Opinion

Opinion

Notapor junen el Mié Ago 27, 2014 11:16 am

En mi opinion y en vista que la gente se basa en criticar si juega fulanito o menganito si este es mejor que aquel etc....insisto en mi opinion el problema radica en la forma de jugar....no se porque ni a santo de que derrepente salimos a jugar con el famosito rombo de las narices que insisto no lo utiliza nadie...y de la forma en lo que lo utilizamos nosotros menos....da igual que juegue rulli zubikarai o arconada da igual que juegue Agirretxe o pepito de los palotes ahi no esta el problema....que me diga alguien cuatro equipos que jueguen asi...de todos es sabido que Loren siempre a querido jugar con dos delanteros ...ok correcto....pero no ede esta manera....insisto el problema viene de ahi no de quien juega....porque para "jugar" asi se meten jugadores con calzador en posiciones que no rinden ...o se meten jugadores como sea y se "juega" asi????
junen
 
Mensajes: 281
Registrado: Jue Sep 18, 2008 12:12 pm

Re: Opinion

Notapor El Socio el Mié Ago 27, 2014 2:07 pm

Pues tienes razon.

El famoso rombo lo usaba el Athletic en tiempos de Heynckes, si no recuerdo mal. Luego se pudo de moda, y volvio pasar de moda. No lo utilizaba nadie desde tiempos bien remotos.

Obliga a jugadores como Pardo a jugar fuera de sitio, donde rinde menos (igual que rendia menos Illarra en el 4-3-3 de Montanier, hasta que se dio cuenta de que con Markel-Illarra de doble pivote el equipo funcionaba como la seda). Y no resuelve para nada nuestros problemas defensivos (no se presiona a quien lleva el balon, con una defensa en zona completamente ineficaz - cosa que vemos desde el año pasado).
El Socio
 
Mensajes: 2021
Registrado: Mié Sep 17, 2008 8:27 am

Re: Opinion

Notapor realista77 el Mié Ago 27, 2014 6:33 pm

junen escribió:da igual que juegue zubikarai o arconada


Te da igual a ti al resto creo que no.La diferencia seria que uno era un muro y costaria bastante marcarle,mientras el otro se esta comiendo balones con equipos que casi no tiran a puerta.

El futbol se construye con un buen entrenador,solided defensiva y un buen centro del campo. Si ya tienes algo arriba ni te cuento.Nosotros empezamos la casa por el tejado tenemos a vela y jugadores buenos ofensivos pero no tenemos ni entrenador,ni personalidad y mucho menos solided.Tenemos 4 problemas basicos:

1 El portero que esta jugando es pesimo.
2 No tenemos defensa,cuando Elustondo la lie en 2 o 3 partidos seguidos quiero ver como arreglan el problema.Por no planificar bien la plantilla.
3Los jugadores del medio del campo no tienen confianza por culpa del entrenador.
4 No tenemos bandas y ahora jugamos al pelotazo con lo que va ser dificil marcar goles
realista77
Oro
Oro
 
Mensajes: 408
Registrado: Vie Jul 05, 2013 11:17 pm

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: aurum24, Google [Bot], Leonbwt, Luis Eusebio, Realzale1001, Ronalniño, txarrero y 18 invitados