cuando explotara PARDO?

Re: cuando explotara PARDO?

Notapor alperrikbai el Vie Sep 20, 2013 3:06 pm

Mkl28, te has pasado dos pueblos, yo tampoco estoy de acuerdo con olatua pero de ahí a meterte con la trainera hay un trecho.
Ni soy de ondarribi ni forofo de ondarribi pero su trainera ganó porque fue el mejor de los que no hicieron trampas y punto.
Si hablamos de fútbol sigamos, por favor, hablando de fútbol, que tu de eso sabes mucho y no necesitas meterte en berenjenales.
AKI, NI ME HABLES, NO ESTOY.
alperrikbai
Oro
Oro

Notapor Mkl28 el Vie Sep 20, 2013 3:10 pm

alperrikbai escribió:Mkl28, te has pasado dos pueblos, yo tampoco estoy de acuerdo con olatua pero de ahí a meterte con la trainera hay un trecho.
Ni soy de ondarribi ni forofo de ondarribi pero su trainera ganó porque fue el mejor de los que no hicieron trampas y punto.
Si hablamos de fútbol sigamos, por favor, hablando de fútbol, que tu de eso sabes mucho y no necesitas meterte en berenjenales.

es lo que hay, una trainera que queda segunda en la primera jornada, y tercera en la segunda jornada no es merecedora de una bandera que gana en los despachos... olatua me dijo hace un mes que hablaria despues de la previa de champions y de las regatas...y nadie puede discutir que su trainera ganó igual que la Real al Lyon...en tierra...
Zorionak Loren por el demoledor informe del Financial Times que situa a la Real como el segundo equipo de la liga ( tras el At. Madrid) que mayor salto de calidad ha dado en los últimos 5 años teniendo en cuenta el presupuesto de cada equipo.
Mkl28
Oro
Oro

Notapor alperrikbai el Vie Sep 20, 2013 3:13 pm

Mkl28 escribió:
alperrikbai escribió:Mkl28, te has pasado dos pueblos, yo tampoco estoy de acuerdo con olatua pero de ahí a meterte con la trainera hay un trecho.

es lo que hay, una trainera que queda segunda en la primera jornada, y tercera en la segunda jornada no es merecedora de una bandera que gana en los despachos... olatua me dijo hace un mes que hablaria despues de la previa de champions y de las regatas...y nadie puede discutir que su trainera ganó igual que la Real al Lyon...en tierra...

Te he leído mejores críticas que ësta, hasta los grandes escritores hacen alguna obra mediocre. Lo achacaré a algún cabreo pasajero.
Un saludo
alperrikbai
Oro
Oro

Notapor Mkl28 el Vie Sep 20, 2013 3:17 pm

alperrikbai escribió:
Mkl28 escribió:

Te he leído mejores críticas que ësta, hasta los grandes escritores hacen alguna obra mediocre. Lo achacaré a algún cabreo pasajero.
Un saludo

sólo ha habido en la historia otra trainera que ha ganado una kontxa en tierra....pregunta por pedreña si saben quien fue, y si no, preguntale a olatua que ha hecho doblete este verano ganando banderas en tierra....
Zorionak Loren por el demoledor informe del Financial Times que situa a la Real como el segundo equipo de la liga ( tras el At. Madrid) que mayor salto de calidad ha dado en los últimos 5 años teniendo en cuenta el presupuesto de cada equipo.
Mkl28
Oro
Oro

Notapor alperrikbai el Vie Sep 20, 2013 3:27 pm

mkl28

Que esto va de fútbol y yo soy aficionado de orio en traineras!!!!!
Si a un jugador le expulsan por saltarse las normas, pues bien hecho, si a una trainera la descalifican con la misma razón, pues, igualmente, bien hecho.
Si eres de bermeo, lo siento, pero ondarribi ganó porque le sacaron tarjeta roja al oponente. Solo que la normativa de la kontxa está obsoleta y la tarjeta roja solo se saca en tierra, en el mar solo hay amarillas.
alperrikbai
Oro
Oro

Notapor Mkl28 el Vie Sep 20, 2013 3:32 pm

alperrikbai escribió:mkl28

Si a un jugador le expulsan por saltarse las normas, pues bien hecho, si a una trainera la descalifican con la misma razón, pues, igualmente, bien hecho.
Si eres de bermeo, lo siento, pero ondarribi ganó porque le sacaron tarjeta roja al oponente. Solo que la normativa de la kontxa está obsoleta y la tarjeta roja solo se saca en tierra, en el mar solo hay amarillas.

