De Martino a Jagoba....

Re: De Martino a Jagoba....

Notapor analista1956 el Lun Abr 14, 2014 9:50 am

Creo que la inmensa mayoría estamos de acuerdo en que Martinho, en el Barça, y Arrasate, en la real, han fracasado por no cumplir cumplir las expectativas en relación a la calidad de los jugadores con los que cuentan.
El Barça, con un director deportivo ampliamente denostado por no reforzar la plantilla el verano pasado, Zubi, está haciendo los deberes y tiene a Jurgen Klopp atado para la próxima temporada, como adelanté hace una semana.
La real, con un director deportivo, denostado por la afición por no haber reforzado la plantilla el verano pasao y alabado por los poderes del club, parece que tienen atado al causante del fracaso, Arrasate.
Parece que, independientemente de las capacidades económicas, el Barça nos gana en reflejos, de calle.
LAS GARRAPATAS ESTAN IGNORADAS
analista1956
Oro
Oro
 
Mensajes: 3094
Registrado: Mié Ago 21, 2013 3:32 pm

Re: De Martino a Jagoba....

Notapor PedroGM el Lun Abr 14, 2014 12:57 pm

A mí todo eso de clasificarse dos años seguidos en Europa me recuerda lo del ex entrenador del Madrid, que presumía de clasificar al equipo 3 años seguidos a semifinales. Todo el mundo sabe que Europa no garantiza nada. El Betis se clasificó el año pasado para la Europa League y ahora está el último en la Liga. Lo importante es un proyecto de calidad, como los que llevaron a sanear el club, recuperar la categoría y conseguir aspiraciones europeas. Lo de ahora, yo no lo entiendo muy bien.
PedroGM
 
Mensajes: 2
Registrado: Lun Abr 14, 2014 12:17 pm

Re: De Martino a Jagoba....

Notapor olatua el Lun Abr 14, 2014 2:44 pm

Mkl28 escribió:y haya necesitado del atraco del milenio para jugar una final de Copa, precisasmente un atraco producido ante la Real de Arrasate que pasó de tener que estar jugando con uno mas con un penalty a favor, a tener que jugar con uno menos....


el mismo atraco que necesito la real para pasar a semis contra el villarreal con 1 penalti clarisimo sin pitar a favor del villarreal por manos clarisimas de jose angel en anoeta y 1 gol en fuera de juego de elus en villarreal , por esa regla de 3 las semis debieron ser barca-villarreal ¿no? para todos el mismo rasero
en referencia al comentario de arriba , eso es lo que sucedio el sabado en balaidos , penalti y 2ª amarilla de iñigo con lo cual nos quedabamos con 10 y posteriormente el que se quedo con 10 fue el celta , lo mismo que el nou camp¿no? por lo cual tambien lo consideraras atraco ¿no miki?
MIKI joeee ni que fueras deL betis que ayer volvio a ser objeto de otro atraco de juzgado de guardia ,POR CIERTO ANTE EL EQUIPO DE UNAI EMERI QUE MENUDO TEMPORADON SE ESTA CASCANDO , PESE A QUE ALGUN ENTENDIDO DE ESTE FORO EL CUAL HACE UN PAR DE MESES LANZABA FUEGO POR SU BOCA UN DIA SI Y OTRO TAMBIEN Y DE PASO SE REIA DANDOLE POR ACABADO A UNAI JAJAJAJAJAJAJAJAJAAJAJAJAJ cuanto listillo e ignorante
olatua
Oro
Oro
 
Mensajes: 1515
Registrado: Dom Jun 20, 2010 5:36 pm

Re: De Martino a Jagoba....

Notapor gorkiporfi el Lun Abr 14, 2014 4:01 pm

Vamos a europa? si...con mucha suerte a la antigua intertoto, con elminatorias en julio, con el mundial recien acabado. Los mundialistas se van a dar de ostias por fichar por la real...
Avatar de Usuario
gorkiporfi
 
Mensajes: 13337
Registrado: Mié Sep 17, 2008 8:32 am

Re: De Martino a Jagoba....

