El fichaje tapado del athletic.......

El fichaje tapado del athletic.......

Notapor atochalomejor el Mié Ene 28, 2015 12:29 am

Estoy moska,porque es la segunda vez que oigo comentar en onda vasca,que el alhetic esta seguramente usando el tema illarra como una cortina de humo,por que detrás se tienen guardado un fichaje de un jugador muy conocido por la afición rojiblanca que asombrara mucho a la gente...no me figuro quien puede ser,pero espero que no nos afecte a nosotros...quien coño será????...Mikel Arteta,monreal,azpilicueta????...comentan que se sabra dentro de muy,muy poco tiempo,quizas mañana,me pica la curiosidad!!!!,veremos.... :o :o :o :o
atochalomejor
Oro
Oro
 
Mensajes: 239
Registrado: Sab Oct 01, 2011 9:27 pm

Re: El fichaje tapado del athletic.......

Notapor boogeyman el Mié Ene 28, 2015 12:36 am

Osea que illarra les a vuelto a dar calabazas...y que intentaran traer a otro a ultima hora y claro pronto...ya que faltan 3 dias para cierre de mercado(viernes a las 24:00,y no sabado cuidao)
Avatar de Usuario
boogeyman
Oro
Oro
 
Mensajes: 14372
Registrado: Jue Mar 04, 2010 5:59 pm

Re: El fichaje tapado del athletic.......

Notapor atochalomejor el Mié Ene 28, 2015 12:43 am

boogeyman escribió:Osea que illarra les a vuelto a dar calabazas...y que intentaran traer a otro a ultima hora y claro pronto...ya que faltan 3 dias para cierre de mercado(viernes a las 24:00,y no sabado cuidao)

Si,si!!,además en onda vasca dicen que será un fichaje que dejara sorprendidos a muchos,yo escucho bastante ese medio y la verdad es que no hablan por hablar,veremos que pasa,por que mucho tiempo ya no queda.
atochalomejor
Oro
Oro
 
Mensajes: 239
Registrado: Sab Oct 01, 2011 9:27 pm

Re: El fichaje tapado del athletic.......

Notapor pepetrans el Mié Ene 28, 2015 12:46 am

Pues no hay lugar a dudas el nombre es : MARKEL
Ya veía yo que nos lo iban a quitar.........................
pepetrans
Oro
Oro
 
Mensajes: 8623
Registrado: Jue Sep 18, 2008 12:13 pm

Re: El fichaje tapado del athletic.......

Notapor dedi el Mié Ene 28, 2015 12:47 am

Será Elus, con el que estaban en conversaciones por miedo a que terminase en el botxo... :mrgreen:
EL QUE RESISTE, GANA
Avatar de Usuario
dedi
Oro
Oro
 
Mensajes: 4607
Registrado: Dom Ene 24, 2010 8:30 pm

Re: El fichaje tapado del athletic.......

Notapor atochalomejor el Mié Ene 28, 2015 12:59 am

dedi escribió:Será Elus, con el que estaban en conversaciones por miedo a que terminase en el botxo... :mrgreen:

A lo mejor fimbogason,que un antepasado suyo tuvo una churrería en Portugalete,y ya por eso entra en su "filosofía",jajajajajajajajajajaja,no caera esa suerte!!! :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
atochalomejor
Oro
Oro
 
Mensajes: 239
Registrado: Sab Oct 01, 2011 9:27 pm

Re: El fichaje tapado del athletic.......

Notapor pepetrans el Mié Ene 28, 2015 1:11 am

atochalomejor escribió:
dedi escribió:Será Elus, con el que estaban en conversaciones por miedo a que terminase en el botxo... :mrgreen:

A lo mejor fimbogason,que un antepasado suyo tuvo una churrería en Portugalete,y ya por eso entra en su "filosofía",jajajajajajajajajajaja,no caera esa suerte!!! :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:


Hombre pues tiene su lógica, al puro estilo de la margen izquierda, GORA ESKORBUTO :mrgreen:
pepetrans
Oro
Oro
 
Mensajes: 8623
Registrado: Jue Sep 18, 2008 12:13 pm

Re: El fichaje tapado del athletic.......

Notapor orioREAL el Mié Ene 28, 2015 6:31 am

Yo pienso que es herrera, no cuenta para van gal y el athletic lo ha hechado mucho en falta.
orioREAL
Oro
Oro
 
Mensajes: 2282
Registrado: Jue Oct 13, 2011 11:24 pm

Re: El fichaje tapado del athletic.......

