NO QUIERO A RULLI

NO QUIERO A RULLI

Notapor analista1956 el Sab Jul 12, 2014 12:28 pm

Si Bardají y Marcellán vienen tan buenos como se dice en este foro, para que queremos un guardameta de 22 años que les tendría postrados en el banquillo de por vida?
LAS GARRAPATAS ESTAN IGNORADAS
analista1956
Oro
Oro
 
Mensajes: 3094
Registrado: Mié Ago 21, 2013 3:32 pm

Re: NO QUIERO A RULLI

Notapor no somos na el Sab Jul 12, 2014 12:40 pm

analista1956 escribió:Si Bardají y Marcellán vienen tan buenos como se dice en este foro, para que queremos un guardameta de 22 años que les tendría postrados en el banquillo de por vida?



No se donde has leído la noticia , pero si lees bien ....
Pone .........que el jugador pertenece a un grupo inversor brasileño , y que vendría en calidad de CEDIDO
Así que no creo que les cierre la puerta a Bardaji y a Marcellan ....
no somos na
Oro
Oro
 
Mensajes: 10663
Registrado: Mar Abr 10, 2012 8:34 pm

Re: NO QUIERO A RULLI

Notapor analista1956 el Sab Jul 12, 2014 1:01 pm

no somos na escribió:
analista1956 escribió:Si Bardají y Marcellán vienen tan buenos como se dice en este foro, para que queremos un guardameta de 22 años que les tendría postrados en el banquillo de por vida?



No se donde has leído la noticia , pero si lees bien ....
Pone .........que el jugador pertenece a un grupo inversor brasileño , y que vendría en calidad de CEDIDO
Así que no creo que les cierre la puerta a Bardaji y a Marcellan ....

Si es así, me vale. Aunque para un año también me vale Zubi.
LAS GARRAPATAS ESTAN IGNORADAS
analista1956
Oro
Oro
 
Mensajes: 3094
Registrado: Mié Ago 21, 2013 3:32 pm

Re: NO QUIERO A RULLI

Notapor analista1956 el Sab Jul 12, 2014 1:54 pm

Acabo de oir en una radio argentina que Rulli viene a la real FICHADO por 4,5 M de €.
Con lo que vuelvo al principio de la charla.
LAS GARRAPATAS ESTAN IGNORADAS
analista1956
Oro
Oro
 
Mensajes: 3094
Registrado: Mié Ago 21, 2013 3:32 pm

Re: NO QUIERO A RULLI

Notapor txolas el Sab Jul 12, 2014 2:12 pm

analista1956 escribió:Acabo de oir en una radio argentina que Rulli viene a la real FICHADO por 4,5 M de €.
Con lo que vuelvo al principio de la charla.


Por ser joven no tiene que quedarse toda la vida.Puedes tenerle un par de años y puede revalorizarse y asi sacar tajada de una futura venta.

Zubikarai,Royo y Bardaji. si traemos porteros a ver que hacemos con los que estan
txolas
Oro
Oro
 
Mensajes: 1076
Registrado: Lun Jun 13, 2011 12:53 am

Re: NO QUIERO A RULLI

Notapor pepetrans el Sab Jul 12, 2014 2:36 pm

Rulli es un joven guardameta de 22 años, 1,87 metros y 83 kilos, que ha sonado para Getafe, Málaga, Rayo Vallecano e incluso Atlético de Madrid, además de para el propio conjunto realista, al que llegaría como cedido por el grupo inversor inglés-brasileño que le ha comprado por 4,5 millones de euros del Estudiantes de La Plata argentino, en el que ha destacado mucho.
Leer más: Rulli es el portero elegido por la Real Sociedad y puede llegar en breve - MARCA.com

Según Marca llega como cedido.
pepetrans
Oro
Oro
 
Mensajes: 8623
Registrado: Jue Sep 18, 2008 12:13 pm

Re: NO QUIERO A RULLI

Notapor analista1956 el Sab Jul 12, 2014 2:58 pm

pepetrans escribió:Rulli es un joven guardameta de 22 años, 1,87 metros y 83 kilos, que ha sonado para Getafe, Málaga, Rayo Vallecano e incluso Atlético de Madrid, además de para el propio conjunto realista, al que llegaría como cedido por el grupo inversor inglés-brasileño que le ha comprado por 4,5 millones de euros del Estudiantes de La Plata argentino, en el que ha destacado mucho.
Leer más: Rulli es el portero elegido por la Real Sociedad y puede llegar en breve - MARCA.com

Según Marca llega como cedido.