Notapor Roberto_Cedinho el Lun Abr 14, 2014 4:41 pm

analista1956 escribió:Creo que la inmensa mayoría estamos de acuerdo en que Martinho, en el Barça, y Arrasate, en la real, han fracasado por no cumplir cumplir las expectativas en relación a la calidad de los jugadores con los que cuentan.
El Barça, con un director deportivo ampliamente denostado por no reforzar la plantilla el verano pasado, Zubi, está haciendo los deberes y tiene a Jurgen Klopp atado para la próxima temporada, como adelanté hace una semana.
La real, con un director deportivo, denostado por la afición por no haber reforzado la plantilla el verano pasao y alabado por los poderes del club, parece que tienen atado al causante del fracaso, Arrasate.
Parece que, independientemente de las capacidades económicas, el Barça nos gana en reflejos, de calle.


No estoy de acuerdo. Creo que el Barcelona está más lejos de las expectativas en relación a la plantilla que la Real
Inmisericorde escribió:No se trata de ser más o menos grande, se trata de serlo


https://www.youtube.com/watch?v=WdJZlmhQXug
Avatar de Usuario
Roberto_Cedinho
Oro
Oro
 
Mensajes: 12070
Registrado: Mar Sep 29, 2009 2:21 pm

Re: De Martino a Jagoba....

Notapor analista1956 el Lun Abr 14, 2014 9:15 pm

Roberto_Cedinho escribió:
analista1956 escribió:Creo que la inmensa mayoría estamos de acuerdo en que Martinho, en el Barça, y Arrasate, en la real, han fracasado por no cumplir cumplir las expectativas en relación a la calidad de los jugadores con los que cuentan.
El Barça, con un director deportivo ampliamente denostado por no reforzar la plantilla el verano pasado, Zubi, está haciendo los deberes y tiene a Jurgen Klopp atado para la próxima temporada, como adelanté hace una semana.
La real, con un director deportivo, denostado por la afición por no haber reforzado la plantilla el verano pasao y alabado por los poderes del club, parece que tienen atado al causante del fracaso, Arrasate.
Parece que, independientemente de las capacidades económicas, el Barça nos gana en reflejos, de calle.


No estoy de acuerdo. Creo que el Barcelona está más lejos de las expectativas en relación a la plantilla que la Real


He hablado de inmensa mayoría, tu, Mkl y cia no entráis en ese censo.
LAS GARRAPATAS ESTAN IGNORADAS
analista1956
Oro
Oro
 
Mensajes: 3094
Registrado: Mié Ago 21, 2013 3:32 pm

Re: De Martino a Jagoba....

Notapor Mkl28 el Mar Abr 15, 2014 7:57 am

olatua escribió:
Mkl28 escribió:y haya necesitado del atraco del milenio para jugar una final de Copa, precisasmente un atraco producido ante la Real de Arrasate que pasó de tener que estar jugando con uno mas con un penalty a favor, a tener que jugar con uno menos....


el mismo atraco que necesito la real para pasar a semis contra el villarreal con 1 penalti clarisimo sin pitar a favor del villarreal por manos clarisimas de jose angel en anoeta y 1 gol en fuera de juego de elus en villarreal , por esa regla de 3 las semis debieron ser barca-villarreal ¿no? para todos el mismo rasero
en referencia al comentario de arriba , eso es lo que sucedio el sabado en balaidos , penalti y 2ª amarilla de iñigo con lo cual nos quedabamos con 10 y posteriormente el que se quedo con 10 fue el celta , lo mismo que el nou camp¿no? por lo cual tambien lo consideraras atraco ¿no miki?
MIKI joeee ni que fueras deL betis que ayer volvio a ser objeto de otro atraco de juzgado de guardia ,POR CIERTO ANTE EL EQUIPO DE UNAI EMERI QUE MENUDO TEMPORADON SE ESTA CASCANDO , PESE A QUE ALGUN ENTENDIDO DE ESTE FORO EL CUAL HACE UN PAR DE MESES LANZABA FUEGO POR SU BOCA UN DIA SI Y OTRO TAMBIEN Y DE PASO SE REIA DANDOLE POR ACABADO A UNAI JAJAJAJAJAJAJAJAJAAJAJAJAJ cuanto listillo e ignorante


