Otro despropósito para echarse a llorar

Re: Otro despropósito para echarse a llorar

Notapor Txapeldun el Jue Jul 28, 2016 6:42 pm

AURTENBAI!! escribió:si vas a poner palabras en mi boca que yo no he dicho y a exagerar los comentarios mejor lo dejamos. Ale un saludo




Primero afirmas que llamó ignorante al que no piensa como yo, cuando no es verdad, y ahora me saltas con esto?????


Deberías leerte de nuevo lo escrito, creo que no has entendido absolutamente nada. Ya te digo que no he puesto ni una palabra en tu boca y la exageración es un ejemplo de lo que se hace cuando si habla sin idea, justo lo que se hace en este hilo.

Un saludo si, en fin...
Txapeldun
Oro
Oro
 
Mensajes: 2161
Registrado: Mié Jun 15, 2011 1:46 pm

Re: Otro despropósito para echarse a llorar

Notapor AURTENBAI!! el Jue Jul 28, 2016 6:49 pm

A ver txapeldun que paso de enzarzarme en una discusión que no va a llegar a ningún puerto a buen seguro. De tu primer post yo entiendo clramente eso, pero muy claramente,
La ignorancia normalmente suele ser muy atrevida. Si es algo inevitable, evitable, ni idea... para eso ya están otros que incluso nos dan las pautas de recuperación. No hay peor cosa que ir de listo sin tener ni repajolera idea, pero que sería del foro sin los histéricos no? Un aburrimiento..



Si en esas palabras no estás llamando histericos e ignorantes a los que creen que debería parar un tiempo puessi, mi comprensión lectora hace aguas...

Ahora si dices que ha llegado el Apocalipsis porque la lesión de illarra se va a convertir en crónica, y que por ello tiene que parar y no jugar este amistoso, es justo lo que hacen los que menos idea tienen.


Y si en estas palabras no me vuelves a llamar ignorante( es justo lo que hcen los que menos idea tienen) y pones palabras en mi boca que yo no he dicho( si dices que ha llegado el apocalipsisis) , pues si, apaga y vamonos porque se me a olvidado todo lo que aprendí en la escuela

Pues eso, que paso de discutir
Avatar de Usuario
AURTENBAI!!
Oro
Oro
 
Mensajes: 7104
Registrado: Mié Nov 19, 2014 3:49 pm

Re: Otro despropósito para echarse a llorar

Notapor juanjo40 el Jue Jul 28, 2016 8:20 pm

Si mientras llora no postea, algo hemos ganado.
Juan Pujol García (Garbo) el espia doble español que engaño a Hitler.Tiene el honor de ser la primera y única persona condecorada con medalla a la Orden del Imperio Británico(1944).
Avatar de Usuario
juanjo40
Oro
Oro
 
Mensajes: 3217
Registrado: Jue Sep 18, 2008 12:47 pm

Re: Otro despropósito para echarse a llorar

Notapor el_lapiz_de_bunbury el Jue Jul 28, 2016 8:42 pm

Erreala81 escribió:
TXIKILIKUATRE escribió:
juanjo-maki escribió:Pues en éste caso le voy al dar la razón al Iso, no me parece prudente jugar un amistoso estando con dolor.y tampoco tengo título de Medicina es un poco de sentido común.

+1000000


Sentido común que carece el tal gallego_realista que cree que hay que ser médico para saber que Agirretxe no puede jugar un partido cuando él mismo reconoce que lo jugó " MEDIO COJO" :lol:

Y luego con Illarra, empieza a hablar de lesiones de rodillas cuando lleva jodido del TOBILLO desde hace un año como dice EL PROPIO ILLARRA.


A mí me duele una muela desde hace unas semanas y tiene un agujero, pero no soy dentista y el sentido común tampoco es lo mío.

