy defensiva a la contra con unos jugadores en teoria ofensivos que termina con 4 ocasiones hechas por cada equipo, el partido con menos ocasiones de toda la temporada de los que ha jugado la Real.
Zorionak Loren por el demoledor informe del Financial Times que situa a la Real como el segundo equipo de la liga ( tras el At. Madrid) que mayor salto de calidad ha dado en los últimos 5 años teniendo en cuenta el presupuesto de cada equipo.
Avatar de Usuario
Mkl28
Oro
Oro
 
Mensajes: 21274
Registrado: Mié Sep 17, 2008 8:32 am

Re: A los foreros del teletexto.

Notapor lasarte el Mar Nov 13, 2012 9:47 am

A vueltas con lo de los remates....

El tiro desde su casa de Jose Angel contra el Valladolid es un remate, y se contabiliza como tal, pero, es síntoma de jugar bien? Yo creo que no.

En cambio, si una jugada trenzada acaba con un tío en la línea de fondo y hace el pase de la muerte y el jugador que debería rematar no llega por milímetros y no remata, no se contabiliza como remate, pero es síntoma de jugar bien? Yo creo que sí.

Ahí lo dejo.
Avatar de Usuario
lasarte
Oro
Oro
 
Mensajes: 1722
Registrado: Mié Sep 17, 2008 8:27 am

Re: A los foreros del teletexto.

Notapor billab el Mar Nov 13, 2012 9:49 am

ahora ke solo valen las estadisticas....
real sociedad 2 - real zaragoza 0,remates real 7 , remates zaragoza12.
ke hacemos tambien nos lo creemos , por ke yo no tengo un buen recuerdo de k el zaragoza hiciera algo? a lo mejor me equivoco.
billab
Oro
Oro
 
Mensajes: 1905
Registrado: Dom Jun 14, 2009 8:28 pm

Re: A los foreros del teletexto.

Notapor bunbury el Mar Nov 13, 2012 9:51 am

Con las estadisticas se puede engañar mucho. Un tiro de vela desde fuera del area contra el espanyol rasita y super despacio que bloca el portero, es contada como remate... y a puerta, porque lo es claro, pero... es una ocasion clara? no.
Es mas, si un partido se ponen a tirar desde donde la piyen todo el rato mientras salga el balon por linea de fondo es un remate, y acabas el partido con 54 remates y sin jugar a nada. Las estadisticas estan bien para tener cierta apreciacion pero no para que sean tu biblia
Imagen
Avatar de Usuario
bunbury
Oro
Oro
 
Mensajes: 2191
Registrado: Mar May 04, 2010 4:40 am

Re: A los foreros del teletexto.

Notapor Mkl28 el Mar Nov 13, 2012 9:53 am

billab escribió:
Mkl28 escribió:elgiputxi...la chapuza del villamarín? jajajajaj...si no ha habido otro partido fuera de casa con tantisimas ocasiones claras generadas, esto ya es de locos...apunta en una libreta estos datos sobre los remates realizados en los ultimos partidos:

Remates de la Real:

Malaga-Real: 8 remates.
Real-Espanyol: 16 remates.
Valladolid-Real: 14 remates.
Real-Atletico Madrid: 15 remates.
Betis-Real ( el de la chapuza): 17 remates
Real-Athletic: 19 remates.

La locura ya puede llegar a tal punto de calificar como chapuza el partido jugado fuera de casa en el que mas veces has rematado y mas ocasiones has tenido...y para colmo poner como ejemplo a seguir en casa, un partido jugado al contragolpe con tus centrocampistas agazapados como nunca, que fue la razón por la que la Real llegó mucho menos a portería contraria que otras veces...y que es precisamente el camino que no hay que seguir cuando juegas en casa en el que normalmenet es el rival es que hace lo que tu hiciste el otro dia...


no puedes contestar con un poco de respeto cuando alguien te escribe con respeto y con educacion?
k no comportas su opinion me parece perfecto, pero k te rias como si solo fuera verdad lo k dices tu....
otra cosa, esos datos ke tu pones los habras sacado de algun lado y seran verdad(me acabo de meter en as y es verdad), pero realmente te los crees? eske pones por ejemplo 15 remates contra el atletico de madrid, o no se lo k es un remate o me parece k hay ponen todo lo k les apetece.


