Otros dos de Iker Hernandez

Re: Otros dos de Iker Hernandez

Notapor Iso el Mar Oct 06, 2015 6:51 am

deabrua escribió:Por favor. Iso, los que vamos asiduamente a Zubieta sabemos bien que el rendimiento de Iker ha sido bastante flojo los últimos años. A años luz por4 ejemplo de Alain, Hervias y compañía.

Porque haya metido 3 goles en barakaldo ya hemos cometido un error garrafal dejándole ir??

A mi, como seguidor de la cantera realista, me encanta ver debutar a los chavales del Sanse en el primer equipo, pero hay que decir las cosas como son. Alain los pocos minutos que ha tenido ha jugado con una intensidad que parecía que le estaban haciendo una faena sacándole a jugar, y eso no puede ser. Oyarzabal todo lo contrario. Ganas, lucha y calidad. Se merece jugar en primera mucho más que Alain, simplemente por actitud. Ya puede espabilar.

La mayor injusticia que se está cometiendo este año es la de Héctor. Con el año que se cascó la temporada pasada, y la buena pretemporada que ha hecho, y no ha tenido ni un sólo minuto. Habiéndoselo ganado en el campo. Eso es injusto.

Lo de siempre, claro que deberían dar más oportunidades a canteranos, todos lo queremos así, pero dejémonos de encumbrar a nuestros "ídolos" de Zubieta, que flaco favor les hacemos poniéndoles ese cartel.



Yo voy asiduamente a Zubieta. También.

Mi opinión es que no ha sido flojo. Podía haber sido mejor pero flojo no.

No puedes dejar escapar a un goleador así. Tarde o temprano terminara explotando. Ha metido un montón de goles en su carrera. Ha sido internacional en varias categorías. Tiene solo 21 años. Pero como le vas a dejar escapar? Si pasa, el Bilbao le espera con los brazos abiertos.

Sería un error garrafal
Iso
Oro
Oro
 
Mensajes: 10419
Registrado: Sab Sep 27, 2014 4:01 pm

Re: Otros dos de Iker Hernandez

Notapor El Reverendo el Mar Oct 06, 2015 9:12 am

Iso escribió:Han ganado 4-0 y creo que siguen líderes. Iker ha metido el tercero y el cuarto. Lleva 3 en liga

segunda A, segunda B?

Has oido alguna vez que el fútbol de primera es muy distinto del fútbol de segunda, dicho por los propios jugadores de la Real cuando ascendieron?
Una de las cosas que más me llamó la atención es ver a Markel decir que el fútbol de primera es rapidísimo, y que él personalmente notó mucho el cambio de la categoría de plata a la de oro.
No compares cosas incomparable. No lo es ni Jonathas, que venía de un primera y miralo, con cero goles.
El Reverendo
Oro
Oro
 
Mensajes: 5633
Registrado: Lun Ago 24, 2015 12:46 pm

Re: Otros dos de Iker Hernandez

Notapor Iso el Mié Oct 07, 2015 11:01 am

MIrate el video y mira como define los dos goles. Killer total. Clase, gol y lucha .... como le dejemos escapar...
Iso
Oro
Oro
 
Mensajes: 10419
Registrado: Sab Sep 27, 2014 4:01 pm

Re: Otros dos de Iker Hernandez

Notapor alf16 el Mié Oct 07, 2015 11:49 am

Iso escribió:MIrate el video y mira como define los dos goles. Killer total. Clase, gol y lucha .... como le dejemos escapar...


Me alegro un monton que Iker meta goles y crezca pero llevaba un año bastante apagado, calidad toda pero estaba como desanimado. Sino me confundo ellos pidieron salir y creo que la real tiene una opcion para que continue.

Que siga en esa linea. Ahora mismo en la real no tiene sitio con jonathas e Imanol, mejor que juegue que no este como Alain.
alf16
Oro
Oro
 
Mensajes: 221
Registrado: Lun Dic 01, 2014 9:34 pm

Re: Otros dos de Iker Hernandez

Notapor Satrus-9 el Mié Oct 07, 2015 12:49 pm

Buenos dias.

A ver si me aclaro....
1.- Iker no se ha ganado la titularidad en el Barakaldo, equipo de 2ªB
2.- Ha marcado 3 goles en el equipo lider del grupo, un equipo que ha ganado 6 de 7 partidos.
3.- DE esos 3 goles, acaba de marcar 2 golazos ( por que lo son ) pero... el 3º y el 4º, es decir, cuando el Gernika ya perdia por 2 goles y estaba lanzado sobre la porteria del Baraka... o sea que esta Iker fresko como una lechuga y con espacios...