Si hay algún dentista en el foro le agradecería que me aconsejara si cree que tiene caries. El resto callaros que no sois dentistas.
el_lapiz_de_bunbury
Oro
Oro
 
Mensajes: 431
Registrado: Dom Ene 17, 2016 8:32 pm

Re: Otro despropósito para echarse a llorar

Notapor Erreala81 el Jue Jul 28, 2016 9:55 pm

gallego realista escribió:Veo que el sentido común no es tu fuerte por mucho que lo uses de ejemplo y tampoco la comprensión lectora parece. Ya te he dicho que los casos de Imanol y de Asier son totalmente diferentes porque en uno hay un diagnóstico y un alta erroneas y en el otro no pero insistes en mezclarlos para no contestar. Al final vas a tener razón y el gallego no voy a ser yo si no tu que contestas con preguntas. Si te quedas evasivas siempre puedes hacer como en el hilo en que dices que prefieres a Zubiaurre en el Athletic que a De la Bella en la Real porque tu eres de los canteranos y no del futbol de clubs, no vuelves a entrar y haces como si no hubieses pasado... :oops: :oops: :oops:


Ni diagnostico erroneo ni flautas, que Agirretxe dijo que jugó COJO, pide el comodín del público para que te ayuden porque yo ya no puedo explicarte mejor lo que supone que una persona diga que jugó cojo un partido.

Y de Illarramendi te has enterado en esta charla y tarde que anda jodido del tobillo porque has estado hablando de lesiones de rodilla. No te enteras de nada y no tienes un mínimo de sentido común para darte cuenta que cuando una persona tiene dolor durante un año en un tobillo o más aún, si está cojo, no le fuerces, y menos en una pachanga de verano.
Arconada recordando a valenciano y bocadillosgratis que la Real es algo mas que una empresa que compra jugadores: "No hay más secreto de la cantera, por tradición, identidad y fianzas"
Avatar de Usuario
Erreala81
Oro
Oro
 
Mensajes: 10479
Registrado: Jue Jun 11, 2015 12:29 am

Re: Otro despropósito para echarse a llorar

Notapor Txapeldun el Jue Jul 28, 2016 10:36 pm

AURTENBAI!! escribió:A ver txapeldun que paso de enzarzarme en una discusión que no va a llegar a ningún puerto a buen seguro. De tu primer post yo entiendo clramente eso, pero muy claramente,
La ignorancia normalmente suele ser muy atrevida. Si es algo inevitable, evitable, ni idea... para eso ya están otros que incluso nos dan las pautas de recuperación. No hay peor cosa que ir de listo sin tener ni repajolera idea, pero que sería del foro sin los histéricos no? Un aburrimiento..



Si en esas palabras no estás llamando histericos e ignorantes a los que creen que debería parar un tiempo puessi, mi comprensión lectora hace aguas...

Ahora si dices que ha llegado el Aporcalipsis porque la lesión de illarra se va a convertir en crónica, y que por ello tiene que parar y no jugar este amistoso, es justo lo que hacen los que menos idea tienen.


Y si en estas palabras no me vuelves a llamar ignorante( es justo lo que hcen los que menos idea tienen) y pones palabras en mi boca que yo no he dicho( si dices que ha llegado el apocalipsisis) , pues si, apaga y vamonos porque se me a olvidado todo lo que aprendí en la escuela

Pues eso, que paso de discutir


No sólo tú comprensión ha sido deficiente, sino que te has metido en un charco que no iba contigo. Sólo te voy a dar una última aclaración. Si crees que es lo mismo:

Creo que illarra tiene que parar

O

Otro despropósito para ponerse a llorar, porque illarra tiene que parar.


Pues definitivamente el problema no es mío.
Txapeldun
Oro
Oro
 
Mensajes: 2161
Registrado: Mié Jun 15, 2011 1:46 pm

Re: Otro despropósito para echarse a llorar

Notapor gallego realista el Jue Jul 28, 2016 10:51 pm

Erreala81 escribió:
gallego realista escribió:Veo que el sentido común no es tu fuerte por mucho que lo uses de ejemplo y tampoco la comprensión lectora parece. Ya te he dicho que los casos de Imanol y de Asier son totalmente diferentes porque en uno hay un diagnóstico y un alta erroneas y en el otro no pero insistes en mezclarlos para no contestar. Al final vas a tener razón y el gallego no voy a ser yo si no tu que contestas con preguntas. Si te quedas evasivas siempre puedes hacer como en el hilo en que dices que prefieres a Zubiaurre en el Athletic que a De la Bella en la Real porque tu eres de los canteranos y no del futbol de clubs, no vuelves a entrar y haces como si no hubieses pasado... :oops: :oops: :oops:


Ni diagnostico erroneo ni flautas, que Agirretxe dijo que jugó COJO, pide el comodín del público para que te ayuden porque yo ya no puedo explicarte mejor lo que supone que una persona diga que jugó cojo un partido.