Hubo una trainera que fue por momentos por la calle 5 invitando a la que iba por la calle 3 a ir por la 4...y a su vez la que iba por la calle 2 iba por la 3....y una cosa es que una trainera que vaya ganando le den un toque que le provoque que deje de bogar...y otra, el bochornoso espectaculo visto hace una semana que recordó al visto hace unos años tambien con el mismo protagonista que ganó en tierra una bandera que ni olió en el agua..
Mkl28
Oro
Oro

Notapor alperrikbai el Vie Sep 20, 2013 3:39 pm

Mkl28 escribió:

Hubo una trainera que fue por momentos por la calle 5 invitando a la que iba por la calle 3 a ir por la 4...y a su vez la que iba por la calle 2 iba por la 3....y una cosa es que una trainera que vaya ganando le den un toque que le provoque que deje de bogar...y otra, el bochornoso espectaculo visto hace una semana que recordó al visto hace unos años tambien con el mismo protagonista que ganó en tierra una bandera que ni olió en el agua..

Como Vela que corre mucho e invita al contrario a hacerle falta por detrás, igualico igualico que el defunto de su agüelico.
Por la misma regla de tres un peatón parado a la llegada de un paso cebra te invita a cruzar el semáforo en rojo, igualico igualico.
Y si dejo mi casa abierta invito a todos los ladrones a que entren, igualico igualico.
No me vale la "invitación".
alperrikbai
Oro
Oro

Notapor Mkl28 el Vie Sep 20, 2013 3:42 pm

alperrikbai escribió:
Mkl28 escribió:

Como Vela que corre mucho e invita al contrario a hacerle falta por detrás, igualico igualico que el defunto de su agüelico.
Por la misma regla de tres un peatón parado a la llegada de un paso cebra te invita a cruzar el semáforo en rojo, igualico igualico.
Y si dejo mi casa abierta invito a todos los ladrones a que entren, igualico igualico.
No me vale la "invitación".

En el remo...poniendote estricto...se podrian ganar banderas en tierra cada semana...si te vas a la calle 5, no te quejes que me vaya a la 4 diciendo que es tuya porque entonces tu tienes dos calles y los demas solo 1....lo dicho, las banderas en el agua y los goles en tierra...
Mkl28
Oro
Oro

Notapor alperrikbai el Vie Sep 20, 2013 3:47 pm

mkl28, vimos dos regatas.
El contacto se produjo en calle 4, GPS de ETB.
No sigo, cada uno ve el penalti en área ajena siempre y en la propia nunca, que le vamos a hacer...
alperrikbai
Oro
Oro

Notapor Mkl28 el Vie Sep 20, 2013 3:51 pm

alperrikbai escribió:mkl28, vimos dos regatas.
No sigo, cada uno ve el penalti en área ajena siempre y en la propia nunca, que le vamos a hacer...

vimos la misma regata, la que el contacto se produjo en la 4.... cuando una trainera venia de la 5 y la otra habia pasado de la 3 a la 4...y un contacto que no supone dejar de bogar no es abordaje...ahora bien, poniendose estrictos....todas las traineras descalificadas y la bandera se queda en el ayuntamiento ( pintaría mas allí que en donde ha ido a parar...)
Mkl28
Oro
Oro

Notapor alperrikbai el Vie Sep 20, 2013 3:55 pm

Mkl28 escribió:

vimos la misma regata, la que el contacto se produjo en la 4.... cuando una trainera venia de la 5 y la otra habia pasado de la 3 a la 4...y un contacto que no supone dejar de bogar no es abordaje...ahora bien, poniendose estrictos....todas las traineras descalificadas y la bandera se queda en el ayuntamiento ( pintaría mas allí que en donde ha ido a parar...)

Creo que desconoces las reglas de las regatas, pero creo que ya está bien de una polémica que debería producirse en otro foro.
alperrikbai
Oro
Oro

Notapor Mkl28 el Vie Sep 20, 2013 4:03 pm

alperrikbai escribió:
Mkl28 escribió:

Creo que desconoces las reglas de las regatas, pero creo que ya está bien de una polémica que debería producirse en otro foro.