Según la radio argentina lo ha COMPRADO la real.
Quizás sean mentiras ambas, la de marca casi seguro, que es lo más normal por estas fechas. :D
LAS GARRAPATAS ESTAN IGNORADAS
analista1956
Oro
Oro
 
Mensajes: 3094
Registrado: Mié Ago 21, 2013 3:32 pm

Re: NO QUIERO A RULLI

Notapor leinad el Sab Jul 12, 2014 3:07 pm

En principio no me encaja. Digo esto porque según parece o parecía para el puesto de portero se buscaba alguien con experiencia en la máxima competición y se esperaba de 27-29 años de edad para dar tiempo a Bardají. Este tiene 22 años y por sus datos parece que tiene algo extra, será bueno y más si hay un grupo inversor que lo ha comprado que estos se lo piensan mucho antes de invertir.

Lo que sí me puede encajar es que se haya planteado esta cesión como negocio ventajoso para ambas partes, tanto para la Real como para el grupo inversor. Si a la Real le funciona, si es el portero que necesita y nos hace olvidar a Bravo, habrá acertado si además se considera que solo se paga el sueldo. Para el grupo inversor es una operación ventajosa también porque la Real es un buen escaparate al jugar la Liga española y la EL y pensarán lógicamente que es la mejor manera de multiplicar el precio de las acciones. El riesgo está en que te dé un año buenísimo y ya al siguiente se vaya.

Por todo lo anterior me imagino que en el contrato (en el supuesto de que se haga la ficha) la Real habrá querido meter un par de cláusulas por lo menos. Una, que puesto que va a colaborar en revalorizarlo, se reservará un porcentaje del futuro traspaso para ella. Dos, una cifra de traspaso concreta y distinta para cada uno de los dos primeros años que esté aquí, en el caso de que la Real quisiera ejercer ese derecho.

Nota: los derechos de Rulli son propiedad de un grupo inversor sudamericano que ha pagado por ellos 4,5 millones de €. Si viene a la Real será en calidad de cedido.
Mi locura es la cordura
Avatar de Usuario
leinad
 
Mensajes: 6167
Registrado: Mié Sep 17, 2008 4:33 pm
Ubicación: En el centro exacto de mí mismo

Re: NO QUIERO A RULLI

Notapor analista1956 el Sab Jul 12, 2014 3:21 pm

leinad escribió:Nota: los derechos de Rulli son propiedad de un grupo inversor sudamericano que ha pagado por ellos 4,5 millones de €. Si viene a la Real será en calidad de cedido.

Esto tu lo sabes porque lo has leído en la biblia marca, no?
Y te lo crees porque acierta siempre, sobre todo en verano. :lol: :lol: :lol:
LAS GARRAPATAS ESTAN IGNORADAS
analista1956
Oro
Oro
 
Mensajes: 3094
Registrado: Mié Ago 21, 2013 3:32 pm

Re: NO QUIERO A RULLI

Notapor valenciano el Sab Jul 12, 2014 3:34 pm

Segun, NOTICIAS DE GIPUZKOA.
La portería sigue siendo el gran agitador del mercado txuri-urdin. La Real parece tener ya decidido incorporar a un portero y está muy atenta a lo que ofrece el mercado. Así, en las últimas horas se ha abierto una nueva vía que parece una interesante opción para la entidad donostiarra. Gerónimo Rulli, guardameta argentino de 22 años que compite en el Estudiantes de la Plata, ha sido ofrecido de cara a una cesión de ( DOS AÑOS) . El consejo realista tiene previsto reunirse con representantes del jugador para conocer la situación y negociar una posible llegada.