Y de Illarramendi te has enterado en esta charla y tarde que anda jodido del tobillo porque has estado hablando de lesiones de rodilla. No te enteras de nada y no tienes un mínimo de sentido común para darte cuenta que cuando una persona tiene dolor durante un año en un tobillo o más aún, si está cojo, no le fuerces, y menos en una pachanga de verano.



Me voy a enterar de lo que tu quieras cuando tu me digas amor mio. En ningún momento digo que Asier tiene lesionada una rodilla, digo que en ocasiones el reposo, después de evaluar la lesión y el tratamiento, no es la mejor opción para una lesión y pongo el ejemplo de las lesiones de menisco porque es el caso conozco, si tu no eres capaz de entender que cuando se utiliza un ejemplo se habla de algo genérico y no del caso de Illarra en concreto no soy yo el que tengo problemas para enterarme de las cosas. Por otra parte ya te he dicho que el caso de Imanol es distinto porque los médicos si se equivocan, dos veces más en concreto, primero pensando que solo tiene un esguince y luego dándole un alta a alguien que no esta bien, asique no se que me intentas explicar diciendo algo que he dicho yo mismo.
Lo que me podrías explicar, si has leído la entrevista, es como Illarra piensa jugar este año entero sin hacer pretemporada por las molestias, empezará a jugar directamente en el primer partido de liga sin amistosos? si luego le molesta durante la semana no entrenará para no forzar y estar listo al sábado siguiente? También puedes explicarme cual es el periodo normal de un tratamiento con factores de crecimiento? porque él dice esto:
"Ya veré cómo va esta temporada, pero si sigo así, habrá que hacer algo. Ya tratamos de hacer algo, llevamos a cabo un tratamiento con factores de crecimiento. Pero por ahora muy a gusto no estoy. Me molesta desde que empezamos a entrenar, pero ya estoy acostumbrado al sufrimiento. Casi todos los días entreno con dolor. Ya veré. Esta temporada voy a aguantar y espero que mejore un poco. Si sigo así, ya veremos qué hacer"

En otro orden de cosas también me gustaría que me expliques como es eso de ser de los canteranos y no del club pero veo que sobre eso también sigues pasando un túpido velo.
gallego realista
Oro
Oro
 
Mensajes: 3169
Registrado: Jue Ago 09, 2012 7:09 pm

Re: Otro despropósito para echarse a llorar

Notapor gallego realista el Jue Jul 28, 2016 10:54 pm

Por cierto al igual que pone Txalpeldun en el comentario anterior yo no discuto si Illarra debe para o no, porque no tengo ni idea, digo que con los datos que tenemos es imposible saber si están haciendo lo correcto o no porque los críterios médicos no siempre coinciden con lo que a simple vista es lo más lógico.
gallego realista
Oro
Oro
 
Mensajes: 3169
Registrado: Jue Ago 09, 2012 7:09 pm

Re: Otro despropósito para echarse a llorar

Notapor gallego realista el Jue Jul 28, 2016 10:55 pm

gallego realista escribió:Por cierto al igual que pone Txalpeldun en el comentario anterior yo no discuto si Illarra debe para o no, porque no tengo ni idea, digo que con los datos que tenemos es imposible saber si están haciendo lo correcto o no porque los críterios médicos no siempre coinciden con lo que a simple vista es lo más lógico.


Txapeldun, que no sabía como se escribe y lo he puesto mal.
gallego realista
Oro
Oro
 
