me veo en la jornada 10 en posición Champions

me veo en la jornada 10 en posición Champions

Notapor agonzalez el Sab Sep 13, 2014 11:11 pm

Y a los antiremereros poniéndonos a parir porque no dominamos y goleamos los 90m
Ultimo partido de liga 18/19 , KETA:
"Pues yo he cantado el gol de Iñigo en ese córner. No sé porqué, pero prefería que fueran ellos antes que el Espanyol, la verdad."
Avatar de Usuario
agonzalez
Oro
Oro
 
Mensajes: 8642
Registrado: Jue Feb 07, 2013 1:08 pm

Re: me veo en la jornada 10 en posición Champions

Notapor osiris el Sab Sep 13, 2014 11:56 pm

Pues yo no lo veo.
Muchas cosas hay que mejorar para que se dè ese vaticinio.
osiris
Oro
Oro
 
Mensajes: 14813
Registrado: Mar Jun 14, 2011 12:29 pm

Re: me veo en la jornada 10 en posición Champions

Notapor pepetrans el Dom Sep 14, 2014 12:04 am

agonzalez escribió: me veo en la jornada 10 en posición Champions


Ojalá tengas razón, yo creo que hay que dejarse de sistemas raros y poner a jugadores que metan goles, así: chory---agirretxe---vela, porque cuanto más defensas y mdeios defensivos mete , más goles nos cuelan.
pepetrans
Oro
Oro
 
Mensajes: 8623
Registrado: Jue Sep 18, 2008 12:13 pm

Re: me veo en la jornada 10 en posición Champions

Notapor valery3o el Lun Oct 06, 2014 2:53 pm

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
IMANOL EL MAS GRANDE ¡ Aupaaaa!
valery3o
 
Mensajes: 3318
Registrado: Jue Sep 18, 2008 12:08 pm

Re: me veo en la jornada 10 en posición Champions

Notapor agonzalez el Lun Oct 06, 2014 3:04 pm

valery3o escribió::lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Todavia andas buscando un post mio donde apoye a arrasate???? busca busca, pequeño rojigualdo
PD.estamos en la jornada 7 aunque igual ni lo sabes.....
Ultimo partido de liga 18/19 , KETA:
"Pues yo he cantado el gol de Iñigo en ese córner. No sé porqué, pero prefería que fueran ellos antes que el Espanyol, la verdad."
Avatar de Usuario
agonzalez
Oro
Oro
 
Mensajes: 8642
Registrado: Jue Feb 07, 2013 1:08 pm

Re: me veo en la jornada 10 en posición Champions

Notapor sangreblanquiazul77 el Lun Oct 06, 2014 3:04 pm

.......y en mayo...levantando la liga, no? jajajajaja
sangreblanquiazul77
Oro
Oro
 
Mensajes: 5264
Registrado: Vie Ago 15, 2014 4:18 pm

Re: me veo en la jornada 10 en posición Champions

Notapor valery3o el Lun Oct 06, 2014 6:08 pm

Yo creo que ganamos la liga es lo mas logico.
IMANOL EL MAS GRANDE ¡ Aupaaaa!
valery3o
 
Mensajes: 3318
Registrado: Jue Sep 18, 2008 12:08 pm

Re: me veo en la jornada 10 en posición Champions

Notapor elreal2 el Lun Oct 06, 2014 7:22 pm

agonzalez escribió:
valery3o escribió::lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Todavia andas buscando un post mio donde apoye a arrasate???? busca busca, pequeño rojigualdo
PD.estamos en la jornada 7 aunque igual ni lo sabes.....


la Champions está a 10 puntos así que ni ganando los 9 puntos podemos entrar pero vosotros seguir viéndolo de color de rosa cuando está negro.
Avatar de Usuario
elreal2
 
Mensajes: 8157
Registrado: Jue Sep 18, 2008 12:12 pm

Re: me veo en la jornada 10 en posición Champions

Notapor imacrest el Lun Oct 06, 2014 8:57 pm

agonzalez escribió:Y a los antiremereros poniéndonos a parir porque no dominamos y goleamos los 90m


No hay más ciego que el que no quiere ver.

si ganamos... como si no jugamos a tabas.. a Arrasate no le echa ni dios... le ovacionarian...

el asunto es k cuando jugamos bien... no ganamos y cuando jugamos mal (y recuerdo k... Español, Sevilla, Eibar, Krasnodat y 1er tiempo de vigo... hemos dado PENA) tampoco...