esto es ya lo que me faltaba por leer..a ver si me creo los datos oficiales de partidos que muestran lo que todo el mundo que vio esos partidos vio...tu has tenido que esperar al lunes para darte cuenta que la Real jugó de manera defensiva al contragolpe con los centrocampistas agazapados renunciando a su estilo y haciendo que el partido de Malaga fuera cerrado y que terminara con 4 ocasiones de cada equipo..el martes todavia tienes que mirar al AS para cerciorarte que sí, esos datos son ciertos..igual el jueves o el viernes te terminas enterando de a que salió la Real en Malaga..
Zorionak Loren por el demoledor informe del Financial Times que situa a la Real como el segundo equipo de la liga ( tras el At. Madrid) que mayor salto de calidad ha dado en los últimos 5 años teniendo en cuenta el presupuesto de cada equipo.
Avatar de Usuario
Mkl28
Oro
Oro
 
Mensajes: 21274
Registrado: Mié Sep 17, 2008 8:32 am

Re: A los foreros del teletexto.

Notapor Mkl28 el Mar Nov 13, 2012 9:56 am

billab escribió:ahora ke solo valen las estadisticas....
real sociedad 2 - real zaragoza 0,remates real 7 , remates zaragoza12.
ke hacemos tambien nos lo creemos , por ke yo no tengo un buen recuerdo de k el zaragoza hiciera algo? a lo mejor me equivoco.


es que el partido de Zaragoza fue el peor partido jugado en casa de toda la temporada..aunque igual tambien pones en duda eso...tu o cualquiera de los del teletexto porque como ese partido termino 2-0 y fue el partido que con mas diferencia has ganado...
Zorionak Loren por el demoledor informe del Financial Times que situa a la Real como el segundo equipo de la liga ( tras el At. Madrid) que mayor salto de calidad ha dado en los últimos 5 años teniendo en cuenta el presupuesto de cada equipo.
Avatar de Usuario
Mkl28
Oro
Oro
 
Mensajes: 21274
Registrado: Mié Sep 17, 2008 8:32 am

Re: A los foreros del teletexto.

Notapor urdintxuri el Mar Nov 13, 2012 10:15 am

smiley65 escribió:
urdintxuri escribió:Yo lo he puesto en otra charla, el partido de Málaga no esta ni entro los 5 mejores partidos de este año y hemos jugado 11.
Esa afirmación ¿es una opinión tuya o es algo objetivo? Porque para mí el partido de Málaga ha sido el mejor jugado fuera de Anoeta desde hace mucho tiempo, también lo he puesto en otra charla. Y respecto al título del post, yo diría que hay foreros del teletexto, foreros del número de ocasiones, foreros del porcentaje de posesión, foreros de rematescasigol, foreros de quemalasuertehemostenido, ... y ninguno está en posesión de la verdad absoluta.


Opinion mía por supuesto, opinión argumentada que de momento nadie me ha convencido de lo contrario.
"Llegar al nivel de éxito que quiere la Real es casi imposible”.

Perlas del mejor ojeador de la historia:

Izwan Mahbud
Armindo Tué Na Bangna
Anderson Luiz de Carvalho
Nabil Bahoui
Tim Cahill
Avatar de Usuario
urdintxuri
Oro
Oro
 
Mensajes: 4024
Registrado: Sab Ago 20, 2011 11:28 am

Re: A los foreros del teletexto.

Notapor Mkl28 el Mar Nov 13, 2012 10:16 am

por cierto...para los que aun no saben de que va esto del furrrgol:

- El peor partido jugado en casa ha sido el partido que has ganado con mas diferencia de goles junto al Derby, el de Zaragoza.

- La primera parte contra el Celta, un futbol intenso y preciosista con ocasiones y postes por doquier: total, que termina 0-0, y metes los 2 goles en la segunda parte jugando algo peor.

- El Derby: hasta mediada la segunda parte ibas 0-0 cuando merecias ir mínimo 3-0.

- El partido contra el Atletico Madrid: te comes a uno de los mejores equipos del mundo y terminas perdiendo 0-1.

- Contra el Espanyol: pierdes 0-1 haciendo tropecientas ocasiones mas que el rival que gana un partido haciendo 2 remates en todo el partido...claro que al siguiente partido pierde 0-3 porque no todos los dias son fiesta.