La regla de las regatas es que un contacto que no impide que los remeros sigan bogando no es considerado abordaje y en el video ya lo puedes mirar mil veces que ni un remero de la trainera que quedo en tercer lugar en el agua deja de remar durante el contacto...
Mkl28
Oro
Oro

Notapor alperrikbai el Vie Sep 20, 2013 4:13 pm

Mkl28

Creo que desconoces las reglas de las regatas, pero creo que ya está bien de una polémica que debería producirse en otro foro.[/quote]

La regla de las regatas es que un contacto que no impide que los remeros sigan bogando no es considerado abordaje y en el video ya lo puedes mirar mil veces que ni un remero de la trainera que quedo en tercer lugar en el agua deja de remar durante el contacto...[/quote]

Para ti la perra gorda.
Cuando escribes sobre fútbol estoy casi siempre de acuerdo contigo, casi, pero parece que el mar nos dispersa.
Un abrazo campeón.
alperrikbai
Oro
Oro

Notapor olatua el Vie Sep 20, 2013 8:23 pm

Mkl28 escribió:[ capaz de pasar del medio campo ?
¿viste la eliminatoria de Lyon? ¿acaso a 20 de septiembre del 2013 no sabes que el 4 es el mismo con el que la Real se clasificó para la Champions y con el que arrasó al Lyon? y es que olatua, hay cosas que no cambian....mientras tu trainera de hondarribi sigue ganando kontxas fuera del mar.... tu sigues mirando para otro lado echando la culpa a otros de ir con la lengua fuera jugando con los mismos compañeros con los que otros jugadores no van con la lengua fuera... no cuela olatua, no cuela...igual que no cuela echar la culpa a un toque de palas que una trainera que no gana ni una de las dos tandas termine ganando la kontxa en los despachos...olatua lapurra....

uffff uffff uffff caliente caliente
1ª hondarribia el 1º domingo gano su tanda y dejando a kaiku en esa tanda descartado para la concha con una gran regata a popare
2ª DE DONDE SACAS TU QUE YO MIRO A OTRO LADO ,HAS VISTO POR ESTE FORO ALGUNA OPINION MIA SOBRE LO QUE SUCEDIO EN LA CONCHA EH RAPEL
3º a ti markel te parece de lo mas , para mi ruben fue de lo mejor mientras la real mantuvo el tipo durante 50 u 55 minutos , luego el equipo se desfondo puesto que hay muchos jugadores que no pueden con la dinamica de domigo -miercoles ,SON OPINIONES DE CADA UNO PERO DE AHI A FALTAR ,eso no tiene nombre
4ª he estado casi todo el verano ausente en este foro , pero me doy cuenta que me estabas esperando con los dientes bien alfilados , UFFFFFFF MIKI TE VEO MUY PERO QUE MUY ALTERADO
5ª PESE A TODO TE DIRE QUE EL 8 DE SEPTIEMBRE CON BANDERA O SIN BANDERA ES NUESTRO DIA GRANDE ,Y FUE UN DIA GRANDIOSO LO MISMO QUE EN EL 2012,2011 ,2010 ETC ,y aprendete las reglas que el sabado pasado en bermeo con un juez de mar con 2 a urdabai le hubieran caido 3 segundos puesto que les saco mas de 3 veces la bandera blanca en el segundo largo
olatua
Oro
Oro

Notapor olatua el Vie Sep 20, 2013 9:01 pm

Mkl28 escribió:[
sólo ha habido en la historia otra trainera que ha ganado una kontxa en tierra....pregunta por pedreña si saben quien fue, y si no, preguntale a olatua que ha hecho doblete este verano ganando banderas en tierra....

MIKI : si preguntas en pedreña , o mas cerca puedes preguntar en san juan a joseba fernandez entrenador de pedreña en aquel momento te diran que contra hondarribia no tienen nada , porque el que inpugno aquella regata fue orio con jon salsamendi al frente(casualidad) por toque de palas(casualidad) lo cual posibilito la descalificacion de pedreña ,TE LO REPITO PEDREÑA FUE DESCALIFICADA POR TOQUE DE PALAS DENTRO DE LA ISLA POR PETICION DE ORIO CON JON SALSAMENDI AL FRENTE
HONDARRIBIA SE LLEVO LA BANDERA GRACIAS A ORIO SIN COMERLO NI BEBERLO , ASI DE CLARO ¿LO SABIAS ?
JON SALSAMENDI ,¿QUE TAL SABE BEBER DE TU PROPIO VENENO ? miki eso es lo que se preguntan en los corrilos del remo en pedreña y joseba fernandez,y lo que digo te lo podra confirmar ALPERRIKBAI
aupa onyarbi ta aupa orio y zorionak a los 2 por el gran temporadon
olatua
Oro
Oro