DE TODOS MODOS.. OJALA SE CUMPLA TU PRONOSTICO
imacrest
Oro
Oro
 
Mensajes: 3061
Registrado: Lun Sep 22, 2014 5:44 pm

Re: me veo en la jornada 10 en posición Champions

Notapor valery3o el Mar Oct 07, 2014 3:10 pm

Vamos a ganar la liga :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
IMANOL EL MAS GRANDE ¡ Aupaaaa!
valery3o
 
Mensajes: 3318
Registrado: Jue Sep 18, 2008 12:08 pm

Re: me veo en la jornada 10 en posición Champions

Notapor valery3o el Mié Oct 08, 2014 8:43 pm

Espero respuesta a tu gran debate.............de remeros o no remeros
IMANOL EL MAS GRANDE ¡ Aupaaaa!
valery3o
 
Mensajes: 3318
Registrado: Jue Sep 18, 2008 12:08 pm

Re: me veo en la jornada 10 en posición Champions

Notapor silversurfer el Jue Oct 09, 2014 8:39 am

"me veo en la jornada 10 en posición Champions"

¿Tú haces el pino mientras miras a la clasificación?
"No veo fútbol femenino ni lo veré. No voy a mentir para ser un bienqueda. Si me preguntas tres jugadoras de la selección, no te las digo" Julio Maldonado "MALDINI" en EL MUNDO
Avatar de Usuario
silversurfer
Oro
Oro
 
Mensajes: 18357
Registrado: Mar Feb 14, 2012 8:08 pm

Re: me veo en la jornada 10 en posición Champions

Notapor pepetrans el Jue Oct 09, 2014 9:40 am

Pienso que no es de recibo, subir post antiguos para intentar desacreditar.
pepetrans
Oro
Oro
 
Mensajes: 8623
Registrado: Jue Sep 18, 2008 12:13 pm

Re: me veo en la jornada 10 en posición Champions

Notapor elreal2 el Jue Oct 09, 2014 9:49 am

pepetrans escribió:Pienso que no es de recibo, subir post antiguos para intentar desacreditar.


lo que no es de recibo es solar chorradas como las del autor del post.
Avatar de Usuario
elreal2
 
Mensajes: 8157
Registrado: Jue Sep 18, 2008 12:12 pm

Re: me veo en la jornada 10 en posición Champions

Notapor valery3o el Lun Oct 20, 2014 11:06 pm

¿ALGO QUE AÑADIR?
IMANOL EL MAS GRANDE ¡ Aupaaaa!
valery3o
 
Mensajes: 3318
Registrado: Jue Sep 18, 2008 12:08 pm

Re: me veo en la jornada 10 en posición Champions

Notapor valery3o el Mar Oct 21, 2014 2:11 pm

agonzalez escribió:Y a los antiremereros poniéndonos a parir porque no dominamos y goleamos los 90m


Sigo esperando respuesta.............
IMANOL EL MAS GRANDE ¡ Aupaaaa!
valery3o
 
Mensajes: 3318
Registrado: Jue Sep 18, 2008 12:08 pm

Re: me veo en la jornada 10 en posición Champions

Notapor agonzalez el Mar Oct 21, 2014 2:29 pm

No pienso contestar a gente que no solo me falta el respeto a mi, sino que abre charlas con el único fín de insultar al cuerpo tecnico de mi equipo, que hasta que no se demuestre lo contrario lo sigue siendo. PUNTO Y FINAL.
y SI, me he equicvocado en mi pronostico. aL CONTRARIO QUE TODOS LOS LOBOS que cuando vienen mal dadas se cambian de nick o simplemente desaparecen cuando llega el buen tiempo.
saludos cordiales
Ultimo partido de liga 18/19 , KETA:
"Pues yo he cantado el gol de Iñigo en ese córner. No sé porqué, pero prefería que fueran ellos antes que el Espanyol, la verdad."
Avatar de Usuario
agonzalez
Oro
Oro
 
