LOREN a las 22:00 en Teledonosti

Re: LOREN a las 22:00 en Teledonosti

Notapor urdintxuri el Mar Mar 03, 2015 12:01 pm

sicario escribió:
urdintxuri escribió:
- Decepcionado con algunos jugadores que han dado muy buen rendimiento los últimos dos años y este no. (Me huelo a DLB).
.

Pues mira que a mí me huele a Eau de Markel... :lol: Aunque si habla de buen rendimiento anteriormente, igual ando equivocado...


jajajaja
"Llegar al nivel de éxito que quiere la Real es casi imposible”.

Perlas del mejor ojeador de la historia:

Izwan Mahbud
Armindo Tué Na Bangna
Anderson Luiz de Carvalho
Nabil Bahoui
Tim Cahill
Avatar de Usuario
urdintxuri
Oro
Oro
 
Mensajes: 4024
Registrado: Sab Ago 20, 2011 11:28 am

Re: LOREN a las 22:00 en Teledonosti

Notapor dedi el Mar Mar 03, 2015 12:58 pm

Creo que lo de los futbolistas que esta temporada no han dado un rendimiento acorde a sus posibilidades se puede aplicar a unos cuantos, y en este asunto estoy con Loren...
EL QUE RESISTE, GANA
Avatar de Usuario
dedi
Oro
Oro
 
Mensajes: 4607
Registrado: Dom Ene 24, 2010 8:30 pm

Re: LOREN a las 22:00 en Teledonosti

Notapor Brutus el Mar Mar 03, 2015 1:00 pm

Mkl28 escribió:Imagen

Y mientras tanto, el entrenador quitandole el microfono el periodista para preguntarle «¿Es mejor ir a la Champions con pocos canteranos o terminar el 14 con muchos?»


Y cual es nuestra filosofía???
Brutus
Oro
Oro
 
Mensajes: 494
Registrado: Mié Ago 22, 2012 12:51 pm

Re: LOREN a las 22:00 en Teledonosti

Notapor Mkl28 el Mar Mar 03, 2015 1:02 pm

Brutus escribió:
Mkl28 escribió:Imagen

Y mientras tanto, el entrenador quitandole el microfono el periodista para preguntarle «¿Es mejor ir a la Champions con pocos canteranos o terminar el 14 con muchos?»


Y cual es nuestra filosofía???


La que debe llevarte a no pedir a un jugador de 750.000 euros de valor de mercado del AIK Solna como Nabil teniendo a Hervias muerto de risa.....
Zorionak Loren por el demoledor informe del Financial Times que situa a la Real como el segundo equipo de la liga ( tras el At. Madrid) que mayor salto de calidad ha dado en los últimos 5 años teniendo en cuenta el presupuesto de cada equipo.
Avatar de Usuario
Mkl28
Oro
Oro
 
Mensajes: 21274
Registrado: Mié Sep 17, 2008 8:32 am

Re: LOREN a las 22:00 en Teledonosti

Notapor Roberto_Cedinho el Mar Mar 03, 2015 1:04 pm

irelandaldridge escribió:Cedinho, cada día te tengo mayor aprecio desde la distancia...desde tu homenaje a J. Strummer hasta tu cita del clásico de los Sex pistols...eres un crack!
Aparte de tus comentarios sobre fúbol, siempre con cordura, inteligencia y mucha clase. Para mi, y no pretendo parecer pelota, lo mejor de este foro.


Hombre gracias

https://www.youtube.com/watch?v=F10tP5HIpaA
Inmisericorde escribió:No se trata de ser más o menos grande, se trata de serlo


https://www.youtube.com/watch?v=WdJZlmhQXug
Avatar de Usuario
Roberto_Cedinho
Oro
Oro
 
Mensajes: 12045
Registrado: Mar Sep 29, 2009 2:21 pm

Re: LOREN a las 22:00 en Teledonosti

Notapor Brutus el Mar Mar 03, 2015 1:11 pm

Mkl28 escribió:
Brutus escribió:
Mkl28 escribió:Imagen

Y mientras tanto, el entrenador quitandole el microfono el periodista para preguntarle «¿Es mejor ir a la Champions con pocos canteranos o terminar el 14 con muchos?»


Y cual es nuestra filosofía???


La que debe llevarte a no pedir a un jugador de 750.000 euros de valor de mercado del AIK Solna como Nabil teniendo a Hervias muerto de risa.....