Mensajes: 3169
Registrado: Jue Ago 09, 2012 7:09 pm

Re: Otro despropósito para echarse a llorar

Notapor Erreala81 el Vie Jul 29, 2016 7:37 am

gallego realista escribió:
Me voy a enterar de lo que tu quieras cuando tu me digas amor mio. En ningún momento digo que Asier tiene lesionada una rodilla, digo que en ocasiones el reposo, después de evaluar la lesión y el tratamiento, no es la mejor opción para una lesión y pongo el ejemplo de las lesiones de menisco porque es el caso conozco, si tu no eres capaz de entender que cuando se utiliza un ejemplo se habla de algo genérico y no del caso de Illarra en concreto no soy yo el que tengo problemas para enterarme de las cosas. Por otra parte ya te he dicho que el caso de Imanol es distinto porque los médicos si se equivocan, dos veces más en concreto, primero pensando que solo tiene un esguince y luego dándole un alta a alguien que no esta bien, asique no se que me intentas explicar diciendo algo que he dicho yo mismo.
Lo que me podrías explicar, si has leído la entrevista, es como Illarra piensa jugar este año entero sin hacer pretemporada por las molestias, empezará a jugar directamente en el primer partido de liga sin amistosos? si luego le molesta durante la semana no entrenará para no forzar y estar listo al sábado siguiente? También puedes explicarme cual es el periodo normal de un tratamiento con factores de crecimiento? porque él dice esto:
"Ya veré cómo va esta temporada, pero si sigo así, habrá que hacer algo. Ya tratamos de hacer algo, llevamos a cabo un tratamiento con factores de crecimiento. Pero por ahora muy a gusto no estoy. Me molesta desde que empezamos a entrenar, pero ya estoy acostumbrado al sufrimiento. Casi todos los días entreno con dolor. Ya veré. Esta temporada voy a aguantar y espero que mejore un poco. Si sigo así, ya veremos qué hacer"

En otro orden de cosas también me gustaría que me expliques como es eso de ser de los canteranos y no del club pero veo que sobre eso también sigues pasando un túpido velo.


Ahora a escurrir el bulto, ya,ya, has estado hablando en la primera página de la charla de lesiones de rodilla y ni Illarra ni Imanol tienen problemas de rodilla.

Y te vuelvo a repetir, Eusebio, el día anterior al partido contra el Málaga dijo que había que evitar jugar con Agirretxe, que luego dijo que jugó ese partido MEDIO COJO. Por tanto, aplica un poquito el sentido común y deja de dar vueltas sobre lo mismo porque ésto no trata de medícina sino de SENTIDO COMÚN.
Arconada recordando a valenciano y bocadillosgratis que la Real es algo mas que una empresa que compra jugadores: "No hay más secreto de la cantera, por tradición, identidad y fianzas"
Avatar de Usuario
Erreala81
Oro
Oro
 
Mensajes: 10479
Registrado: Jue Jun 11, 2015 12:29 am

Re: Otro despropósito para echarse a llorar

Notapor Pasternak el Dom Mar 26, 2017 7:20 pm

Iso escribió:Resulta que Illarra dice que está jugando con dolores en el tobillo. Alguien me puede explicar que hace jugando partidos de pretemporada en vez de estar recuperándose? Ayer terminó lesionado. Pero estas cosas no pueden sorprender. Illarra debería estar parado. Hasta recuperarse. Que juegue es un descojone padre.

Luego diréis que yo soy un agorero... Pero de verdad, que lo que pasa en la Real no pasa en ningún lado. Vaya cúmulo de despropósitos.

Aquí el Traumatólogo hablando del mejor jugador de la Real este año.
Pasternak
Oro
Oro
 
Mensajes: 23534
Registrado: Dom Feb 28, 2016 4:12 am

Re: Otro despropósito para echarse a llorar

Notapor keta el Dom Mar 26, 2017 9:28 pm

Yo también estoy con Iso. Si alguien me explica el beneficio de que Illarra juegue un partido de m____, se lo agradeceré eternamente. Si puede jugar con molestias, que juegue partidos oficiales, que con Eusebio no cabe duda de que jugará hasta con la tibia partida.
Avatar de Usuario
keta
Oro
Oro
 
Mensajes: 12321
Registrado: Lun Ago 09, 2010 3:00 pm

Re: Otro despropósito para echarse a llorar

Notapor Pasternak el Dom Mar 26, 2017 9:39 pm

keta escribió:Yo también estoy con Iso. Si alguien me explica el beneficio de que Illarra juegue un partido de m____, se lo agradeceré eternamente. Si puede jugar con molestias, que juegue partidos oficiales, que con Eusebio no cabe duda de que jugará hasta con la tibia partida.

Recordarte a ti tambien que son los medicos los k dan las altas y las bajas. Si Illarra juega es pork Puede jugar.
El UNICO objetivo de iso al abrir esta charla era Malmeter y Enmierdar otro poco más.
Pasternak
Oro
Oro
 
Mensajes: 23534
Registrado: Dom Feb 28, 2016 4:12 am

Re: Otro despropósito para echarse a llorar

Notapor keta el Dom Mar 26, 2017 9:53 pm

Pasternak escribió:
keta escribió:Yo también estoy con Iso. Si alguien me explica el beneficio de que Illarra juegue un partido de m____, se lo agradeceré eternamente. Si puede jugar con molestias, que juegue partidos oficiales, que con Eusebio no cabe duda de que jugará hasta con la tibia partida.