Mañana será otro rumor,pasado mañana otro...
Epero que tanta espera, al final merezca la pena.
CREO QUE LA PORTERIA ESTE AÑO, SE PUEDE CONVERTIR EN UNA ESPINA EN LA GARGANTA
Imagen

ISO:Antes los jugadores no llevaban el nombre en la camiseta, por tanto, no se si se escribe ARKONADA o ARCONADA.
Avatar de Usuario
valenciano
Oro
Oro
 
Mensajes: 8644
Registrado: Dom Jul 06, 2014 7:33 pm

Re: NO QUIERO A RULLI

Notapor no somos na el Sab Jul 12, 2014 4:12 pm

analista1956 escribió:
leinad escribió:Nota: los derechos de Rulli son propiedad de un grupo inversor sudamericano que ha pagado por ellos 4,5 millones de €. Si viene a la Real será en calidad de cedido.

Esto tu lo sabes porque lo has leído en la biblia marca, no?
Y te lo crees porque acierta siempre, sobre todo en verano. :lol: :lol: :lol:



Pues yo también lo he leido " en la biblia Marca " como tu dices ...
No todos tenemos la posibilidad de escuchar la radio ARGENTINA , como tu ... ;)
no somos na
Oro
Oro
 
Mensajes: 10663
Registrado: Mar Abr 10, 2012 8:34 pm

Re: NO QUIERO A RULLI

Notapor AupaZAE el Sab Jul 12, 2014 4:29 pm

Para que Bardaji sea el portero de la Real, debe ganarse el puesto.
Zubikarai no va a estar mil años más, por lo que la opción Rulli no es tan mala. Sea como sea la opción (compra o cesión), este año pelearía con Zubikarai....y otro año también. Y cuando Bardaji subiera al primer equipo (dicen que en 2 años estaría), pelearía con Rulli, pero no con Zubikarai (que ya no estaría).
Para mí es mejor opción que un portero de 30 años, que en breve se iría...Bardaji necesita competencia, y no que le "regalen" el puesto.
Aupa ZAE!!!!
ERREALAREKIN BETI!!!!
AupaZAE
 
Mensajes: 777
Registrado: Mié Sep 17, 2008 8:49 am

Re: NO QUIERO A RULLI

Notapor valenciano el Sab Jul 12, 2014 4:58 pm

estoy de acuerdo contigo AupaZAE.
A ningún jugador de la real se le deve regalar el puesto.
Imagen

ISO:Antes los jugadores no llevaban el nombre en la camiseta, por tanto, no se si se escribe ARKONADA o ARCONADA.
Avatar de Usuario
valenciano
Oro
Oro
 
Mensajes: 8644
Registrado: Dom Jul 06, 2014 7:33 pm

Re: NO QUIERO A RULLI

Notapor AupaZAE el Sab Jul 12, 2014 6:02 pm

valenciano escribió:estoy de acuerdo contigo AupaZAE.
A ningún jugador de la real se le deve regalar el puesto.


Si Bravo no hubiera estado estos años, serían Zubikarai titular? No debería......que sea el que mejor lo haga, y Bravo ha sido hasta ahora...

Ojalá Bardaji ganara al que esté, sería buena señal.

La portería es un tema complicado siempre...
Aupa ZAE!!!!
ERREALAREKIN BETI!!!!
AupaZAE
 
Mensajes: 777
Registrado: Mié Sep 17, 2008 8:49 am

Re: NO QUIERO A RULLI

Notapor analista1956 el Sab Jul 12, 2014 6:11 pm

no somos na escribió:No todos tenemos la posibilidad de escuchar la radio ARGENTINA , como tu ... ;)

Si que puedes, no hace falta mas que tener internet y querer. :D
LAS GARRAPATAS ESTAN IGNORADAS
analista1956
Oro
Oro
 