Notapor Trintxerpetik el Mié Ene 28, 2015 8:10 am

FERNANDO LLORENTE
Trintxerpetik
Plata
Plata
 
Mensajes: 105
Registrado: Jue Feb 06, 2014 9:43 am

Re: El fichaje tapado del athletic.......

Notapor irabazle el Mié Ene 28, 2015 1:03 pm

atochalomejor escribió:Estoy moska,porque es la segunda vez que oigo comentar en onda vasca,que el alhetic esta seguramente usando el tema illarra como una cortina de humo,por que detrás se tienen guardado un fichaje de un jugador muy conocido por la afición rojiblanca que asombrara mucho a la gente...no me figuro quien puede ser,pero espero que no nos afecte a nosotros...quien coño será????...Mikel Arteta,monreal,azpilicueta????...comentan que se sabra dentro de muy,muy poco tiempo,quizas mañana,me pica la curiosidad!!!!,veremos.... :o :o :o :o


Sin duda alguna GORKA ELUS queda libre, puede jugar de central y pivote, ademas segun ITURRIA no tiene mejores centrales y cdntrocampistas que este y entra dentro de su filosofia Y GRATISSS no me queda ninguna duda :mrgreen:

Ahora en seriol a mi tab me han comentado que igual fichan pero no un centrocampista, sino un defensa y que va bien con su forma de jugar, es decir casta y garra.

GORA ERREALA.
Avatar de Usuario
irabazle
 
Mensajes: 8529
Registrado: Jue Sep 18, 2008 12:09 pm

Re: El fichaje tapado del athletic.......

Notapor finbogol el Mié Ene 28, 2015 1:31 pm

puede que sea alguien del eibar. Boveda, dani garcia o capa
finbogol
Plata
Plata
 
Mensajes: 109
Registrado: Vie Dic 19, 2014 11:29 am

Re: El fichaje tapado del athletic.......

Notapor laudio el Mié Ene 28, 2015 1:35 pm

Por los mentideros se dice que es herrera como dice Orioreal
Gora Erreala Orain eta Beti!!

Aitor Gogoan Zaitugu!!
Avatar de Usuario
laudio
 
Mensajes: 363
Registrado: Jue Sep 18, 2008 12:09 pm

Re: El fichaje tapado del athletic.......

Notapor vanfon el Mié Ene 28, 2015 5:23 pm

Yo apuesto que no viene nadie.
Lo llamo el Bilbao porque no me gustan los anglicismos.

Fdo: silversurfer
vanfon
Oro
Oro
 
Mensajes: 2246
Registrado: Jue Sep 18, 2008 12:09 pm

Re: El fichaje tapado del athletic.......

Notapor imanolirun el Mié Ene 28, 2015 6:34 pm

Vanfon, muy bueno el comentario de silversurfer que has puesto al final de tu post, el verdadero nombre del equipo de Bilbao es ASOCIACION ATLETICA DE BILBAO, ignoro aunque me imagino, el motivo por el que lo escriben en Inglés y no en Euskera o Castellano.
imanolirun
Plata
Plata
 
Mensajes: 145
Registrado: Mar Abr 23, 2013 6:11 pm

Re: El fichaje tapado del athletic.......

Notapor Roberto_Cedinho el Mié Ene 28, 2015 6:48 pm

imanolirun escribió:Vanfon, muy bueno el comentario de silversurfer que has puesto al final de tu post, el verdadero nombre del equipo de Bilbao es ASOCIACION ATLETICA DE BILBAO, ignoro aunque me imagino, el motivo por el que lo escriben en Inglés y no en Euskera o Castellano.


El Athletic fue fundado como Athletic Club
Inmisericorde escribió:No se trata de ser más o menos grande, se trata de serlo


https://www.youtube.com/watch?v=WdJZlmhQXug
Avatar de Usuario
Roberto_Cedinho
Oro
Oro
 
Mensajes: 12045
Registrado: Mar Sep 29, 2009 2:21 pm

Re: El fichaje tapado del athletic.......

Notapor imanolirun el Mié Ene 28, 2015 6:58 pm

En ningún momento lo he negado, lo que digo es que la traducción del nombre es ASOCIACION ATLETICA DE BILBAO y me niego a decirlo en inglés o en chino o en caló o en marroquí o en indú eetc. etc. etc.
imanolirun
Plata
Plata
 
Mensajes: 145
Registrado: Mar Abr 23, 2013 6:11 pm

Re: El fichaje tapado del athletic.......