Recordarte a ti tambien que son los medicos los k dan las altas y las bajas. Si Illarra juega es pork Puede jugar.
El UNICO objetivo de iso al abrir esta charla era Malmeter y Enmierdar otro poco más.
No me respondes a nada. Estamos hablando de que nuestro mejor jugador lleva tiempo arrastrando unas molestias... que entiendo que si te juegas la final de Copa le metas infiltrado y te la juegues... pero de qué estamos hablando aquí?
Avatar de Usuario
keta
Oro
Oro
 
Mensajes: 12321
Registrado: Lun Ago 09, 2010 3:00 pm

Re: Otro despropósito para echarse a llorar

Notapor Pasternak el Dom Mar 26, 2017 10:02 pm

Los medicos, técnicos y el propio futbolista tienen TODOS los datos disponibles. Si deciden k Illarra puede jugar, pues juega. Quienes sois tú e iso para cuestionarlo?
Pasternak
Oro
Oro
 
Mensajes: 23534
Registrado: Dom Feb 28, 2016 4:12 am

Re: Otro despropósito para echarse a llorar

Notapor keta el Dom Mar 26, 2017 10:05 pm

Pasternak escribió:Los medicos, técnicos y el propio futbolista tienen TODOS los datos disponibles. Si deciden k Illarra puede jugar, pues juega. Quienes sois tú e iso para cuestionarlo?

yo soy un abonado que cuestiona la decisión de someter a nuestro mejor jugador a un esfuerzo innecesario estando con molestias, cuando hace poco más de un año perdimos a nuestro 9 por una cacicada del estilo. Veremos si le volvemos a ver en el verde. Si te parece poco... y Agirretxe tenía el alta también. Un año después sigue sin jugar.
Avatar de Usuario
keta
Oro
Oro
 
Mensajes: 12321
Registrado: Lun Ago 09, 2010 3:00 pm

Re: Otro despropósito para echarse a llorar

Notapor Pasternak el Dom Mar 26, 2017 10:12 pm

keta escribió:
Pasternak escribió:Los medicos, técnicos y el propio futbolista tienen TODOS los datos disponibles. Si deciden k Illarra puede jugar, pues juega. Quienes sois tú e iso para cuestionarlo?

yo soy un abonado que cuestiona la decisión de someter a nuestro mejor jugador a un esfuerzo innecesario estando con molestias, cuando hace poco más de un año perdimos a nuestro 9 por una cacicada del estilo. Veremos si le volvemos a ver en el verde. Si te parece poco... y Agirretxe tenía el alta también. Un año después sigue sin jugar.

Yo tambien soy abonado de la Real.
Y si entre Todos decidieron k estaba para jugar (sabiendo el caso Agirretxe, ademas) será porque existian todas las garantías para k jugara.
Insisto, quienes sois Tú e iso para cuestionar esa decisión de Medicos, tecnico y el propio futbolista?
Pasternak
Oro
Oro
 
Mensajes: 23534
Registrado: Dom Feb 28, 2016 4:12 am

Re: Otro despropósito para echarse a llorar

Notapor keta el Dom Mar 26, 2017 10:21 pm

me estás haciendo la misma pregunta que está contestada un poco más arriba. Que los médicos han decidido eso lo damos por supuesto porque no creemos que Eusebio desee nada malo para nuestros jugadores, la cosa es si es necesario.
Avatar de Usuario
keta
Oro
Oro
 
Mensajes: 12321
Registrado: Lun Ago 09, 2010 3:00 pm

Re: Otro despropósito para echarse a llorar

Notapor Pasternak el Dom Mar 26, 2017 10:27 pm

keta escribió:me estás haciendo la misma pregunta que está contestada un poco más arriba. Que los médicos han decidido eso lo damos por supuesto porque no creemos que Eusebio desee nada malo para nuestros jugadores, la cosa es si es necesario.