Mensajes: 3094
Registrado: Mié Ago 21, 2013 3:32 pm

Re: NO QUIERO A RULLI

Notapor zuruzuru el Vie Jul 24, 2015 11:07 pm

¿A quien quieres de portero entonces alperrik? :?:
"MONCHI NUNCA FALLA. FICHA MAS BARATO Y MEJOR QUE LOREN"

AQUIVALDO MOSQUERA: 8.000.000 €

LAUTARO ACOSTA: 7.500.000 €

ABDOULAY KONKO: 7.000.000 €

Imagen
zuruzuru
Oro
Oro
 
Mensajes: 1902
Registrado: Dom Jun 19, 2011 5:25 am

Re: NO QUIERO A RULLI

Notapor Erreala81 el Sab Jul 25, 2015 7:39 am

zuruzuru escribió:¿A quien quieres de portero entonces alperrik? :?:


¿Alperrikbai es éste también? Mira que se dicen barbaridades en el foro pero ésta se lleva la palma.
Arconada recordando a valenciano y bocadillosgratis que la Real es algo mas que una empresa que compra jugadores: "No hay más secreto de la cantera, por tradición, identidad y fianzas"
Avatar de Usuario
Erreala81
Oro
Oro
 
Mensajes: 10479
Registrado: Jue Jun 11, 2015 12:29 am

Re: NO QUIERO A RULLI

Notapor alperrikbai el Sab Jul 25, 2015 7:44 am

Erreala81 escribió:
zuruzuru escribió:¿A quien quieres de portero entonces alperrik? :?:


¿Alperrikbai es éste también? Mira que se dicen barbaridades en el foro pero ésta se lleva la palma.

El titular sirve para que se lea lo que viene detrás, los que no lo haceis, haceis el ridículo.
Te repito el post de inicio del hilo: Si Bardají y Marcellán vienen tan buenos como se dice en este foro, para que queremos un guardameta de 22 años que les tendría postrados en el banquillo de por vida?
Tu sigue haciendo el ridículo junto con los zuruzurus y compañía.
AKI, NI ME HABLES, NO ESTOY.
alperrikbai
Oro
Oro
 
Mensajes: 3613
Registrado: Mar Ago 20, 2013 10:34 am

Re: NO QUIERO A RULLI

Notapor Erreala81 el Sab Jul 25, 2015 7:48 am

alperrikbai escribió:
Erreala81 escribió:
¿Alperrikbai es éste también? Mira que se dicen barbaridades en el foro pero ésta se lleva la palma.

El titular sirve para que se lea lo que viene detrás, los que no lo haceis, haceis el ridículo.
Te repito el post de inicio del hilo: Si Bardají y Marcellán vienen tan buenos como se dice en este foro, para que queremos un guardameta de 22 años que les tendría postrados en el banquillo de por vida?
Tu sigue haciendo el ridículo junto con los zuruzurus y compañía.


El que hace el ridículo eres tú. Y mira que soy defensor de la cantera, pero con un portero tan malo como era Zubikarai que no encuentra equipo ni en segunda, y 3 chavales que no han jugado ni en segunda, a nadie, repito, a nadie, se le puede ocurrir decir que no quiere un portero de la calidad de Rulli para un puesto tan vital como es la portería. A nadie, menos a tí.
Arconada recordando a valenciano y bocadillosgratis que la Real es algo mas que una empresa que compra jugadores: "No hay más secreto de la cantera, por tradición, identidad y fianzas"
Avatar de Usuario
Erreala81
Oro
Oro
 
Mensajes: 10479
Registrado: Jue Jun 11, 2015 12:29 am

Re: NO QUIERO A RULLI

Notapor Erreala81 el Sab Jul 25, 2015 7:58 am

analista1956 escribió:
no somos na escribió:
analista1956 escribió:Si Bardají y Marcellán vienen tan buenos como se dice en este foro, para que queremos un guardameta de 22 años que les tendría postrados en el banquillo de por vida?



No se donde has leído la noticia , pero si lees bien ....
Pone .........que el jugador pertenece a un grupo inversor brasileño , y que vendría en calidad de CEDIDO
Así que no creo que les cierre la puerta a Bardaji y a Marcellan ....