Notapor perik17 el Jue May 12, 2016 11:04 am

¿Como va lo de su explosión?
No te fies nunca de un aficionado del Eibar, tarde o temprano te la clavará por la espalda.
perik17
Oro
Oro

Notapor perik17 el Jue May 12, 2016 11:47 am

Felicidades AURTENBAI!! por aprender a usar siglas.
No te fies nunca de un aficionado del Eibar, tarde o temprano te la clavará por la espalda.
perik17
Oro
Oro

Notapor agonzalez el Jue May 12, 2016 1:10 pm

perik17 escribió:Felicidades AURTENBAI!! por aprender a usar siglas.

sopla viento de costao.....cambio de vela
S.PETROULAS:
"...como por ejemplo el Espanyol, que fue fundado por militares destinados en Barcelona se fundaron para intentar disminuir la fuerza de equipos mas ligados a la República...."
agonzalez
Oro
Oro

Notapor Iñigoleon el Jue May 12, 2016 1:45 pm

hoy nooooo... mañanaaaaa
Iñigoleon
Bronce
Bronce

Notapor El Reverendo el Jue May 12, 2016 2:55 pm

perik17 escribió:Es la eterna promesa, pero siempre anda lento fallón perdiendo balones fáciles y haciendo regates que no es capaz de ejecutar. Para mí esta demasiado verde todavía y como bien hizo Montanier debería de dejarle en el banquillo el señor arrasate.

ya ha explotado...en las manos nos ha explotado.
El Reverendo
Oro
Oro

Notapor Mikel_30 el Jue May 12, 2016 3:55 pm

Complicado el tema Pardo, está claro que no ha llegado al nivel que todos esperábamos, se ha quedado un promesa y a día de hoy, yo clarísimamente no lo pondría de titular..

Pero aún así, todavía es un chaval de 23 años con margen de progresión. Y aún ¨jugando mal¨ y jugando bastante menos que otros como Prieto, va a acabar la temporada como el máximo asistente del equipo. Cuesta creer que a un jugador así no se le pueda sacar provecho..
Lista de ignorados: Alperra, Errealzale, Jack Bauer, Viriathor, Al Sur de Anoeta, Palmeros
Mikel_30

Notapor perik17 el Mar Ene 09, 2018 8:41 pm

Dentro de otros 5 años vuelvo a la charla, a ver si para entonces ha explotado ya.
perik17
Oro
Oro

Notapor sicario el Mié Ene 10, 2018 1:25 pm

Creo que, visto lo visto, la pregunta es ¿Cuándo no explotará la Real sin Pardo?...
Cómo se nota la falta de Rubén en la medular...Mira que lo avisé...
sicario

Notapor canarias2 el Mié Ene 10, 2018 4:25 pm

Pues las palmas ha pedido la cesión de Pardo...... A ver que pasa
canarias2
Oro
Oro

Notapor Erreala81 el Mié Ene 10, 2018 6:02 pm

canarias2 escribió:Pues las palmas ha pedido la cesión de Pardo...... A ver que pasa

Con el Lasecano en la cuerda floja, no creo que Pardo salga hasta los últimos días de Enero pq Eusebio puede caer en cualquier momento. Si no gana al Barça, el partido contra el Celta puede ser un match-ball y con otro entrenador, no creo que hubieran cesiones.
VERGUENZA HISTÓRICA -> El Levante en primera con los dos mejores porteros gipuzkoanos y la Real con dos foraneos en la portería.

Imagen
Imagen
Aprende de tus palabras Aperribay.
Erreala81
Oro
Oro

Notapor sicario el Mié Ene 10, 2018 6:06 pm

Erreala81 escribió:
canarias2 escribió:Pues las palmas ha pedido la cesión de Pardo...... A ver que pasa

Con el Lasecano en la cuerda floja, no creo que Pardo salga hasta los últimos días de Enero pq Eusebio puede caer en cualquier momento. Si no gana al Barça, el partido contra el Celta puede ser un match-ball y con otro entrenador, no creo que hubieran cesiones.

Pienso lo mismo...Están esperando a ver hasta última hora porque ofertas tiene de media liga, pero si largaran a Eusebio, se quedaría...
sicario

Previo