Clas. AZUL & BLANCO J.9 ACTUALIZADAS...

Clas. AZUL & BLANCO J.9 ACTUALIZADAS...

Notapor sicario el Jue Oct 30, 2014 1:17 pm

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
sicario
 
Mensajes: 16065
Registrado: Mié Sep 17, 2008 8:27 am

Re: Clas. AZUL & BLANCO J.9 ACTUALIZADAS...

Notapor bizkareal el Jue Oct 30, 2014 4:19 pm

Gran trabajo sicario, que seria de nosotros sin cubano y tu :? :? .
En lo particular me enorgullece ese segundo puesto, a ver si no pinchamos fisicamente jijij.
Por cierto que guapo el grupo Azul, con la real en 2º puesto.
Ojala fuese la realidad
bizkareal
Oro
Oro
 
Mensajes: 1443
Registrado: Sab Abr 06, 2013 7:43 pm

Re: Clas. AZUL & BLANCO J.9 ACTUALIZADAS...

Notapor sicario el Jue Oct 30, 2014 4:23 pm

bizkareal escribió:Gran trabajo sicario, que seria de nosotros sin cubano y tu :? :? .
En lo particular me enorgullece ese segundo puesto, a ver si no pinchamos fisicamente jijij.
Por cierto que guapo el grupo Azul, con la real en 2º puesto.
Ojala fuese la realidad

;)
El fútbol vasco está de moda en el azul...mientras que el madrileño se hunde...
Si acabara la primera vuelta así, sería líder el Sevilla sicariano...de segunda... :o
Avatar de Usuario
sicario
 
Mensajes: 16065
Registrado: Mié Sep 17, 2008 8:27 am

Re: Clas. AZUL & BLANCO J.9 ACTUALIZADAS...

Notapor bizkareal el Jue Oct 30, 2014 6:40 pm

disculpa Sicario. te aseguro que lei todos los posts con relacion a la FIAS, pero la memoria no es mi fuerte jjiiijiji.
Al final de la primera vuelta sucedia algo? Como era? Gracias y disculpa las molestias
bizkareal
Oro
Oro
 
Mensajes: 1443
Registrado: Sab Abr 06, 2013 7:43 pm

Re: Clas. AZUL & BLANCO J.9 ACTUALIZADAS...

Notapor patx_74 el Jue Oct 30, 2014 7:12 pm

Entiendo Sica que estas eliminaciones afectan directamente a los posibles descalificados, por ejemplo en tu grupo ya sólo hay una plaza para ese nefasto destino no???...Como ves, estoy pensando más en no quedar descalificado(aunque sea competir en segunda) que en irme de cena contigo... :) :)
patx_74
Oro
Oro
 
Mensajes: 701
Registrado: Vie Sep 20, 2013 8:23 am

Re: Clas. AZUL & BLANCO J.9 ACTUALIZADAS...

Notapor sicario el Jue Oct 30, 2014 7:49 pm

Patx...Asi es...En el Blanco solo "desaparecen" 3, de momento y en el azul, solo 1...
Lo que siempre va habrá es 20 equipos en cada grupo, así que algo haremos si siguen desapareciendo equipos...
Bizkareal...al final de la primera vuelva, pasa...TODO...Los 10 primeros de cada grupo conformarán la PRIMERA FIAS y los 10 siguientes, la SEGUNDA, desapareciendo el resto...
Avatar de Usuario
sicario
 
Mensajes: 16065
Registrado: Mié Sep 17, 2008 8:27 am

Re: Clas. AZUL & BLANCO J.9 ACTUALIZADAS...

Notapor txemikel el Jue Oct 30, 2014 11:26 pm

sicario escribió:Patx...Asi es...En el Blanco solo "desaparecen" 3, de momento y en el azul, solo 1...
Lo que siempre va habrá es 20 equipos en cada grupo, así que algo haremos si siguen desapareciendo equipos...
Bizkareal...al final de la primera vuelva, pasa...TODO...Los 10 primeros de cada grupo conformarán la PRIMERA FIAS y los 10 siguientes, la SEGUNDA, desapareciendo el resto...