Si es así, me vale. Aunque para un año también me vale Zubi.


Bueno, lo que faltaba, ésto no lo había leido.

Zubikarai se tragó el gol del Eibar cuando perdimos. Ese balón no entra con Rulli.
La primera que le tiraron en Rusia tras lesionarse Rulli que estaba siendo el mejor, fue para dentro, ese balón tampoco entra con Rulli.
Contra el Almería se metió un gol en propia puerta. Se comió la salida en otro gol.
En Vigo se comió otro gol.
Contra el Granada jugó titular por la sanción de Rulli y vaya que casualidad, que el partido quedó 0-3 con goles extraños.

Y ésto sólo de memoria. Finales de Julio y sin equipo. Y soy defensor de la cantera como el que más, pero Zubikarai demostró ser muy malo y se llevó por delante a Jagoba. Ahora díme que por decir ésto, escribo también al dictado de mis jefes.
Arconada recordando a valenciano y bocadillosgratis que la Real es algo mas que una empresa que compra jugadores: "No hay más secreto de la cantera, por tradición, identidad y fianzas"
Avatar de Usuario
Erreala81
Oro
Oro
 
Mensajes: 10479
Registrado: Jue Jun 11, 2015 12:29 am

Re: NO QUIERO A RULLI

Notapor AURTENBAI!! el Sab Jul 25, 2015 12:17 pm

Erreala81

Bueno, lo que faltaba, ésto no lo había leido.

Zubikarai se tragó el gol del Eibar cuando perdimos. Ese balón no entra con Rulli.
La primera que le tiraron en Rusia tras lesionarse Rulli que estaba siendo el mejor, fue para dentro, ese balón tampoco entra con Rulli.
Contra el Almería se metió un gol en propia puerta. Se comió la salida en otro gol.
En Vigo se comió otro gol.
Contra el Granada jugó titular por la sanción de Rulli y vaya que casualidad, que el partido quedó 0-3 con goles extraños.

Y ésto sólo de memoria. Finales de Julio y sin equipo. Y soy defensor de la cantera como el que más, pero Zubikarai demostró ser muy malo y se llevó por delante a Jagoba. Ahora díme que por decir ésto, escribo también al dictado de mis jefes.



A toro pasado es fácil subirse o bajarse del carro, pero aquí nadie se cree que si hubiese sido este año el que fuesemos a fichar a rulli y estuviese moyes a los mandos no le hubieses criticado defendiendo la cantera. No hay más que leer tus post....
Avatar de Usuario
AURTENBAI!!
Oro
Oro
 
Mensajes: 7104
Registrado: Mié Nov 19, 2014 3:49 pm

Re: NO QUIERO A RULLI

Notapor valenciano el Sab Jul 25, 2015 12:28 pm

Erreala81 escribió:soy defensor de la cantera como el que más, pero Zubikarai demostró ser muy malo y se llevó por delante a Jagoba. Ahora díme que por decir ésto, escribo también al dictado de mis jefes.




Claro,claro...¿Defensor de la cantera del City?
Se llevó por delante a Jagoba,dices...
Cosa que aprovechaste para insultar Jagoba Arrasate,¿no erreala81? :mrgreen:
Imagen

ISO:Antes los jugadores no llevaban el nombre en la camiseta, por tanto, no se si se escribe ARKONADA o ARCONADA.
Avatar de Usuario
valenciano
Oro
Oro
 
Mensajes: 8644
Registrado: Dom Jul 06, 2014 7:33 pm

Re: NO QUIERO A RULLI

Notapor zuruzuru el Jue Jul 30, 2015 11:35 pm

No quieres a Rulli de portero pero quieres a Iñigo de centrocampista

Imagen
"MONCHI NUNCA FALLA. FICHA MAS BARATO Y MEJOR QUE LOREN"

