Me esta gustando mucho oyarzabal

Re: Me esta gustando mucho oyarzabal

Notapor valenciano el Dom Feb 14, 2016 1:58 pm

AURTENBAI!! escribió:Otra vez hoy ha sido un incordio para la defensa rival. Bue os movimientos entre lineas. Buenas asociaciones. Dos goles. Que más se le puede pedir. Ojalá confirme lo que apunta. Sin prisa, paso a paso, tiene un futuro muy largo por delante


Las cosas como son... Este chaval si que es una sacadita de Loren. :D
Imagen

ISO:Antes los jugadores no llevaban el nombre en la camiseta, por tanto, no se si se escribe ARKONADA o ARCONADA.
Avatar de Usuario
valenciano
Oro
Oro
 
Mensajes: 8644
Registrado: Dom Jul 06, 2014 7:33 pm

Re: Me esta gustando mucho oyarzabal

Notapor mañurdin el Dom Feb 14, 2016 2:24 pm

Gran partido y clara progresión del potrillo.Hay que tener cautela .Al menos,aprovecha las oportunidades que se le dan. Que siga así!!!
Estos son mis principios...Si no le gustan,tengo otros.
Avatar de Usuario
mañurdin
Oro
Oro
 
Mensajes: 2867
Registrado: Mié Jul 02, 2014 8:19 am

Re: Me esta gustando mucho oyarzabal

Notapor proskrito el Dom Feb 14, 2016 2:42 pm

Partido completo de Oyarzabal y Vela parece que vuelve a coger el tono ahora a por el bilbao que como ganemos vaya zarpazo a la liga meteriamos :P Aupa Erreala¡
proskrito
Oro
Oro
 
Mensajes: 404
Registrado: Jue Abr 28, 2011 1:35 am

Re: Me esta gustando mucho oyarzabal

Notapor perik17 el Dom Feb 14, 2016 2:48 pm

Oyarzabal acabará enterrando a Williams en goles.
Al Eibar ni los buenos días.
Avatar de Usuario
perik17
Oro
Oro
 
Mensajes: 11890
Registrado: Mié May 16, 2012 7:20 pm

Re: Me esta gustando mucho oyarzabal

Notapor lapiz el Dom Feb 14, 2016 2:58 pm

Nadar contra , hoy me ha parecido un jugador lento y con pocos recursos, pero ha metido dos goles, el brasileño, lento, chupón e individualista, cuando se gana yodo es bonito y todos son buenos.
lapiz
 
Mensajes: 12013
Registrado: Mié Sep 17, 2008 8:38 am

Re: Me esta gustando mucho oyarzabal

Notapor etsaitxiki el Dom Feb 14, 2016 3:27 pm

Jugador no especialmente rápido ni habilidoso,pero con buena conducción de balón,gran sentido de juego colectivo y asociativo.
Tiene gol,y eso se paga.
Por buscar alguna semejanza,tal vez Raúl,el del Madrid,en sus comienzos.
Todo esto,cogido con pinzas,que lleva muy pocos partidos.
Avatar de Usuario
etsaitxiki
Oro
Oro
 
Mensajes: 8094
Registrado: Vie Abr 30, 2010 12:10 am

Re: Me esta gustando mucho oyarzabal

Notapor perik17 el Dom Feb 14, 2016 4:39 pm

lapiz escribió:Nadar contra , hoy me ha parecido un jugador lento y con pocos recursos, pero ha metido dos goles, el brasileño, lento, chupón e individualista, cuando se gana yodo es bonito y todos son buenos.

¿Lento y con pocos recursos?.

Primero: Ha metido un gol sin casi espacio después de dar un pedazo pase de gol, no se si a Prieto o Jonathas que han mandado al poste.

Segundo: Me gustaría verte a ti corriendo contra los laterales del Granada que son portentos físicos y es un chaval de 18 años...

Terceror: Mira el segundo gol y te darás cuenta que es un jugador intuitivo que sabe donde tiene que estar.

Cuarto: Decir que un jugador que está dando constantemente buenos pases a Yuri por la banda y hacia dentro es para decir que tiene pocos recursos... Haztelo mirar.
Mira el gol que hizo al Español, asociándose a la perfección y definiendo como un crak.
Al Eibar ni los buenos días.
Avatar de Usuario
perik17
Oro
Oro
 
Mensajes: 11890
Registrado: Mié May 16, 2012 7:20 pm

Re: Me esta gustando mucho oyarzabal

Notapor sangreblanquiazul77 el Dom Feb 14, 2016 4:44 pm

AURTENBAI!! escribió:No vengo a echar las campanas al vuelo, ni a crear falsas expectativas pero está haciendo una primera parte muy completa el chavalk la verdad. Creando peligro jugando entre lineas, combinando bien con los compañeros, protegiendo bien la pelota. No saben como parar al chaval, le han pegado unas buenas patadas. A ver si sigue mejorando, sería el mejor fichaje alguein joven y de la casa.

aurten visionario, antes de esta gran irrupcion de mikel el abrio este acertado post, al cesar lo que es del cesar, chapo ;)
sangreblanquiazul77
Oro
Oro
 
Mensajes: 5263
Registrado: Vie Ago 15, 2014 4:18 pm

Re: Me esta gustando mucho oyarzabal

Notapor Betitxuriurdiñ el Dom Feb 14, 2016 6:12 pm

A mí también me está gustando mucho, pero el resto del equipo hoy también.

Han jugado todos a un nivel parecido. El único que le he visto sufrir un poco es a Aritz, pero le ha tocado bailar con la más fea.

Vamos a relajarnos un poco con el chaval, que luego no se si son los jugadores los que se lo creen o nosotros que esperamos más de lo que pueden dar y nos llevamos las desilusiones.
Betitxuriurdiñ
Oro
Oro
 
Mensajes: 514
Registrado: Lun Ene 11, 2016 1:31 am

Re: Me esta gustando mucho oyarzabal

Notapor AURTENBAI!! el Dom Feb 14, 2016 6:47 pm

sangreblanquiazul77 escribió:
AURTENBAI!! escribió:No vengo a echar las campanas al vuelo, ni a crear falsas expectativas pero está haciendo una primera parte muy completa el chavalk la verdad. Creando peligro jugando entre lineas, combinando bien con los compañeros, protegiendo bien la pelota. No saben como parar al chaval, le han pegado unas buenas patadas. A ver si sigue mejorando, sería el mejor fichaje alguein joven y de la casa.

aurten visionario, antes de esta gran irrupcion de mikel el abrio este acertado post, al cesar lo que es del cesar, chapo ;)



Muchas gracias sangreblanquiazul, pero nada mñas lejos de la realidad. Los seguidores del filial ya nos avisaron que venía bueno el chaval, que tenía mucho desparpajo y que pintaba bien a cosa con él. Yo solo apunte unas pequeñas impresiones mías a raiz del partido del espanyol. Pero los visionarios para mí han sido ellos. ;)
Avatar de Usuario
AURTENBAI!!
Oro
Oro
 
Mensajes: 7104
Registrado: Mié Nov 19, 2014 3:49 pm

Previo

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: anticuñao, HakanMild y 19 invitados