Te ha faltado decir olatua, que Emery encontró la pócima para que la Copa no le supusiera al Sevilla el desgaste que le supuso a la real....y es que no hay nada como irse a la calle ante un Segunda B para que termines como una rosa tras la jugar la Copa...

por cierto, casi cuela que cites la tarjeta que pudo ver Iñigo Martinez en el penalty del otro día y pases por encima la primera tarjeta que vió y no fue...y luego lo compares con lo ocurrido en el Camp Nou en donde la Real pasó de tener que jugar ante uno menos con un penalty a favor, a tener que jugar con uno menos....y es que olatua, hasta al mas antirrealista le daría verguenza hacer esa comparación.....
Zorionak Loren por el demoledor informe del Financial Times que situa a la Real como el segundo equipo de la liga ( tras el At. Madrid) que mayor salto de calidad ha dado en los últimos 5 años teniendo en cuenta el presupuesto de cada equipo.
Avatar de Usuario
Mkl28
Oro
Oro
 
Mensajes: 21274
Registrado: Mié Sep 17, 2008 8:32 am

Re: De Martino a Jagoba....

Notapor olatua el Mar Abr 15, 2014 2:03 pm

[quote="Te ha faltado decir olatua, que Emery encontró la pócima para que la Copa no le supusiera al Sevilla el desgaste que le supuso a la real....y es que no hay nada como irse a la calle ante un Segunda B para que termines como una rosa tras la jugar la Copa...

.....[/quote]

oh miki miki , pero no te has enterado que unai y sus txabales estan en semis de la europa ligue despues de dar 30 minutos de futbol total ante el oporto , torneo en el cual uno de nuestros verdugos el GRAN SHAKTAR que nos endolso un terrible 6-0 debe estar en la otra semi jajajajajajajajaajaj
CADA VEZ QUE ECHAS FUEGO SOBRE UNAI DATE CUENTA QUE TE ESTAS QUEMANDO MAS ,por cierto he repasado resultados de la europa ligue y he visto que el shaktar fue eliminado a las 1ª de cambios por LA SENSACION DE EUROPA ESTE AÑO eEL POTENTE VIKTORIA PLAGADO DE ESTRELLAS INTERNACIONALES jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaajajaj
olatua
Oro
Oro
 
Mensajes: 1515
Registrado: Dom Jun 20, 2010 5:36 pm

Re: De Martino a Jagoba....

Notapor Roberto_Cedinho el Mar Abr 15, 2014 3:21 pm

analista1956 escribió:
Roberto_Cedinho escribió:
analista1956 escribió:Creo que la inmensa mayoría estamos de acuerdo en que Martinho, en el Barça, y Arrasate, en la real, han fracasado por no cumplir cumplir las expectativas en relación a la calidad de los jugadores con los que cuentan.
El Barça, con un director deportivo ampliamente denostado por no reforzar la plantilla el verano pasado, Zubi, está haciendo los deberes y tiene a Jurgen Klopp atado para la próxima temporada, como adelanté hace una semana.
La real, con un director deportivo, denostado por la afición por no haber reforzado la plantilla el verano pasao y alabado por los poderes del club, parece que tienen atado al causante del fracaso, Arrasate.
Parece que, independientemente de las capacidades económicas, el Barça nos gana en reflejos, de calle.


No estoy de acuerdo. Creo que el Barcelona está más lejos de las expectativas en relación a la plantilla que la Real


He hablado de inmensa mayoría, tu, Mkl y cia no entráis en ese censo.