Mensajes: 8642
Registrado: Jue Feb 07, 2013 1:08 pm

Re: me veo en la jornada 10 en posición Champions

Notapor misterproper el Mar Oct 21, 2014 2:32 pm

agonzalez escribió:No pienso contestar a gente que no solo me falta el respeto a mi, sino que abre charlas con el único fín de insultar al cuerpo tecnico de mi equipo, que hasta que no se demuestre lo contrario lo sigue siendo. PUNTO Y FINAL.
y SI, me he equicvocado en mi pronostico. aL CONTRARIO QUE TODOS LOS LOBOS que cuando vienen mal dadas se cambian de nick o simplemente desaparecen cuando llega el buen tiempo.
saludos cordiales

Para desaparecer no te hacen falta excusas, dejas de remar y ya está.
Viva la ambición remera.
La real me necesita para una buena limpieza
misterproper
Oro
Oro
 
Mensajes: 483
Registrado: Mié Ago 20, 2014 10:01 pm

Re: me veo en la jornada 10 en posición Champions

Notapor agonzalez el Mar Oct 21, 2014 2:36 pm

misterproper escribió:
agonzalez escribió:No pienso contestar a gente que no solo me falta el respeto a mi, sino que abre charlas con el único fín de insultar al cuerpo tecnico de mi equipo, que hasta que no se demuestre lo contrario lo sigue siendo. PUNTO Y FINAL.
y SI, me he equicvocado en mi pronostico. aL CONTRARIO QUE TODOS LOS LOBOS que cuando vienen mal dadas se cambian de nick o simplemente desaparecen cuando llega el buen tiempo.
saludos cordiales

Para desaparecer no te hacen falta excusas, dejas de remar y ya está.
Viva la ambición remera.


Y a mucha honra. Apollare a mi equipo siempre. Me guste o no me guste el entrenador.
Si eso es remero LO SOY.
Repito para los "borregos" quer un dia les gusto lo de remero y todos detras. Cuando lo decis en tono despectivo os retratais a vosotros mismo.
DECIMO NOVENA VEZ¡¡¡¡¡¡ :
a) no me gsuto la renovacion de arrasate
b) no me gusta los cambios de entrenadores en la jornada 5.
Ultimo partido de liga 18/19 , KETA:
"Pues yo he cantado el gol de Iñigo en ese córner. No sé porqué, pero prefería que fueran ellos antes que el Espanyol, la verdad."
Avatar de Usuario
agonzalez
Oro
Oro
 
Mensajes: 8642
Registrado: Jue Feb 07, 2013 1:08 pm

Re: me veo en la jornada 10 en posición Champions

Notapor misterproper el Mar Oct 21, 2014 2:44 pm

agonzalez escribió:Y a mucha honra. Apollare a mi equipo siempre. Me guste o no me guste el entrenador.
Si eso es remero LO SOY.
Repito para los "borregos" quer un dia les gusto lo de remero y todos detras. Cuando lo decis en tono despectivo os retratais a vosotros mismo.
DECIMO NOVENA VEZ¡¡¡¡¡¡ :
a) no me gsuto la renovacion de arrasate
b) no me gusta los cambios de entrenadores en la jornada 5.

No se dice apollar, se dice empollar, porque es lo que tu haces con todos tus huevos.
Jornada 5 ????, tras año yu pico haciendo el ridículo, jornada 5 ?, Sigue apollando.
La real me necesita para una buena limpieza
misterproper
Oro
Oro
 
Mensajes: 483
Registrado: Mié Ago 20, 2014 10:01 pm

Re: me veo en la jornada 10 en posición Champions

Notapor agonzalez el Mar Oct 21, 2014 2:48 pm

Efectivamente, jornada 5 es la fecha donde la gente como tu empieza a gritar con la dimision de arrasate. Si no lees o no eres habitual no te metas manolete.
Quieres que te ponga los post o sabes buscarlos tu solito??
Ultimo partido de liga 18/19 , KETA:
"Pues yo he cantado el gol de Iñigo en ese córner. No sé porqué, pero prefería que fueran ellos antes que el Espanyol, la verdad."
Avatar de Usuario
agonzalez
Oro
Oro
 
Mensajes: 8642
Registrado: Jue Feb 07, 2013 1:08 pm

Re: me veo en la jornada 10 en posición Champions

Notapor misterproper el Mar Oct 21, 2014 2:53 pm

agonzalez escribió:Efectivamente, jornada 5 es la fecha donde la gente como tu empieza a gritar con la dimision de arrasate. Si no lees o no eres habitual no te metas manolete.
Quieres que te ponga los post o sabes buscarlos tu solito??