No sé...
Satrus-9
Oro
Oro
 
Mensajes: 518
Registrado: Lun Nov 07, 2011 12:15 pm

Re: Otros dos de Iker Hernandez

Notapor gora_erreala el Mié Oct 07, 2015 2:47 pm

Satrus-9 escribió:Buenos dias.

A ver si me aclaro....
1.- Iker no se ha ganado la titularidad en el Barakaldo, equipo de 2ªB
2.- Ha marcado 3 goles en el equipo lider del grupo, un equipo que ha ganado 6 de 7 partidos.
3.- DE esos 3 goles, acaba de marcar 2 golazos ( por que lo son ) pero... el 3º y el 4º, es decir, cuando el Gernika ya perdia por 2 goles y estaba lanzado sobre la porteria del Baraka... o sea que esta Iker fresko como una lechuga y con espacios...

No sé...
Ese es el escenario, si.
Avatar de Usuario
gora_erreala
Oro
Oro
 
Mensajes: 6862
Registrado: Jue Sep 18, 2008 8:02 pm

Re: Otros dos de Iker Hernandez

Notapor koka el Mié Oct 07, 2015 3:46 pm

Tipico post de alguien que no entiende que en el primer equipo necesitas 2 buenos delanteros para que haya competencia, nivel y no hipotecar la temporada por una lesion de tu delantero.

Todo aderezado con iker tenia que ser la competencia de Imanol. Cuando Iker es la competencia del delantero del Barakaldo de 2B. Si asi es como quieres montar el equipo ya sabes en que division jugarias.
If that’s true, if you don’t know who I am, then maybe your best course… would be to tread lightly

14>15

Imagen
Avatar de Usuario
koka
 
Mensajes: 7664
Registrado: Jue Sep 18, 2008 12:09 pm

Re: Otros dos de Iker Hernandez

Notapor Iso el Jue Oct 08, 2015 8:53 am

koka escribió:Tipico post de alguien que no entiende que en el primer equipo necesitas 2 buenos delanteros para que haya competencia, nivel y no hipotecar la temporada por una lesion de tu delantero.

Todo aderezado con iker tenia que ser la competencia de Imanol. Cuando Iker es la competencia del delantero del Barakaldo de 2B. Si asi es como quieres montar el equipo ya sabes en que division jugarias.



MIra, lo del segundo delantero segun lo veas. EL año pasado el amigo Moyes jugo varios partidos sin 9 y sin segundo punta. Llegando a jugar con Prieto y Chory como jugadores mas adelantados.

Hay muchos equipos que tienen un nueve y nada mas. O que tienen un segundo 9 de mucho menos nivel que el titular. Ejemplo el REAL MADRID. Si quitas a Benzema a quien pones? a Jese? a CR7 de 9? y el Bilbao? si no juega Aduriz juega el paquete de Sola. Asi muchos. Nosotros de hecho ha habudo muchas veces que hemos jugado con Vela arriba.

Tu tienes un gran nueve. Titular. En el banquillo puedes tener a Iker Hernandez. De suplente. Que vaya entrando. O puedes subir a Oyarzabal del filial. O puedes poner a Vela de falso nueve. Hay mil alternativas. Y si se lesiona de larga duracion siempre podras traer a alguien.
Iso
Oro
Oro
 
Mensajes: 10419
Registrado: Sab Sep 27, 2014 4:01 pm

Re: Otros dos de Iker Hernandez

Notapor Iso el Jue Oct 08, 2015 8:55 am

Satrus-9 escribió:Buenos dias.

A ver si me aclaro....
1.- Iker no se ha ganado la titularidad en el Barakaldo, equipo de 2ªB
2.- Ha marcado 3 goles en el equipo lider del grupo, un equipo que ha ganado 6 de 7 partidos.
3.- DE esos 3 goles, acaba de marcar 2 golazos ( por que lo son ) pero... el 3º y el 4º, es decir, cuando el Gernika ya perdia por 2 goles y estaba lanzado sobre la porteria del Baraka... o sea que esta Iker fresko como una lechuga y con espacios...

No sé...



