trukko escribió:El grupo F o grupo "Trikotosa" con trico y trukko, solo falta Triki el mounstruo de las galletas...
txemikel escribió:trukko escribió:El grupo F o grupo "Trikotosa" con trico y trukko, solo falta Triki el mounstruo de las galletas...
Y el clasicazo enfrentamiento caribeño.
trukko escribió:El grupo F o grupo "Trikotosa" con trico y trukko, solo falta Triki el mounstruo de las galletas...
sicario escribió:ANÁLISIS GRUPO A (by sicario)
The undertaker
sicario
juanjo-maki
Peternac
jarasui
patx_74
AURTENBAI!!
En las RRSS ya consideran al Grupo A el grupo "de la muerte"...Y no es para menos...Muchos cocos para tan poca palmera...Viendo los integrantes, ya hay algo seguro...Competencia sana, buen ambiente y humor...![]()
El campeón FIAS Undertaker, aquí no está en su salsa, sino en territorio comanche y ya sabe en carnes propias cómo se las gasta el tito sicario en competiciones internacionales...Ya quedó fuera una vez...![]()
Juanjo maki un clásico incordio...Y viene con experiencia mundialista también...ufff...
Peternac, uno de los nuevos valores que viene como un tiro...Un claro aspirante a Primera...Era de los cocos de los grupos bajos...
Qué voy a decir del Gran Jarasui...UN CRACK con mayúsculas al que será un placer enfrentarse...Y además es otro que tiene billete de primera encargado...uffff...
Mi amigo Patx_74, si logra recuperarse del derbi, es otro de los que dará guerra...Otra experiencia Mundialista en el grupo...Vaya mano negra...
Y Aurtenbai!!...Con 2 exclamaciones...Pues yo añadiría una tercera...AUURTENBAI!!!...Otro coco que seguro que llega a competir lleno de motivación...Vamos, que si no sale el campeón de este grupo, poco faltará...Vaya Euro nos espera, Dios mío...![]()
Esto promete...
The undertaker
sicario
juanjo-maki
Peternac
jarasui
patx_74
AURTENBAI!!
En las RRSS ya consideran al Grupo A el grupo "de la muerte"...Y no es para menos...Muchos cocos para tan poca palmera...Viendo los integrantes, ya hay algo seguro...Competencia sana, buen ambiente y humor...![]()
El campeón FIAS Undertaker, aquí no está en su salsa, sino en territorio comanche y ya sabe en carnes propias cómo se las gasta el tito sicario en competiciones internacionales...Ya quedó fuera una vez...![]()
Juanjo maki un clásico incordio...Y viene con experiencia mundialista también...ufff...
Peternac, uno de los nuevos valores que viene como un tiro...Un claro aspirante a Primera...Era de los cocos de los grupos bajos...
Qué voy a decir del Gran Jarasui...UN CRACK con mayúsculas al que será un placer enfrentarse...Y además es otro que tiene billete de primera encargado...uffff...
Mi amigo Patx_74, si logra recuperarse del derbi, es otro de los que dará guerra...Otra experiencia Mundialista en el grupo...Vaya mano negra...
Y Aurtenbai!!...Con 2 exclamaciones...Pues yo añadiría una tercera...AUURTENBAI!!!...Otro coco que seguro que llega a competir lleno de motivación...Vamos, que si no sale el campeón de este grupo, poco faltará...Vaya Euro nos espera, Dios mío...![]()
Esto promete...
Grupo A
The undertaker
sicario
juanjo-maki
Peternac
jarasui
patx_74
AURTENBAI!!
Akilillarra escribió:Madre mía el grupo B.
De ahí no salgo vivo...
sicario escribió:Mi amigo Patx_74, si logra recuperarse del derbi, es otro de los que dará guerra...
sicario escribió:The undertaker
sicario
juanjo-maki
Peternac
jarasui
patx_74
AURTENBAI!!En las RRSS ya consideran al Grupo A el grupo "de la muerte"...
The undertaker
sicario
juanjo-maki
Peternac
jarasui
patx_74
AURTENBAI!!
Esto promete...
Peternac escribió:sicario escribió:ANÁLISIS GRUPO A (by sicario)
The undertaker
sicario
juanjo-maki
Peternac
jarasui
patx_74
AURTENBAI!!
Esto promete...
Un honor para mí, poder participar en la EF-16.
Muchas gracias a los organizadores de este nuevo espectáculo futbolístico para los foreros del Diario Vasco.
No será fácil sobrevivir al grupo de la muerte, con el campeón The Undertaker, el mago Sicario, el peleón Juanjo-Maki, el gentelman Jarasui, el experto Patx_74, y el siempre combativo Aurtenbai.
El verano promete ser apasionante, pero antes hay que terminar la Liga Fias, donde nos jugamos mucho, con lo que mis energías se centrarán de momento en subir a Primera al Llagostera.
dick-turpin escribió:O sea, ¿NO a Batanero como Batanero?
dick-turpin escribió:Ha pasado más de una semana desde la propuesta sin que una sola voz se manifestara en su contra. Así que, según lo planteado, Batanero –en negrilla a partir de este momento- queda formalmente invitado a participar en la EuroFIAS 2016, si ese es su deseo, y a rellenar la plantilla de pronósticos ( viewtopic.php?f=19&t=883504 ) que obra como “Boletín de Inscripción”.
No nos arrepentiremos. Es un cacho de pan (su brutalidad es natural y espontánea) y no va a hacer sombra (valga la redundancia) a nadie porque no tiene ni idea de fútbol. Sí, más o menos como ese.
P.S.: En cuanto pronostiquen dos compañeros más, completaremos una hornada de seis que constituirá el noveno bombo.
txemikel escribió:dick-turpin escribió:Que tienes toda la razón, que es de personas nobles acordarse de los amigos en los buenos momentos y hacerlos aún mejores imaginándose compartiéndolos con ellos.sangreblanquiazul77 escribió:dick-turpin nos darias una gran alegria si a la vez de organizar este gran evento participarias en el, ¿ que me dices?
Sigue así, sangreblanquiazul.
Lo mismo pone a jugar al "negro Batanero", esta vez sí.
dick-turpin escribió:Aquí la prueba.
De la charla de pronósticos citada.txemikel escribió:Lo mismo pone a jugar al "negro Batanero", esta vez sí.
Tú lo “llamaste”.
Además no te quejes, que aquí hay unos cuantos peores que Batanero.
Bueno, que Batanero cantando, no sé…
Usuarios navegando por este Foro: cyndershade, Google Adsense [Bot], kroke, saigo, ThejaN, Vicen, yonlegu y 1 invitado