Te sigo haciendo la misma pregunta pork sigues cuestionando la decision de todos ellos, es decir, k podía jugar con todas las garantías.
Deja de cuestionar lo k No estás capacitado a cuestionar. La decisio es Exclusivamente de ellos.
Pasternak
Oro
Oro
 
Mensajes: 23534
Registrado: Dom Feb 28, 2016 4:12 am

Re: Otro despropósito para echarse a llorar

Notapor keta el Dom Mar 26, 2017 10:31 pm

Pasternak escribió:
keta escribió:me estás haciendo la misma pregunta que está contestada un poco más arriba. Que los médicos han decidido eso lo damos por supuesto porque no creemos que Eusebio desee nada malo para nuestros jugadores, la cosa es si es necesario.

Te sigo haciendo la misma pregunta pork sigues cuestionando la decision de todos ellos, es decir, k podía jugar con todas las garantías.
Deja de cuestionar lo k No estás capacitado a cuestionar. La decisio es Exclusivamente de ellos.

imagino que entenderás que la opinión de un forero acerca de lo que puedo o no puedo cuestionar me produzca, en el mejor de los casos, risa.

Si tú defiendes todo lo que hace el club perfecto, es una posición que en mi opinión es de alguien sin personalidad, pero la respeto. Ahora, que tengas un ejemplo tan claro como el de Agirretxe que lo vamos a perder por haberle metido en un partido intrascendente ante el Málaga por no llevar a otro delantero y que ahora decidas qué se puede cuestionar y qué no, me parece increíble.

Que con Agirretxe se decidió que podía jugar contra el Málaga y ya se ha cumplido un año de esa cagada. Era necesario que Imanol jugara aquel partido? hay que forzar con Illarra?
Avatar de Usuario
keta
Oro
Oro
 
Mensajes: 12321
Registrado: Lun Ago 09, 2010 3:00 pm

Re: Otro despropósito para echarse a llorar

Notapor Pasternak el Dom Mar 26, 2017 10:37 pm

El k abre esta charla dice k Illarra jugó lesionado. Y eso es FALSO, unas molestias NO tienen pork ser una lesión.
Acaso no te das cuenta de k el primer interesado en Salvaguardar la salud de los jugadores es el propio Club?
Pasternak
Oro
Oro
 
Mensajes: 23534
Registrado: Dom Feb 28, 2016 4:12 am

Re: Otro despropósito para echarse a llorar

Notapor keta el Dom Mar 26, 2017 10:41 pm

Pasternak escribió:El k abre esta charla dice k Illarra jugó lesionado. Y eso es FALSO, unas molestias NO tienen pork ser una lesión.
Acaso no te das cuenta de k el primer interesado en Salvaguardar la salud de los jugadores es el propio Club?
creo que no hace falta repetirlo, pero lo haré: quiero pensar que Eusebio no quiere lesionar a los futbolistas de la Real. Ni Eusebio, ni Loren, ni Aperri, ni nadie del staff técnico.

Ahora, que con Agirretxe la cagaron pero bien es evidente. Que lo lógico hubiera sido llevar a Bautista o a otro delantero en lugar de a Agirretxe que, aunque pudiera jugar, no estaba recuperado, lo sabe cualquiera que haya visto 15 min de fútbol en su vida. Que ahora estamos pagando la negligencia que se cometió con Imanol, también es algo que salta a la vista.

Tal y como tenemos al equipo de fundido, lo que menos necesitamos ahora son lesiones. WJ recuperándose. Imanol que no se sabe si volverá a jugar. Bautista lesionado por Ceballos. Y eso sólo en la delantera.

Estas fechas son para recuperarse. Ojalá que los Illarra, Vela, Oyarzabal, Bautista u Odriozola no jueguen un minuto más en este parón de selecciones.
Avatar de Usuario
keta
Oro
Oro
 
Mensajes: 12321
Registrado: Lun Ago 09, 2010 3:00 pm

Re: Otro despropósito para echarse a llorar

Notapor Iso el Mié Mar 29, 2017 11:14 am

Pasternak escribió:El k abre esta charla dice k Illarra jugó lesionado. Y eso es FALSO, unas molestias NO tienen pork ser una lesión.
Acaso no te das cuenta de k el primer interesado en Salvaguardar la salud de los jugadores es el propio Club?