Iker llego a final del mercado. No hizo pretemporada con el Barakaldo. De momento es suplente. El Barakaldo tiene buenos deanteros como Alain o Yurrebaso. Pero no tengas dudas que terminara siendo titular.
Iso
Oro
Oro
 
Mensajes: 10419
Registrado: Sab Sep 27, 2014 4:01 pm

Re: Otros dos de Iker Hernandez

Notapor Satrus-9 el Jue Oct 08, 2015 10:05 am

Buenos días.

Pues por esta vez creo que la Real Esta haciendo las cosas bien.
Ceder el jugador a un equipo mas puntero en 2ªB ( hubiera sido mejor un 2ª pero... ) y hacer un seguimiento.
Esta claro que confian mas en Hervias... puesto que lo renovaron y cedieron.
Si, con Iker han ajustado mas pero... no se puede ampliar contrato a todos los canteranos de 22-23 años por "lo que pueda pasar" o esperando una explosion futbolistica tardia ( que pasa muchas veces ) o que la experiencia le haga mas jugador.
Si "progresa adecuadamente" en el Baraka entiendo que la Real le ofrecera la ampliacion y si Iker esta comprometido con la Real... no deberia haber problemas.

Saludos
Satrus-9
Oro
Oro
 
Mensajes: 518
Registrado: Lun Nov 07, 2011 12:15 pm

Re: Otros dos de Iker Hernandez

Notapor Iso el Jue Oct 08, 2015 11:23 am

Satrus-9 escribió:Buenos días.

Pues por esta vez creo que la Real Esta haciendo las cosas bien.
Ceder el jugador a un equipo mas puntero en 2ªB ( hubiera sido mejor un 2ª pero... ) y hacer un seguimiento.
Esta claro que confian mas en Hervias... puesto que lo renovaron y cedieron.
Si, con Iker han ajustado mas pero... no se puede ampliar contrato a todos los canteranos de 22-23 años por "lo que pueda pasar" o esperando una explosion futbolistica tardia ( que pasa muchas veces ) o que la experiencia le haga mas jugador.
Si "progresa adecuadamente" en el Baraka entiendo que la Real le ofrecera la ampliacion y si Iker esta comprometido con la Real... no deberia haber problemas.

Saludos



Ya, pero no es a todos. Es ofrecerle la renovacion a un goleador internacional. Que para empezar no tiene 23 años, tiene 21.
Iso
Oro
Oro
 
Mensajes: 10419
Registrado: Sab Sep 27, 2014 4:01 pm

Re: Otros dos de Iker Hernandez

Notapor bunbury el Jue Oct 08, 2015 12:37 pm

Iso escribió:

El Barakaldo tiene buenos deanteros como Alain o Yurrebaso.


Habrá que ficharlos
Imagen
Avatar de Usuario
bunbury
Oro
Oro
 
Mensajes: 2191
Registrado: Mar May 04, 2010 4:40 am

Re: Otros dos de Iker Hernandez

Notapor Prieto10 el Jue Oct 08, 2015 2:44 pm

Iso como es eso de OTROS DOS y luego dices que lleva 3?
1 + 2 = 4 Firmado ISO y tiro porque me toca :lol:

En cuanto a Iker, es un estilo De Cerio, un ratón de área pero poco más.
Avatar de Usuario
Prieto10
Oro
Oro
 
Mensajes: 2371
Registrado: Vie Abr 30, 2010 11:57 am

Re: Otros dos de Iker Hernandez

Notapor Iso el Jue Oct 08, 2015 5:23 pm

Prieto10 escribió:Iso como es eso de OTROS DOS y luego dices que lleva 3?
1 + 2 = 4 Firmado ISO y tiro porque me toca :lol:

En cuanto a Iker, es un estilo De Cerio, un ratón de área pero poco más.



El otro dia metio uno y ayer otros dos. Total 3, no?
Iso
Oro
Oro
 
Mensajes: 10419
Registrado: Sab Sep 27, 2014 4:01 pm

Re: Otros dos de Iker Hernandez

Notapor unrealistamas el Jue Oct 08, 2015 8:13 pm

IKER HERNANDEZ no es titular asi que lo de los goles es lo de menos
le dan veinte minutos como mucho
y si no juega en segunda b va a jugar en primera?
cuando se haga con el puesto se puede hablar de que tiene sitio pero ahora mismo esta estancado
unrealistamas
Plata
Plata
 
Mensajes: 151
Registrado: Dom Jul 05, 2009 10:45 am

Previo

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Esateko, txupillos, Vicen y 18 invitados