Notapor Roberto_Cedinho el Mié Ene 28, 2015 7:00 pm

imanolirun escribió:En ningún momento lo he negado, lo que digo es que la traducción del nombre es ASOCIACION ATLETICA DE BILBAO y me niego a decirlo en inglés o en chino o en caló o en marroquí o en indú eetc. etc. etc.


Pues entonces no digas que su verdadero nombre es Asociación Atletica de Bilbao. Esa es tu traducción (mal hecha, por cierto)
Inmisericorde escribió:No se trata de ser más o menos grande, se trata de serlo


https://www.youtube.com/watch?v=WdJZlmhQXug
Avatar de Usuario
Roberto_Cedinho
Oro
Oro
 
Mensajes: 12045
Registrado: Mar Sep 29, 2009 2:21 pm

Re: El fichaje tapado del athletic.......

Notapor Supergallo el Mié Ene 28, 2015 7:02 pm

imanolirun escribió:Vanfon, muy bueno el comentario de silversurfer que has puesto al final de tu post, el verdadero nombre del equipo de Bilbao es ASOCIACION ATLETICA DE BILBAO, ignoro aunque me imagino, el motivo por el que lo escriben en Inglés y no en Euskera o Castellano.
imanolirun escribió:En ningún momento lo he negado, lo que digo es que la traducción del nombre es ASOCIACION ATLETICA DE BILBAO y me niego a decirlo en inglés o en chino o en caló o en marroquí o en indú eetc. etc. etc.

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: Otra,otra,otra.
Supergallo
Oro
Oro
 
Mensajes: 1168
Registrado: Sab Nov 26, 2011 9:20 pm

Re: El fichaje tapado del athletic.......

Notapor imanolirun el Mié Ene 28, 2015 7:08 pm

Atletic = Atlética
= ASOCIACION ATLÉTICA DE BILBAO
Club = Asociación
imanolirun
Plata
Plata
 
Mensajes: 145
Registrado: Mar Abr 23, 2013 6:11 pm

Re: El fichaje tapado del athletic.......

Notapor Roberto_Cedinho el Jue Ene 29, 2015 11:33 am

imanolirun escribió:Atletic = Atlética
= ASOCIACION ATLÉTICA DE BILBAO
Club = Asociación


Pero vamos a ver.....

¿Aceptarias que se le llamase Sociedad Atletica de Bilbao?
Inmisericorde escribió:No se trata de ser más o menos grande, se trata de serlo


https://www.youtube.com/watch?v=WdJZlmhQXug
Avatar de Usuario
Roberto_Cedinho
Oro
Oro
 
Mensajes: 12045
Registrado: Mar Sep 29, 2009 2:21 pm

Re: El fichaje tapado del athletic.......

Notapor el txopo el Jue Ene 29, 2015 1:14 pm

...Lo mejor de todo es que imanol no ha entendido la ironia de vanfon en su firma...un tío que se hace llamar silversurfer y dice que no le gustan los anglicismos...
¿..lo pillamos ahora, imanolirun?
el txopo
Oro
Oro
 
Mensajes: 2679
Registrado: Vie Sep 27, 2013 9:46 am

Re: El fichaje tapado del athletic.......

Notapor txemikel el Jue Ene 29, 2015 1:40 pm

Yo no le haría mucho caso a este Lázaro Carreter metido a forero de fútbol. Sostiene que la doble negación no es español, es decir, según él, esto no es español- yo no ficharía a nadie-. Está claro que lo confunde con el inglés, en este idioma no está permitida la doble negación, de tal modo que esta frase - I would not sign up nobody- no es inglés...
Imagen
"We're sailing on a strange boat
Heading for a strange shore
..."
Avatar de Usuario
txemikel
Oro
Oro
 
Mensajes: 2211
Registrado: Vie Ene 24, 2014 12:15 am

Re: El fichaje tapado del athletic.......

Notapor imanolirun el Jue Ene 29, 2015 1:45 pm

Roberto: me es totalmente indiferente, puesto que es un equipo que me pilla "muy lejos", otra cosa es que alardeen de no jugar con ¿extranjeros? y lo hagan con el nombre en Inglés, lo cual es una contradicción.
imanolirun
Plata
Plata
 
Mensajes: 145
Registrado: Mar Abr 23, 2013 6:11 pm

Re: El fichaje tapado del athletic.......