Yo empecé a criticar a Arrasate tras la jornada 8 de la temporada pasada, tras ver algunos partidos de pretemporada, previa, champions y liga.
Mi discurso entonces era que jugábamos cada vez peor, estabamos empezando a abusar del patadón y los remeros como tu no lo veíais, ahora dí que no te pareció bien que le alargaran el contrato a Arrasate y creete que ya estás en paz con la historia.
Anda a remar marinero.
La real me necesita para una buena limpieza
misterproper
Oro
Oro
 
Mensajes: 483
Registrado: Mié Ago 20, 2014 10:01 pm

Re: me veo en la jornada 10 en posición Champions

Notapor pipo el Mar Oct 21, 2014 3:04 pm

agonzalez escribió:Efectivamente, jornada 5 es la fecha donde la gente como tu empieza a gritar con la dimision de arrasate. Si no lees o no eres habitual no te metas manolete.
Quieres que te ponga los post o sabes buscarlos tu solito??


Jornada 5? Pero después de cuántos partidos? Desde Febrero del 2014 la Real está dando pena un domingo sí y otro también. Terminó la temporada arrastrándose de mala manera por los campos. Si todo eso no era suficiente van y le renuevan por dos años más, comenzando la temporada con 2 ridículos espantosos contra el Eibar y el Krasnodar.

Qué más tiene que hacer este hombrepara ponerlo en la calle? Acaso no lo vemos todo el mundo que el equipo está plano? que no se juega a nada, que no hay intensidad, que no hay rapidez ni fluidez en el juego y que las lineas están a 50 metros uno de otro?

Por diossss si encima tenemos que creer que todo está bien y que vamos bien, vamos apañados., porque flaco favor le hacemos al equipo si alabamos todo lo que hacen aunque se vea aquí, en Roma y en Sebastopol que con esta dinámica estamos hundidos!! Y que más no vale poner remedio a tiempo pues no hace falta ir muy lejos para ver lo que nos puede pasar.

Más vale rectificar a cambio que seguir negando lo innegable, que es que con este rumbo nos vamos a segunda.
pipo
Oro
Oro
 
Mensajes: 1056
Registrado: Lun Oct 31, 2011 11:14 am

Re: me veo en la jornada 10 en posición Champions

Notapor misterproper el Mar Oct 21, 2014 3:09 pm

pipo escribió:Más vale rectificar a cambio que seguir negando lo innegable, que es que con este rumbo nos vamos a segunda.

Con esta media, 23,75 puntos al final de temporada.
La real me necesita para una buena limpieza
misterproper
Oro
Oro
 
Mensajes: 483
Registrado: Mié Ago 20, 2014 10:01 pm

Re: me veo en la jornada 10 en posición Champions

Notapor agonzalez el Mar Oct 21, 2014 3:12 pm

pipo escribió:
agonzalez escribió:Efectivamente, jornada 5 es la fecha donde la gente como tu empieza a gritar con la dimision de arrasate. Si no lees o no eres habitual no te metas manolete.
Quieres que te ponga los post o sabes buscarlos tu solito??


Jornada 5? Pero después de cuántos partidos? Desde Febrero del 2014 la Real está dando pena un domingo sí y otro también. Terminó la temporada arrastrándose de mala manera por los campos. Si todo eso no era suficiente van y le renuevan por dos años más, comenzando la temporada con 2 ridículos espantosos contra el Eibar y el Krasnodar.

Qué más tiene que hacer este hombrepara ponerlo en la calle? Acaso no lo vemos todo el mundo que el equipo está plano? que no se juega a nada, que no hay intensidad, que no hay rapidez ni fluidez en el juego y que las lineas están a 50 metros uno de otro?