Gran respuesta. Si me metes en el mismo saco de Mkl es que haces poco caso a lo que algunos escribimos.
Inmisericorde escribió:No se trata de ser más o menos grande, se trata de serlo


https://www.youtube.com/watch?v=WdJZlmhQXug
Avatar de Usuario
Roberto_Cedinho
Oro
Oro
 
Mensajes: 12070
Registrado: Mar Sep 29, 2009 2:21 pm

Re: De Martino a Jagoba....

Notapor Mkl28 el Mar Abr 15, 2014 3:23 pm

olatua escribió:[quote=Mkl28"]"Te ha faltado decir olatua, que Emery encontró la pócima para que la Copa no le supusiera al Sevilla el desgaste que le supuso a la real....y es que no hay nada como irse a la calle ante un Segunda B para que termines como una rosa tras la jugar la Copa...

.....


oh miki miki , pero no te has enterado que unai y sus txabales estan en semis de la europa ligue despues de dar 30 minutos de futbol total ante el oporto , torneo en el cual uno de nuestros verdugos el GRAN SHAKTAR que nos endolso un terrible 6-0 debe estar en la otra semi jajajajajajajajaajaj
CADA VEZ QUE ECHAS FUEGO SOBRE UNAI DATE CUENTA QUE TE ESTAS QUEMANDO MAS ,por cierto he repasado resultados de la europa ligue y he visto que el shaktar fue eliminado a las 1ª de cambios por LA SENSACION DE EUROPA ESTE AÑO eEL POTENTE VIKTORIA PLAGADO DE ESTRELLAS INTERNACIONALES jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaajajaj[/quote]

Desde luego que no dudo olatua, que Rakitic y compañía han llegado como un tiro a final de temporada entre otras cosas por esa pócima mágica que hizo que EL GRAN RACING PLAGADO DE INTERNACIONALES apenas hiciera cansarse a sus jugadores durante el brillante torneo copero que realizaron......
Zorionak Loren por el demoledor informe del Financial Times que situa a la Real como el segundo equipo de la liga ( tras el At. Madrid) que mayor salto de calidad ha dado en los últimos 5 años teniendo en cuenta el presupuesto de cada equipo.
Avatar de Usuario
Mkl28
Oro
Oro
 
Mensajes: 21274
Registrado: Mié Sep 17, 2008 8:32 am

Re: De Martino a Jagoba....

Notapor Mkl28 el Mar Abr 15, 2014 3:39 pm

Mkl28 escribió:
Desde luego que no dudo olatua, que Rakitic y compañía han llegado como un tiro a final de temporada entre otras cosas por esa pócima mágica que hizo que EL GRAN RACING PLAGADO DE INTERNACIONALES apenas hiciera cansarse a sus jugadores durante el brillante torneo copero que realizaron......


por cierto olatua, te remarco que lo que yo he dicho es ésto....porque despues de 4 años en el foro metiendo la pezuña en los quotes y haciendo parecer que es el otro el que dice lo que has dicho tú....creo que va siendo hora que yo deje de arreglarte los corchetes en cada charla que escribes que la dejas echa unos zorros....y te apuntes a un cursillo para que te enseñen como citar las charlas de otros.....se necesitan dos cosas: un ratón, y no meter la pezuña escribiendo entre medio de lo que citas...
Zorionak Loren por el demoledor informe del Financial Times que situa a la Real como el segundo equipo de la liga ( tras el At. Madrid) que mayor salto de calidad ha dado en los últimos 5 años teniendo en cuenta el presupuesto de cada equipo.
Avatar de Usuario
Mkl28
Oro
Oro
 
Mensajes: 21274
Registrado: Mié Sep 17, 2008 8:32 am

Re: De Martino a Jagoba....