Notapor txemikel el Jue Ene 29, 2015 1:59 pm

Doble negación: no vino nadie, no hice nada, no tengo ninguna
En español existe un esquema particular de negación, que permite combinar el adverbio no con la presencia de otros elementos que tienen también sentido negativo.
Los adverbios nunca, jamás, tampoco, los indefinidos nadie, nada, ninguno, la locución en la/mi/tu/su vida y los grupos que contienen la palabra ni aparecen siempre en oraciones de sentido negativo. Si estos elementos van antepuestos al verbo, este no va acompañado del adverbio de negación no: Nunca voy al teatro; Él tampoco está de acuerdo; Jamás lo haré; Nadie lo sabe; Nada de lo que dice tiene sentido; Ninguno de ellos es actor; En su vida lo conseguirá; Ni su padre lo perdonaría. Pero si van pospuestos al verbo, este debe ir necesariamente precedido del adverbio no: No voy nunca al teatro; Él no está de acuerdo tampoco; No lo haré jamás; No lo sabe nadie; No tiene sentido nada de lo que dice; No es actor ninguno de ellos; No lo conseguirá en su vida; No lo perdonaría ni su padre. La concurrencia de esas dos «negaciones» no anula el sentido negativo del enunciado, sino que lo refuerza.
- See more at: http://www.rae.es/consultas/doble-negac ... 99IYM.dpuf
Fuente: Imagen
Imagen
"We're sailing on a strange boat
Heading for a strange shore
..."
Avatar de Usuario
txemikel
Oro
Oro
 
Mensajes: 2211
Registrado: Vie Ene 24, 2014 12:15 am

Re: El fichaje tapado del athletic.......

Notapor eup! el Jue Ene 29, 2015 3:00 pm

Creo que este...
Adjuntos
IMG_20150129_145239.jpg
IMG_20150129_145239.jpg
IMG_20150129_145239.jpg
eup!
Plata
Plata
 
Mensajes: 168
Registrado: Lun Feb 20, 2012 4:44 pm

Re: El fichaje tapado del athletic.......

Notapor Roberto_Cedinho el Jue Ene 29, 2015 4:15 pm

imanolirun escribió:Roberto: me es totalmente indiferente, puesto que es un equipo que me pilla "muy lejos", otra cosa es que alardeen de no jugar con ¿extranjeros? y lo hagan con el nombre en Inglés, lo cual es una contradicción.


No veo la contradicción porque una cosa no tiene nada que ver con la otra
Inmisericorde escribió:No se trata de ser más o menos grande, se trata de serlo


https://www.youtube.com/watch?v=WdJZlmhQXug
Avatar de Usuario
Roberto_Cedinho
Oro
Oro
 
Mensajes: 12045
Registrado: Mar Sep 29, 2009 2:21 pm

Re: El fichaje tapado del athletic.......

Notapor boogeyman el Jue Ene 29, 2015 4:27 pm

Imagen
Avatar de Usuario
boogeyman
Oro
Oro
 
Mensajes: 14372
Registrado: Jue Mar 04, 2010 5:59 pm

Re: El fichaje tapado del athletic.......

Notapor Iurgi el Jue Ene 29, 2015 4:57 pm

[quote="boogeyman"]Imagen[/quot
Pero no se veía en otro equipo que no fuera la Real y ya ves donde está. En fin, ni que hubiera vuelto a la Real.
Iurgi
Bronce
Bronce
 
Mensajes: 84
Registrado: Lun Feb 03, 2014 2:02 am

Re: El fichaje tapado del athletic.......

Notapor Supergallo el Jue Ene 29, 2015 5:21 pm

boogeyman escribió:Imagen

El nuevo idolo del Director Deportivo de barra de bar,el jugador que prefirio el banquillo del Madrid a jugar la Champions con el equipo de su vida y que fue recibido en el campo de su ciudad al grito de "illarra muerete".
Si contestas,procura no cometer muchas faltas de ortografia para que te entendamos todos.
Supergallo
Oro
Oro
 
Mensajes: 1168
Registrado: Sab Nov 26, 2011 9:20 pm

Re: El fichaje tapado del athletic.......

Notapor vanfon el Jue Ene 29, 2015 5:39 pm

De verdad no habias pillado la ironia imanol?
Lo llamo el Bilbao porque no me gustan los anglicismos.

Fdo: silversurfer
vanfon
Oro
Oro
 
Mensajes: 2246
Registrado: Jue Sep 18, 2008 12:09 pm

Siguiente

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Alicia Galarza, ikar, Realari, zaloa y 19 invitados