Por diossss si encima tenemos que creer que todo está bien y que vamos bien, vamos apañados., porque flaco favor le hacemos al equipo si alabamos todo lo que hacen aunque se vea aquí, en Roma y en Sebastopol que con esta dinámica estamos hundidos!! Y que más no vale poner remedio a tiempo pues no hace falta ir muy lejos para ver lo que nos puede pasar.

Más vale rectificar a cambio que seguir negando lo innegable, que es que con este rumbo nos vamos a segunda.

No sigo, si para ti dar pena es estar mas de media liga en puestos europeos, es mejor no seguir.Tenemos conceptos distintos y lo que es mas importante, de donde venimos hace 4 años apenas.
Ultimo partido de liga 18/19 , KETA:
"Pues yo he cantado el gol de Iñigo en ese córner. No sé porqué, pero prefería que fueran ellos antes que el Espanyol, la verdad."
Avatar de Usuario
agonzalez
Oro
Oro
 
Mensajes: 8642
Registrado: Jue Feb 07, 2013 1:08 pm

Re: me veo en la jornada 10 en posición Champions

Notapor pipo el Mar Oct 21, 2014 3:17 pm

agonzalez escribió:
pipo escribió:
agonzalez escribió:Efectivamente, jornada 5 es la fecha donde la gente como tu empieza a gritar con la dimision de arrasate. Si no lees o no eres habitual no te metas manolete.
Quieres que te ponga los post o sabes buscarlos tu solito??


Jornada 5? Pero después de cuántos partidos? Desde Febrero del 2014 la Real está dando pena un domingo sí y otro también. Terminó la temporada arrastrándose de mala manera por los campos. Si todo eso no era suficiente van y le renuevan por dos años más, comenzando la temporada con 2 ridículos espantosos contra el Eibar y el Krasnodar.

Qué más tiene que hacer este hombrepara ponerlo en la calle? Acaso no lo vemos todo el mundo que el equipo está plano? que no se juega a nada, que no hay intensidad, que no hay rapidez ni fluidez en el juego y que las lineas están a 50 metros uno de otro?

Por diossss si encima tenemos que creer que todo está bien y que vamos bien, vamos apañados., porque flaco favor le hacemos al equipo si alabamos todo lo que hacen aunque se vea aquí, en Roma y en Sebastopol que con esta dinámica estamos hundidos!! Y que más no vale poner remedio a tiempo pues no hace falta ir muy lejos para ver lo que nos puede pasar.

Más vale rectificar a cambio que seguir negando lo innegable, que es que con este rumbo nos vamos a segunda.

No sigo, si para ti dar pena es estar mas de media liga en puestos europeos, es mejor no seguir.Tenemos conceptos distintos y lo que es mas importante, de donde venimos hace 4 años apenas.

Pero vamos a ver... a ti te parece que con la plantilla que teníamos el año pasado no había equipo para estar de calle en el cuarto puesto? Pues yo te digo que sí. Eso sí; con un entrenador en condiciones. A mi no me vale que estuvieran media temporada en puestos europeos. A mi me vale que desde el mes de febrero el equipo se veía que caia empicado. Y ahí está el problema, en la dinámica que lleva el equipo. A tí te parece normal que durante 8 jornadas seguidas se haya empezado el partido detrás en el marcador? Eso no es mala suerte. Eso algo quiere decir, pero tranquilos, que siempre quedará el árbitro o la mala suerte para eludir responsabilidades.
A tí te parece que la dinámica que lleva el equipo, es la de un equipo que puede competir para entrar en puestos europeos, que es para lo que se ha diseñado este equipo este verano?

Si las respuestas son que sí, no me queda mas que respetar tu opinion y callarme, pero creo que piensas como yo y como la mayoría de aficionados. Que o se pega un golpe encima de la mesa, pero ya, y se cambia de rumbo, o estamos muy muy jodidos.
pipo
Oro
Oro
 
Mensajes: 1056
Registrado: Lun Oct 31, 2011 11:14 am

Re: me veo en la jornada 10 en posición Champions

Notapor valery3o el Mar Oct 21, 2014 5:30 pm

Primero decirte que me gusta la gente que da la cara y tu eres uno de ellos ahora bien tu me dijiste que en ningún post tuyo decías que te gustaba el entrenador y yo me sigo preguntando lo mismo ¿Cual es la diferencia entre gustar y apoyar ? Porque veo que ni tu mismo lo sabes . Quiero entender que eres como el presidente que después de perder contra el Getafe baja a los vestuarios para dar ánimos al entrenador .......(Algo personalmente ridículo y fuera de lugar) Lo mismo que se esconde y hace salir a Carlos Vela en una rueda de prensa .)