AQUIVALDO MOSQUERA: 8.000.000 €

LAUTARO ACOSTA: 7.500.000 €

ABDOULAY KONKO: 7.000.000 €

Imagen
zuruzuru
Oro
Oro
 
Mensajes: 1902
Registrado: Dom Jun 19, 2011 5:25 am

Re: NO QUIERO A RULLI

Notapor milkros el Vie Jul 31, 2015 9:02 am

analista1956 escribió:Si Bardají y Marcellán vienen tan buenos como se dice en este foro, para que queremos un guardameta de 22 años que les tendría postrados en el banquillo de por vida?

yo tampoco...quiero a mi mujer, me parece más atractiva.
milkros
Oro
Oro
 
Mensajes: 3335
Registrado: Sab Ene 15, 2011 6:05 pm

Re: NO QUIERO A RULLI

Notapor Erreala81 el Lun Ago 10, 2015 12:45 am

zuruzuru escribió:No quieres a Rulli de portero pero quieres a Iñigo de centrocampista

Imagen


No quiere a Hervías, no quiere a Oyarzun, no para de echar mierda contra la cantera, y quiere a Zubikarai en vez de a Rulli :lol: :lol: :lol:
Arconada recordando a valenciano y bocadillosgratis que la Real es algo mas que una empresa que compra jugadores: "No hay más secreto de la cantera, por tradición, identidad y fianzas"
Avatar de Usuario
Erreala81
Oro
Oro
 
Mensajes: 10479
Registrado: Jue Jun 11, 2015 12:29 am

Re: NO QUIERO A RULLI

Notapor Erreala81 el Lun Ago 10, 2015 1:21 am

Que no es muy diferente a la Moyes ya lo sé, así te va en el foro. Hervías con 10 ofertas de equipos para ir cedido y Zubikarai con ninguna. Sigue así que cada vez que hablas, la rompes.
Arconada recordando a valenciano y bocadillosgratis que la Real es algo mas que una empresa que compra jugadores: "No hay más secreto de la cantera, por tradición, identidad y fianzas"
Avatar de Usuario
Erreala81
Oro
Oro
 
Mensajes: 10479
Registrado: Jue Jun 11, 2015 12:29 am

Re: NO QUIERO A RULLI

Notapor alperrikbai el Lun Ago 10, 2015 1:25 am

Erreala81 escribió:Que no es muy diferente a la Moyes ya lo sé, así te va en el foro. Hervías con 10 ofertas de equipos para ir cedido y Zubikarai con ninguna. Sigue así que cada vez que hablas, la rompes.

Cierto, Mónaco, real madrid, chelsea y Mu, interesados en Hervias.
Y el AFORTUNADO ES....EL NUMANCIA.
JA...JA....JA
Cuentamé una de Leperos.
AKI, NI ME HABLES, NO ESTOY.
alperrikbai
Oro
Oro
 
Mensajes: 3613
Registrado: Mar Ago 20, 2013 10:34 am

Re: NO QUIERO A RULLI

Notapor zuruzuru el Mié Ago 19, 2015 10:28 pm

¿Quién sera el mejor extranjero de la Real para ALPERRIK?

No quiere a Rulli y no le gusta como caza la perrita con Vela :mrgreen:
"MONCHI NUNCA FALLA. FICHA MAS BARATO Y MEJOR QUE LOREN"

AQUIVALDO MOSQUERA: 8.000.000 €

LAUTARO ACOSTA: 7.500.000 €

ABDOULAY KONKO: 7.000.000 €

Imagen
zuruzuru
Oro
Oro
 
Mensajes: 1902
Registrado: Dom Jun 19, 2011 5:25 am

Re: NO QUIERO A RULLI

Notapor zuruzuru el Dom Ago 23, 2015 9:25 pm

Alperrik, ¿A Oier le quieres o tampoco? :mrgreen:
"MONCHI NUNCA FALLA. FICHA MAS BARATO Y MEJOR QUE LOREN"

AQUIVALDO MOSQUERA: 8.000.000 €

LAUTARO ACOSTA: 7.500.000 €

ABDOULAY KONKO: 7.000.000 €

Imagen
zuruzuru
Oro
Oro
 
Mensajes: 1902
Registrado: Dom Jun 19, 2011 5:25 am

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Bing [Bot], unba y 17 invitados