Me parecería buena idea que a los sancionados con amarilla y pasadas unas cuantas jornadas se le quitase la sanción, por ejemplo en la segunda vuelta o incluso antes.
Una cosa que llevo dándole vueltas y nunca recuerdo sacarlo a la luz, son los partidos que por motivos de fuerza mayor (me refiero a los reales) sean pospuestos. Como por ejemplo el partido que con seguridad el Madrid se le pospondrá o se le adelantará para jugar el mundial de clubes. ¿Como será el método que propondrá la FIAS para ese partido u otros partidos?
Imagen
"We're sailing on a strange boat
Heading for a strange shore
..."
Avatar de Usuario
txemikel
Oro
Oro
 
Mensajes: 2211
Registrado: Vie Ene 24, 2014 12:15 am

Re: Clas. AZUL & BLANCO J.9 ACTUALIZADAS...

Notapor jarasui el Vie Oct 31, 2014 9:59 am

txemikel escribió:Me parecería buena idea que a los sancionados con amarilla y pasadas unas cuantas jornadas se le quitase la sanción, por ejemplo en la segunda vuelta o incluso antes.
Una cosa que llevo dándole vueltas y nunca recuerdo sacarlo a la luz, son los partidos que por motivos de fuerza mayor (me refiero a los reales) sean pospuestos. Como por ejemplo el partido que con seguridad el Madrid se le pospondrá o se le adelantará para jugar el mundial de clubes. ¿Como será el método que propondrá la FIAS para ese partido u otros partidos?


Buena idea lo de quitar amarillas en la segunda vuelta, ya que es como pasar de ronda igual que en las competiciones de FIFA y UEFA. Lo malo, que como no se ha hablado a lo mejor sólo se podrá en la próxima temporada.

Lo de los partidos aplazados, yo propongo algo fácil y sencillo, que en vez de ser 10 resultados, que sean 9 o los que sean, total, casi no se va a notar. Y para que nuestra competición no se quede coja, los que tienen asignado a los equipos del partido aplazado, que se enfrenten igualmente aunque el partido se aplace.
Xabi Prieto: todo el que se pone la camiseta de la Real, ya es de aquí.
Avatar de Usuario
jarasui
Oro
Oro
 
Mensajes: 6529
Registrado: Vie Dic 28, 2012 12:26 am

Re: Clas. AZUL & BLANCO J.9 ACTUALIZADAS...

Notapor sicario el Vie Oct 31, 2014 10:12 am

El inicio de la Primera y Segunda División, comenzará limpio, con los equipos sin tarjetas.

Para los partidos aplazados, algo comenté en su momento, pero sin concretar...Sustituiremos el partido de la siguiente manera...Se mirará el puesto del equipo local del partido aplazado y se sustituirá por el equipo del mismo puesto de segunda y se contabilizará ese partido. Por ejemplo, se aplaza por lluvia el Depor-Almería. Vemos que el Depor va el 17 en la Liga. Vamos a segunda y el 17 es el Llagostera, que esa semana juega contra el Gerona. El partido que contabilizará será el Llagostera-Gerona.
Avatar de Usuario
sicario
 
Mensajes: 16065
Registrado: Mié Sep 17, 2008 8:27 am

Re: Clas. AZUL & BLANCO J.9 ACTUALIZADAS...

Notapor bizkareal el Vie Oct 31, 2014 3:27 pm

Se mantendran las puntuaciones o se comienza de 0??
prometo que no te doy mas la chapa ;) ;)
bizkareal
Oro
Oro
 
Mensajes: 1443
Registrado: Sab Abr 06, 2013 7:43 pm

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Bing [Bot], elvelux, foratata70, Google Adsense [Bot], Remisol y 20 invitados