Tu cuando escribiste este post hablando de los "No" Remeros caíste en tu propia trampa porque pensabas que el entrenador al cual dices que no te gusta pero apoyas después de dejarnos sin Uefa y ahora con el culo al aire podía darle la vuelta a la tortilla .

De verdad debes entender la diferencia entre no gustar y apoyar ...........porque a mi algo que no me gusta desde luego no apoyo .

Tener que leer aun a personajes como tu y algunos otros buscar escusas donde no se pueden encontrar resulta "HUMILLANTE"

SE PUEDE REMAR LA PREGUNTA ES ¿ A QUE PRECIO ?
IMANOL EL MAS GRANDE ¡ Aupaaaa!
valery3o
 
Mensajes: 3318
Registrado: Jue Sep 18, 2008 12:08 pm

Re: me veo en la jornada 10 en posición Champions

Notapor valery3o el Mié Oct 22, 2014 2:48 pm

POM POM CUANDO PUEDAS RESPONDES
IMANOL EL MAS GRANDE ¡ Aupaaaa!
valery3o
 
Mensajes: 3318
Registrado: Jue Sep 18, 2008 12:08 pm

Re: me veo en la jornada 10 en posición Champions

Notapor zuruzuru el Mié Oct 22, 2014 3:03 pm

valery3o escribió:POM POM CUANDO PUEDAS RESPONDES


POM POM, ¿está el forero que felicitaba a pinocho porque la ETB daba los partidos de la Real de segunda? :mrgreen:
"MONCHI NUNCA FALLA. FICHA MAS BARATO Y MEJOR QUE LOREN"

AQUIVALDO MOSQUERA: 8.000.000 €

LAUTARO ACOSTA: 7.500.000 €

ABDOULAY KONKO: 7.000.000 €

Imagen
zuruzuru
Oro
Oro
 
Mensajes: 1902
Registrado: Dom Jun 19, 2011 5:25 am

Re: me veo en la jornada 10 en posición Champions

Notapor elekonomista el Mié Oct 22, 2014 3:07 pm

valery3o escribió:Primero decirte que me gusta la gente que da la cara y tu eres uno de ellos ahora bien tu me dijiste que en ningún post tuyo decías que te gustaba el entrenador y yo me sigo preguntando lo mismo ¿Cual es la diferencia entre gustar y apoyar ? Porque veo que ni tu mismo lo sabes . Quiero entender que eres como el presidente que después de perder contra el Getafe baja a los vestuarios para dar ánimos al entrenador .......(Algo personalmente ridículo y fuera de lugar) Lo mismo que se esconde y hace salir a Carlos Vela en una rueda de prensa .)

Tu cuando escribiste este post hablando de los "No" Remeros caíste en tu propia trampa porque pensabas que el entrenador al cual dices que no te gusta pero apoyas después de dejarnos sin Uefa y ahora con el culo al aire podía darle la vuelta a la tortilla .

De verdad debes entender la diferencia entre no gustar y apoyar ...........porque a mi algo que no me gusta desde luego no apoyo .

Tener que leer aun a personajes como tu y algunos otros buscar escusas donde no se pueden encontrar resulta "HUMILLANTE"

SE PUEDE REMAR LA PREGUNTA ES ¿ A QUE PRECIO ?

Que a estas alturas te tengan que enseñar la diferencia entre que te guste algo y que lo apoyes, sí que es HUMILLANTE.
https://erreala.foroactivo.com/

"A los que no creyeron, con perdón de las damas, que la chupen. Que la sigan chupando." (Diego Armando Maradona)
Avatar de Usuario
elekonomista
Oro
Oro
 
Mensajes: 4112
Registrado: Jue Feb 10, 2011 12:21 pm

Siguiente

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Bing [Bot], Pasternak, Realaskatu, sangreblanquiazul77 y 19 invitados