Es un no parar de inventarte cosas, el que abre la charla que soy YO, DICE ESTO

"Resulta que Illarra dice que está jugando con dolores en el tobillo. Alguien me puede explicar que hace jugando partidos de pretemporada en vez de estar recuperándose? Ayer terminó lesionado. Pero estas cosas no pueden sorprender. Illarra debería estar parado. Hasta recuperarse. Que juegue es un descojone padre. "

Donde digo yo que esté jugando lesionado? Do Del? Te estoy diciendo que juega con molestias, COSA QUE DIJO EL. Y yo solo me preguntaba qué qué sentido tiene jugar UN PARTIDO DE PRETEMPORADA si tienes molestias.

Y hoy mira, Illarra ha reventado, meses después de jugarlo todo revienta. A lo mejor si se le hubiera dosificado con menos amistosos, sin jugar contra el Valladolid en Copa.... Igual estaría más descansado.
Iso
Oro
Oro
 
Mensajes: 10419
Registrado: Sab Sep 27, 2014 4:01 pm

Re: Otro despropósito para echarse a llorar

Notapor jarasui el Mié Mar 29, 2017 11:35 am

Iso escribió:Y hoy mira, Illarra ha reventado, meses después de jugarlo todo revienta. A lo mejor si se le hubiera dosificado con menos amistosos, sin jugar contra el Valladolid en Copa.... Igual estaría más descansado.

Esto es muy típico decirlo a posteriori, pero hay que recordar en una temporada muy similar a esta en cuanto a juego, resultados y competiciones disputadas, que Illarramendi jugó 32 partidos de liga, De la Bella jugó 37 partidos de liga y XP jugó 35 partidos de liga.

Un jugador que está bien, puede aguantar perfectamente jugarlo todo, sólo tiene que estar preparado físicamente y tener suerte con los golpes que recibe.

Otra cosa es que quizás, con tanto jugador que tenemos para suplirle, se podría haber hecho alguna rotación más, que eso no lo discuto, pero no lo dés como si fuera la mejor opción, porque eso depende de muchas circunstancias.
Xabi Prieto: todo el que se pone la camiseta de la Real, ya es de aquí.
Avatar de Usuario
jarasui
Oro
Oro
 
Mensajes: 6529
Registrado: Vie Dic 28, 2012 12:26 am

Re: Otro despropósito para echarse a llorar

Notapor Iso el Mié Mar 29, 2017 11:43 am

jarasui escribió:
Iso escribió:Y hoy mira, Illarra ha reventado, meses después de jugarlo todo revienta. A lo mejor si se le hubiera dosificado con menos amistosos, sin jugar contra el Valladolid en Copa.... Igual estaría más descansado.

Esto es muy típico decirlo a posteriori, pero hay que recordar en una temporada muy similar a esta en cuanto a juego, resultados y competiciones disputadas, que Illarramendi jugó 32 partidos de liga, De la Bella jugó 37 partidos de liga y XP jugó 35 partidos de liga.

Un jugador que está bien, puede aguantar perfectamente jugarlo todo, sólo tiene que estar preparado físicamente y tener suerte con los golpes que recibe.

Otra cosa es que quizás, con tanto jugador que tenemos para suplirle, se podría haber hecho alguna rotación más, que eso no lo discuto, pero no lo dés como si fuera la mejor opción, porque eso depende de muchas circunstancias.



Tienes razón, pero el problema aquí es que IIllarra lleva desde pretemporada con esos dolores.
Iso
Oro
Oro
 
Mensajes: 10419
Registrado: Sab Sep 27, 2014 4:01 pm

Re: Otro despropósito para echarse a llorar

Notapor jarasui el Mié Mar 29, 2017 11:56 am

Iso escribió:
jarasui escribió:
Iso escribió:Y hoy mira, Illarra ha reventado, meses después de jugarlo todo revienta. A lo mejor si se le hubiera dosificado con menos amistosos, sin jugar contra el Valladolid en Copa.... Igual estaría más descansado.

Esto es muy típico decirlo a posteriori, pero hay que recordar en una temporada muy similar a esta en cuanto a juego, resultados y competiciones disputadas, que Illarramendi jugó 32 partidos de liga, De la Bella jugó 37 partidos de liga y XP jugó 35 partidos de liga.

Un jugador que está bien, puede aguantar perfectamente jugarlo todo, sólo tiene que estar preparado físicamente y tener suerte con los golpes que recibe.