Notapor olatua el Jue Abr 17, 2014 2:47 pm

Mkl28 escribió:
Mkl28 escribió:
por cierto olatua, te remarco que lo que yo he dicho es ésto....porque despues de 4 años en el foro metiendo la pezuña en los quotes y haciendo parecer que es el otro el que dice lo que has dicho tú....creo que va siendo hora que yo deje de arreglarte los corchetes en cada charla que escribes que la dejas echa unos zorros....y te apuntes a un cursillo para que te enseñen como citar las charlas de otros.....se necesitan dos cosas: un ratón, y no meter la pezuña escribiendo entre medio de lo que citas...


mas importante es que te hubieran dado clases de educacion y respeto , de lo cual tienes mas necesidad que yo de informatica
te repito el "acabado de unai en semis, y el acabado de aritz superando cifras del crak tuyo , por cierto que promedio de goles llleva contando liga y champions , ahiiiiii 1/2 temporada buena y ya se creen hasta lo que dice del bosque cuando llega a donosti y los "ignorantes/ de turno ya lo veian en brasil con LA ROJA, ahiiiiiiiiiiiiiiiii cuanta ignorancia
olatua
Oro
Oro
 
Mensajes: 1515
Registrado: Dom Jun 20, 2010 5:36 pm

Re: De Martino a Jagoba....

Notapor olatua el Jue Abr 17, 2014 2:56 pm

ufffff miki que facil es , me esforzado un poco y usando como tu muy bien dices el raton y con un poco de atencion ,mira que bien me ha salido
ALA MIKI , AHORA TE TOCA A TI ESFORZATE UN POQUITO TU TAMBIEN Y CON LA AYUDA DE TU PAPA YO CREO QUE ES MUY SENCILLO Y DE PASO DEJA DE FALTAR Y SER TAN PREPOTENTE ,SOLO UN POCO DE RESPETO Y EDUCACION ,
olatua
Oro
Oro
 
Mensajes: 1515
Registrado: Dom Jun 20, 2010 5:36 pm

Re: De Martino a Jagoba....

Notapor pereponce el Jue Abr 17, 2014 7:25 pm

Bueno, vamos a ver, a mi me parece que lo del Tata es mucho peor que lo de Arrasate.

Lo de Martino es un suspenso en toda regla. No conseguir ni un título en el Barça (reforzado con Neymar) me parece que es un fracaso como un piano.

Yo hasta hace poco le daba a Jagoba un aprobado alto, cercano al bien. Y entendía que se tuviera en mente la renovación sobre todo porque el primer año es el más complicado.
Que la Real esté en puestos europeos y después de año haya llegado a semis de copa...me parece mucho mejor que lo que está haciendo el barça este año.

Pero el curso (la temporada) no ha acabado y esta recta final está siendo muy decepcionante (sobre todo en lo referente a la actitud del equipo, en lo que, aunque no todo, algo tendrá que ver el entrenador) y eso para mi le baja la nota, que ahora dejo en aprobadillo, sin más.

Y por eso creo que habría que esperar al final de la temporada para la decisión de renovar. se la tiene que ganar. Y yo no digo que ya se pueda decir que no se la haya ganado, que ya se pueda decir que no vale. Pero aún no. Y estos partidos que quedan...deberían ser importantes para esa decisión.

Da la sensación de querer protegerle de lo que pueda venir y de que si luego hay que echarle pues no se va de vacío. Humanamente...puede ser comprensible con un hombre de la casa pero no es profesional y la pasta tampoco sobra en el club.

Otra cosa son los que insultaban a lasarte, los que se pasaron todo el año pasado insultando a montanier y los que este año se lo han pasado entero insultando a jagoba, incluso cuando el equipo ha estado bien (hará como un par de meses parecía que tanto entrenador como equipo estaban creciendo mucho) .

A mi no me parece tan mala la decisión de renovarle pero me genera más dudas que hace un tiempo y yo hubiese esperado a final de temporada.

Pero, por favor, no nos pongamos histéricos y empecemos a navajazos los próximos meses, haga lo que haga, hasta que consigan echarle, que para algunos parece que es un asunto personal.
pereponce
 
Mensajes: 15041
Registrado: Mié Sep 17, 2008 8:53 am

Previo