Hasta ahi de acuerdo,pero la culpa recae en quien se lo permite
Brutus
Oro
Oro
 
Mensajes: 494
Registrado: Mié Ago 22, 2012 12:51 pm

Re: LOREN a las 22:00 en Teledonosti

Notapor irelandaldridge el Mar Mar 03, 2015 1:17 pm

gran canción de Marley Roberto! No conocía esta versión del gran Joe!!
irelandaldridge
Oro
Oro
 
Mensajes: 532
Registrado: Jue Sep 18, 2008 12:37 pm

Re: LOREN a las 22:00 en Teledonosti

Notapor txemikel el Mar Mar 03, 2015 1:29 pm

Roberto_Cedinho escribió:
irelandaldridge escribió:Cedinho, cada día te tengo mayor aprecio desde la distancia...desde tu homenaje a J. Strummer hasta tu cita del clásico de los Sex pistols...eres un crack!
Aparte de tus comentarios sobre fúbol, siempre con cordura, inteligencia y mucha clase. Para mi, y no pretendo parecer pelota, lo mejor de este foro.


Hombre gracias

https://www.youtube.com/watch?v=F10tP5HIpaA


I live by the river!!!
https://www.youtube.com/watch?v=NUcNT0m-HWE
Imagen
"We're sailing on a strange boat
Heading for a strange shore
..."
Avatar de Usuario
txemikel
Oro
Oro
 
Mensajes: 2211
Registrado: Vie Ene 24, 2014 12:15 am

Re: LOREN a las 22:00 en Teledonosti

Notapor irabazle el Mar Mar 03, 2015 2:41 pm

urdintxuri escribió:No renovar a LOREN me parece una locura.

Y ya de paso que le den el el mando de los refuerzos a él y no dejarlo en segundo plano como chico de los recados.



Cuando peor nos van las cosas ( por la ineptitud mia en acertar en los fichajes ) es cuando hay que mirar para casa ( cuando fui yo quien rompió la filosofía y eso es lo que hizo fichar la REAL a extranjeros ) LOREN contra mas lejos mejor nos iran las cosas, el mal de los males al frente de un equipo de primera división.

Un equipor el VILLAREAL con un presupuesto similar a la REAL cual es la diferencia, dejo la respuesta para los inteligentes....

AYER un exfutbolista GUTI diciendo que había que fichar al D.D. del VILLAREAL para acertar en los fichajes AMEN, yo creía que iban a ir a por LOREN pero es que no hay forma :shock: :lol: :lol:

GORA ERREALA,.
Avatar de Usuario
irabazle
 
Mensajes: 8529
Registrado: Jue Sep 18, 2008 12:09 pm

Re: LOREN a las 22:00 en Teledonosti

Notapor altair10 el Mar Mar 03, 2015 3:04 pm

irabazle escribió:
urdintxuri escribió:No renovar a LOREN me parece una locura.

Y ya de paso que le den el el mando de los refuerzos a él y no dejarlo en segundo plano como chico de los recados.



Cuando peor nos van las cosas ( por la ineptitud mia en acertar en los fichajes ) es cuando hay que mirar para casa ( cuando fui yo quien rompió la filosofía y eso es lo que hizo fichar la REAL a extranjeros ) LOREN contra mas lejos mejor nos iran las cosas, el mal de los males al frente de un equipo de primera división.

Un equipor el VILLAREAL con un presupuesto similar a la REAL cual es la diferencia, dejo la respuesta para los inteligentes....

AYER un exfutbolista GUTI diciendo que había que fichar al D.D. del VILLAREAL para acertar en los fichajes AMEN, yo creía que iban a ir a por LOREN pero es que no hay forma :shock: :lol: :lol:

GORA ERREALA,.


Pues ya de paso el año que viene Joseba Etxeberria Tambor de Oro. Esto es lo mismo que renovar a Loren.

Y ahora que hablabamos de listados de incompatibilidades a mi me parecen incompatibles Loren y Moyes para una misma función o sea que UNO DE LOS DOS OUT!!!

Otra cosa es poner a Loren en un puesto que no moleste. No me agrada ni a mi ni a nadie pero se podría llegar a aceptar como la solución menos mala.
altair10
Oro
Oro
 
Mensajes: 6404
Registrado: Mié Sep 17, 2008 11:38 am

Re: LOREN a las 22:00 en Teledonosti

Notapor alperrikbai el Mar Mar 03, 2015 3:06 pm

altair10 escribió:Otra cosa es poner a Loren en un puesto que no moleste. No me agrada ni a mi ni a nadie pero se podría llegar a aceptar como la solución menos mala.

De jardinero, por ejemplo.
AKI, NI ME HABLES, NO ESTOY.
alperrikbai
Oro
Oro
 
Mensajes: 3613
Registrado: Mar Ago 20, 2013 10:34 am

Re: LOREN a las 22:00 en Teledonosti

Notapor pepetrans el Mar Mar 03, 2015 10:40 pm

o de recoge pelotas o repartiendo almohadillas que últimamente no hay nadie..............fijaros que puestos más buenos.
pepetrans
Oro
Oro
 
Mensajes: 8623
Registrado: Jue Sep 18, 2008 12:13 pm

Previo

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Bing [Bot], Google Adsense [Bot] y 20 invitados