Otra cosa es que quizás, con tanto jugador que tenemos para suplirle, se podría haber hecho alguna rotación más, que eso no lo discuto, pero no lo dés como si fuera la mejor opción, porque eso depende de muchas circunstancias.



Tienes razón, pero el problema aquí es que IIllarra lleva desde pretemporada con esos dolores.

Si eso es así, entonces nada que objetar a lo que dices. No sabía que lleva tiempo con dolores.
Xabi Prieto: todo el que se pone la camiseta de la Real, ya es de aquí.
Avatar de Usuario
jarasui
Oro
Oro
 
Mensajes: 6529
Registrado: Vie Dic 28, 2012 12:26 am

Re: Otro despropósito para echarse a llorar

Notapor Pasternak el Mié Mar 29, 2017 1:09 pm

Iso escribió:Resulta que Illarra dice que está jugando con dolores en el tobillo. Alguien me puede explicar que hace jugando partidos de pretemporada en vez de estar recuperándose? Ayer terminó lesionado. Pero estas cosas no pueden sorprender. Illarra debería estar parado. Hasta recuperarse. Que juegue es un descojone padre.

Luego diréis que yo soy un agorero... Pero de verdad, que lo que pasa en la Real no pasa en ningún lado. Vaya cúmulo de despropósitos.

Quién eres tú para afirmar con esa rotundidad k Illarra DEBE estar parado hasta recuperarse???
Solo tienes un Objetivo, hacer daño a la Real.
Tú sabrás pork?
Alegra esa cara y Disfruta con esta Maravillosa Real, amigo.
Pasternak
Oro
Oro
 
Mensajes: 23534
Registrado: Dom Feb 28, 2016 4:12 am

Re: Otro despropósito para echarse a llorar

Notapor osiris el Mié Mar 29, 2017 1:23 pm

Segùn lo que dice hoy el DV,la lesiòn que se ha producido ahora parece que no es la misma zona en la que arrastraba molestias anteriormente.
Con lo que es mala suerte sin màs y en un momento nada oportuno pero que podìa haber pasado en cualquier momento,bien en Zubieta entrenando,o en la convocatoria con la selecciòn como ha sido el caso...
osiris
Oro
Oro
 
Mensajes: 14813
Registrado: Mar Jun 14, 2011 12:29 pm

Re: Otro despropósito para echarse a llorar

Notapor Iso el Mié Mar 29, 2017 3:14 pm

Pasternak escribió:
Iso escribió:Resulta que Illarra dice que está jugando con dolores en el tobillo. Alguien me puede explicar que hace jugando partidos de pretemporada en vez de estar recuperándose? Ayer terminó lesionado. Pero estas cosas no pueden sorprender. Illarra debería estar parado. Hasta recuperarse. Que juegue es un descojone padre.

Luego diréis que yo soy un agorero... Pero de verdad, que lo que pasa en la Real no pasa en ningún lado. Vaya cúmulo de despropósitos.

Quién eres tú para afirmar con esa rotundidad k Illarra DEBE estar parado hasta recuperarse???
Solo tienes un Objetivo, hacer daño a la Real.
Tú sabrás pork?
Alegra esa cara y Disfruta con esta Maravillosa Real, amigo.


Que quien soy yo? Un forero seguidor de la Real. Y no creo que sea una aberración decir que un jugador con dolores debe de dejar de jugar partidos de pretemporada. Que si me dices que nos jugamos elmultimompartido de Liga con opciones de ir a Europa o pasar a semifinales de Copa me callo... NO CREO QUE HAYA OTRO FORERO QUE VEA NORMAL JUGAR UN PARTIDO DE PRETEMPORADA CON DOLORES. Salvo tú que siempre tienes que tener razón.
Iso
Oro
Oro
 
Mensajes: 10419
Registrado: Sab Sep 27, 2014 4:01 pm

Re: Otro despropósito para echarse a llorar

Notapor Pasternak el Mié Mar 29, 2017 3:45 pm

Iso, TU NO ERES DE LA REAL.
Ningun realista desea el descenso para su equipo.
Pasternak
Oro
Oro
 
Mensajes: 23534
Registrado: Dom Feb 28, 2016 4:12 am

PrevioSiguiente

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: anticuñao, Google Adsense [Bot], HakanMild, ZarautzZuriGorri y 19 invitados