- Fuera de casa: 11 meses sin ganar....y ganas uno de los partidos en los que menos ocasiones tienes y menos rematas a puerta. De hecho, el ultimo partido ganado fuera, en Valencia, no fue el mejor jugado fuera y la efectividad fue altisima tambien.

- En el Villamarin: Fallas manos a mano sin parar en la noche mas aciaga de Vela de toda su carrera, el portero rival se hace acreedor al balon de oro, y te vas perdiendo 2-0 rematando 17 veces como no lo habias hecho casi en toda tu historia jugando fuera de casa.

Y para poner la guinda...si Zubikarai no saca la que sacó, hoy el foro estaría inundado de charlas pidiendo la dimision de Montanier por no saber gestionar un 1-2....falta de caracter, equipo perdedor...pero como Zubikarai paró lo que otras veces no se para...entonces a gestion ha sido buena, hay caracter, y hasta el sistema de jugar agazapado atras y a la contra es buenisimo para jugar en casa..jajajajajaj
Zorionak Loren por el demoledor informe del Financial Times que situa a la Real como el segundo equipo de la liga ( tras el At. Madrid) que mayor salto de calidad ha dado en los últimos 5 años teniendo en cuenta el presupuesto de cada equipo.
Avatar de Usuario
Mkl28
Oro
Oro
 
Mensajes: 21274
Registrado: Mié Sep 17, 2008 8:32 am

Re: A los foreros del teletexto.

Notapor Guicho el Mar Nov 13, 2012 10:23 am

Del teletexto no sé, pero los que somos foreros del Digital + vimos un partido en el que jugando Illarra de 4 la Real ganó con muchísima solvencia.

Y en el teletexto no sé, pero en todos los medios se ha repetido el partido IMPERIAL de Illarra de 4, y el partidazo de Pardo al lado suyo.

Ahora a ver qué hacéis los que llamabais locos, anoramles y demás lindezas a los que opinábamos que debía ser el centro el campo del equipo.

Y todo esto contra el Málaga señores...
Avatar de Usuario
Guicho
 
Mensajes: 4784
Registrado: Mié Sep 17, 2008 9:26 am
Ubicación: Desubicado

Re: A los foreros del teletexto.

Notapor Mkl28 el Mar Nov 13, 2012 10:31 am

Guicho escribió:Del teletexto no sé, pero los que somos foreros del Digital + vimos un partido en el que jugando Illarra de 4 la Real ganó con muchísima solvencia.

Y en el teletexto no sé, pero en todos los medios se ha repetido el partido IMPERIAL de Illarra de 4, y el partidazo de Pardo al lado suyo.

Ahora a ver qué hacéis los que llamabais locos, anoramles y demás lindezas a los que opinábamos que debía ser el centro el campo del equipo.

Y todo esto contra el Málaga señores...


que contra el Rayo y Osasuna, salvo que te de un telele, no puedes jugar a la contra agazapado atras para terminar con 4 ocasiones hechas en el partido....y tendrás que jugar como lo llevas haciendo todo el año y se esta viendo tanto en Anoeta como en el digital +....abriendote, llevando el control del partido, generando futbol y ocasiones....y para ello, los centrocampistas ofensivos tienen que irse mas arriba y tener alguien que les cubra las espaldas para evitar las contras del rival...
Zorionak Loren por el demoledor informe del Financial Times que situa a la Real como el segundo equipo de la liga ( tras el At. Madrid) que mayor salto de calidad ha dado en los últimos 5 años teniendo en cuenta el presupuesto de cada equipo.
Avatar de Usuario
Mkl28
Oro
Oro
 
Mensajes: 21274
Registrado: Mié Sep 17, 2008 8:32 am

Re: A los foreros del teletexto.

Notapor Guicho el Mar Nov 13, 2012 10:41 am

La Real acabó el partido del Málaga con la misma posesión prácticamente que el Málaga. De hecho el comentario en la tele fue que la gran virtud del equipo ese día fue quitarle el balón al Málaga, que es un equipo de los que juegan a tenerla. Por lo tanto creo que no es acertado decir que se jugó agazapado y a la contra.
Avatar de Usuario
Guicho
 
Mensajes: 4784
Registrado: Mié Sep 17, 2008 9:26 am
Ubicación: Desubicado

Siguiente

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: errealale, Google Adsense [Bot], Remisol, SimonPhoenix, txarrero, unba y 19 invitados